Saltar al contenido

Mr. Ipkiss

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    28
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    osorno
  • Intereses
    me gustan las chikas hot sensuales

Visitantes recientes del perfil

906 visitas de perfil

Mr. Ipkiss's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Amigos, reporte sobre mi atención con Belen. TABLA: Identificación: Nombre = Belen Edad = Me dijo 19, le creí. Internet= LEK Costo= $35.000, promoción LEK Nacionalidad = Chilena Ubicación= Manzanal. Lugar= Tía y sus sobrinas. Conserje= No aplica. Fono= El publicado. Horarios= A convenir. Comunicación: Excelente. Notas del Servicio: Nivel de Empotamiento= Se a lo que voy, pero fácilmente puede terminar siendo una de las regalonas. Estatura = bajita. Contextura = delgada. Cara = subjetivo, pero me gusto. Nivel de Photoshop= No aplica. Trato: 6.0, simpática, respetuosa y clara. Besos = 6.0, casi nada, no se si por la pandemia o porque no los da Tetas = 7.0 me encantaron las tetas, sobre todo el pezon. Culo = 7.0 riquísimo , Pussy = 7.0, todo bien, sin olores, depilada full, me dejo hacer lo que quise. Mamon = 6.0, c/c, bien, hizo garganta profunda un par de veces. Movimientos pélvicos = 7.0, experta, casi me hace acabar mientras me cabalgaba. Calidad de sonido= 60, pocos. Anal = -----, no pregunte, Atención= La atención misma un 7.0 Relación precio calidad= $35.000.- muy bien gastadas. Lo pase super bien. Comentarios: Llamé a la Tía temprano para agendar, me dice que tiene 4 filetes, belén, ámbar, mey y susan. Mientras espero por las chicas, la Tía me ofrece un café, te, bebida o jugo como atención, imagínate esperar con esa atención, espectacular. Entran las chicas, todas me gustaron pero no me pude resistir a belén, es la mas chica de las 4, colombiana, tenía el pelo rubio y una figura espectacular. Obviamente la elegi a ella, la espero en la pieza, entra con una conjunto rojo, se ve exquisita, me siento en la cama y ella sin dudarlo se sienta sobre mi, se saca el sostén y me pone las tetas en la cara para que las empiece a chupar, asi estuve harto rato, la tire en la cama y le hice sexo oral, me dejo meterle los dedos, ella estaba totalmente mojada, la cago, después ella me saca lo que me quedaba de ropa, me pone el condón y me dice que me pare y ella se pone en cuatro en el cama mirándome y empieza a realizar un oral rico, no una bestialidad, pero rico, despues me acuesto, me sigue chupando el pico un buen rato, hasta que le dijo que se suba, y empieza ella a culiarme exquisito, con los movimientos que las colombianas manejan tan bien, yo le chupaba las tetas y le metía los dedos en el hoyo, ella jamas se negó o me dijo que parara, después la abrace y la di vuelta, para yo tener el control, asi que me la empiezo a culiar a mi ritmo, primero duro, después mas lento, ahi fue el momento en donde cache que estaba mas caliente, ya calculando el tiempo, y la puse en cuatro, obvio, no podía no acabar con ella en cuatro jajajaj, y le di duro hasta que acabe dentro de ella. Ella muy atenta me limpia con toallas húmedas, y tocan la puerta, pido toalla para bañarme, me despido de la tía y me voy con una sonrisa de oreja a oreja jajajaja. Saludos amigos.
  2. Amigos, reporte sobre mi atención con Thiare. TABLA: Identificación: Nombre = Thiare Edad = Me dijo 20, debe andar por ahí. Internet= LEK Costo= $25.000, media hora, promoción LEK Nacionalidad = Chilena Ubicación= Manzanal. Lugar= Tía y sus sobrinas. Conserje= No aplica. Fono= El publicado. Horarios= A convenir. Comunicación: Excelente. Notas del Servicio: Nivel de Empotamiento= Se a lo que voy, pero fácilmente puede terminar siendo una de las regalonas. Estatura = Alta. Contextura = Morena, delgada -no flaca-. Cara = Es algo subjetivo, para mi es guapa. Nivel de Photoshop= No aplica. Trato: 6.0, simpática, respetuosa y clara. Besos = 7.0, nos comimos a besos todo el rato. Tetas = 6.5, medianas, acorde a su cuerpo, rico pezon. Culo = 7.0 lo mejor de Thiare, grande, y duro, Pussy = 6.5, todo bien, sin olores, depilada full. Mamon = -----, me dedique a estokar. Movimientos pélvicos = 7.0, experta, casi me hace acabar mientras me cabalgaba. Calidad de sonido= 7.0, le creí todo jajaja. Anal = -----, Creo que no aplica, pero no tuvo problemas para que jugara con su hoyo como yo quise. Ambiente = 5.5, me tocó la pieza del patio, estaba limpia, baño en la misma pieza, pero no es la mejor pieza de la casa de la Tía. Atención= La atención misma un 7.0 Relación precio calidad= $25.000.