Saltar al contenido
rocco_

Zilvana. Sexosur

Mensajes recomendados

Buscaba una flaca verdadera y vi en sexo sur esta cabrita

Datos generales:

Nombre =Zilvana

Edad = entre 25 y 34

Internet=sexosur.cl

Costo= 40 la hora 35 la media

Nacionalidad = peru o ecuador

Ubicación= al lado de sexesa

Lugar= depto

Tipo= republica independiente

Conserje= naca laperisnaca

Fono=79380013

Horarios= fultaim parece

Comunicacion: habla re mal no se le entiende mucho... voz de vieja media dormida

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= entrando se ve bien, baby doll y tal

Estatura = como 1 60

Contextura = delgada y curvilinea pero sin tetas... sin rollos sin guata buen trasero.

Cara = no es tan mala pero desiluciona ya que no se ve igual que en la pagina

Nivel de mentiroshop= harto sobre todo en la cara mucho photoshop y esas tetas no son... ojo...

Trato: 4 nerviosa hablaba por telefono y como apurada, no se le entendía mucho

Besos = 4 no daba

Tetas = 2 chiquisimas y medias caidas peson negro chico, malas

Culo = 7 ese era su atributo ademas de ser delgada de cintura

Pussy = 6 peladita y sin olores, labios rosados y oscuritos ya que es mas morena que blanquita

Oral = 5 normal nomas

Movimientos pelvicos = solo por hacer la pega

Calidad de sonido= 4 su quejido loco nomas, no mucho

Anal = no

Ambiente = 6 normal

Atención= 4 no estaba muy hábil mucho celular y apurona, corta la inspiración...

 

Promedio Final = le da como un 4

 

Comentarios a parte= el culo es su arma y cree que por tenerlo rico ya uno esta pagado pero no hace * si bien es delgada las tetas dejan mucho que desear, buena cola y buena cintura , de caracho igual slava pero era media timida y apurada, estaba como nerviosa y hablaba por telefono con el de la pagina porque tenia problemas por las fotos... no vuelvo pero si algien quiere ir a remojar que vaya igual en 4 se le ve bien el culo ya que es acinturadita...

 

19047874_1402459643.jpg 19047878_1402491388.jpg 19047880_1402525567.jpg 19047881_1402539484.jpg

Editado por Snopcan
se estandariza tamaño 2 fotos se agregan otras 2 fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su reporte estimado

 

Para mayor complemento dejamos otro fono con que el publica y link de reportes de la señorita en cuestión en otras ciudades.

 

Fono: 56344745

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178207-silvana-o-megan-sexosur-y-adoos/

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primer aporte al foro, despues de una larga ausencia.

Datos generales
Nombre : Zilvana, sexosur
Edad:24
Internet : Sexo sur
Costo : 50 hora 30 media
Nacionalidad: Colombiana
Ubicación ; Inglaterra
Lugar : casa sola
Tipo: independiente
Conserje: nop.
Fono : 90874584
Horarios : All in
Comunicación : amable y divertida al fono. Me perdi, y fue muy amable en indicarme como llegar
Nivel de empotamiento: Soy novato, pero no me empoto con minas normales, menos con scort. PD: nunca pollo.

Anal : no pregunte
Ambiente : limpio oredenado calefacciónado, buena ubicación de la casa, todo bien.
Atención : Relajadisima.
Comentario : Venía saliendo del cine con mi mina, y la mina se puso media lesa despues. Así que aplique sexosur despues. Así que dije que wea me mandare un kamikaze, empeze a buscar en la pagína en cuestión. Y preguntando y preguntando llege a la susodicha Zilvana, me decidi porque estaba cerca del portal y tenia una voz amable.

Llege a la casa en cuestión, su ducha de rigor y al ring de cuatro perillas. La mina es la de la foto, de verdad es esquisita, usa harto maquillaje, pero es preciosa de cara, cuesta encontrar eso en una scort ajjaja

MIentras le aplicaba dedos ahi abajo, ella lo mamaba, su saludo a los coquimbanos de vez en cuando, lo es su fuerte el oral, pero le pone empeño -no muerde como otras-, sólo es media monotoma.

De ahi se subio arriba, mientras le robaba un par de besos, de verdad la mina es muy linda de cara, y como calentona ajjaja despues cambiamos, la mina en la cama y yo de misionero, despues otra vez ella arriba, en cuatro se le ve un culo fenomenal, y tiene la concha apretada entonces se siente mejor la wea jajaja como nuevecita, despues ella abajo de nuevo y patitas al hombre.

