Saltar al contenido
Invitado CareAjo

Pascal - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Pascal, ella es de cabello casi rubio, piel blanca, alta 1,70 apróx con tacos, unos 20 años, de cara llamativa, nariz no muy bonita tipo tucán, pero tiene un no se qué, flaca, sintética y poco keke y 100% natural. En el baile se maneja con el público, aunque siempre que pude, terminé explorando su interior jejejej

 

Me he atendido varias veces con ésta minita. Las primeras veces le dió color con su fichero en los bebestibles, pero con los remembers se fué soltando. La encontré estrecha la primera vez que estuve con ella en el 1er piso, eso me tincó para subir al 2do piso y estar con ella un par de veces más con ella, aunque la llegada de nuevas teen hizo hicieron que la dejara de lado una que otra vez.

 

Actualmente, no sé como será su atención, pero de seguro ya no es una inexperta en el privado.

 

 

(Por cierto, no es la misma Pascal que se veía con Trini hace n tiempo).

 

 

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa que nombra ud me parece haberla visto antes en Fashion girls no? al menos yo conozco una asi, tiene 21 años, linda, rubia pelo largo, tits operadas, muy entregada pero parece timida y callada cuando no esta siendo nada, será la misma? ayer fui a Morande y vi a una super parecida, no estoy seguro si era la misma!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimo, si hubiera leido el tema de Morande, -yo mismo lo aclare-, sabria que son chichas diferentes, la de este tema esta en MORANDE, el titulo lo dice, la que usted nombra si bien estuvo en Morande ahora esta en el Fashion.

 

Solo decir que la de este tema lo que menos tiene son operaciones, es una chica flaca pero ya al extremo, la otra Pascal, la del Fashion, es un poco mas gordita y tiene una operacion en las tetas, es decir, un 2.0, espero haber aclarado su duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pascal de MSP es bien flaca, casi en extremo. Baila bonito, bebida piola. Pero de inexperimentada lo dudo. Cuando la conocí por allá por junio me contó hartas de sus experiencias en su anterior trabajo topleril.

 

De todos modos, la encuentro ricarda, con un je ne sais quoi.

 

Atención, parejita, no totalmente de mi gusto así q corté las atenciones ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes razón Cookie Monster... tiene un "no sé qué" , que la hace atractiva, baila súper bien y no es aguja, si la miras te pesca, si no,pasa por el lado...... yo aperré con una bebida el otro día, estuvimos harto rato, rico franeleo, le toqué todas sus partecitas, no puso atao, de hecho siempre conversábamos y nunca habíamos incursionado, creo que de a poco iré con esta flaquita, me tinca brava en el ring.

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendi con ella en el paraiso. Tambien me llamo el nose que jajaj. Jugada la mina te sabe calentar. No es como la tipica que unas manoseadas y ya te invita al privado. Solo primer piso pero bastante bien estrecha y vaya que sabe menearse en la estokada recomendsble para lo que gustan de las teen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la canocí en el Fashion Girls, era muy rica en esa época, aunqye sigue muy bien todavía, baila sin zapatos y como que te calienta más. No es para nada cuática y lo disfruta bastante, Es recomendable para los que les gusta el estilo Skinny; ahora en el PSW sale un poco más cara la gracia, eso si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguramente usted la conoció cuando cerraron el PSW y repartieron a las chicas en los otros dos locales, Pascal, sólo volvió a su casa de siempre, ahora último estuvo media desaparecida, por lo menos para mi, pero ya que usted la menciona, se ve más regularidad de asistencia.
Tiene ese no se qué, que a mi por lo menos me resulta atractivo.
Gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...