- muy bien gastadas. Lo pase super bien. Comentarios: Fui el día 20 de diciembre, no había podido realizar antes la tabla, por tiempo, pero mejor es tarde que nunca. Llamé a la Tía temprano para agendar con Marlén (aún no logro conocerla pero lo haré esta semana espero jajajaja) pero por pega no logre llegar a la hora, así que pregunto por Thiare y la tía me dice que está desocupa, coordino y en 15 minutos estaba ahí. Como ese día estaba a full la casona, me tocó la pieza chica, le pago a la tía la promo de $25.000.- y me lleva a esa pieza, me presenta a Thiare y me sorprende al ver lo guapa que es, súper rica, y bonita. Después de una conversación corta y precisa me saca la ropa, en ese momento la pongo contra la pared y la empiezo a comer a besos, eso fue lo mejor porque se calento y fue ella la que me comió a mi. Me tiro a la cama y sin dejar de comerme a besos nunca me pone el condon y se sube arriba mío, fue la raja, mientras ella me culiaba yo le chupaba las tetas y le metí un dedo en el hoyo, ahí me di cuenta que se calento heavy y me pidió que siguiera así!! Asi estuvimos unos 10 minutos a full y yo le pido cambiar para que se ponga en 4, lo que fue un especulo ver eso culo tremendo, mientras la culiaba le seguí metiendo él dedo en el hoyo y le agarra la el pelo fuerte y ella gemía mucho, así que seguí hasta que acabe con un orgasmo exquisito. Lo mejor fue cuando termine Me mira y me dice -literal- “qué buen polvo weon” jajajaja jajajaja. Así fue, un buen polvo. Ducha, besos y me voy. Saludos amigos.
  3. Amigos, reporte sobre mi atención con Avi. TABLA: Identificación: Nombre = Avi. Edad = Yo creo que 20 y algo. Internet= LEK Costo= $35.000 una hora, estaba en Promoción. Nacionalidad = Chilena Ubicación= Coquimbo con Irarrazabal. Lugar= Departamento con amigas. Conserje= Dos, piola. Me pidieron Carnet, trámite rapido. Fono= El publicado. Horarios= A convenir. Comunicación: Excelente. Notas del Servicio: Nivel de Empotamiento= Se a lo que voy, por tanto no hay empote. Estatura = No más de 1.60 aprox. Contextura = Rica. Cara = Es algo subjetivo, pero es guapa. Nivel de Photoshop= 0% en persona es mucho mejor. Trato: 7.0, al principio ahí no más, después mucha buena onda. Besos = 6.0, todos los que quise. Tetas = 6.0, pequeñas, acorde a su cuerpo, rico pezon. Culo = 6.5, buen culo. Pussy = 6.0, todo bien, sin olores, depilada full. Mamon = 7.0, lo mejor de Avi, lejos. Movimientos pélvicos = 6.0, anda bien. Calidad de sonido= 6.0, le creí. Anal = ----, no pregunte. Ambiente = 7.0, pieza amplia, limpia, comoda, baño al lado de la pieza, sin ningún problema. Atención= La atención misma un 7.0 Relación precio calidad= $35.000.- muy bien gastadas. Lo pase super bien. Comentarios: Fui fue hace dos semanas atrás, no había podido realizar antes la tabla, por tiempo, pero mejor es tarde que nunca. La ubicación es piola, cerca del metro Irarrazabal, fácil de llegar. Conserje hace rápido el trámite previo y subo. Abre la puerta y veo a Avi en un body negro, se veía exquisita, ahí me relaje jajajaja, porque siempre están esos nervios de si las fotos hacen o no honor a la persona. Paso a la pieza, me pasa toalla y paso al baño para la ducha de rigor, la que hice cortita. En la pieza nada de conversa y a la empece a besar y tocar enterita, le saque el body y la toque entera, de todo su cuerpo claramente lo que destaca es su culo, formado y rico, ella me saca lo toalla y empieza con un oral increíble, lejos lo mejor de Avi, le tuve que pedir que parara, enfunda y le pido que se suba arriba, fue bien rico pero monótono, claramente no coordinamos los movimientos, así que le pido en cuatro, la vista en cuatro fue genial así que le di hasta acabar entero. Hasta ahi la experiencia no dejaba de ser buena. Conversamos 10 minutos y todo cambió jajajaja, enganchamos super bien, así que la segunda fue la raja, me pidió hacerme un oral, y empezó en la cama frente a mi, después ella de espalda, y por ultimo contra la pared, ahí casi acabo, pero quería que me la culiara en cuatro, ahí le di duro duro y más duro, mientras en todo momento me decía que le acaba en la boca, pero no alcance porque fue demasiado rico y acabe en ella en cuatro. De ahi seguimos conversando un rato, me fui bañar y besos de despedida. Claramente volveré porque se que todo el rato será totalmente rico el sexo. Saludos amigos, espero le haya gustado y servido el reporte.
