Saltar al contenido
ookccaj

Consuelo. Sexonorte

Mensajes recomendados

compipas!!! hable con consuelo por telefono y la cosa me explico q son 45 pepas la hora!!!! igual harto, esta en avda del mar, y se va este jueves, pero vuelve a mediados de junio. pregunte q incluia y dijo servicio completo, besos, caricias , los contactos q puedas en una hora y si quieres anal igual, ahi casi me convencion pero igual son 45!!! jaja, bueno ojala alguien se lance y vea q onda si vale la pena. adios y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compipas!!! hable con consuelo por telefono y la cosa me explico q son 45 pepas la hora!!!! igual harto, esta en avda del mar, y se va este jueves, pero vuelve a mediados de junio. pregunte q incluia y dijo servicio completo, besos, caricias , los contactos q puedas en una hora y si quieres anal igual, ahi casi me convencion pero igual son 45!!! jaja, bueno ojala alguien se lance y vea q onda si vale la pena. adios y suerte

 

Sacando la cuenta es lo que cobran muchas por acá, es decir, 30 lukas por delante y 15 lukas mas con greco...me tiento sólo con ir a verla para decidir mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cabritos el kamikaze fue realizado, todo un exito. la Consuelito ahoga cualquier pena, es preciosa con aires orientales como para enamorarse, pequeña pero con todito bien puesto, una tablita tiritona.

 

lugar: avenida del mar

telefono: internet y el foro

empotamiento: a pesar de estar vacunado, es de riezgo.

altura: 1.60

medidas: 100-62-95 aprox.

senos: grandes y bellos a dos manos con un pezon de maravilla.

razgos orientales en colores latinos.

oral: con y sin, depende de ella

anal: esta en el precio, no atine porque me falto tula para todo lo que hice, jaja ( la honestidad por delante).

puzzy: afeitadita y sin olores, les encargo mi lengua si la encuentran.

trato: amiguita polola.

lugar: con conserje, piola me parecio.

 

bueno cabros, si lo que falta es dato calado aqui hay uno, cobra 45 luquitas, a pesar de mi experiencia en estas lides les cuento que ya llevo gastado 90 luquitas con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados alguien me puede mandar por MP el link de esta señorita???? me matan las chikas con rasgos orientales!!!! Superará a mi Diosa Natalia???

Gracias y Salud!!!!

busque las fotitos en no sea flojito pues.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YYYYYYYY ....fui ...genial la atención, sabe muy bien lo que tiene que hacer no te pone atados, se coloca como quiere el cliente, un os labios carnosos, que al morderlos los manejas como quieres una entrepierna bien afeitada, unos ojos ma que orientales se asemejan a la gente del sur como de temuco..pero bonita, simpática, agradable, no para de hacerte cariño, pegote de las buenas, olorocita, seca pal que te conté, un sexo oral sin preservativo tipo garganta profunda...en fin profesional en lo suyo.

Por las 45 lukas ataque por donde se me vino en ganas...el primero corto pero bueno por delante ...después de una conversa, vino el segundo...por delante y por detrás...ese * me lo hice chupete...y esos quejidos de "que rico dame mas fuerte", uf que les puedo decir...para los que se dieron mas vueltas y no fueron ...se la perdieron..y los que no tenían las lukas como para ir, les informo que en 20 dias mas vuelve..le gusto la zona, se hizo sus buenas lukas pero va a cambiarse de lado algo mas centrico pero exclusivo..no un site por ejemplo.

Después de las grooosas estokadas a todo esto le di como caja, como bombo en fiesta, como si el mañana se acaba el mundo..la fui a dejar al terminal y un beso y hasta la vuelta..esa a sido mi historia..en la categoría..les puedo decir que sigue estan Claudia la Colombiana, Zamara y Consuelo...saludos hermanos estokadores y misión cumplida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhh hermanos... el Sábado estuve llamando montones a consuelito.... desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche aprox... y no contestó..... lo bueno fue que pillé libre a zamara... jajajaja saludos

 

Viejo si hubieses leído los comentarios, te habrías enterado que la chica se fue el jueves a las 14:00hrs...cuecc!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhh hermanos... el Sábado estuve llamando montones a consuelito.... desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche aprox... y no contestó..... lo bueno fue que pillé libre a zamara... jajajaja saludos

 

Viejo si hubieses leído los comentarios, te habrías enterado que la chica se fue el jueves a las 14:00hrs...cuecc!!!!

 

 

 

Chucha.. me aewoné... por caliente y ansioso.... jajajaja de todos modos cuando estaría de vuelta?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...