Saltar al contenido

aajcg

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Ñuñoa
  • Intereses
    Escorts

Visitantes recientes del perfil

357 visitas de perfil

aajcg's Achievements

  1. hoy pasé por el parque tipo 22.30 y hay harto movimiento denuevo. todas bien pegadas y nada de mascarillas jajajaj hartas caribeñas ricas. No paré ni pregunté si, en estos tiempos hay que cuidarse nomás, peor de que hay ofertas, hay ofertas.
  2. Estimados, Hace tiempo no usaba el foro, volví y pude acceder, todo bien. La cosa es que no sale la actividad que tenía antes, los comentarios que hice. Me salen comentarios con mi cuenta pero que claramente yo no hice, como si se hubiesen cruzado los datos. Me sale un topic de que vine a Santiago y quiero ir al Platinium y yo soy de santaigo, asi que claramente no lo hice yo. Es un detalle en verdad, pero para tener en consideración.
  3. puta que la encuentro rica. se me pasa todo lo hetero cuando veo sus videos jajaj Busty purple haired mature tranny pleases stepsons cock - XVIDEOS.COM WWW.XVIDEOS.COM XVIDEOS Busty purple haired mature tranny pleases stepsons cock free
  4. Les pido disculpas si esto ya se aclaro pero no lo ve en los postings.. voy a visitar santiago y solo tengo una noche libre.. pensaba ir al platinum o a "diosas" pero queria aclarar si me ayudan porfavor.. En diosas uno compra la bebida y hay un nivel en que la chica se desnuda y uno puede tocar y recibir un baile mientras la chica se toma la bebida 15-20 minutos... en el platinum no hay nada de tocar? como funciona... hay mucha informacion sobre sacar a las chicas pero si uno solo quiere disfrutar un poco ahi y tenerla balando toples una media hora eso no hay en platinum? Tambien en ranking de el nivel de las chicas entiendo? 1. platinum 2. diosas 3. lucas en vitacura Gracias por su ayuda para ver lo mejor de santiago en mi vista corta!
  5. Amigos visito a santiago por primera vez y no tengo muchos dias... Estoy buscando donde puedo disfrutar de las chicas mas hermosas de Chile... prefiero una chica hermosa sin importar el costo que perder el timepo con varias no tan perfectas... todo lo que he leido parece que platinum es lo unico seguro... hay alguna recomendacion? me encantaria una universitaria pechos naturales... rubia si es possible... mucho mejor pagarle a ella mas que ir al club y pagar la salida... les agradesco toda recomendacion... estoy tambien revisando relaxchile.cl pero no se si las fotos son reales y por eso talvez termine en platinum,, gracias por su ayuda y recomendaciones
×
×
  • Crear nuevo...