Saltar al contenido

Matrox

EstoKador
  • Contador de contenido

    128
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Matrox

  • Cumpleaños 19/01/1980

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    SEXO

Visitantes recientes del perfil

1.987 visitas de perfil

Matrox's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Caballeros. Una consulta, alguien conoce o mejor aun se a atendido con una chica travesti en un edificio en morande con santo domingo.? De ser asi, como se llama y los valores.? muchas gracias
  2. un compañero mas arriba dice que se la tiro a esta mina por 40 + telmo, a lo mejor es eso solamente, ofrecerle mas plata y reconoce que es puta, jajajaja.
  3. Caballeros. Ayer no me aguante mas y pare a consultar a la chica en cuestion. Se acerco y me dijo que ella no le hace al rubro, de echo le dio un poco de color por que yo queria tirarmela a ella, ella solo hace el contacto para llevarte a otras chicas, pero que me podia llevar a la entrada de San Francisco a un Dpto donde habian chicas de distintos sabores y que el valor era de 30 x hora. eso seria, una lastima por que ella esta igual bien rica, estilo mina normal universitaria CHILENA.
  4. Gracias por la informacion, efectivamente la mina es rica y bonita, de un 6 para arriba. pero 40 + telo, mmmm paso next. gracias camarada.
  5. Matrox

    Petersen

    Don Tornado, le pido disculpas por sospechar de ud. pero fue su larga ausencia la que me hiso pecar. Mil disculpas. !!!
  6. Caballeros y algunos no tanto, jajajaja Perdon. Estokadores, eso si esta mejor. Por cosas de la vida, suelo pasearme en auto en la noche por las coordenadas mensionadas en el titulo entre las 01:30 y las 02:30. El punto es que no me habia dado cuenta antes, pero ultimamente (2 semanas) eh visto a una chica bastante buena de no mas de 25años, de 1,65 aprox, piel clarita, la verdad se ve bien bien buena, vestida con ropa super simple, cualquiera pensaria que es una chica universitaria, incluso la eh visto con una mochila o morral. Esta practicamente todas las noches parada en la esquina de mac iver/huerfanos costado cordillera, incluso a veces conversando con los guardias de un puticlub que esta casi en la misma esquina. Alguien sabe algo de esta chica, se dedicara al rubro, alguien se la habra tirado ya ? Bueno dejo la duda planteada, me despido y quedo atento a sus respuestas.
  7. Matrox

    Petersen

    hace rato que no se ve a don "TORNADO" por aca.... la dejare en el punto penal, que alguien patee !
  8. Estimados: Efectivamente el sector es un tanto peligroso, pero con una buena repasada al manual del callejero y sobre todo llevando a la minita a donde uno se le antoja y no donde a ella se la antoja, deberia de poder pasar un buen rato. miren, no deberia dar estas indicaciones, porque tb. leen esto los tipos de traje de una institucion de 3 letras, pero casi al lado del cuartel que esta en el mismo sector al fondo se encuentra una calle que mas parece pasaje con artos arbolitos y arta sombra, apelemos a que no lo lean esta gente y aprovechen ese lugarsito, es re-piola, bueno, lo era asta este momento.
  9. Estimados: Les cuento que alparecer se esta re-activando el sector de Guanaco/Dorsal, mas especificamente DORSAL/Gral. Gambino, el miercoles 11, pase por esas cordenadas tipin 23:30 y habian unos cuantos ejemplares, algunos mas dignos que otros, de distintas edades, tamaño, etc. Asi es que para los interesados, el dato ya fue dado.
  10. y cuanto le salio el motel de argomedo, compañero.? a todo esto mas menos a cuanto estan los moteles en el sector.?
  11. denisse es exactamente tal cual las ve en la foto, yo me tope con ella en el asensor y no me di cuenta que era trav. es una mina 100%.
  12. Matrox

    Camelia

    algun link como par verla?
  13. yapo, entonces vaya compañero y nos cuenta, si es o no real.
  14. pero ella no esta en stgo, dice que esta en angol, o me equivoco?
×
×
  • Crear nuevo...