Saltar al contenido

mauro99

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

mauro99's Achievements

  1. Hoy tampoco esta, bueno hasta la hora de mi retirada 17:30
  2. ayer fui a este local y pague 12 al fondo, el precio depende de la mina y la buena onda que se puede generar entre ambos..... Lo de 35k arriba lo encuentro excesivo.
  3. Visite este lugar hoy tipo 20:30 y estaba repleto de personajes, por la hora no había mucho que rescatar me decidí por una niña nueva de grandes atributos delanteros(no se su nombre) cuento corto la atención no fue buena por no decir mala, debe ser por la poca experiencia me imagino, al final decidí abortar la operación y decirle que ya estaba listo la verdad lo hice por que me dio pena jaja primera vez que me pasa solo el hecho de sentir tiritar sus piernas al momento de me hizo sentir incómodo bueno en fin para la próxima me desquito con alguna musa conocida, buen fin de semana a todos. Pd: escuche al dj decir que el sábado abrirían en horario normal.
  4. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166559-julieta-de-lek/?do=findComment&comment=2020727
  5. Aplique lupa http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163736-maura-de-lek/?do=findComment&comment=1986361
  6. Hola muchachos, me presento soy un fanatico de este sitio hay muy buenos datos, siempre lo visite como anonimo pero bueno ahora ya soy parte del clan, espero ser un aporte llevo como 10 años en esto jaja.
×
×
  • Crear nuevo...