Saltar al contenido
Kalifa del Sur

Violeta. Sexosur

Mensajes recomendados

Bueno colegas como es de costumbre me dio la calentura, vi las pocas opciones que tenemos y me decidí en ir a visitar a esta señorita. les dejo la tabla

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Violeta

Edad = 22 aprox

Internet= sexosur

Costo= 30 la media 50 la hora serv. convencional y no hace adicionales

Nacionalidad = chilena

Ubicación= fx

Lugar= cabaña con amigas

Tipo= cabaña

Conserje= como saben es llegar e ir al fondo

Fono= 79626509

Horarios= no se no pregunte

Comunicacion: super simpatica al celu y en persona mas aun

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60 mts a papita pela

Contextura = 5.5 a 6.0 porque no es tan curvilinea como sale en las fotos.

Cara = muy linda de cara, morena y con labios pintados de un color rojo intenso. me hizo recordar a Zarah

Nivel de Photoshop= un 20%. Es linda de cara y tiene buena cola, pero le hace falta cuidar el abdomen.

Trato: Simpatica, respetuosa, risueña, muy muy simpaticona

Besos = no doy

Tetas = 6.0 lindas tetas para su estatura

Culo = 6.0 lo mejor que tiene. es un culo como el de la Liz pero moreno.

Pussy = 6.0 con unos pocos pelitos pero que no molestan. Un tanto apretadita.

Mamon = 5.5 ai no mas el mamon. nada del otro mundo, le falta profundidad e intensidad para mejorar la nota

Movimientos pelvicos = no aplica. le di yo todo el rato

Calidad de sonido= 6.0 sonidos entre reales y fingidos. no pude caxar si eran reales pero hacia harto ruido.

Anal = 1.0 no hace. una lastima

Ambiente = 6.0 si bien es cierto la cabaña es compartida, no hubo interrupciones ni tampoco alboroto o ruidos o algo que sea molesto

Atención= 6.0 buena atencion. deja el celular en otro lugar para no tener interrupciones y no es relojera,,,,,. le das como kieras y no hace ataos como otras que reclaman que no muy fuerte, que no lo saques y lo metas tan fuerte, etc etc,,,

 

Promedio Final = 6.0

 

Comentarios a parte= fui solo por media hora para bajarme la calentura,,, y me recibio una morena con tacos con un vestidito muy lindo. Pase, cancelé y al ring altiro,,,. Como ya me han cagao con el tiempo pues algunas comienzan a contarte el tiempo desde que te abren la puerta nos fuimos altiro a la cama a a darle guaraca. Tiene un cuerpo muy lindo a excepcion del abdomen, donde encuentro que le hace falta cuidarse mas pues tiene tendencia con el paso de los años a engordar un poco, pero no es mucho es cosa que de cuide solamente. Bueno volviendo a la atencion, le di en 4, tendida al borde de la cama, patas al hombro y varias otras poses y 0 drama. tiene buen culo y dan ganas de partirselo pero no lo pasa. por lo demas su atencion es buena y tiene una cara muy linda que te calienta. despues su ducha de rigor y me fui livianito,,,

 

22799365_ze_1000_syde432g1x.jpg 22799367_ze_1000_03weyxo073.jpg 22799368_ze_1000_19s5idv1x.jpg 22799369_ze_1000_81j7287odv.jpg

Editado por Snopcan
se insertan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella hace un tiempo y es tal como relata el colega, si se preocupara de su físico, seria una de las mejores, falta gym pero igual salva, aunque yo no me repetiría, me gustan físicos más tonificados, al menos por ese precio, si cobrará menos seria otra historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...