Saltar al contenido
KRUGGER

Paloma

Mensajes recomendados

  • Administrador

P A L O M A

Edad : 43

Estatura : 1,63

Medidas : 120-75-108

 

"Soy Paloma la Diosa de la Rusa y Americana; te invito a disfrutar de mis encantos naturales y de una atención única e inolvidable que no olvidarás jamàs.

 

Déjate seducir por una mujer que sabe a la perfección que es lo que quieres y necesitas"

 

Paloma1.jpg

Paloma2.jpgPaloma4.jpg

Paloma3.jpg

 

 

TELEFONO MOVIL : +569 58263979

 

Ubicacion : Metro Moneda **

Disponibilidad : De Lunes a Viernes de 11:30 a 21:00 hrs Sàbados hasta las 15:00 hrs

Servicios : Normales con Americana incluida, besos apasionados (segùn higiene), blowjob, rusa-cubana, oral mutuo, caricias,contactos ilimitados..

 

"Atiendo sólo mayores de 25 años; Paloma se reserva el derecho de atención"

 

 

 

VALOR: $ 30.000.- Servicios Normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy Paloma de Lek; la scort que se propuso hacer que su servicio fuese visto de manera profesional, soy aquella que llena de marcas no tan sólo en su cuerpo sino que también en su alma a sabido sonreírle de todas formas a la vida y ha sabido agradecer cada momento vivido y lo ha valorado y lo ha hecho parte de su aprendizaje en el día a día.

Soy aquella que no ostenta sino más bien de forma humilde a sabido vivir con lo que tiene y sólo vive por y para su familia; soy aquella que a punta de esfuerzo se ganó un lugar en el corazón de muchos de ustedes; sigo siendo aquella que se fue cargada de ilusiones luego de cumplir sus metas y estaba ilusionada con vivir tranquila en un pueblo que solo le volvió la espalda y la discriminó por haber sido frontal y haber sido capaz de mirar siempre de frente y no ocultar que esté fue y seguirá siendo por ahora "Su Trabajo", sí mi trabajo porque así lo veo y lo valoro.

Estoy de vuelta para dejar fluir el tiempo y lograr sanar mis penas pero a su vez seguir esforzándome en este trabajo para entregarles lo mejor.

Soy y seguiré siendo Aquella Paloma que engalana su plumaje a diario para algún día extender sus alas y volar....Hoy no sé cuando, sólo quiero trabajar y demostrar que sí voy a salir adelante a pesar de que me cierren mil puertas, porque seré capaz de abrir Millones de Ventanas :)

Estoy aquí para brindarles mi compañía y para seguir siendo su cómplice, su amiga, su compañera por el momento que ustedes estimen necesario; vengo dispuesta a seguir brindandoles lo mejor de mí y hacer que cada recuerdo que tengan de mi persona sea el mejor porque No Sólo Soy la Scort...También sigo mostrándoles a La mujer Detrás del Personaje...

Siempre los estaré esperando con una sonrisa en mi rostro porque de por vida agradeceré que sean ustedes quienes hacen posible sacar adelante a los míos...Y esa sonrisa seguirá siendo radiante, porque irradia lo que llevo en mi interior.



Soy Paloma de Lek!


32c98134d6676519e3e42a82b0167348.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No cambié sólo aprendí....Y aprender no es cambiar; es Crecer."

(Gustavo Cerati)

 

Caballeros; Muy Buenas Noches!

Que tengan un buen descanso y un excelente amanecer. Mis mejores deseos de todo corazón para cada uno, sé que lo que se anhela y desea es lo que se recibe de vuelta.

Hasta Mañana!!!!

MuaCKSssss

 

e44fa2b0209a9c452bc1f84a4fa70da6.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No hay que llorar por alguien que nos a hecho daño; ni sufrir por quien nos menosprecie...Nadie así merece ni una sola lágrima; mejor sólo sonríe y agradece al universo por no estar en aquellos zapatos. El Karma es una Ley Universal....Lo que hacemos, lo que deseamos regresa a nosotros, simplemente es la Ley de causa y efecto. Todo Efecto tiene su Causa y cada causa su efecto."

