Saltar al contenido
leondeorion

Barbara (ex Milena, Carolina) De Relax - Dominga De Sexo - (maria Jose Ex Lek)

Mensajes recomendados

Me demoré, pero aquí va mi tablita


Nombre = Maria Jose
Edad = 20 (r100 cumplidos)
Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/91793-maria-jose
Costo= 30lk
Ubicación= Manuel Montt -- Bilbao
Lugar= Depto.
Tipo= Amigas en depto.
Conserje= nop
Fono= 62023624
Horarios= Full
Comunicacion: De pololita rica...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 150 cms (totalmente maniobrable)
Contextura = 7 , delgadita
Cara = 7+++ Preciosa
Nivel de Phothoshop= 10%??
Trato: Tiernecita y simpatica.
Besos = 6,5 con algo de tongue
Tetas = 6 , buen pezón, copitas de champagne pero algo de gravedad
Culo = 6,5 lindo, pequeñito pero lindo
Mamon = 6,0 con condon pero bueno
Movimientos pelvicos = 6,5 excelente juego de cintura, rápido y furioso
Calidad de sonido= 6,5 ricos quejidos
Anal = N/A
Ambiente = 7 edificio con años pero limpio, buen baño, toallita limpia
Atención= 7 POLOLITA tierna, simpática, relajada con el tiempo

Promedio Final = 6,5


SENSACIÓN TERMICA

Apenas ví las fotos de Maria José algo me motivó a conocerla inmediatamente. Delgadita, menudita, la primera foto muestra una colita de miedo y … vislumbré que su carita era linda.

Llamé y me contestó una rica vocecita, de pendejita. Coordenadas macro y enfilo p’a Montt pasado Bilbao. Citófono, cero conserje y golpeo la puerta, se abre la puerta y lo que veo me sorprendió como nunca: un rostro bellísimo !!!! se pasó de linda la Coté, una cara entera armoniosa (frente, nariz, ojos, mentón, boca) y toda ella muy proporcionada. Me sorprendó tanto que por un momento se me pasó por la mente que podía ser una recepcionista (o algo así) y que ella me presentaría a la minita que yo buscaba…pero para mi regocijo era ella misma !!!!

Saludo de rigor, un par de frasesitas para amenizar el encuentro y a la habitación. Es un edificio de unos 20 años (al ojo) y de mantención maoma, pero el interior limpio, la cama no es de primera pero lo importante es la limpieza (p’a mí). Pido duchita y aparece toallita limpia y sin olores, baño en buen estado.

Parto pa la pieza y comienza un pololeo con una linda mujer que te darían ganas de pasearte y lucirte con ella de la mano. Ricos besos (p’a na esquiva) pero al principio puros labios. Sigo el franeleo y le gusta que la besen en el cuello, orejas y pechos… comienzo a sacarle la ropita y se va descubriendo ante mí un cuerpito menudito pero rico. Aunque debo decir que no es una piel tersa y quizás le falta algo de gimnasio no para la forma sino que para tonificar la piel; o sea, en este punto hay algo de fotoshop.

Pero es tan bonita que uno se felicita por estar tirándose a una minita así…

Le pone el gorro a capito y comienza con un oral bastante profundo y delicado. Ataco su chochita y me la encuentro depiladita y cero olores, linda forma y color, acompañada de un * que se ve muy sabroso y que deja acariciar y lamer sin problemas.

Me tiendo de espaldas y ella pegada a capito (no lo suelta!) que ya estaba preparado para el combate, se sube y se clava solita de frente a mi, luego de un galope de frente se gira dándome su espalda y sigue con un rico movimiento al principio galopando y luego echandose para atrás en forma cadenciosa, sigue ella arriba de espaldas a mí pero con su cuerpito cada vez más pegada …y con un movimiento !! . Después de un rato se va hacia el lado y sin sacar a capito nos quedamos cucharita y comienzo yo a llevar el ritmo…je je je asi la tomo y le beso su espalda, nuca y hombros mientras se escuchaba el paf paf paf paf ….de mis embates.

