Saltar al contenido
onepiece

Martina De Lek.

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Martina
Edad = 25 añitos.
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/193661-martina/
Costo= 50 lechugas.
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro el Golf.
Lugar: Dpto.
Tipo= Dpto de amigas, lo comparte con Magda.
Conserje= Sin concerje.
Fono= 84803109

Horarios= Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00. Sábados de: 11:00 a 16:00.
Comunicacion: Excelente.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% una mujer bellisima.
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = Buena figura, me encanto.
Cara = Tiene un hermoso rostro.
Nivel de Photoshop= 0% es ella.
Trato: De amante... Sali con una linda sonrisa. .
Besos = Si, humedos y ricos.
Tetas = La ciencia paso por aqui, pero les quedaron muy lindos.
Culo = En 4 con buena forma, excelente
Pussy = Depilada, pequeña rica y un buen sabor...
Mamon = Sin condom, muy suave y con americana exquisito.
Movimientos pelvicos = Las hizo todas, hasta el sofa que hay en la pieza...
Calidad de sonido= Ricos
Anal = Si, pero es un adicional, me quede con las ganas... Le meti el dedito y estaba ajustadito.
Ambiente = Limpio y ordenado, la ducha se demora n en salir agua caliente, y me entrego toalla nueva, asi que fui feliz.
Atención= Sali muy feliz, relajado, nunca coloco nota, asi que por favor no se molesten, vayan y comprueben y le ponen nota.
Relacion precio calidad = Lo vale, cada peso.

Promedio Final = Usaria un 6.0

Comentarios a parte= Como andaba por el metro el Golf, decidi ver la estokada, que habia de nuevo y lei un comentario al aire, de un estokador y era bueno sobre Martina, asi que decidi ir. La llame y me dice metro el Golf y le digo estoy ahi. Me da las coordenadas y llego en 5 minutos, me da el numero toco el timbre y me abre, una mujer bella, y le dije que bella que eres, se rio y pasamos a la pieza. Punto a favor no me pidio el dinero de una, yo fui el que le pago, por costumbre mia.

 

Me dice ducha, si, me entrega una toalla nueva y paso a la ducha, espero que caliente el agua y salgo con la toalla. Y ella estaba en la pieza, con una lenceria negra... Y bueno la abraze, nos comenzamos a besar, ella muy suave, su piel es muy suave y olia muy rico. Le comienzo a tantear su hermoso cuerpo, la desnudo y yo, le doy una vuelta para apreciar su cuerpo y era hermoso. me acuesto en la cama y empieza un mamon suave, era muy rico... Me dice estas listo... Claro. Lo viste al niño y ella se sube encima y comienza a moverse despacio, una sensacion agradable, luego en calor, la hicimos todas, hasta el sofa.

 

Ya cuando andaba a full, le digo en tu boquita y ella... Si. Y se lo comio y me saco hasta la ultima gota.

 

Conversamos un rato y conoci a su amiga Magda y hoy conoci a su amiga.

 

Esto fue el miercoles.

 

Saludos.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

23185203_Martina_t3_2.jpg 23185204_Martina_t3_5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Martina
Edad = 25 añitos.
Internet= http://www.laestokad...193661-martina/
Costo= 50
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Metro el Golf.
Lugar: Dpto, antiguo. baño sin agua caliente.
Tipo= Dpto con amiga, Magda y otro persona en el comedor que se escondio
Conserje= Sin concerje.
Fono= 84803109

Horarios= Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00. Sábados de: 11:00 a 16:00.
Comunicacion: bien. la verdad fui a ver a magda, llegue y magda no podia pero si su amiga y me quede

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% bonita.
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6 muy buena figura, hay doctor de por medio, pelo con extensiones. y bien vestida como srta, con tacos altos sexy
Cara = 6 Tiene bonito rostro, semi lais.
Nivel de Photoshop= 0% es ella.
Trato: 3 a ratos buen trato y mal trata, mas bien distraido, algo ironica, no te hace sentir comodo.
Besos = 6 Si, lo mejor de polola timida, no eran con todo, no es hardcore. sin lengua.
Tetas = 7 silicona, no me dejo chuparlas . ni tocarlas, no le gusta.
Culo = En 4 con buena forma, falta gym
Pussy = Depilada, no deja introducir dedos, no tampoco la muestra, en el polvo se moja, pero nunca le pude dar fuerte.
Mamon = me dijo que no le gustaba y no me hizo.
Movimientos pelvicos = Las hizo todas, hasta el sofa que hay en la pieza...
Calidad de sonido= sin sonido y conversa en el polvo
Anal = nada.
Ambiente = Limpio y ordenado,
Atención= Sali frustado,.
Relacion precio calidad = mal.

