Saltar al contenido
marlenscort

Zafiro. Dato internet

Mensajes recomendados

Bueno compañeros me atendi con esta SEÑORA solo de caliente no es la de las fotos esta es mas vieja y mala para estokar uuff mejor ni acordarme mamon aplico mucho diente en 4 nada otras poses nada al final me fui sin concretar menos mal me atendi "el momento"

 

NO SE RECOMIENDA Ahora no ando con mucho tiempo despues dejo tabla aunque no creo que sea necesario como les comento no da para mas de un 3 o 4

 

9 1 8 7 6 0 2 7 Numero para que no se dejen engañar

 

Y Foto falsa si no me equivoco algunas de sus fotos son de sexosur osorno o puerto montt

 

no se si habra otro hilo pero aqui esta mi aporte

Saludos un estokador novato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, les paso a dejar el aviso para que no les pase lo que a mi. No vayan donde esta mina a menos que quieran malgastar su plata.

 

Me atendí con esta mina en Osorno, y bueno... Ojo que de hecho estoy siendo generoso en algunos puntos.

 

 

 

Nombre: Zafiro

 

Fono: +569 62683360 / 993541991

 

Mentiroshop: definitivamente NO es la de las fotos.

 

Menú: 30/40

 

Mesón: casa bilbao

 

Edad: dice 39, pero diria que realmente tiene unos 27-31

 

Estatura: 1,60 por ahi sin tacos, quizá un poco mas

 

Contextura: rellena pero no gorda, tetas caídas, de esas que parecen desinfladas, nada que ver con las fotos.

 

 

 

Higiene: 7. ella y la pieza.

 

Cara: 5

 

Tetas: 4 feas, caidas

 

Culo: 6,5.

 

Polvo vaginal: 6

 

Polvo anal: - no es lo mio, pero seguramente no lo pasa, pese a ofrecer de todo por telefono.

 

Besos: 4, abajo explico

 

Mamón: 5, nada del otro mundo

 

Trato: -1

 

Nota final: 4,6

 

 

 

Como explicaba, definitivamente no es la mujer de las fotos, tenía ganas de estar con una mina menudita y tetona, y esta no lo es, no es alta ni grandota, pero no es la menudita de 1,5/42kilos, que se publica. Pero ni de cerca. Nada coincide. Esta tiene sus rollitos, le falta gym. Cuando está con ropa no se le nota tanto, pero luego de pagarle, te baja todo el arrepentimiento.

 

 

 

La llamé, me ofreció el cielo, servicio completo, full con todo, trato de polola, besos, etc. Llego, y noto que no es la misma, pensé pa dentro, "da igual, mientras el servicio sea bueno, total siempre hay mentiroshop", le pago, empezamos, y siguen los problemas, por telefono ofrece de todo, y luego que no, solo vaginal, ni besos ni nada mas. Todo lo cobra adicional. Le paré los carros y aflojó solo con los besos y solo para empezar.

 

 

 

Te lleva el ritmo, es apurona, hace la tipica pregunta "ya te corriste?" como mil veces, que te vengas rapido, no deja que la toquen, que le hagan nada, te echa antes de tiempo, definitivamente guataso, horrible atención

 

 

 

NO RECOMENDADA. Hasta una paja es mejor, porque la mano no te apura ni te miente jajajaj

 

Ojalá les sirva.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...