 

Muy Buenas Noches Mis Bellos Amores!

No lo olviden jamás...Son los creadores de su propio universo a si es que hay que cuidar lo que se piensa y lo que se desea...

Les informo que mañana No Estaré trabajando....El llamado a ser La Abuela Chocha es más fuerte que cualquier cosa después de Ser Madre; preocuparse por quienes decimos amar infinitamente e ir a su cuidado debe ser siempre lo más importante, al menos para mí lo es...

Hay tiempo para todo!!!!

Nos Vemos el lunes...Buen Fin de Semana....El mío estará lleno de Amorshhhhhhhhh del Buenoooooooo!!!! :)

 

6a28a262f9d9dec7fb693820b813dd23.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Me gusta la gente sincera que aprieta la mano; que mira a los ojos; que se emociona y sorprende. Que le sonríe a la vida; que ama a los animales; que respeta a los mayores; que no se burla de los demás....Y que siempre da la cara por más dura que sea la adversidad." ;)

 

Muy Buenas Noches Mis Caballeros de Lek!

Espero hayan tenido un excelente día; yo muy agradecida de cada visita, nunca dejan de sorprenderme y hacerme sentir especial para quienes me siguen y visitan...Namasté!!!

Que descansen.

Hasta mañana...

 

82debe6e3537294e4b0f4e42a9c407ee.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo Soy Paloma de Lek...


La vida me ha enseñado a levantarme después de cada tropiezo y cada caída; me a enseñando que después de cada tormenta sale el sol para justos y para quienes no lo son. He aprendido que la lluvia y la tormenta sirven para limpiar el aire, así también pasa en nuestra vida, nuestras lágrimas y aflicciones sirven para limpiar nuestras almas y prepararnos para otorgar al universo después de cada dificultad nuestra mejor sonrisa porque hemos sido capaces de salir adelante a pesar de todo.

Aprendí a mirar siempre lo bueno de cada persona antes de primar en sus errores y defectos porque esto me ayuda a perdonar más fácilmente cuando se me hace daño porque comprendo que quien desea dañar debe tener alguna dificultad para lograr ser feliz con las cosas simples de la vida y quizás nadie le a enseñado a amar sin condición ni tampoco se lo han dado y la amargura y decepción deben ser su constante compañera y eso es triste, muy triste porque me doy cuenta de que hay mucha gente así.

Yo Soy una Mujer que no se oculta y va de frente ante la vida y el mundo; esta que ven y a quien leen a diario soy yo; y quienes cruzan el umbral del palomar aprender a conocer a la Mujer detrás del Personaje...Nunca olviden eso!

Yo no me ando con rodeos y soy franca y directa; no vivo de apariencias...Esta Soy Yo y mis Hijos, Familia y pocos amigos que tengo me han sabido aceptar y apreciar así tal cual soy y con la decisión de estar de paso por este mundo lado B donde he conocido a personas maravillosas...

Siempre seré una agradecida de que pasen por aquí y aprendan a conocerme un poco más y que entiendan que aparte de venir a estokar (así como le dicen aquí en el foro) a mi palomar también pueden venir a disfrutar de una buena compañía y de una mujer educada, con principios, valores y llena de buena energía para compartir.

Los invito a conocerme, sé que jamás se van a arrepentir porque dejaré marcas en su alma de esas que nada ni nadie con las más malas intenciones nunca podrán borrar porque me considero un Ser de Luz...


Atte; Palomita

f26522804e84a994428678dbdbdf3efa.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Cuida tus palabras y juicios....Porque hablan más de ti que de las otras personas." ;)

 

Buenas Noches Mis Amorcitos!!!