Promedio Final = no aprueba, mucho reclamo por todo.

llego al depa en busca de su amiga magda, pero me dice que urgente se tiene que ir y presenta a martina.

martina media timida la encontre, bonita sonrisa algo ironica o burlona. me hacen pasar al baño, antes de entrar a la pieza, ahi debo dejar toma mi ropa, zapatos chaquetas. salgo a la pieza con frio y todas mis casas y martina, se algodemora en llegar y habla con alguien del depa, luego entra tratando de ser simpatica pero estaba apestada, creo que tuve la mala suerte que andaba en un mal dia, molesta con su amiga por tirarle el cacho de este cliente que llego pero no atendio. desconcentrada, trato de incorporrase pero no pudo o quiso y a la larga su actitud y la cantidad de veces que dijo no ,me dejo con un dejo amargo, no es una escort pro. todos los fantasmas morales de putiar se vinieron encima, es raro pero sentia que ella nunca se dejo llevar del todo en la calentura que igual tenia, creo. cmo que me sentia cuando la sra de castiga y no te da con todo la pasada... a ratos casi bueno el trata pero su onda de el principio me predispuso de mala manera.

lo bueno muchos besitos tiernos y rica piel, si solo la hubiera visitado para pololeo suavecito, todo bien , pero todo fue raro, como si la flaca fuera cartucha.

el primer polvo ella arriba y bien , muy fui al toque y creo ella lo lamento, ademas ella hablaba mientras culiabamos, esperamos unos minutos y ella arriba de nuevo que le gusta y luego en cuatro, hasta que me aburri medio cacho de paragua por su nula onda, en cuatro floja la niña y me heche hasta irme nuevamente cortado y ella mientras tanto me miraba con cara entra caliente apestada ( esto ya en mi psicoseo mental), todo muy raro. me vesti y me fui lo mas rapido que pude. quizas deberia haber sido mas duro y pesado con ella, en vez de ponerle todo el rato cara de bobo o de poker para ver si dejaba tocar un poco mas. un poco de actuación le habria venido bien al encuentro, fingir que lo estaba pasando mejor asi no se me habria cortado la leche, el animo. mal, fome.

cuando una chica te cambia y te presenta a una amiga hay que huir es del abc puteril pero una cae y pense que podia ser distinto pero no.

no volveria ni gratis con ella, ni su amiga y sus rollos, para engrupir y conquistar a las chicas mejor el lado A.

quizas otro tenga onda y lo pase bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente extraña su experiencia, como que si pero no, pero bueno, usted es ya antiguo en el foro, aunque pareciera que no con mucha participacion, de lo contrario sabria que los primeros minutos casi siempre marcan la tendencia del encuentro y que si no le tinca lo mas sano es retirarse como caballero, relatos hay muchos.

De todas formas ahora quedamos 1 a uno con los reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos días atrás, me hallaba en una típica reunión con clientes… todo aburrido, lento, cancino, salvo por una de las asistentes: una morena de no más de 45 años, falda negra, pantis de encaje, escote seductor, pelo tomado y lentes… una verdadera MILF; exquisita, pero más encima inteligente.

 

 

 

Ciertamente, su presencia fue mi gran distracción en la reunión, pero para cuando lamentablemente se puso de pie y salió de la sala de directorio, mi mente empezó a divagar lentamente, hasta decantar extrañamente en mis recuerdos.

 

 

 

No pasó mucho tiempo antes de salir de aquella torre de vidrio. Luego de intentar en vano hablar con la morena de pelo tomado, mi mente recordó una antigua página de asidua visita.

 

 

 

Me encontraba en pleno Barrio El Golf. Se acercaba la hora de almuerzo. Había tiempo.

