Saltar al contenido
Invitado Voh_dale

Leysi De Lek

Mensajes recomendados

Invitado Voh_dale

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Leysi

Edad = 20

Internet= Lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/186310-leysi

Costo= 40 la Promo completito

Nacionalidad = de la mitad del mundo

Ubicación = Metro los leones

Lugar= depa

Tipo= independiente con amiga

Conserje= mas weon que las palomas

Fono= ‪569 51391801

Horarios= full time

Comunicacion: por WHATSAPP pero con Milena

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nop

Estatura = 1,65

Contextura = delgada, tonificada, rica

Cara = de todo mi gusto

Nivel de Photoshop= nada

Trato: relajada, prendida

Besos = 7 me comió

Tetas = ricas, suaves, redonditas

Culo = 100 de cola, yo diría que 98 muy rica cola

Pussy = suave, dulce, húmeda y caliente

Mamon = muy bueno, tiene muy buena tecnica... Me hizo peligrar... Buenísima americana

Movimientos pelvicos = se mueve mas que licuadora

Calidad de sonido= excelente, creíble totalmenre

Anal = rico, apretadito y juega con los músculos

Ambiente = 7, bastante limpio y cómodo

Atención= 7

Relación precio calidad = los vale

 

Promedio Final = saquen promedio.

 

Les cuento

 

El día de ayer me puse a hablar con Milena por whatsaap, me he atendido varias veces con ella y como estaba por nuestras tierras de nuevo quise ir a atenderme de nuevo con ella... Me gustan flaquitas y pequeñas como ella, me da sus nuevas coordinadas y parto volando, llego, subo, timbre y boom, se abre la puerta, me recibe Milena con un besote en la boca y un abrazo y me dice... Te tengo una sorpresa.... Quede marcando ocupado, pensé que era Renata, con quien no alcance a atenderme hace un tiempo, le pregunto y me dice, que no es ella, en eso sale del baño una chica muy linda de cara, de bellos senos, una colita muy paradita y linda cintura, vestía solo una pantaleta negra y un sostén negro... Me dice ella es Leysi, llegó hace poco, hace de todo y esta en Promo... Milena sabe lo que me gusta así que le acepto la sorpresa, nos presentamos con Leysi, besos locos y me despido de Milena con un beso en su exquisita boca y un apretón en su trasero, ella se retira del depa y Leysi queda toda para mi, conversamos un poquito, me fui a la ducha a lo militar y salí al ataque.

Nos tiramos en la cama, empezamos con besos y abrazos, manos locas por todos lados, me saca la toalla y se abalanza sobre mi colega haciendo un oral de lujo, muy buena técnica, constante saludo a los amigos de la cuarta región y recorrido de punta a cabo solo con la lengua, un poco de arcadas, mucha saliva, cero dientes y lo suficiente con la mano, luego pasó yo por su entrepierna, empiezo por sus muslos, besos y lengua, apretando su trasero con mis manos hasta que llego a su vagina y empiezo a jugar con mi lengua y mis dedos, la tenía muy mojada, me apretaba la cabeza con sus piernas, me cargaba con sus manos para que no me saliera mientras gemía mas y mas fuerte luego se mando un quejido fuerte, me apretó muy fuerte con su cabeza y relajó.... Luego me pidió que la penetrara, me pone el preservativo, se acuesta en la cama y yo la tomo por las piernas, las pongo en mis hombros y entro en ella suave hasta que entra todo y empiezo a darle de a poco, sus pechos se movían con cada embestida y de a poco su cara de iba poniendo mas y mas roja mientras gemía cada vez mas seguido hasta que me entra la maldad y le pido entrar en su cola, me dice que si, entonces la lubrico con saliva y en la misma posición empiezo a penetrarla suavemente hasta estar adentro, ella me mira y me pide que vaya de a poco, empiezo suavecito hasta que la veo caliente y empiezo a acelerar hasta que ya me estaba volviendo loco.... Ya proximo a acabar, salgo, condon afuera y le pido su boca, ella empieza a chupar con locura mientras me masturbaba hasta que me hace acabar en su boca, me lo chupa un poco mas y hace desaparecer todo en su boca... Luego aseo, vuelvo a la cama y nos quedamos tirando un rato mas como si fuéramos pololos mientras me contaba cosas de su país, luego una ducha completa, llamo a Milena para que suba a despedirse de mi, beso en la boca y agarrón de cola para las dos y luego para la casa contento, cansado, descargado y con la promesa de volver por un dual con ambas el que, según ellas mismas, me dejara muerto Xd

Según lo que ella me dijo, sin contactos ilimitados, yo soy durazno así que en una hora alcanzó a uno solo, solo una chica ha logrado sacarme dos contactos en una hora pero tristemente esa chica esta retirada :(

