Saltar al contenido

elbrigido

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    45
  • Registrado

  • Última visita

2Seguidores

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    arica
  • Intereses
    sex

Visitantes recientes del perfil

995 visitas de perfil

elbrigido's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Gracias por responder amigo, una consulta que tal son los precios en el eden y las cabañas que quedan alado del estadio sabe los precios?
  2. Alguien sabe si los moteles estan o pueden funcionar por la pandemia? Muchas gracias
  3. hola amigo, despues de cuanto tiempo te llegan esas promos me cree la cuenta ayer y aun nada jajaja :/
  4. mmm huele a autopromo registrado hoy y solo esta publicación
  5. @MaxTurboArica ajajsja compa de verdad es buen dato vaya y pruebe, se queda una semana mas asi que aproveche. Es simpatica la mina
  6. Nombre = Thiare Edad = 24 Internet= ? dijo que si esta publicada pero yo fui por la tabla anterior jajaj Costo= $ 30.000.- Nacionalidad = Chilena Ubicación= Azolas con lastarrias Lugar= Casa Conserje= no Fono= +56955139195 Horarios= full time - avisar 30 min antes Comunicacion: muy tierna para hablar Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 60% Estatura= 1,60 mas o menos no es tan chica Contextura = 6 esta bien Cara = 6,5 de verdad es linda Nivel de Photoshop= 0% es igual a la de las fotos y en vivo es mejor Trato = super relajada, simpatica, no es relojera Besos = no soy de dar besos Tetas = 5 caben en la mano Culo = 7 en cuatro se ve perfect Pussy = 7 rica y apretadita Mamon = 7 garganta profunda muy bueno lo hace s/c pero adicional Movimientos pelvicos = 6, se movia bien Calidad de sonido= 5 gemia bien justo y preciso Anal = si hace como adicional Ambiente= 7 pieza piola no webeo nadie ni vi a nadie Atención= 7 conversadora hace entrar en confianza, relajada no es relojera Promedio Final = 6.5 Volveria = si, pero ando corto de lucas si no iria ya que dijo que se iba pronto como no es de aca Comentarios a parte= bueno ayer en la pega me meto a ver los reportes y veo el de thiare, me parecia un buen servicio asi que hable por wsp y luego llame me dice precios y me envia fotos, se veia bien y una hora en 30.000 tampoco lo encontre caro, coordinamos para hoy le dije que me esperara con faldita y abajo lenceria, llego a la hora y estaba con una faldita que se veia rica como es chica tambien, entramos a la pieza buen ambiente y ahi empezamos el oral muy bueno garganta profunda y aguanta arto, luego en 4 se veia perfecto ese culito ahi le di arto rato super aguantadora tiraba unos gemidos muy ricos, probamos otras poses y se movia bien, entre los 2 round fumamos un cañito y le seguimos dando lo bueno que no es relojera, es un buen dato al ultimo le pregunte hasta cuando se queda y me dijo que no tanto a lo mas 1 semana mas asi que aprovechen que de verdad es rica blanquita y chilena la voz tierna igual le suma puntos.
  7. alguien de arica que apañe a las cucas dejen wsp
  8. alguien mas a ido con esta peruana ultimamente? , la llamo y contesta
  9. Alguien de arica que apañe?
  10. https://arica.locanto.cl/ID_3856467922/DULCE-COMPANIA-TIERNA-FULL-PROMO-MOJADITA-Y-SEDUCTORA.html
  11. Alguien se a atendido con ella sus fotos me tientan ? que tal?
×
×
  • Crear nuevo...