 

 

 

Antes de dirigirme al estacionamiento, salí del edificio con ganas de encender un cigarro. Con el celular en la mano, y no más de 10% de batería empecé la búsqueda. Uno a uno fui revisando los avisos publicados, hasta que arribé a uno que llamó mi atención: Martina. Buenas fotografías; interesante descripción física; pero sin gran información acerca de atención anteriores.

 

 

 

Digité su número. No tardó mucho en contestar. Su voz denotaba timidez; no hubo precisamente seducción ni flirteo en la llamada, pero sí suavidad y candidez. Tales ingredientes, mezclados con las fotografías revisadas, hacían una combinación de la cual resultaba difícil abstraerse. La decisión estaba tomada. -Martina, en 20 minutos más estaré por allá-, le dije.

 

 

 

Llegué a las coordenadas; pleno Apoquindo, entre las estaciones Tobalaba y El Golf. Estacionamiento a escasos metros. Nueva llamada para preguntar por la dirección exacta. Ya estaba en la esquina. Sólo restaba subir.

 

 

Edificio antiguo, sin ascensor ni consejería, entrada discreta. La sombra de las copas de los árboles daba cuenta de una imagen crepuscular…. La oscuridad de los pasillos y escala, contrastaban con la ansiedad.

 

 

 

Una vez arribado al departamento, la espera fue escasa. Casi tan pronto como dejaba de golpear, Martina ya se disponía a abrir la puerta.

 

 

 

Creo haberme encandilado. Una luz infinita se prodigaba por los ventanales, deslizándose entre los velos del cortinaje. Enfrente de aquella luz se encontraba Martina. Simplemente, hermosa.

 

 

 

Facciones finas, rostro cuasi angelical, pero más allá de eso, su lencería dejaba ver también un cuerpo atractivo y armonioso.

 

Nuevamente, la conclusión fue unívoca. Hermosa.

 

 

 

Una vez adentro, presentaciones de rigor. De paso logré divisar a Magdalena, quien sólo con su mirada logró atraparme. Seguro la visitaré en alguna otra oportunidad.

 

 

 

Luego de la ducha de rigor, nos encontramos nuevamente en el dormitorio. Todo ordenado y limpio. Calefacción incluida, la que luego de unos minutos ya no se haría necesaria.

 

 

En silenció nos contemplamos. En silencio, nuestros labios se fueron acercando. En silencio, nuestros cuerpos empezaron a coquetear.

 

 

 

Un inicio ciertamente tímido. Reconocimiento facial y suaves caricias recorriendo su espalda y mi pecho.

 

 

Lentamente, el calor de la habitación empezaba a ceder al calor de nuestros labios. La timidez yacía en un rincón de la habitación, sepultada por el frenesí de los besos.

 

 

 

Mis labios fueron bajando por su cuello, y mis manos se fueron deshaciendo de su exquisito brassiere y tanga. Besar sus senos fue una delicia… acariciar su espalda una contemplación… penetrar su cuerpo, una epifanía.

 

 

 

Podría decir muchas cosas de este encuentro, pero todo lo que pueda señalar he de reducirlo a una sola expresión: seducción.

 

 

 

Creo que la clave con esta chica se traduce en seducirla y dejarse seducir. Las palabras y los lugares comunes no tienen espacio en ese departamento. Las miradas y las caricias, el tacto y la respiración suave, creo que pueden ser la clave para un encuentro exquisito. El mío lo fue.

 

 

 

Las tablas y los números no son lo mío. Las palabras y los recuerdos sí. Para terminar sólo puedo indicarles que he vuelto, no sé por qué ni sé hasta cuándo…. O será que nunca realmente me fui?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy bastante al debe con mis reportes, harto tiempo sin reportar, pero mayoritariamente ha sido porque estoy atravesando un difícil periodo de Empotamiento.

Igual me he guardado algunas buenas experiencias con otras chicas que debo reportar, empiezo por esta experiencia deficiente, seguiré con las mejores (no de mi empote, ese no lo reporto jaja)

 

Datos generales:

 

Nombre = Martina

Edad = entre 23-27 años

Internet= http://www.laestokad...193661-martina/

Costo= 50

Nacionalidad = Chile

Ubicación= metro el golf

 

Tipo= independiente con amigas. Magda y Sofía

Conserje= no hay

Fono= 84803109

Horarios= no idea

Comunicacion: llame a Magda, iba por ella, pero no estaba disponible y ella me recomendó elegir a alguna de sus amigas. Elegí a Martina. Mal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60-1,63

Contextura = flaca, todo bien puesto

Cara = 70. Me sorprendió, muy muy bonita la niña

Nivel de Photoshop= 0% es ella.

