Saltar al contenido

Juan Molina

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La Granja
  • Intereses
    Café

Visitantes recientes del perfil

687 visitas de perfil

Juan Molina's Achievements

  1. Jenny tatoo es una delgada con tatuaje en la espalda?
  2. Gracias, me equivoqué y pase en pm, ahora se que es en am cuando trabaja johana. ENLACE AL TEMA SIGUIENTE: http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224105-café-blacks-p-s-a/
  3. Pasé a ver a Johana y no la vi, la que me atendió dijo que hubo cambios en am y pm. ?saben si se cambió de local? Se agradece la información
  4. He ido un par de veces y no la encontre alguien de buena voluntad me puede decir si todavia va al local? tengo ganas de retomar
  5. ---¿Y en este local PSW la sigue llevando la Priscilla o hay niñas de trasero más aguantador? Hace tiempo que no ando por estar fuera de STG y en mayo vuelvo y quiero saber si es mejor pedir lo de siempre o probar con algùn traserito nuevo del menú? Danke!
  6. Hola. Ando buscando alguna cafetera que sea bien culona, tipo Yanet (Rum....), Cony (gotika) o Denisse (ika marilyn) es para ir a saciar la vista. Si tienen algùn dato, lo agradezco. Ojo, no es que ande buscando a Yanet, Cony O Denisse, solo las puse de ejemplo para que vean que me refiero a culos bien gordos, màs que tan bien formados, que sean gordos, pero no grotescos. Gracias.
  7. alguien sabe donde trabaja ahora la hermosa geraldine? pasè por el maniqui y estaba cerrado. gracias por el dato.
  8. Hola alguien sabe donde está Denisse? Parece que ya no está en el Selva. Gracias.
  9. pa mi que la prisci anda de vacaciones en calama aprovechando el bono de los mineros ojala no cobre mas caro a la vuelta
  10. Por lo que he leido en este mismo foro parece que a muchos clientes les gusta pedirle que les pase el (*) y eso no le gusta mucho a ella. la vez anterior que me atendi con ella me lo paso despues de harto insistirle y empezo a apurarme para que acabara luego... eso es fome. igual es rico hacercelo por el (*) y por todos lados, como castigandola por golosa...igual le mando puro amor a la prisci.
  11. Volvi a atenderme con esta nena porque tiene muy buen cuero pero su atencion se ha puesto harto fome. De haber sabido tal mejor me acuesto con mi señora y me ahorro la plata.
  12. Yo tambien pasé el martes y el miercoles de la semana anterior y no estaba. se habrá cambiado de pega? algùn forero sabe?
  13. Alguien sabe si esta preciosura va hoy dia de los enamorados? El año pasado me dijo que este dia no trabajaba por compromisos con su marido pero quiero confirmar porque a eso de las siete estarè en chago. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...