Saltar al contenido

Adakotse

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    40
  • Registrado

  • Última visita

Adakotse's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimado sr. Kamikaze_1...o deberia decir,Javierita de Sexosur?...no caiga tan bajo sita escort, no es necesario tirarse tantas flores, basta con dar buen servicio y los buenos comentarios llegarán solitos.....Don Snop....baneela por favor!
  2. Hoy vi en un diario de circulación nacional (el diario popular) un entrevista a una dama de nombr Khatt Nicolss, muy bonita y voluptuosa...modelo de discotech......me pareció conocida en este ambiente de los estokes y estoy casi seguro qué atendía en valdivia con otra morena mas bajita. Busquenlas hay un tema cerrado que dice AMIGAS en el foro de la XIV...no habian muy buenos reportes es ese thread......solo cómo anécdota la entrevista dice qué va a llegar virgen al matrimonio...cueckkkkk
  3. La chiquilla evaluó el tema, hizo un análisis económico simple y se dio cuenta qué puerto montt es mucho mejor negocio qué Valditriste....viniendo de Temuco donde le fue e excelente y se llenó de plata, prefirió seguir forrandose y partió donde los colegas de Pto Montt. Seguramente debe estar siendo Estokada en estos momentos y ni se acuerda de Valdilluvia. Una scort qué no cumple sus promesas y a última hora cambia un compromiso no merece ser la mejor del 2013...desprecia a los clientes de Valdivia por lo tanto...A LA BASURA!
  4. Me anoto! 1.-pajaro24 2.-el violador 3.-jimmy88 4.-Adakotse
  5. Colegas atentos al lupo...en el austral se publica una mina que se hace llamar Luciana fono 76413414. Segun lei en el Foro de Osorno, esta mina es una estafadora...hizo wn a un socio diciendole que iba a buscar condones y no volvió más, asi que cuidado y ya estan advertidos!!!! Con fines investigativos llamé al número y me dijo que las hacia todas (americana, francesa,rusa, anal..etc) por 15 lukas la media hora y 20 la hora...cerca del Mall. Será tanta la maravilla???? Si alguien se arriesga a que lo hagan wn..luego nos cuenta...chao
  6. Estas musas se publican en Chantasur, averiguando en el foro de Puerto Montt llegue a la conclusión que les dicen LAS GEMELAS DEL TERROR!!!!! Por algo será asi que ojo piojo!!!!
  7. Esta mina parece que es re chanta, en Puerto Montt tiene puros malos comentarios!!!! al parecer es argentina....y chanta again..
  8. Una vez aplique con Belen, rica la minita, jovencita pero media fomeque!...les debo la tabla
  9. Entonces la pregunta es....algun miembro y/o sapo de este foro tiene datos de cabaña????... Favor comunicarlo!!
  10. Porque no nos motivamos y ya que no salio lo de Paomita nos ponemos en campaña y traemos a estas chikillas o a una aunque sea no mas, ellas estan más cerca y tal vez se les podria hacer más facil venir a esta fome ciudad de Valdivia!!!! Dejo lanzada la idea
  11. Ya existe un reporte, asi que mejor busque por ahi.....si no me falla la memoria, habia algo de olor a marisco en el reporte parece. Si quiere sexo con olor a puerto, es recomedable la chikilla!!!!
  12. Parece que nos perdimos esta oportunidad no más!!.....a conformarse con las guatacas!!!!!......despues saldran los mismos de siempre diciendo que en Valdivia no pasa nada, que hay puras minas pencas....les recuerdo que estuvimos a punto de tener una scort nivel +10, y a un precio regalado!!!...lamentense no más foreros y cuando esten con una chikilla que les pone pero para todo, que no hace americana y que te atiendo como las tristes y que aparte les cobra 40 o 50 lukas...ahi dirán:"y pensar que Palomita, la diosa de Lek que dejo atontados (y secos) a los colegas de Temuco, estuvo cerca de venir a Valdivia y nos la perdimos por AWEONAOS"!!!!!!!!!!!
  13. Alguna novedad????...como nos vamos a perder a la diosa de la rusa y la americana po cabros!!!!
  14. Vamos mejorando, pero aun falta....a ponerle empeño a esta cruzada estokadora llamada Palomiton!!! AKA Tetaton.....ya po ya po a motivarse!!!!! Levantense verguitas!!!!
×
×
  • Crear nuevo...