Me salgo, la pongo en 4 y recorro con mi lengua su rica chochita, abriéndola enterita y preparando mi próximo ataque: obvio, a lo perrito. Después de un rato aplico una de mis poses favoritas: estando en 4 se estira entera, queda de guatita y yo sigo atacando hasta que quedo galopando encima de ella penetrándola desde atrás. Como es delgadita es ideal para esa pose !!!!

Descansamos un poco y finalmente le pido a lo perrito a la orilla de la cama…

Que manera de disfrutar (y tirar) con una mina linda linda linda, con una hermosa sonrisa que deja ver una dentadura perfecta. Me enamoré por enésima vez !

Nunca se preocupó de la hora y nadie golpeó la puerta, debo haber estado más de una hora en total y eso tambien se agradece. Duchita y salí feliz y con ganas de volver pronto.


¿Volvería? SIIIIIIII, totalmente recomendable !!

fotos insertadas por Rocazo:
17896036_322768_medium.jpg 17896038_Dominga_de_relax_749_-_Maria_Jo

 

r 0749 s 3453

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que reporte camarada felicidades...asi da gusto leer reportes....su tablita de rigor completa y su relato....parece que esta chica es de alto empote...ojala no me empote si es que la v¡sito.....ya que vengo saliendo de un empote y se sufre mucho snif snif jjajajajaa que diablos....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte!

 

me dejaste entusiasmado con la atención de esta chika!

 

en especial, por lo relajada que dices que es, y porque no pone muchas restricciones, claro que dices que te hizo oral c/c, no se supone que ella hace amerikana? y deberia hacerte oral s/c?

 

 

bonus track, es el hecho que sea un depto sin conserje!

 

 

si trabaja con amigas, deberias testear a las amigas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ptas socio, pensaba agendar pal lunes pero como me cuentas que no hay americana... tendré que pasar no mas ya que esa es mi atención predilecta

¿o será que no le gustó tu presa?

mejor esperaré reporte de otro forero para saber si definitivamente es C/C o S/C

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi cuota normal es de una, eso sí laaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrgaaaaaaa (a veces 2)

¿segundo condon??? ella misma me ofreció cambio en un entretiempo

Hasta donde conversé con la Coté le gusta el champañazo en su cuerpito...yo prefiero a galope tendido je je je

 

adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me demoré, pero aquí va mi tablita

 

 

Nombre = Maria Jose

Edad = 20-22 (r100 cumplidos)

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/91793-maria-jose

Costo= 30lk

Ubicación= Manuel Montt -- Bilbao

Lugar= Depto.

Tipo= Amigas en depto.

Conserje= nop

Fono= 62023624

Horarios= Full

Comunicacion: De pololita rica...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= YA SE ME ESTA PASANDO

Estatura = 145-150 cms (totalmente maniobrable)

Contextura = 7 , delgadita (MUY MUY FLACA)

Cara = 7+++ Preciosa

Nivel de Phothoshop= 10%??

Trato: Tiernecita y simpatica.

Besos = 5...MEDIOS FRIOS AL PRINCIPIO

Tetas = 5.5 , buen pezón, copitas de champagne pero algo de gravedad

Culo = 6,5 lindo, pequeñito lindo, PARADITO

Mamon = 5,5 con condon pero bueno

Movimientos pelvicos = 7 LO DISFRUTA LA PARECER

Calidad de sonido= 6,5 ricos quejidos

Anal = N/A

Ambiente = 6 EXISTEN DOS BAÑOS...TE PEUDE TOCAR LA PIEZA CON BAÑO A FUERA..

Atención= 6 FALLO EN EL GRUPO QUE TENIA SOLO UN PRESERVATIVO.

