Saltar al contenido

Hedopolani

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Norte de Chile
  • Intereses
    mujeres, mujeres y mujeres
  • Otros
    1

Hedopolani's Achievements

  1. Nombre = bella dama 50 Edad = mayor de 50 Internet= diario Nacionalidad = Chilena con acento de haber vivido afuera Ubicación= avenida argentina con .... Lugar= pieza Tipo= independiente Conserje= no Fono = 94752974 Horarios= consultar Comunicación: muy agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= me gustan las maduras Estatura = 1,70 aprox Contextura = entre delgada y mediana, pero durita.... se nota que aplica gym Cara = 6 Nivel de Photoshop= no son de ella la fotos que aparece en adoos. Besos = aplica poco pero besa Tetas = medianas no caídas Culo = 5.5 Pussy = sin olores, rica ,depilada, lubricadita Mamon = 7 aun recuerdo sus mamores s/c Movimientos pelvicos = le gusta dominar la situacion, tipo dominadora. Calidad de sonido= leves y ricos Anal = N/A Ambiente = bueno, no había baños Atención= me cago un solo contacto y se hiso la we... Promedio Final = sin calculadora jajjaja. estaba en ese momento de ansiedad en la que quería solo follar sin compromiso que pesque el diario e internet y vi este anuncio que me llamo mucho la atención, siempre me han gustado las maduritas y sobre todo aquella que admiten su edad y nos da la chance de fantasear que lo estoy haciendo con una tía, mama de un amigo , la profesora etc., buen a llame y me sito a su matadero, era un casa donde arriendan piezas cerca de avenida argentina no recuerdo si era Latorre, me abre la puerta vestida con un baby doll negro y una tanguita del mismo color, me imaginaba que seria una veterana entera arrugada y no el cuerpo bien apretadita y entramos a su alcoba, bueno bastante amplia como fue de noche y no me fije bien si tenia ventana. Sus servicios a pesar de haber recibido el mejor mamon hasta ahora. y de besar y lamer su concha su atención fue buena, sin embargo que me permitió hacer un solo contacto.. quede con gusto a poco.
  2. Hola llevo poco tiempo en Antofagasta, soy un TETADICTO de preferencia MIlF y si son naturales mejor así la leche es mas pura... jajajja bueno algún dato que puedan compartir. saludos.
  3. hola muchachos,nn bueno como conte en mi presentación soy un TETAADICTO y por ende busco tetonas y también alguna MILF con esas características.. algún datooo?
  4. Hola muchachos alguien tiene algún dato de esta señorita, un dato actual?? saludos.
  5. hola, algún dato actualizados de esta preciosa psicologa
  6. Hola alguien tiene algún dato de esta Señorita????
  7. En serio, no es para nada recomendable????mmmm. Cuando valla para Arica kizas por lo caliente me tire un kamikaze con ella. quizás los gustos sean distintos jajjajja
  8. Hola Soy Astrolopitecus. de la ciudad de Arica, también melodeo por la ciudad de Antofagasta. me fascinan mucho las maduritas y las tetonas, llevo en esta vola del ambiente desde febrero de este año y visitado a unas pocas del ambiente puteril. No las descalifico para nada al contrario me gusta lo que hacen, es un n servicio que prestan y es un oficio igual que cualquier otro. hasta la fecha he tenido buenas y malas experiencias. como todos. Si tienen algún dato de una mina TETONA Y RETETONA PORFA pasen el dato y si es blanquita mejor
  9. esta pelua el examen de matematicas

  10. hola esta muchacha esta atendiendo o colgó los colacless, su wasap me sale sin imagen y por lo que lei esta algo alejada del ambiente.. bueno eso, saludos.
  11. no wn no soy la paula... donde me presento???? .... acá o en otro foro....
  12. hola amigos... me parece sorprendente el odio, rabia o mala que le tienen a esta escort. ustedes deben saber una que son mujeres y están a expuesta que se la contrate cualquier pastel, al peligro que conlleva el ofico, y ellas si que deben tener si deben tener estomago para que se la monte por pocas lukas. cualquier wea con pico y bolas. por algo ella toman resguardos, es quisquillosa y cosas por el estilo.. yo llevo poco tiempo contratando servicios y he variado en gusto, y a la vez las estoy conociendo. bueno eso amigos. no se sientan agredidos.
  13. rica rica rica.. esta mina me inicio en el mundo de las prepago... la primera vez que contrato a una chika, que chika , bastante madura. me hizo una buena mamada , dentro del tiempo no acabe, sin embargo tuve una buena experiencia. la segunda vez que la visite ahí fue con todo hasta me paso su colita, mi primera vez que follo un trasero, apreetadito , también se cumplió el tiempo y aun nada, pero estaba tan caliente que le pedí que me dejara acabar y que de ahí hablamos de plata que al final me dejo estar mas tiempo, que personal treiner ella es una verdadera entrenadora casi una hora de puro cardio hasta que termine y la abrase, me dejo besarla , luego conversamos y me permitió usar su ducha. bueno buena experiencia con ella
×
×
  • Crear nuevo...