Saltar al contenido
misterguarro

Fiorella De RelaxChile

Mensajes recomendados

Yo fui como hace 2 semanas, la mina simpatica, rica aunque un poquito pasadita de kilitos sobre todo en guatita pero nada grave, conserva buenas tetas, operadas obviamente pero a mi me gustan igual, la mina contesto un llamadito mientra me lo chupaba igual me molesto algo y por otro lado lo encontre exitante que me lo chupara mientras hablara, le comente que no nos molestaran para que no contestara mas, me dijo que si pero que "pega es pega", me tinco necesitada de lucas, algo me dijo que tenia algunas duedas que tenia que saldar luego, hicimos un 69 espectacular, jugue con su * incluso le meti deditos, aunque con delicadeza, me dijo que fuera suavecito con la colita, me hizo un oral muy rico, chupeteos a los compañeros incluso beso negro, despues se monto muy bien, le chupe harto las tetitas en esa pose, luego yo arriba dominando la situacion y luego doggy style, para acabar en una rica americana, apura un poquito, lo justo para no pasarse del tiempo, igual bien pero no es la misma de antaño, no le di por la cola lo cobra extra, me dijo que volvio al gym, ojala tonifique un poco mas, en resumen bien pero no es la atencion de ninfomana que era antes, lo pase bien, pero no creo que repita luego.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, sinaliento dijo:

Waaaauuu que será de ella era tremenda contaba in poco más que sobre la media pero era fatal

Ella y la argentina nenita19 junto con la venezolana María Jesús o José del Los años 2006 eran ufff

Oye no me acordaba de la nenita19. Que tremenda. Tenia un picerling en la lengua y hacia unos mamones exquisitos. Para que hablar de su cola. Dios mio. Busquen videos en google.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
Hace 6 horas, ermitaño69 dijo:

Es como servirse a una loquita del persa bio bio 

Si pues...como que idolatran del pasado chicas que eran ahí no mas...lo weno que tenia esta es que era WENA, pero WENA pal catre... camboyana full, Warrior .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, TELO dijo:

Si pues...como que idolatran del pasado chicas que eran ahí no mas...lo weno que tenia esta es que era WENA, pero WENA pal catre... camboyana full, Warrior .

 

 

Camboyana, lo que si hablaba mas que la xuxa. Habia que ocuparle  la boca...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Tonm Collins dijo:

La última vez que pregunté x ella me dijeron que estaba retirada. Aún tengo su tel, y aparece activo, pero no he insistido.

Yo lo tenía y lo perdí... Lo último que supe de ella hace años era que seguí en el ruedo....pero under por así decirlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema del foro ya tiene más de 14 años (2006 el primer post)... asumiría que debe estar retirada, y bien retirada.

Saludos

PS: ah, y el video ya está posteado.... perdonalos San Calentin...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...