Saltar al contenido

lenker

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    30
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    ...

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

lenker's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Alguien a visto a salome??? No habia ido hace tiempo y no la pude encontrar.
  2. amigo que mal sus dos experiencia, sobre todo con la segunda que nombro... a esas minas flaites no hay que hacerse drama, mi cosulta es si la niña era morena, pelo megro y tatuajes en formas de dos alas???? Ya que parece mas machito, bueno igual puedo aportar con un face que creo que es ella, si es que se puede, saludos.
  3. Hoy pase por la famos esquina mensionada tipo 10, me sorprendio la manera de ver niñas. Pero niñas que ni superan los 15 a 16 años, se nota a simple vista, y autos llevandoselas y sabiendo que cometen un delito... bueno ese es tema aparte, cabe destacar que las calles paralelas habian algunos hombres, lo cual se estqba haciendo mas recurrente.
  4. hola, bueno quisiera partir que habia pasado miles de veces por plaza de armas pero despues de leer este tema, tomo atencion para ver si encuentro algo bueno. hoy pase parte san antonio en donde se pjede decir que no hay nada recatable, las tipicas negras de la esquina y lo de mas puros travestis en donde yo no aplico a eso xd, ahora con lo que respecta plaza de almas pude divisar unas par de chicas en las bancas que dan al portal, se notaban que no superaban los 19 años, lo cual tampoco me interesan, capas que caiga en un delito. Bueno y para concluir puedo decir que plaza de armas como dijo una persona mas arriba, se esta llenando de trav. Y en algunos casos aquellos que no tiene experiencia puede caer. y para terminar mi dia, no pude concluir con ninguna, habia una que tenia una falda bien corta y flaquita, con botas morada, no quise indagar por que me dio miedo que se trav. Ya que despues hablo con uno. Y con otra que tampoco fui fue con una rubia bien voluptuosa la encontre cuando ya me iba asi que por tiempo no alcance, sera para la proxima... Eso es estimado mi dia fracasado, cuando pase denuevo le relatare y dare algunos datos que sean buenos, saludos.
  5. Ayer fue mi primera vez que fui al paraiso de catedral, el cual tiene un ambiente mas piola nada de flaite, y lo principal que eramos poco publico, lo cual me quedo gustando. Habia una niña con un chupete la cual me llamo la atencion justo cuando me iba, alguien me puede decir como se llama. Saludos.
  6. Gracias estimado pablo por el reporte, tenia pensado en ir pero como veo, hoy no vale la pena, a esperar el fin de semana.
  7. Hoy me fui a dar una vuelta tipin 5:30. El ambiente estaba muy piola, poco publico y cantidad de mujeres acorde al publico. No habia mal olor ambiental como comentan sobre dias anteriores, igual los guardias estaban con los aerosoles tirando de vez en cuando. Faltaron mis favoritas asi que obligado ir denuevo :D
  8. Hola, la otra vez me ofrecieron su bebia de 5 lucas a la cua no accedi. Alguien ke me esplike cual es la diferencia la de 2 lk con la de 5lk. Saludos.
  9. buen dia en el paraiso, hoy martes tipin 7 30 entro a este local, muy poco publico en las barra uno cuantos flaites. Rescato el show de luciana, el trio pastelero y la flamante antonia con su show ¨tierno¨ con las velitas que hoy se encontraba de cumple.
  10. Que lastima que este retirada, se le agradece la informacion. Si es posible compartir la fuente se lo agradeceríamos, saludos.
  11. hola estimados. Necesito saber el nombre de un chica, de características pelo rubio, buenas tits y buen ass, con estatura media. Usa como un bikini fluorescente y Siempre la veo con otra chica muy parecida. Le agradezco al que me pueda ayudar, saludos.
  12. Tienen mucha razón lo de "sin tetas no hay paraiso" y ojalas vuelva a hacer como antes. No se hasta que punto se puede mostrar o hacer en un day club yo comprendo que el local debe mantenerse cauto a futuras fiscalizacion, mejor resguardar por unas semana para no estar lamentando un posible cierre de este. Este es mi opinion :)
  13. Estimados, hoy después de hace 3 semanas sin ir a este antro decidí ir... les cuento que había poco publico como nunca, se me imagina por lo que a pasado con el reporte que se mostro este lunes. Me parecio muy fome los show en el escenario, 0 desnudos (SE COMPRENDE), pero no toodo es malo rescato que las niñas estaban mas cariñosas :p en las bebiadas. Entiendo que los cambios realizado, se tubieron que hacer obligatoriamente, asi que no me referire si fue lo mas adecuado o no. Solo esperar que no llegue mas alla. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...