Saltar al contenido
Tiro_Fijo

Marian De Lek

Mensajes recomendados

Dejo reporte

 

Datos generales:

Nombre = Marian
Edad = 19 según me dijo
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/191089-marian/

 

Costo= 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro U de Chile
Lugar= Depto.
Tipo= No sé
Conserje= Si, pide carnet
Fono=
569 50209112
Horarios= De Lunes A Viernes de 11:00 a 20:00 hrs
Comunicación: Buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 75%
Estatura = 160 cm
Contextura = Normal, lindas caderas.
Cara = 6,0 Bonita, cara de lolita.
Nivel de Photoshop= No sé cómo calcularlo, hay pero no mucho, tiene signos de haber sido madre.
Trato: 6,0 Respetuoso, relajada, agradable
Besos = 6,0 Besos tiernos con ojos cerrados.
Tetas = 6,0 Medianas, suaves, ricas.
Culo = 6,5 Lo tiene grandecito, buenas caderas para agarrar.
Pussy = 6,0 bonitos labios, amplia, se humedece bien.
Mamon = N/A lo hizo sin condón pero no es algo que me produzca mucho placer.
Movimientos pélvicos = 7,0 de alta intensidad, se entusiasmó por lo que merece nota máxima.

 

Calidad de sonido = 6,5 Suaves, susurros calientes.
Anal = No pregunte
Ambiente = 6,0 pieza grande ordenada y limpia, lo malo es la espera al baño.

 

Atención= 6,0 simpática, amable, al comienzo se demoró en entrar a la pieza, eso lo debe mejorar.

 

Relacion precio calidad =6,0

Promedio Final = 6,3

 

Relato de lo acontecido.

 

Hoy estaba en esos días donde necesitaba descargar los tiros, revisé la lista de chicas y mi nena no estaba, la otra chica que me gusta ya no me responde el celular así es que me decidí por visitar a una chica que no había visitado antes. Procedí a buscar en la lista, filtrando por tamaño de quadril sobre 95 cm, llegando donde Marian. Me decido, la llamo y agendamos.

 

Al llegar al depto conocido por mí, me recibe Morín preguntándome por quién venía, le indico por Marian, al entrar habían más chicas todas atractivas, me acompaña Marian al dormitorio, cancelo, luego la ducha a lo que tuve que esperar que el baño se desocupara (problema de nunca acabar).

 

Una vez listo, esta lolita me espera vestida con una vestidito corto, y un sostén negro que se lo saqué al instante. Nos empezamos a besar, ella usa la técnica de ojitos cerrados, a mi no me molesta pero a alguien puede no gustarle ya que parece que lo hace a la fuerza. Nos recostamos y comienzo a recorrer sus curvas, tocarle su vagina que se humedecía rápidamente. Ella hace el oral sin preservativo, me lo chupó un rato pero a mí no me entusiasma mucho así es que enfundé el Colt .357 la puse de espaldas y comenzamos con lo que me gusta, con las piernas abiertas estuvimos así por un momento para luego a lo perrito, acá se ve bien, estuve un buen rato ahí, me gusta ver cuando uno retrocede y parece que la vagina se le va a dar vuelta. De vez en cuando me acercaba y la besaba, se notaba que estaba excitada. Aumenté la velocidad en esa posición y al rato terminé. Luego una breve conversación, y arrancamos con la segunda patita, lo que me gustó de ella es que empalmé al toque, he estado con minas ricas y me ha costado recuperarme, pero en este caso no fue así, fue al instante no sé que será..química, feromonas, no sé. Repetí el libreto, a lo perrito es dónde la pasé mejor, ella empuñaba el cubrecama signo inequívoco que estaba prendida. Luego para finalizar los últimos minutos me puse de espaldas y ella encima y acá la cosa se puso buena de parte de ella, se movía con frenesí, movimientos circulares, de arriba abajo, yo la agarraba con fuerza, ella estaba totalmente entregada, empiezo a notar cómo aparecían gotas de sudor en su cuello y pecho, nos besábamos con ganas, la abrazaba con fuerza, ella susurraba con la respiración agitada. En eso tocan la puerta, ella ni se dio por enterada, seguía concentrada dándole con fuerza, muchos besos, luego de unos minutos vuelven a tocar a lo cual tuvimos que parar porque nos pasamos de la hora, hubiésemos seguido sin problemas porque ella ni se fijó en la hora. Me dejó muy caliente la lolita, luego a la ducha, tuve que darle unos chirlitos a mi niño para que se bajara porque seguía alzado..jaja. Me vestí, nos seguimos besando, salimos a la puerta y el último atraque, para luego decir adiós.

 

La chica me dio una buena atención, lo disfruté bastante. Para los amigos que vayan hay que estimularla bien para que de su máximo rendimiento.

 

Yo la recomiendo, espero volver a ese departamento pero por otro objetivo.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es una cosa personal que tengo soy bastante sensible al oral, prefiero dedicar el tiempo a bombear. En todo caso, eso no quiere decir que Mariansita haga mal el mamón, ella se dedica con esmero a este aspecto. Amigo JuanSmile, vaya donde ella y sale de la duda, Marian fué bien dócil si le pide dedicación al oral de seguro lo complacerá. Y si no se atreve con ella hay otras chicas en el depto...pero a una no me la toca, la rubiesita me pertenece..jeje.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...