Saltar al contenido
gokuu

Romina De Miprivado

Mensajes recomendados

estimados viendo en otro portal me tope con este chocolate, me llamo la atención ,

 

alguna información sobre esta musa

 

 

su numero es 87833505 esta en miprivado.cl

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como estoy asesorado me dieron este mensaje "Lokillo ella era vanessa hace poco aquí en Lek", no la vanesa camboyana del centro, sino la que atendía en la torre del placer, ningún reporte, pedi infor y por mp no la recomendaban"........ah.....se ha paseado por varios lados, en la C, en los calladitos, ahora en MP, le falta donde se lo ponen y hace el tour completo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry sorry sorry.........fe de errata.......esta negrita es dominicana, tits operadas, es mamita por siaca, atendía cerca del metro santa ana, para el lado del contraalmirante con san pablo. a veces atendía junto a la prima también dominicana, atención salvable pero cobraran 30lks, el dual me salio 50. La prima se iba rapidito esta negra es alta y aguantadora, hacen servicios completos, si le tiene ganas ofrezca sin problema, estas negras les gusta el tellebi. No son nuevas en el circuito, las ha gerenteado la katty, también estuvieron donde se lo mandan a guardar o poner y paso corto por mulax y PE (seguramente el monkey le ofreció los 5 días free de prueba, obvio que pagado en genero) tiene que negociar antes de soltar los arturos, ya que después todo es adicional. Suerte....................(alguna otra cosita?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...