  4. Amigos, reporte sobre mi atención con Mía. TABLA: Identificación: Nombre = Mía Edad = Me dijo 21, debe andar por ahí. Internet= LEK Costo= $40.000 una hora. Nacionalidad = Chilena Ubicación= Calle Lord Cochrane altura calle Cóndor. Lugar= Departamento con amigas. Conserje= Dos, piola. No me pidieron Carnet, solo indicar nombre y rut. Fono= El publicado. Horarios= A convenir. Comunicación: Excelente. Notas del Servicio: Nivel de Empotamiento= Se a lo que voy, por tanto no hay empote, cuidado para los primerizos y enamoradizos. Estatura = No más de 1.70 aprox. Contextura = Delgada, rica espalda, bonitos brazos, piernas grandes, harto muslo, muy rico poto, para comérselo. Cara = Es algo subjetivo, para mi es muy linda. Si la viera en la calle claramente llamaría mi atención. Nivel de Photoshop= 0% en persona es mucho mejor. Trato: 7.0, hubo mucha buena onda entre los dos, enganchamos bien, mucha risa y tallas. Besos = 6.0, todos los que quise. Tetas = 6.0, pequeñas, acorde a su cuerpo, rico pezon. Culo = 7.0 lo mejor de Mía, rico, suave, grande. Si fuera al GYM sería único. Pussy = 6.0, todo bien, sin olores, depilada full. Mamon = -----, me dedique a estokar. Movimientos pélvicos = -----, hice toda la pega yo. Calidad de sonido= 7.0, le creí todo, porque fueron pocos pero justos en el momento que correspondía. Anal = -----, Creo que no aplica, pero no tuvo problemas para que jugara con su * como yo quise. Ambiente = 7.0, pieza amplia, limpia, comoda, baño en la misma pieza, así que mucho mas privado y piola. Atención= La atención misma un 7.0 Relación precio calidad= $40.000.- muy bien gastadas. Lo pase super bien. Comentarios: Fui fue hace dos semanas atrás, no había podido realizar antes la tabla, por tiempo, pero mejor es tarde que nunca. La ubicación es piola, cerca tanto del metro Tosca como del metro Moneda, fácil de llegar; desde que llegue Mía me hizo sentir super cómodo, enganchamos super bien, por tanto todo fluyó natural. En resumen, fue super rica la experiencia con ella, el sexo fue genial y creo que ambos lo disfrutamos. Al terminar conversamos como si fuéramos amigos. Claramente volveré, y lo antes posible. Saludos amigos, espero le haya gustado y servido el reporte.
  5. Amigos! Me presento, soy Mr. Ipkiss y estokador de corazón, así que vamos compartiendo nuestras experiencias para ayudarnos. Saludos.
  6. Estimados amigos y colegas de este vicio no legalizado...(ser adicto a tener sexo con muchas mujeres)..........estando esta madrugada del 28 muy deseoso de sexo, ya que me habia fallado una cita concertada...........me acorde de esta srta que ya habia comprobado que tiene buena perfomance,.......la llame y me apersone en su lugar de work. nombre marianela edad yo diria que ya paso los 35 internet nop costo 20lks la media nacionalidad chilense ubicacion la mitica casa amarilla de mackenna fono 99631092 horario la funcion comienza cuando ud llega... comunicacion buena notas servicio nivel de empotaminento a estas alturas ya no me conmuevo estatura 160cms patita pelada contextura delgada cara si salva ( no es pa pololear) nivel de photoshop cero trato profesional del rubro besos pokitos tetas chikitas culo si todavia bien considerando la cuenta del odómetro pussy depilada sin olores oral profesional de las grandes ligas mov.pelvico afirmate cabrito (caso contrario chavela de una) calidad sonido exagerado diria yo( no soy tan gil....obvio que es circo) anal un pasadizo a estas alturas ambiente si bien no me quejo atencion buena un 6 diria yo comentario: Bueno como ya he ido varias veces con ella,porque la relacion precio vs calidad de servicio es buena.............de entradita comienza con el tipico reconocim iento de terreno de todas...