Saltar al contenido

enloquecido

EstoKador
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

enloquecido's Achievements

  1. enloquecido

    Ipanema

    Pase a ver a mi queridisima amiga JAVIERA, la cual otra vez volo, por suerte el caballero que esta fuera "tarjeteando" me dio su numero. Pase igual a ver como estaba el movimiento, la verdad es que hay chicas jovenes y muy bonitas, pero la altencion es orrible, ademas hay una señora de baja estatura q webea todo el rato, a mi parecer muy desagradable estar ahi, si quieren hecharse una buena para nada se los recomiendo, porque ademas en el pv molesta y molesta la señora.
  2. ayer fui a verla al ipanema y de hecho esta ahi, sigue igual y de la atencion nada que decir... excelente.
  3. busco a javiera una tetona que trabajaba primero en orianis y despues en el pasion. hace mucho que no la veo y me.gustaria saber adpnde esta.
  4. Quien sabe donde está Javiera? He ido pero no esta nunca. algún dato de donde la puedo encontrar porfa.
  5. Y donde está JAVIERITA??? ´He ido varias veces y no está. Alguien podria darme información. :mf_biggrinumbrella:
  6. javiera... solo javiera no vale la pena ir alla si no es por ella ya que las otras minas no son muy ricas o quizas no de mi agrado, otra cosa, esa niña alta que viste de negro muy apaticay buena para tratar mal a los hombres. anais, que pesada, trata muy mal, no esta a la altura de las minas de ahi. sin mas que aportar... ENLOQUECIDO...
  7. No quisiera ser pesado pero hay una mina super PESADA, se llama ANAIS , rica, sin salir de lo normal... me trató re mal, asi que me bajo altiro las ganas de estar con ellla. ahi me atendi con javierita, tan rica ella. Un besito para karen.
×
×
  • Crear nuevo...