Agradezco a Mi Querido Universo por este Grandioso Día.....Feliz con cada visita, mensajes y llamados :)

Que todos sus buenos deseos les sean retribuidos siempre el doble.

Que descansen como yo descansaré con mi conciencia siempre muy limpia y tranquila de tratar día a día de ser y hacer lo mejor que puedo...

Besitos a Todosssssssssssss

MuaCKSsssss

 

4fa174cae9bd3fb023bd13124a1066f4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No estoy en competencia con nadie; no deseo ser mejor que nadie más....Simplemente intento ser mejor que la persona que fui ayer." ;)

 

Buenas Noches Mis Bellos de Lek!

Muchas gracias por sus visitas el día de hoy y por todo...Siempre agradecida de mi Amado Universo por otorgarme lo que merezco por mis esfuerzos y trabajo constante; no hay otra forma de que él nos premie con lo mejor...

Que descansen!

MuaCKSsssss

 

f26977bbb69aefde10c98700492fd0cd.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No importa como te sientas; levántate todas las mañanas y prepárate para emitir tu LUZ. Los que no están ciegos verán tu brillo y se maravillarán con él (siempre)."



Mis Queridos Muy Buenas Noches!


Que tengan un buen descanso y mañana amanezcan con todo el positivismo que necesitan para enfrentar su día.


Un beso enorme para cada uno....


MuaCKSsssss



5602e4efac89817ce1c63f9b76b67b7a.jpg


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La gente más feliz...no es la que tiene lo mejor de todo; sino la que HACE LO MEJOR con lo que tiene." ;)

 

Muy Buenas Noches Mis Caballeros!!!

Que tengan un buen descanso y mañana amanezcan llenos de energía positiva.

Un besito grande para cada uno...

MuaCKSsssss

 

Thank you very much for everything!!!

 

 

 

bdd4571a264e478868d5ef377d1240d0.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No es la Apariencia...Es la Esencia.

No es el Dinero...Es la Educación.

No es la Ropa...Es La Clase."

 

Nunca hay que olvidar que las apariencias engañan; la universidad no hace a las personas más educadas eso viene de casa....Y la Clase no se compra, se Nace con Ella... ;)

 

f0ac940008cf9684f3a7492395b53b78.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No por orgullo ni incapacidad, ni por soberbia; sino simplemente porque aquello ya no encaja en tu vida; cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo; deja de ser quien eras y TRANSFÓRMATE EN QUIEN ERES!!!"
Cerrando Ciclos...

 

a1159856b94df5eb324ec7790723a27c.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo Soy Paloma de Lek...


Estas líneas van dirigidas a todos aquellos que en este último tiempo me han escrito y me han contactado para preguntar si yo los atendería por ser o "gorditos", "primerizos o novatos" y también a quienes dicen ser discapacitados...


Ya muchos de ustedes saben que mi llegada a Santiago hace ya varios años fue por arrancar con mis hijos de las cadenas del maltrato y la humillación. Muchas veces y por años escuché que yo era una mujer inservible, fome, fea, gorda, me mandaban a mirarme al espejo y me decían : "Mírate; quien te va a pescar así a ti"...Muchas veces desee haber sido más golpeada que haber escuchado tantas palabras de humillación. Hasta que un día dije BASTA y tomé a mis niños y deje todo atrás para empezar de 0 y arranqué con lo puesto y llegue aquí a Stgo llena de dolor, pena y miedos.

Pasé muchas necesidades a veces, empecé trabajando en la calle como ambulante en los metros vendiendo brazos de reina a$1000.- luego busqué otras opciones pero nunca fue lo suficiente para cubrir mis deudas que arrastré luego de la separación y la herencia que recibí de una mini empresa de aseo que tuvimos fue eso..."Deudas"...Hasta que llegué a conocer este mundo lado B de muchos y en donde logré trabajar y saldar lo adeudado.

