Saltar al contenido
Anarko77

Laury en Relax - Luna de elsilencio (ex Pilar Rocio Karina Livia) De Sexo

Mensajes recomendados

Como tengo unos pocos dias aca en Santiago y de ahi pal norte denuevo, decidí aplicarle todos los dias por ende no pueden ser muy caros los objetivos y hoy dia vi primero a esta lolita que la cago y por el presio queria puro kamikazear, si se ve tan lolita que en algunas fotos parece animacion japonesa:

relax/galeria/1632
Pero el mate we... no le falto un numero cuando lo anoto asi que cague como deje el notebook en la casa y ya estaba en el centro...filo pa la proxima...osea mañana , la cosa que rescate una lista de posibles que tenia y contacte a Karina.

www.erotikas.cl/erotikasv2/galeria/251

Bueno me constesta una vieja, que si tan las 3 chicas disponibles...bla bla, direccion y en 5 min ya taba tokando el timbre.

Datos generales:

Nombre = Karina
Edad = 18
Internet= 2 links de arriba
Costo= 20k
Nacionalidad = argentina, uruguaya o que se yo
Ubicación= bustamante
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= 9 952 0840

Horarios= full time
Comunicacion: con la vieja que maneja la cosa...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,55 chiquitita
Contextura = 6,0 normal
Cara = 7,0 es mas bella en persona, las fotos no le aportan tienen que verla o imaginarsela bien maquillada es muy linda.
Nivel de Phothoshop= 5% se le nota un poco lo de watita que tiene pero poca.
Trato: Respetuoso, piola
Besos = 2,0 + el del puro saludo y despedida
Tetas = 6,9 + grandes blandas y por supesto que la gravedad las atrae pero como se ve en las fotos
Culo = 6,0 + no tiene culazo pero no esta mal
Pussy = 6,0 + depilada, apretadita, no se dejo oral
Mamon = 6,3 + c/c tiene la boquita pequeña asi que no se la traga mucho pero se esmera harto
Movimientos pelvicos = 6,5 + precisos, bastante buenos
Calidad de sonido= 6,0 + le crei
Anal = no aplique, aunque el aviso dice completo
Ambiente = 5,0 + limpio, la cama con pura sabana, agua fria, sin jabon, dpto piola
Atención= 5,9 + te atiende bien, piola, relajada, pero es muy callada, seria y faltaron los besos

Promedio Final = 5,8

Comentarios a parte

Bueno cuando aparece ella en ropa interior uffff....rica y su rostro bien producido se veia presiosa, nada que ver con las fotos dije inmediatamente, directo a la piesa, pago anticipado y al agua....fria y sin jabon....mmmm....pero taba tan rica, devuelta trato de iniciar conversa pero ella muy piola, me falto tirar algun chiste talves pa hacerla reir pero ella inmediatamente me empeso a besar mi cuerpo, un par de besos en las tetillas y quedamos listo....asi que comiensa una paja, pa luego con condon su conferencia....pero con esa boquita chiquitita tendria que haberle pasado hasta la traquea pa que se lo tragara asi que lo que pudo nomas y pucha que le pone empeño, no es espectacular pero weno bien chupeteado, despues de un buen rato cambio pero ella no se dejo aplicar oral asi que me entretuve con sus pechos de mami lechera....uuufff, de ahi sus posiciones varias y para cada cambio se mandaba un mamon weno tratando de mandarme cortado pero yo ahi awantando hasta llegar al inevitable champañaso, de ahi solo pedi la ducha nuevamente porque taba claro que no habria mucha conversa despues, asi que chavela y contento con la chica.

Volveria, si cagado de la risa ella muy rica y por el presio esta super bien.

Salu2



fotos insertadas por Rocazo:
[ 9382169_Rocio_de_sexo_3238_8.jpg 9382171_Rocio_de_sexo_3238_9.jpg
3238

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, siempre antes de abrir un tema hay que aplicar la Busqueda que esta en la parte superior derecha y si hubiera colocado "Karina" habria obtenido la respuesta:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/80996-rocio-ex-karina-de-sexo-y-babyclass-araceli-ex-rocio-de-traviesa

 

saque sus propias conclusiones.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Computeros

 

La semana pasada agende con esta baby, pues al ver ese par de sandias de paine no pude resistirme.

 

Concuerdo plenamente con el forero que puso la tablita, nada de besos, poca conversa, eso si, las tremendas callaguaguas.

 

Para los tetomanos como yo es un dato que no se puede dejar pasar. Solo por las UU.

 

No es una gran scort para pasar un rato entero agradable y tirarse un polvito. Solo para tragarse sus UU y entretenerse en una cachita sin mucho swing.

 

Por 15 K adicional a los 20k hace oral s/c y rusa con acabada en sus UU, eso es lo más que se desordena.

 

No se si vuelva, tengo otros nombres y UU para conocer.-

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Dando vueltas en paginas web, me encontre con 2 tremendas razones, con las cuales quede absolutamente imnotizado.

 

Esta chica, Karina, sera tanto la maravilla? Me encantan las chicas voluptuosas, pero por 20K me llama la atencion..

 

Si alguien la conoce, porfavor que lo haga saber. Estaria eternamente agradecido.

 

Atte.

AHot.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...