Trato: 60, algo tímida

Besos = 55, pocos, forzados, sin lengua

Tetas = 65, de cirujano, bien hechas. Me gustan naturales eso si.

Culo = 60, no es colombiana, pero bien.

Pussy = 60, no me acerque.

Mamon = 50, s/c, americana, pero mala técnica, no me gusto mucho

Movimientos pelvicos = 55 falta

Calidad de sonido= nulos.

Anal = n/a

Ambiente = 60

Atención= 55

Relacion precio calidad =mmm quede con gusto a poco. Malo

 

Promedio Final =

 

Iba por Magda, ella no podía y me recomendó a su amiga. Accedí motivado al ver las fotos. Pero estaba algo dubitativo, me cuesta creer tanta maravilla fotográfica.

En fin, llego al depto, sin conceje, llamo y me abren.

Al subir me abre la puerta una niña muy pero muy linda a mi parecer, me gusto mucho su físico, y más aún su carita.

En fin, paso al baño, su ducha correspondiente y a la pieza.

La niña cuesta que entré en onda, tímida.

Trate de guiar la acción, la acarició, la beso, pero es algo esquiva con los besos, y sin mucha onda.

Tan linda la encontré que aún me prendió totalmente, después de desnudarla completamente le pedí que procediera con el oral. Ella obedeció. La vista era extraordinaria, me miraba de vez en cuando, lo cual siempre mejora la acción. Sin embargo, la técnica no era para nada depurada. Poca profundidad...de todas maneras le pedí que siguiera para acabar en su boca. Creo que no es si fuerte, pero accedió. Acabe en su linda boca.

Descanso de por medio, la acaricie para revivir al guerrero, y en virtud del tiempo, pedí condon. Ella se monta, movimientos relativamente buenos, cambio yo arriba y fue como una muñeca, ninguna reacción, bastante fome. Cambiamos de posiciones y la situación no cambio. Medio fome. Por lo que seguí rápidamente hasta acabar nuevamente y pasar a la ducha. Esta muy bien para una cacha con una linda chica, pero yo por lo general busco minas "polola style". Aquí no la encontré

 

En fin, no volvería.

Slds

Shuold

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Martina

Edad = 25

Internet= La Estokada

Costo= $50.000

Nacionalidad = Shilito

Ubicación= El Golf

Lugar= Depto antiguo

Tipo= Amigas en el depto, contesta otra mina.

Conserje= No hay

Fono=+56984803109

Horarios= 12 a 20 hrs, lunes a viernes

Comunicación: Contesta otra persona, muy educada y práctica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 90% muy peligroso!!!

Estatura = 162 aprox, sin tacos

Contextura = 7 apretadita y compacta, forrazo!!

Cara = 7 linda la mina, cara de pelolais muy coqueta.

Nivel de Photoshop= 0%, es ella.

Trato: 6,5 Es difícil conquistarla, pero cuando se relaja es exquisita.

Besos = 7, le cuesta al principio, después me comió.

Tetas = 6, baja porque son operadas

Culo = 6,5, está mejorando con el gimnasio.

Pussy = 7, apretadita, sin olores raros, se estimula bastante con el sexo oral y se siente increíble cuando se contrae.

Mamón = 6, a veces s/c otras c/c, después explico, pero le falta un poco de experiencia profesional, pero bien. Una vez fue con americana en 69, exquisito!

Movimientos pélvicos = 6,5, le gusta fuerte y ella arriba.

Calidad de sonido= 7, reales.

Anal = No he preguntado

Ambiente = 5, depto antiguo, ducha fría.

Atención= 7, conmigo se ha portado increíble.

Relacion precio calidad = 6, baja por lo de la ducha.

 

Promedio Final = 6,5, con calculadora.

 

Comentarios a parte:

He ido tres veces a visitarla.