EL unico problema, fue que cuando llevaba unos 20 minutos empezo a webiar que terminara luego, y la verdad estaba tan caliente que no se me bajaba la wea ajajja le daba y le daba, transpirando como weon y nada, duro como roca. Al final la puse en cuatro nuevamente la aprete fuerte con una mano, con la otra le tire el pelo, y se lo puse duro, hasta q me fui y le tire un cuarto de mis reservas ajajja

 

CTM LA MINA RICA. ¿VOLVERIA? No, es para un polvo no más. Me mato las pasiones q webiara con el tiempo, así que descartada de una.

Un abrazo compadres, empezare a reportar más a menudo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega, se vé muy linda la srta. diría que en general las colombianas son muy cariñosas, me matan cuando dicen "Ustee". Debe ser un espectáculo verla cabalgando con esa carita de niña buena que tiene jajaj... Faltaron las evaluaciones si, pero el relato está bien. El oral con sin compañero?

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo ideal colegas es ir por media hora cuando uno se atiende con scort, que cobran $ 50.000. Yo personalmente no gasto mas de $ 30.000 por una scort, si la chica cobra 30, me quedo la hora, siempre que me de 2 contactos, pero cuando cobra 50 ,me quedo solo la media hora. Es preferible gastar 30 en vez de 50...

Siempre es preferible bañarse en la casa de uno y partir de inmediato a estokar, por que uno al pedir la ducha donde las scort te demoras pierdes tiempo, 10 minutos aprox. Y si pagas la media hora y te duchas donde la scort, solo te quedan 20 minutos para estokar, o menos y empiezan los problemas, el tiempo corre en contra.

En ningun caso estoy dudando de la higuiene de nuestros colegas estokadores, solo doy un pequeño tips, que pude servirles. A mi me paso el año pasado que page media hora, me duche donde la scort, me acuerdo que fue en diciembre y solo me quedaban 20 minutos para estokar, como soy de tiro un poco largo, me gusta disfrutar a la chica antes de irme cortado y tuve el mismo problema que el colega, la tipica mata pasiones de la scort, apurate, te queda mucho, solo pagaste media hora etc etc.

Por eso colegas lo ideal cuando uno estoka, es ir bañadito de la casa y partir al tiro donde la scort, asi aprovechas la media hora y no tienes que escuchar las palabras matapasiones de algunas chicas,,,, Y tambien tener en mente que solo es media hora, y hay que aprovecharla al maximo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Zilvana

Edad =unos 25

Internet=Sexosur

Costo= 30 la 1/2 y 40 la H

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Inglaterra con Recreo

Lugar= casa con amigas

Tipo= amigas

Conserje= no

Fono= sexosur

Horarios= full time

Comunicacion: simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,65

Pelo/piel = Pelo negro, piel blanca.

Nivel de Photoshop= 60%. Es ella

Trato = 5 Amable al principio

Cara = 5 no es fea de cara, pero con tanto maquillaje, que parece muñeca de porcelana. Dentadura horrible.... Eso caga cualquier evitación.

Contextura = 4 no esta mala. Pero las fotos generan demasiada expectativa... A primera vista es riquísima. Después en el ring... Da pena

Besos = 3 al principio un par y después. Chao

Tetas = No aplica. Tiene unas carnes sueltas quizás podrían ser tetas

Culo = 2.0 sin comentarios

Pussy = Afeitado

Mamón = 4.0 le pone empeño

Movimientos pélvicos = 1 la mina cero aporte

Calidad de sonido= Gemidos 2 férreo ente se acordó de gemir

Anal = no aplica

Ambiente = 5 es claramente una casa de putas

Atención= 5 te trata bien al principio y súper cordial por teléfono, pero webea con la hora

 

Promedio Final =3

 

Comentarios aparte= NO LA RECOMIENDO... Un fiasco la mina... De primera pareciera estar buena y después te das cuenta que es plata perdida... La mina empieza a weber por el tiempo cuando nisiquiera ha pasado la mitad de lo pagado. MALA... MALA.... Nunca mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que en un año, sigue prestando los mismos servicios reguleques. En estos casos uno se pregunta para que trabajan en esto si no están dispuestas a prestar un servicio medianamente equivalente al no poco dinero que reciben. Cuando no existe esa proporcionalidad es derechamente una estafa...Así que a la luz de los reportes, se va a lista negra

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...