Jump to content

Demetri

EstoKador
  • Content count

    87
  • Joined

  • Last visited

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Aca
  • Intereses
    Cofee
  1. Un Llamado De Conciencia...

    100% de acuerdo en esta frase. Que una cafetina llegue a tu facebook "A" o tu instagram, etc....te puede costar facilmente el matrimonio jojojo Respecto a foreros cagaos de la cabeza, he visto de todo en foros, hasta amenazas a la familia, Por lo mismo esta en cada uno cuidar su identidad.
  2. Café Cianel - G S C

    Exacto...tiene buen ojo, pero mal trato.
  3. Cafe Starleg - G S C

    No se que dias va Camila en Pm...vez que voy no esta. Respecto a Ely, definitivamente esta siguiendo mas la linea de Alicia que de Conny. Vi unos performance hasta con crema chantillí el otro día.
  4. Me Echaron De Un Cafe

    chucha que esta dificil seguir el hilo de los Post !!!! El ultimo COPY/PASTE del moderador me mareo... no debió enviar este ultimo hilo a Jugoseos varios :S
  5. Gaby Elitte - Ex-Marilyn

    Lo del pololo es cierto, pero si se queda una hora ocupando espacio en su barra, mínimo que se tome un par de cafés al menos... y aunque estuviera 5 minutos, no veo el problema en querer ayudarla en un local donde está comenzando mientras sus clientes se enteran que cambió de lugar. Al resto de las minas también las iban a ver los brayatan, pero esos wnes estaban pegados la hora entera haciendo rendir un vaso de soda. Eso no es su problema. Yo por lo general tb me quedo harto con Gaby, y a veces le dejo dos vales, invitándola a ella a un consumo, nunca me ha gustado tomar solo xD... y tb tiene otro cliente que está mucho rato con ella y que desde siempre, desde el Cianel, se toma sus 5 cafés al menos. Yo no creo que nada de eso puede ser calificado de competencia desleal. 100% de acuerdo con Valtor. Esto es muy distinto a decir que ella se auto compra los vales. Mala jugada la del gordito, debió identificar a la manzana podrida y darle una buena PLR como ejemplo a las demás coludidas.
  6. Café Elitte (Ex-Zotano I ) - G S C

    Mishhh...waton pero no weon. Lo envidio !!!! jajaja
  7. Café Cianel - G S C

    x 1.000 !!!!
  8. ¿Cuanto dejas de propina a tu musa?

    Hace poco me pasó exactamente lo mismo Don Fender. Mi regalona no fué, y al cambiar de barra poco menos que me hizo el favor de entregarme el café. Yo creo lo mismo que dice Teddy, son wns pollas, que se asustan cruzando las fronteras con las compañeras de pega. ...La lógica del cafetero es lo opuesto, que se la jueguen por captar nuevos clientes.
  9. Café Ika Aruba - Pje Matte

    jajajajaja...si es así, aplique uno mas chori de regalo, matas 2 pajaros de un tiro xD
  10. Café Ika Aruba - Pje Matte

    Ese puro detalle, me mata las pasiones xD
  11. Café Cianel - G S C

    Me auto cito xD jajajaja Buen futura la niña, solo dependerá del jefe para potenciarla (glup !! )
  12. Jugoseos Varios 2.0

    Si Don Alvaro, soy el mismo que pertenecio a este y otros muchos foros cuando estos eran un punto de encuentro de hombrecitos, donde jamas tuve que tener cuantas clones para decir lo que pienso o reforzar opiniones expresadas con otros nick. Tampoco use jamas una plataforma de este tipo para descargar mi rabia contra mujeres. El mismo chapalapachala que modero y administro otros foros y que entiende muy bien como funciona esto, y que encontro amigos y amigas en el mundo del cafe e incluso en el mundo de escort y con quienes aun mantengo contacto. Ahora si me pudieras explicar que asociacion existe entre haber sido de la C y el burro hablando de orejas, porque ne te creo tan ciego como para no darte cuenta que los user de un foro sulen ser los mismos en otros foros solo que algunos cambian nick, por favor puedes aclarar eso? Por otro lado no quiero entrar en polemica contigo, creo que el mejor daño que alguien puede hacerte es dejarte postear con la mas amplia libertad. Excelente respuesta estimado, yo tbn fuí de la "C" y que mierda importa !! Alvaro29, estas meando fuera del tiesto.
  13. Café Cianel - G S C

    No necesariamente, Candy es mas "diplomática" que Lolita y Gaby. Personalidades fuertes siempre chocan.
  14. Dueños De Ccp

    jajajaj... harto de verdad en lo que dices, pero quiero agregar algo: STARLEG: Un local que a mi juicio se fue a la mierda. Partiendo con la forma de tratar a sus trabajadoras, se eliminó el camarín (WTF !!), sin contratos, 6 cafetinas en el turno AM (hay que hacer cola en la caja y en la barra), piso roto, A/C malo (en verano arranqué un par de veces), etc. Si las niñas no atendieran de forma "particular", el café pasaría vacío.
  15. Me Echaron De Un Cafe

    Claramente Lolita no renunció por el veto a algun regalón. Para mi debe ser algo mas, y claramente es un falla y error del administrador del local. Ahora, no se que tanto le afecte la partida de Lolita, ya que para el debe ser "entretenido" hacer casting y buscar niñas nuevas...Hoy por ejemplo, habian 3 srtas y el café lleno.
×