 

Promedio Final = 6,1

 

 

SENSACIÓN TERMICA

 

RECUERDO QUE ESE DIA BUSCABA A RENATA...PERO NO ESTABA...ME RECIVEN DOS CHICAS Y DE INMEDIATO LLAMA LA ATENCION ELLA, ES MUI LINDA, CHIQUITITA, PASAMOS AL DORMITORIO, DUCHA Y....LE PIDO UN MASAJE, ELLA SE SUBE SOBRE MI ESPALDA DEJANDO SENTIR SU NIÑA, MASAJEABA CON SUS MANOS Y SU NIÑA, YO SENTIA SU CALOR SOBRE MI ESPALDA, LUEGO DE UN RATO ME DOY BUELT Y MOMIENZA A TOCARME, PRONTO EL NIÑO SE LEVANTA, PONE GORRITO Y COMIENZA UNA CONFERENCIA, SIN DARME CUENTA PASAMOS AL 69...Y ACA PASA ALGO QUE EN LO PERSONAL ME GUSTO....TENIA UN LEVE ALITO A MUJER...NO A BACELINA O PRODUCTOS RAROS...MUJER...ESO ME EXITO DEMACIADO, ...EN UN LIVIANO MOVIMIENTO ELLA DANDOME LA ESPALDA SE INTRODUCE EL NIÑO...ENTRA APRETADITO POR SU PEQUEÑA VAGINA, ACA ELLA AL PARECER SE EXISTA, SE MUEVE COMO DESESPERADA, PA NO ACABAR RAPIDO, LA TOMO, LA TIRO SOBRE LA CAMA LE DOY A LO PERRITO, CUCHARITA, TERO ELLA COMO DOMINATRIX...SE SUVE DE NUEVO Y SIGUE GALOPE....NO AGUANTO MAS Y PAFFFF....PERO ELLA SIGUE DANDOLE POR UN RATO HASTA QUE EXPERIMENTA UNA CONTORCION....RICA RICA....ESTARIAMOS EN TODO ESO UNOS 40MINUTOS, DESCANSO UN POCO Y ME DOY EL TRAQBAJO DE CONTEMPLARLA....CHUCHA.-..ES LINDA...AUNQUE MUY CHICA...EN LA CONTEMPLACION ME PONGO NUEVAMENTE DURO, PERO ACA EL GUATEO...NO TENIA MAS PRESERVATIVOS...CUEk.....VIEJO TRUPO....UN RATO DE FRENELEO Y LUEGO CHAU....SE QUE EL GRUPO DEL PRESERVATIVO ES VIEJO, AUNQUE ME LOGRO CONVENCER POR UN RATO......RETORNO A ELLA....NOSE, IGUAL POR 30 ESTA BIEN..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Paralelograma al menos en esa incursión lo paso bien.

Se revolcaron harto.

Si me gusta el mamón sin plástico y más besadoras!

Es bajita lo que la hace muy maniobrable!

El viejo truco de los preservativos, por eso siempre hay que andar trayendo algunos!

Va a volver por la segunda patita...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé ayer al teléfono de María José para ir a visitarla, pero me atendió otra chica, Paloma.

 

Paloma me dice que María José ya no está trabajando ahí... pero que ella si está disponible y lista para mi, je je je.

 

Lo siento colegas, por ahora ésta chica no está con nosotros.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que tengo un celu que no es el publicado, llamé y me contestó otra niña, Claudia, ¡que trabaja en Tobalaba!!

 

Extraña la cosa, pues a ese mismo celu llamé y hablé con la Coté el día de mi visita...lástima, habrá que buscarla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos,

 

Saben que se me habia perdido esta chica. La encontre el otro portal.

Pero ahora cobra el doble... >

 

Ya no la encuentro aquí en la estokada....sniff

Alguna posibilidad de que vuelva con alguna promocion??

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no alcance a ir cuando estaba en lek pero esas fotos me tienen enfermooo ¡¡¡¡ ...alguna gestion por ahi?? no?? se nos avivo la chicoca...en todo caso si es como en las fotos...no seria para menos...snif sniff...

En su defecto nadie conoce alguna minita parecida asi como pendex flaquita morena??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...