(correspondiente agarron de las criadillas) como pa saber creo yo de que estamos hablando jaajajaaj.........posteriormente se te tira encima pa ponerte luego el gorrito,bueno ahi le dije que se calme un poko como para aprovechar y correr mano manoseas tetas poto etc etc...........luego comienza el ritual gorrito y a montar la muchacha tienes que estar bien concentrado si no te voltea de una.........como ya soy zorro correteao.........me afirme y no pudo desnucarme tan luego.despues un par de vueltas a lo perrito patitas al hombro............y la tipica en four...........luego le pedi una visita guiada por el porton de atras...............se sento arriba tomo a mi socio y se lo acomodo ella solita.........adentro completito de una ( yo diria un pasillo ) ......mientras sus celulares ponian la musica de fondo en toda esta puesta en escena.........lueguito se me tira encima y me lo agarra a dos manos ......la deje que gueveee no mas me masturba con su boca y manos hasta hacerme explotar el liquido acumulados estos 3 ultimos dias..........me vesti pase al baño le pague su platita.....me fui contento a dormir a mi camita dormi lanito relajado hasta hoy a las 10am este seria mi reporte desde algun lugar de la ciudad adelante estudios P.D. feliz año para todos ustedes amigos colegas de ruta...........
  7. sorry estimado...............para mi fue kamikase porque yo no sabia de ella...........pero te insisto que fue buena incursion fui muy bien atendido y volveria seguro feliz navidad amigos y colegas del estoke ajajajaja
  8. Anoche me motivé para realizar una incursion tipo piloto japones 2da.guerra mundial mas conocida como kamikaze...........aqui comparto con ustedes amigos y colegas esta tabla: nombre :Catalina edad . 28 internet: sexosur costo : 40lks los 60minutos nacionalidad chilense ubicacion calle Baquedano fono 50410681 horario hasta las 12pm comunicacion agradable al fono notas del servicio nivel de empotamiento: danger !! estatura 1.65mt contextura delgadita (bien proporcionada) cara : bien agradable nivel photoshop 10% trato : su mayor fortaleza (es cautivadora) besos pocos tetas pequeñas tipo copita culo bien mantenido en 4 un 7 pussy depilada oral con gorrito mov pelvico nota 6 arriba es su fortaleza calidad sonido mesurado acorde anal no pregunté el tema ambiente pequeño pero bien mantenido y limpio atencion:es de aquellas damas que se preocupa de complacer un 7 como resumen diria que fue una operacion kamikaze exitosa con vuelta a la base conforme.y muy buena,.....sali contento y conforme con el capital invertido en placer.....................volveria de todos modos porque ella es toda una dama y se preocupa de satisfacer.......te pregunta todo y te guia nota final un 6
  9. yo tambien tuve el placer de conocer a esta srta barbi de chocolate...........coincido con todos los comentarios positivos referentes a su perfomance.....tiene un potito de pelicula,muy bien hecho durito,hacia rato que no me topaba con un trasero asi de bueno,,,,,,,,,,,es totalmente relajada con el horario ya que pague una hora($40.000) y estuve con ella mas de dos horas........realmente tambien la recomiendo
  10. seguro que esa blankita ES la srta.luciana......un verdadero manjar de mujer totalmente recomendable
  11. buen reporte colega..se agradece es como para ira conocer y disfrutar de esta srta.
  12. MMMMMMMM.......SOBERBIA EN SU GRADO EXTREMO......"SOLO PORQUE NO ANDABA CON MAS EFECTIVO"...........PODRIAMOS DECIR SOBERBIA XL TAMBIEN ............ AJAJAJAJAAJAJA
  13. mmmm.............o sea colega en 3 horas se mando un gasto como de 100 lukas........chuuta o sea ud tiene una cartera xl ajajajaaja
  14. gracias bb420..............tuve a punto d ir xq las fotos d veronica en sexosur son espectaculares...........salvadoo
  15. Mr. Ipkiss

    Lola. Diario Austral

    uta que genial sus comentarios amigo idolo Sexorro2 (gran guruuu) ajajajaa........"la pañoleta de kamikaze con una joven combatientee"..................usted d todos modos le otorga la pimienta con sus comentarios acertados de este duro y cruel mundo del puterio ajajaaja...................
×
×
  • Crear nuevo...