Saltar al contenido

nadiel

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    193
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    minas ricas

Visitantes recientes del perfil

3.308 visitas de perfil

nadiel's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Respondía al Wsp, yo por tiempo no pude ir, pero no era un error de publicación, parece que volverá de manera esporádica
  2. nadiel

    Alexa

    Nombre: Alexa Edad: 30 y tantos Cara: 6 Estatura: 1.56 aprox Contextura: voluptuosa Nacionalidad: Chilena. Horario: fui en la tarde Costo: 35 media 50 hr Ubicación: al lado del mall Conserje: abre ella. Nivel de photoshop: cero Besos: no le hago Tetas: buenas tits pero operadas, personalmente me gustaba cuando la tenía piola y naturales, pero hace su buena rusa así que bien 6 Culo: hay culo 6 Pussy: Depilada, sin olores, hay aprete Mamon: 7 sigue siendo de lo mejor del circuito Anal: aguantadora, con trajín, pero le puedes dar como caja 6.5 Movimientos pélvicos: motivada 6 Calidad de sonido: poco, pero reales 6 Atención: preocupada y jugada Ambiente: pieza piola, de las de al lado del mall. Promedio final: 6.5? Comentario: Este dato tiene varios años como calado, pero sinceramente no tiene pérdida, por un buen precio puedes comer como loco, se acomoda a todo la Alexa, recomiendo su oral y anal, casi adictivo jajaja. Antes me atendía con ella en puerto cuando viajaba por pega, agradezco caleta que viaje seguido por estos lados, hace que el panorama mejore bastante.
  3. Que bueno que volvió csm, se le extrañaba por estos lados
  4. Ignacia (@escort11748) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Fono= +56981476623 Horarios= hasta las 2am me dijo, ni idea desde qué hora. Yo fui en la noche. Comunicacion: simpatica y rápida para contestar Notas servicio: 6,7 Nivel de Empotamiento= Peligroso, pero hace rato que no cruzo la línea. Jajaja Estatura = 1, 65 - se pone unos tacos y queda como de 1.90 en todo caso jajaja Pelo/piel = el pelo como de 10 colores, blanquita. Nivel de Photoshop= 0, es la de la foto Trato = Cercana Cara = 6,5 yo la encontré súper linda Contextura = 6,5 es medianamente flaca, potona y tetona. Besos = No doy Tetas = me extraña que el colega más arriba haya dicho que no eran grandes, yo la encontré bien tetona, firmes y naturales Culo = 6,8, bien bueno Pussy = 6.5 yo no soy de hacer oral, pero estaba apretadita todavía. Mamón = 6.8, no le pongo el 7 para que se siga esforzando jajaja. Pagué el adicional sin condón y la verdad es que estuvo la raja. Harta saliva, miradas calientes, garganta profunda. Le faltó chupar más los coquimbos pero igual, estuvo muy bueno. Solo por eso y porque cobra adicional, no se merece el 7. Jajaj Movimientos pélvicos = 6.5 le pone harto bueno Calidad de sonido= 6,5 a veces reales, y a veces muy anime jajajaja pero igual calienta la weaita al final. Anal = Según mis investigaciones ya no hace, una lástima, se veía bien bueno. Ambiente = 6,8 no soy tan fanático de france, pero es un lugar piola y cómodo, lo tenia bien limpio y pone buena música. Atención= 7, ya ahí me la vendió la mina, atiene bien po, se esfuerza porque la pases la raja, o al menos conmigo fue así. Promedio Final = 6,7 al ojo, aprueba con distinción jajaj. Comentarios aparte= Estoy un poco alejado del mundillo, atendiéndome con casi puras minas under que he ido rescatando de las redes. Pero esta dama hace tiempo me tentaba, porque sale de lo común el tema de los disfraces y de sus tatuajes, estética y demases. Hace rato que quería ir a verla pero me daba lata gastar esas lucas (60+adicional), y que saliera mala la cacha. Al final, valió totalmente la pena colegas, a veces hay que dejarse querer, es de esas minas pa darse un lujito. Es joven rica y medianamente sumisa. Eso, ojalá los atienda igual de bien, buenas cachas.
  5. Buenas, hace rato que le tenía ganas y hoy fui a verla, salí bien contento. Mañana les dejo tabla, pero la recomiendo, cobra su resto la dama pero vale la pena, después de tanta mala experiencia y verme un poco alejado de las pistas por lo mismo, tuve una recaída con Ignacia, super buena onda y jugada la mina, eso chao. Jajaja.
  6. A mí me gustaba Melek, después se fue a la chucha creo, pero tuvimos buenas cachas, el otro día un colega preguntaba por facefuck, con melek viví una experiencia así, penetrando su garganta. Ojalá vuelva y se redima. Las últimas veces que he caído en ese cuchitril, no hay nada bueno, puras pendejas feas, no he podido encontrar a victoria, que en la página se ve que es de lo poco que salva.
  7. Yo a la Martina o Lucia Argentina, le hacia un buen facefuck, que manera de aguantar esa garganta. Ojalá que vuelva algún día.
  8. Yo he llamado a la blanca hasta cansarme y cero pesque, suéltenla un rato cabros
  9. nadiel

    Callejeras

    Ojo que las que se ven por San Martín, todas tienen 3 patas.
  10. Jajajajaja, esto de que aparezcan las musas en el foro es algo nuevo, ahora que anda por acá señorita venus. Aproveche de tirarse una promo para foreros. O será mucha la patudez? Jjajaj saludos!
  11. Y bueno, terminó volviendo. Blanca, si lees esto, contesta tu weá de teléfono, gracias.
  12. Sipo, en massmann había un compadre, pero no controlaba los tiempos, estaba como porsiaca no más.
  13. O sea que en Francia hay extranjeros marcando los tiempos? Pfffff que estamos cagaos
×
×
  • Crear nuevo...