Saltar al contenido

Gran_Cacique

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    55
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temuco

Visitantes recientes del perfil

2.437 visitas de perfil

Gran_Cacique's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola a todos. Quiero hacer una consulta ¿alguno sabe si existe algún café con piernas nuevo?. Desde hace unos días he visto por face un aviso solicitando señoritas para café con piernas. ¡Cualquier información se agradece! (El aviso aparece en el grupo "Empleos Temuco")
  2. Hola a todos. Fuí la semana pasada un poco esperanzado pero la decepción fue total. Apenas entré al local fuí recibido por un "Olor a Baño" insoportable, específicamente olor a orina. Sólo había dos niñas una colombiana y una Shilena, de las cuales ni una daba como para invitarla a compartir. Me tomé la cerveza que pedí y me retiré de inmediato. Según la administradora al día siguiente estarían con dotación completa como para poder elegir algo de mi gusto. No me he arriesgado a ir nuevamente, tal vez algún otro día lo haga
  3. Hola a todos. Hace unos días pasé por fuera del café y estaba cerrado. Ayer al pasar nuevamente ví por las ventanas y parece que lo están demoliendo. ¿Alguién sabe algo? ¿Se cambiaron de dirección o ya dejó de existir? Gracias
  4. Pucha que lata. ¿Osea, Lautaro ni un brillo...?
  5. Gran_Cacique

    Consulta

    ¿Alguien sabe si en la ciudad de Lautaro existe algún Café con Piernas? De antemano gracias.
  6. A mi me contaron que estaba funcionando como café, creo que desde las 12:00 hasta las 20:00 hrs. ¿Serán niñas nuevas o las que se han desaparecido del The Lady's?
  7. Marlen Doll, ya se está publicando, desde ayer si no me equivoco, en Sexo sur.
  8. Buenas noches colegas, visitando la página de Chantasur, vi la foto de esta srta., que me llamó mucho la atención. ¿Alguien sabe si sólo atiende en Puerto Montt o visita otras ciudades, como Temuco por ejemplo? Hace tiempo que estoy fuera de las pistas y no sería malo retomar con una niña así. Saludos desde Temuco y atento a sus comentarios.
  9. Colegas ya tengo los datos de este local. Es nuevo y se llama "Golden Club", está ubicado en Balmaceda 1234, dicen que es donde antes estaba antes ubicado el "Camelias". Lo remodelaron y me indican que quieren tener un nivel parecido al Bodys, en cuanto a las señoritas (habría que ver si es verdad). La entrada es de $8.000.- con derecho a un trago y el valor del trago para las señoritas es de $12.000.- (igual que el Bodys). Yo todavía no lo conozco pero espero ir durante la semana, aprovechando una invitación que me dieron. Espero que les sea de utilidad mi informe. Si quieren pueden ver algunas fotos del local el su facebook: https://www.facebook.com/#!/goldenclub.temuco.1?fref=ts Si alguien va antes que yo por favor reporte. Por mi parte espero reportar cuando me aparezca por esos lados. Hasta una próxima Nota: Encuentro que la ubicación no es muy segura que digamos, pero si fuera se gana alguno que otro radiotaxi no sería nada malo.
  10. Saludos colega AstroBoy. Le puedo confirmar que ese centro de masajes es el de calle Lautaro. Más o menos hace un mes atrás llamé para un masaje sensitivo (paja express) y me contestó un a niña cuya voz no me era para nada familiar en ese fono (más de alguna vez había ido) y le pregunté de que masajes se trataba me dijo lo del típico descontracturante, relajación y el sensitivo simple a 10 lukas. Al oir lo de sensitivo simple le pregunté si había algo más que ese simple y me dijo que sí... un oral con preservativo (15 lukas). Agendé y en 5 minutos estaba tocando el timbre, había una señora en un escritorio a la entrada de la oficina, salió la señorita (no me acuerdo del nombre) más de 23 años no tenía, delgadita, no era fea. Fuimos al masaje, la típica masaje por la espalda y buen rato y depués condón y paja super rápida y a chuparlo (sin gracia en todo caso). Ella venía de Santiago, allá hacía lo mismo, igual de saque que por 20 lukas hacía el masaje en lencería pero como andaba en sus días R no me lo había ofrecido. Y cuando salía del lugar del masaje en el ecritorio estaba la niña de la que usted hace mención de que es rectada. Me saludó y me retiré. No sé si amerita o corresponde dar su nombre pero por si acaso empieza con "T". Hace unos días llamé a otro número de masajes del austral que se estaba inaugurando. Y me contesta la Srta. "T", no le dije quien era para así sacar más datos. Me contó lo que ya sabemos de los masaje PERO con el agregado de que por 40 lukas podía tener un contacto con una de las 4 masajista. La Srta. "T" sólo llega al Sensitivo simple, para lo demás están las otras. Me dijo que estaba ubicado el lugar en Montt, no sé si habrá cambiado de lugar o mantiene las dos direcciones funcionando. Espero que mi respuesta le sea de utilidad. Por problemas de efectivo no apliqué, pero pal´ pago creo que me dejaré caer para salir de toda duda. Aunque ahora que supe que el 31 de agosto viene miss playboy argentina al The Ladys, estoy en la duda. Pero de llegar a ir por un masajito haré el comentario respectivo. Saludos y hasta la próxima.
  11. Hola pily. Hace tiempo que no voy a ese café, me puedes indicar como es ahora el lugar, si tienen más señoritas atendiendo, si hay show. y por último si se puede pagar con tarjeta de crédito. Gracias, saludos

  12. Hola, colegas. ¿Qué tal el nuevo local de Café Ejecutivo?. Gracias al foro supe que se habían cambiado de ubicación y el viernes pase por fuera. Me encontré a fuera con la dueña del local, me dijo que les iba bien, que ahora atienden hasta las 12 de la noche y que este jueves les van a instalar máquina para pagar con tarjetas de crédito. Andaba apurado y sin plata o si no habría pasado al tiro para ver que onda. ¿Siguen las mismas chicas o ha mejorado el personal? a ver si vale la pena recaer en este local. Gracias
  13. Ayer pasé como a las 21:00, estaba habierto, ya lleva como una semana funcionando. Lamentablemente es más de lo mismo, minas pencas. Son las mismas minas del Tentación, feas, con guata y flaites. Lo único bueno si es que se puede decir así es el local. No es una versión VIP del tentación. Para nada recomendable colegas. Para quienes quiera arriesgarse, me dijeron que funciona de lunes a sábado de 17:00 horas en adelante. Hasta la próxima.
  14. Hoy pasé como a las 18:30, pero están haciendo reparaciones. No sé cuando irán a habrir. Hice una llamada a una conocida y me dijo que ese local era de la misma dueña del Café Tentación, el que funciona en el primer piso de la galería frente al hotel Nicolas. Ojalá que la Sra. lleve mejores niñas que las que tiene en el Tentación (el que igual seguirá funcionando) porque las que hay son bien feas, flaites y con las mansas guatas. Cualquier otra cosa que sepa la comentare en este foro. Atte.
×
×
  • Crear nuevo...