Me encanta esta mina.

Creo que, como todas, es algo lejana al principio. No faltaba más si no te conoce y uno quiere puro llegar a afilar de una.

Luego de echar la talla un rato y alguna conversa para soltar el ambiente, siempre cae bien tratar de seducir. No siempre es llegar y abrazarse.

Esta wachona se lo merece, no se entrega altiro. Pero cuando agarra vuelo no te suelta.

A mí, por lo menos, me secuestra y no me deja arrancar del depto (jajaja!!! Nunca tanto)

Resumiendo, creo que se nota que no es escort profesional, lleva poco en esto y no creo que dure mucho (hay que aprovechar). Entonces no tiene las mañas ni la mecánica de una escort pro. Eso es bueno y malo, depende de quién lo evalúe.

Yo prefiero así, tipo versión polola inocente. Me gusta que cueste y que sea una experiencia más real. No tan falsa como las escort que hacen el mismo show 8 veces al día

La mina es la de las fotos, ¡EXQUISITA! Tiene un forrazo y lo sabe. Por lo mismo se deja regalonear, sin creerse diva. Hay que saber cómo seducir, no llegar con la pachotada y ser caballero. Siempre resulta! Nos hemos pegado excelentes polvazos, sin mirar el reloj, ni que si es C/C o S/C, o que el adicional, ni ninguna de las mañas típicas. Sólo debe saber conquistar.

Martina tiene mucho que dar, pero cada uno debe descubrir cómo sacarlo.

A mí me ha funcionado muy bien, creo que siendo humilde y caballero. No soy ningún adonis o modelo de revista pornoJajaja!!

Espero les sirva.