Al principio como ya muchos saben trabajé para otras personas; la primera al verme me dijo mirándome de pies a cabeza: "Y tú crees que puedas trabajar así?" y le rogué la oportunidad de trabajo; al pasar de los días me terminó corriendo por yo reclamarle por todo (por no tener artículos de aseo para limpiar el depto, por no tener suficientes toallas, el tiempo justo que se pactaba, en fin...) y defender los derechos de los clientes y ella al verme publicada en Lek y por no querer volver con ella me juró vengarse y así no más fue...Hizo que mi familia se enterara de mi trabajo y fue luego de este doloroso episodio para mi familia que decidí no ocultarme más y mostrarme así tal cual soy porque ya no tengo nada que perder. La segunda persona para quien trabajé no tiene cabida ni imporatancia suficiente como para nombrarla en mi espacio...simplemente no vale la pena. Luego de lograr mi meta de pagar mi deuda gracias a este trabajo me fui ilusionada a mi pueblo en donde ya saben lo que pasó...Cuantas no me descueraron (y aún lo hacen), cuantas veces no me humillaban cuando iba a pedir ayuda al municipio luego de que me cerraran muchas puertas y ya saben...me terminaron hasta quitando mi ficha social ( que fue recuperada milagrosamente luego de contar mi historia de humillación y discriminación aquí en Lek; a los dos días de aquella publicación fueron a encuestar mi casa luego de 4 años de lucha...Gracias Lek!)

Aprendí a punta de humillaciones a valorarme y a quererme tal cual soy y esta página me ayudó a ello...Cuando partí aquí y leí mi primer reporte me dije así tal cual (y me van a disculpar por el improperio pero lo pensé y lo dije) "Mierda con esta webada no trabajo más"....Sólo fijé mi atención en el contexto físico descrito por el Señor Tanganika y no me fijé en las excelentes evaluaciones que me había dado, mi promedio final fue un 6,3

De a poco aperndí que muchos buscan más que sólo un cuerpo perfecto y que el mercado es amplio y yo sólo debía fijarme en cuáles eran las falencias que a ustedes les incomodaban encontrarse en cada visita; sí....por algo soy Técnico en Administración y cada día hago un estudio de mercado. Así hice que las falencias de mis queridas colegas se transformaran en la Gran Fortaleza de Palomita y OBVIO le empecé a sacar partido a mis mejores armas.

Creo que durante estos años gané que mi nombre fuese "Conocido y Reconocido" en cada Foro....Y saben??? me lo gané solita, trabajando duro y siendo transparente. No soy ni seré la "Media Mina" para qué??? si solo me basta ser PALOMA....La Scort que se ganó el cariño y el respeto de muchísimos a los largo de todo mi país....Y lo hice simplemente siendo YO MISMA, TRABAJANDO, sin aparentar nada, sin creerme nada...Lo puse más arriba...La humildad y la sencillez abren muchas puertas y yo prefiero ser así como soy y quererme así tal cual que andar con soberbia por la vida; no soy ni quiero ser un ser IGNORANTE de esos a quiene les gusta humillar y pisotear a otros porque se creen y se sienten superiores...

Estas letras van dirigidas a ustedes Mis Queridos....A quienes se sienten inferiores porque esta sociedad y cierta gente los hacen sentirse menos por ser o verse de otra forma. YO NO HAGO DIFERENCIAS con Nadie; para mí no hay discapacidades ni gente fea o gorda...Para mí somos todos "Personas" sólo que algunos valemos más que otros por lo que llevamos en nuestro interior, eso es todo...

Sólo preocupense de Emitir su brillo interior, ese no lo puede opacar nadie y ya verán.....Todo es más simple de lo que creen.

Ustedes son los creadores de su propio universo...

Yo sólo soy una pequeña muestra de que se pueden romper las cadenas de la humillación y que es UNO MISMO quien debe valorarse para que otros te valoren...

