Saltar al contenido

luxojanoo

EstoKador
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    na aprender
  • Otros
    3

luxojanoo's Achievements

  1. Aun funciona local que se ubica entre estado y caceres ¡? segundo piso ....por tiempo no e sabido nada de ellas y por el cierre de mundo anuncio o el ambio de nombre de esa pagina.
  2. almarza es el ke sta al frente del club mexico ..nunca fui por la variedad de comentarios....mas malos que buenos..y respecto al precio calidad en san martin es bueno ,pero no recomendable.
  3. fui la semana pasada a ibita y maoma.....la mina iwual salvava -pero el ambiente es malo es komo el olor ke ay en la kalle rubio....mal y te recibe un conserje medio medio jaja abia solo una mina...komo digo salvava de kmo uno 30 años....jugada pero el lugar malo 15 la media 20 la ora...komenten los ke ya an inkursionado y si ay datos de verano..
  4. debe ser la misma recien lei la direccion y sip tiene caleta de nombres i de cara es maoma,,pero es kmo tonta ..lo weno ke es suabecita de piernas jja i los zapatos kn takos no se los saka.
  5. spero no sea la mesma klaudia kon la ke stube..ni sikiera me ablo..y keria puro virarse pesima atencion...dijo tener 22 y yo le exo mas kmo 28. Aunke ay otra klaudia en ste rancagua ke es un amor ojala sea ella de la ke ablan..porke la otra uff no se la recomiendo a nadie.
  6. candela se parece...pero no kreo son todas fotos truxas i las demas no caxo..linda pffff tiene el nombre no mas..
  7. sta cosa sta llena de visitas y pocos somentarios que de verdad aporten...porfa si an ido po halla compartan...
  8. no soi nuevo en el mundo de rgua pero si en comentar y kiero compartir mi experiencia con las ultimas niñas ke se promocionan en mun2 anuncio... me gustaria saver si alguien mas a incursionado por ay para tirar la tabla...
  9. de casualidad no son las niñas ke taban en zañartu ????? con alameda
×
×
  • Crear nuevo...