Volvería sí, después de 3 veces, aún otras más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,como siempre empiezo por decirles que no soy mucho de escribir acá en el foro,a pesar de mis largos años de experiencia en el mundo de las escorts,pero la semana recién pasada tuve una pésima experiencia con esta chica,a pesar de que la mayoría de los reportes acerca de ella son negativos,la llamé porque me tincaba,quería conocerla por lo hermosa que decían que es,y si es demasiado linda ella y un físico de infarto,con la pura pinta que tiene,podría ser una top ten en la página,es demasiado rica y linda,pero no pasa más allá de la buena pinta,por mi experiencia en este rubro se que aunque sea algo pagado igual debe haber buena onda y un poco de química con la mina que te va a atender,la llamé pregunte todo lo de rigor y al final le pregunte porque tantos malos comentarios para saber su opinión,dijo que si había tenido unas malas atenciones,pero que los estokadores no se habían portado con la educación necesaria que una mujer merece(como dije antes,independiente de que hay plata d e por medio,a la mujer se le respeta y siempre)le creí por que su respuesta fue rápida y podía tener razón,tratando de ser amable antes de cortar le pregunte si le gustaban los chocolates,dijo que sí y le pase a comprar una caja de bombones,la cual dejo tirada cuando se la pase,no dije nada porque no quería cagar la onda,ni tampoco soy tan sensible,bueno,luego pasamos al acto mismo y lo único que le dije fue que quería una atención completa,ósea anal incluido y oral sin condón,y que pagaría lo que fuera porque así me gusta a mi,ella dijo que bueno,empezamos un par de besos y ahí se notó que no le gusta su pega,súper frío los besos,tampoco dije nada(a todo esto,se muy bien que no soy Brad pitt,pero tengo mi pinta,soy joven,34años,y por sobre todo,antes le pregunte por los besos y ella me dijo que no había problemas,como dató,en mi vida he estado con más de 150 escort,de todos tipos,jóvenes,mayores,lindas y feas,en Chile y en un montón de otros países,y nunca me han hecho. Problemas con los besos)luego vino el oral que fue algo de normal hacia abajo,tampoco reclame,entonces pedí condón y ella se montó,a todo esto ell súper fría,estaba cabalgando y se pudo a hablar como si nada y puras tonteras,me refiero. Que no hablaba cosas de la atención ni nada,que le estaba dando calor,que el calefactor estaba muy fuerte y bla bla bla,ahí ya le hice el primer reclamo y le dije que por último tratara de concentrarse en lo que estábamos haciendo,y ella se largó a reír irónicamente,entonces le pedí el anal,lo metió ella despacio y eso fue lo único bueno,la entrada,ya que estaba apretadito el *,pero ahí se quedo,se movía de malas ganas Y no hacia nada,yo trataba de bombearla y ella reclamaba que le dolía,para mi la mayor razón de buscar escorts es darles por el culo,no tengo la verga de un actor porno,pero si es un poco grande,por lo mismo siempre pregunto a las minas si el anal puede ser con todo,a mi me gusta darles duro a las minas por el culo,ella había dicho que no había problema con eso,bueno estábamos en eso,hasta quee aburrió la mina,súper fría,no se enfoco nunca,en fin todo mal,y ahí le dije que se saliera que no me interesaba tener sexo de esa forma,le eje que mejor me iba,y ahí ella reacciono y dijo,pero por que te molestas si hice todo lo que me pediates,le dije si lo hicistes,pero de malas ganas,sin ánimo,y prefiero retirarme,ella dijo algo bueno,me dijo:no te molestes busquemos una solución,yo le dije la única solución es que le pongas empeño,y se puso a contarme que había tenido un mal día...le dije mejor no trabajes si no quieres,si lo vas a hacer de malas ganas,le dije eres preciosa la media mina,pero es la peor atención que he tenido en mi vida,el anal más fome de mi vida,primera vez que yo rechazó un culo,y ahí salto de inmediato ella y me dice aunque me lo hayas metido un rato me lo tienes que pagar,le dije:no te preocupes por la plata te voy a pagar lo que se deba,el dinero no es tema para mi,entonces ella dijo recién va media hora dime que quieres hacer para atenderte bien,a todo esto mi amigo ya etaba lacio,y me dice ella de nuevo,si quieres una atención más fogosa,atiende te con mi amiga,Sofía,la rubia argentina,le dije que no me daba confianza,que por lo general cuando hay varias minas en un depa,atienden todas parecido,al final me pajie un rato para que se me pare,ahí le pedí k me lo chupara de nuevo,luego pedí condón la penetre un par de minutos y era,eso fue todo,como conclusión,a mi parecer la mina está como obligada ahí,porque razón?ni idea,al final la deducción es de uno y en mi humilde opinión,no vayan ahí,es una completa pérdida,al final salí llame una mina travesti y por la mitad de las Lucas que voté en ella me dejo mil veces más satisfecho,ahí mi experiencia,ahora usted decide,acá en el foro nunca he siquiera hecho una tabla,pero cuando tengo estas malas experiencias,si las comparto para advertir de estos fraudes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohh¡¡...Putano....ayudandolo a sentir....se demoró 6 años para este reporte....ni hablar entonces.

Borrada con sangre de los targets¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajh

Ohh¡¡...Putano....ayudandolo a sentir....se demoró 6 años para este reporte....ni hablar entonces.
Borrada con sangre de los targets¡¡¡

Jajaja que buen comentario,llevo diez años viviendo fuera de Chile,sin embargo cada vez que vengó acá de vacaciones,visito a estas minas,y había hecho más comentarios,pero me los borraron siempre,porque les judía el negocio a algunos,como dije en mi post no comento mucho,pero si denuncia varios fraudes,ahora si me los borran no es mi problema,en todo caso don bencinero,ni siquiera gaste plata en teléfono en llamar a estas minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

6 años, tres post...que negocio...ves algo aquí borrado?...

 

haga lo siguiente y será feliz... amárrate los dedos y veras que no escribiras laestokada

Siempre las visitas...usted es o sea hace...??...

 

Si tan mal opinion y siempre dice quejarse... POR QUE CHUCHA VA SIMEPRE:.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando dije que visitaba a estas minas,me refería a minas escort,no a la misma mina que atiende horrible,acerca de los post,me han borrado dos o tres reclamos contra minas,una de ellas una vez incluso intentó cagarme con plata,me los borraron,pero eso fue hace al menos 2años,obviamente no tengo como probar eso ahora,así que si usted piensa así,al menos yo lo respeto,pero se como es esto,ahora si no quiere que escriba más,simplemente borrenme de la página,igual podré seguir viendo la página y visitando escorts,que son mi vicio,aya usted,lo que decidan lo acato,no creo que me cambieucho la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...