Ahora le puedo decir a mi ex esposo...."Mira....ahora le pagan por estar 1 hora con la inservible" y "échale un ojo a cuantos tiene a diario mirando su publicación" ajajajjajajaja


Un abrazo Mis Bellos....Vengan con confianza!!! En el palomar no existen ni las limitaciones, ni las diferencias...Sólo estaremos TÚ Y YO....Y será Inolvidable...Porque Paloma se preocupara de hacerte sentir Único y te llevarás sólo cosas buenas al salir de aquí...Porque Yo Soy un Ser de Luz ;)



Atte Palomita


f083be0bfa42922420f58daf36c203db.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No hay noche tan larga que no alcance el día; ni problema tan largo que no llegue a solución."

 

Muy Buen Día Mis Bellos Amores!

Que las mejores energías nos acompañen hoy y siempre; mis mejores deseos para cada uno.

Hoy los espero!!!

MuaCKSssss

 

cbc26a1a4ce492d8cb10aa70e4d69920.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La Grandeza de un ser humano empieza por la sencillez con la que trata a sus semejantes."

 

Bonne Nuit Mis Amores!!!!

Hasta mañana; que descansen y amanezcan muy bien....

MuaCKSssss

 

PD: Gracias por sus visitas al palomar a mi publicación ;)

 

cfb2f23a5b9eee0dceb6af2771ca8117.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"En el momento en que te digan que no eres bueno en algo es momento de demostrar que no eres bueno; sino el mejor." ;)

 

Buenas Tardes Caballeros de Lek!!!

Que tengan todos un maravilloso día, lleno de lo mejor que les pueda otorgar el universo.

Desde ya pueden ir agendando sus horitas para venir a vivir una experiencia única e inolvidable.

Los Espero!!!!

MuaCKSssss

 

18bca136fafb20972b3ce594ca8d7627.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La vida nos enseña que las apariencias engañan...Que las palabras también...Que no es oro todo lo que reluce... Que las cosas buenas salen del corazón...Y que la esencia de una persona se percibe en sus acciones y se siente con el alma."

 

Buen Día Mis Bellos Amores!!!

Mis mejores deseos para el día de hoy, espero que las mejores energías del universo nos acompañen y nos otorgue lo que merecemos.

Desde ya los invito a agendar su horita para venir a mi palomar, yo los espero con mis brazos abiertos para entregarles lo mejor de mí, como siempre...

MuaCKSssss

 

e2916d7d3ea5ab7b8a66bb90617868d0.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No es que las personas felices sean Agradecidas...Son las Personas Agradecidas las que son Felices."

 

Good Night My Gentlemen!!!

Me despido con el corazón llenito de gratitud por cada visitante a mi publicación y las visitas a mi palomar; siempre lo he dicho...No es importante La Cantidad; sino La Calidad y eso me mantiene feliz y agradecida porque son ustedes quienes han llenado páginas y páginas de buenas recomendaciones y buenos comentarios hacia mi persona y mi atención....Simplemente GRACIAS!!!!

Muy Buenas Noches; que descansen y repongan esas energías para mañana continuar en la lucha diaria...

Besitos Dulces a Cada Uno.....MuaCKSsssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"La Inteligencia no se manifiesta por tener un determinado nivel de estudio; sino en la capacidad de guardar silencio cuando el Ignorante hace ruido."

 

Muy Buen Día Mis Queridos!!!

Espero que hoy puedan estar acompañados de las mejores energías y puedan sortear todas las pruebas que se les presenten.

Hoy los espero con mucho ánimo y dispuesta a darles lo mejor de mí como siempre.

Los Espero!!!

MuaCKSssss

 

cc5b0c60895922ed3981cbd4a11bb47b.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Las palabras bondadosas pueden ser breves y sencillas, pero sus efectos pueden ser verdaderamente infinitos."

 

Muy Buenas Tardes Caballeros de Lek!!!

Que tengan un excelente fin de semana, que descansen y disfruten...

Les informo que hoy estaré Disponible para ustedes!!!

 

01d3eb10d353d7f875a3b1902ef5fe00.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...