Saltar al contenido

p@p@zote

EstoKador
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

687 visitas de perfil

p@p@zote's Achievements

  1. Ojalá esto se apoye pagar más de 15 es un descriterio no lo vale como decía por ahí un socio mejor quedarse en el centro.
  2. Jajaja así que don cacha no le haremos la pega fácil.
  3. No le respondan a don cacha nos hará cagar a la fran jajajaja
  4. Lo más seguro que el teléfono Yanet fue parte del pasado por lo general lo pierden lo empeñan o lo venden.
  5. Por algo cyber es callejero avezado. Anoten y aprendan.
  6. La semana pasa volví a reencontrarme con esta muñequita chinita, conversa previa y la invité al solo antes de entrar un perreo suave tipo pololi caricias y manoseó por todos lados como siempre ella siempre dispuestas, una vez adentro se transforma en una salvaje del sexo esa carita que pone al estar mamando ufff calienta a cualquiera, la encontré muy bien de cuerpo nada que decir y no concuerdo con algunos comentarios anteriores la niña está como quiere. Bueno rika mamada poses varias y le entregué todo mi producto. No pude aguantar más. Demás está decir su atención súper relajada y dispuesta a un buen servicio.
  7. La mina con tremendo forro con las estrías que menciona que para mi es menor se llama gran exquisita y buena atención creo q la cago en su eleccion. consulta no estaba Thais?
  8. Bueno chiquillos ayer pase por este local y divise a esta musa la chinita linda. Yo venia de una atencion con huellen que no fue como esperaba, pero ambar me vio se hacerco a conversar yo miraba su linda carita y sus ojos lindos la cosa que en un momento mire su cuerpo entero y esta bien rica hasta mejor que antes, esos que dicen q esta mas gruesa ojala se compren lentes. Bueno y pasamos al compardido ella con toda su actitud a esa altura de niña buena pero califa empezamos un franeleo sus lindos ojos encima y ella me arroja una frase "ojo que ando caliente" yo pense naaa no va a poder conmigo ademas ya venia de una atencion pero error señores las tecnocas de esta chica me hicieron ver las estrellas. Nada que decir cada dia mad linda y rica ademas superandose en su atencion ya es mi top 1 en el local.
  9. yo conocua a esta niña en franklin y no era asi tan rara y un poco pesada sera el cambio de lokal o tal vez la pille en sus dia como dijieron por ahi.
  10. bueno estimado yo ayer tuve la primera incursion con esta chica y no se equiboca ud. en su apresiacion la chica es totalmente mata pasiones tiene una pesima atencion, no es recomendable para nada.
  11. asi creo q utiliza elmismo nombre es del clan de la viky, rocio, danae, etc ud. las conoce
  12. si concuerdo en lo de simpatica pero a mi me parece q es una de las mejores figuras q se puede encontrar en franklin.
  13. Perdon estimado se me fue ella es del local de franklin es delgada todo bien puesto no le sobra ni falta nada esta bastante bien de cuerpo al parecer es de ecuardor pero no es un chocolate, de hecho tambien la he visto en el paraiso catedral, su bebida es bastante buena por eso me gustaria mayor referencia.
  14. hola estimados un saludo a todos los foferos que comparten la pasion topleristica al igual que yo. espero ser un aporte y eso saludosssssss.
  15. Estimados, para mi primer post elegi comentar a esta señorita ayer visite este local y me llamo mucho la atencion solo llegue hasta la bebida y esta fue muy jugada. Alguien tiene algun comentario de esta señorita o sere el primer kamikaze, saludos.
×
×
  • Crear nuevo...