Saltar al contenido

lobosolitario31

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    46
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por lobosolitario31

  1. Que buenos reportes colega, hace tiempo estoy buscando una crespita así, una consulta, la medida de las pechugas ¿cuánto le calcula al ojímetro? Gracias!!!
  2. Que mala cumpita, si lo trataron así, no le queda más que quejarse con la adm. del lugar. Ha decaído mucho el nivel desde que se fueron Francheska y otras, que lástima...
  3. Cassandrita es sandía cala' para los amantes de las pechugonas, tiene unos pezones exquisitos, rosaditos, y sus senos suaves, además es caliente y simpática, muy cumplidora.
  4. La negrita culombiana Evelyn, ex-Ali 109, 106 y muchos otros cafés anteriores, está ahora atendiendo en este local en turno AM.
  5. Colegas ¿dónde se publica Amanda Braun de la que hablan? Gracias!
  6. Colegas, sólo vengo a corroborar y aprovechar de recomendar también la excelente atención de la srta Cassandra, en masajes Kiss, a pasos del metro Plaza de Armas. La verdad es que es un dato caladísimo para los amantes de las pechugas, ya que tiene unas excelentes, suaves, grandes y deliciosas tetas naturales. Aparte de eso, la srta se esmera por atenderte muy pero muy bien de principio a fin, es cariñosa, complaciente, amable, caliente, te deja con ganas de regresar y volver a degustar esas curvas y sus encantos, es como la polola rica con la que no quieres parar de follar o la vecina que te tiene caliente cada vez que la ves en el ascensor con ese escote pronunciado... en fin, vayan, recomendada 100%!
  7. Tal vez el Mister tuvo alguna mala experiencia con la chica y no ha contado nada, por algo será ese comentario mala leche, yo sólo estaba informando que había vuelto ya que muchos (me incluyo) esperabamos ese regreso de una AMAZONA como pocas veces hemos visto.
  8. Señores, volvió Francheska, repito, volvió la Diosa Francheska 🔥🔥🔥
  9. Buenas tardes colegas, alguien rescato el numero de ella? La semana pasada fue a trabajar al Chocolate, pero hoy pregunte recién y me dicen que ya no trabaja allá 🥴 Gracias!
  10. Melissa sale publicada en Chocolate ahora.
  11. Colegas me avisaron que mañana vuelve la negra Evelyn a este local en turno AM, para los que la conocen vayan a visitarla y los que no también jajajajaja, saludos!
  12. Me informaron por interno que Verónica, Ex-Exxxtreme, está trabajando acá de 16 a 22 hrs.
  13. Así es, 12 minas en 2 pasillos, el w... Del dueño cree que es bus del transantiago o vagón del metro, y lo peor de todo es que de las 12, no salva ni un tercio jajajajaja...
  14. Reporte en vivo, unas 12 minas en Am, volvió la negrita Evelyn y su culazo. No se diga más...
  15. Puede ser, pero todos los días sería raro, se supone que las iban rotando. Es una chama pelinegra alta y con un culo de la Nasa. XD...
  16. Buenas tardes colegas ¿alguien sabe si Albani del PM sigue acá? He pasado un par de veces y no la he vuelto a ver, se agradece la info.
  17. Así es colega Nostradamus, Albani es a mi gusto la mejor del local, cuerpo armonioso, un culazo y piernas bien trabajadas de gym, pero es imposible no distraerse con esa TREMENDA contratación, jajaja...
  18. No colega Nostradamus, esta que le digo empezó recién esta semana, y lo más abundante es su ass de unos 120 a lo menos, jajajajaja. Les recomiendo que vayan hoy porque andan con un enterizo verde que termina en short y se aprecia en todo su esplendor la abundancia.
  19. A los que les guste la abundancia, llegó una chica nueva en PM grande por donde se le mire... Y no hablo de la exquisita Albani, sino otra aún más grande.
  20. María la cubana de Catedral se cambió acá? Gracias si puede confirmar la info, saludos!
  21. Buenas colegas, alguien sabe si sigue yendo al local? Como para ir a tasarla, gracias.
  22. Turno AM Alicia, Evelyn, la veterana Tatiana y 2 chicas más que no ubico, en la terraza 4 anfitrionas. Atención de lujo con la negrita prendida Evelyn que hoy anda con faldita de huasita pero se le quedó en colaless en la casa, mish...
×
×
  • Crear nuevo...