 

En resumen, la chica vale las lucas, esta rica, es buena en la cama, es amorosa y simpática y caliente como tetera de campo, así que a darle por que se va antes de Navidad además

 

Vaya tranquilo, garantía de voh_dale

 

Fotos insertadas por Rocazo:

21354580_Leysi_t2_2.jpg 21354581_Leysi_t2_1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Voh_dale

Buen relato colega y ademas participando en la rifa por una segunda patita... jaja

Voy con toda la fe de que si gano la rifa, complemento con mas lucas y me las tiro a las dos en un dual de miedo :P
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gonzalhot

Datos generales:

 

Nombre = Leysi

Edad = 23

Internet= Lek http://www.laestokad...ic/186310-leysi

Costo= 40 lk

Nacionalidad = Ecuador

Ubicación = Metro los leones

Lugar= depa

Tipo= independiente con amiga

Conserje= piola

Fono= 569 51391801

Horarios= full time

Comunicacion: calentona por fono

 

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no pasa na

Estatura = 1,65

Contextura = delgada, rica

Cara = de caliente

Nivel de Photoshop= nada

Trato: relajada, caliente muy caliente

Besos = 7 me trago

Tetas = 7 ricas, acorde a su cuerpo, rico pezón

Culo = 7 rico culo, como lamía ese *

Pussy = 7 sin olores, un poco áspera pero se comí toda

Mamon = 7 muy ricooooo, profundo, mojado, lamía los compañoles, se tomó toda la leche wn!!

Movimientos pelvicos = 7 me mato con esos movimientos en el 2 round

Calidad de sonido= creíbles

Anal = me quede con las ganas pero lo languetie, metí dedos, jugué mucho con ese chico, no alcance a probarlo.

Ambiente = 7, bastante limpio y cómodo

Atención= 7

Relación precio calidad = 40 lukas bien gastadas.

 

Promedio Final = un 7 todo el rato

 

Relato:

 

A esta Chica la conocí el miércoles pasado, andaba recaliente y tenía ganas de conocer a Lila, la llamo te dice que estará ocupada, aplico plan B y tampoco, plan C, D, E , F y nada, ya resignado me pongo a revisar de nuevo la estokada y vi el reporte anterior de Leysi, así es que llamé y me dejo como braza, parto más que rápido al encuentro, al llegar el conserje me anota, anuncia y subo, toco el timbre y sueñan esos tacos que te ponen la piel de gallina, me abre la puerta y veo a una mina súper rica, alta, con un vertido floreado bien cortito que le dejaba ver su culo, me saluda con un beso cuneteao, paso cancelo y a la ducha, todo muy limpio y ordenado, salgo y me estaba esperando de pie, nos acercamos y comenzamos a romper el hielo, nos agarramos a besos pero prácticamente me trago mientras me agarraba al socio y me masturbaba ricooooo, yo métale corriendo mano y metiéndole la lengua hasta la garganta jajajaj, en eso le pido que se ponga en 4 y disfruto de esa vista, le abrí los cachetes y empece a lamer ese * muy rico aplicaba escupito y dedos, luego me como su pussy rica igual, después ella es para y se arrodilla me traga al socio, lo chupaba como una diosa, me miraba con la boca llena y me lo escupía, me la lamia los compañoles, que ricooooooo así un rato me tenía pa la caga, después la recuesto sobre la cama le abrí las piernas y aplico oral, aquí me detengo, tiene una pussy muy rica, peladita, y se mojó caleta, mientras la lamia, me miraba se tocaba las tetas, me agarraba la cabeza, me undia en ella y se retorcía de placer, me encanta hacer oral por lo mismo, en eso empezó a tiritar y gritar se para y hacemos 69 que rico ver ese culo encima y lamerlo entero!!!! Ella me lo chupaba como desesperada, en eso no resisto más y acabo en su boca y ella me seguía chupando!!!! Luego es para me mira y me muestra el contenido en su boca y se lo traga!!!!! Me dejo pa la caga con eso último, luego toma agua de una botella y se acuesta al lado mío, y conversamos de la vida, después se me lanza sobre mi socio y comienza otro oral de infarto pero no logra revivirlo, luego la tomo y nos comimos a besos un buen rato y ahí se me puso como roca, me lo agarra otra vez oral, aplica condón y vamos perforando en misionero, hay que destacar que esta apretadita a pesar de que estaba mojadisima me lo apretó bastante, ahí le si un buen rato, luego patitas al hombro, de costado, en 4 le di duro y ella me gritaba que rico!!! Mientras le daba en 4 la tomaba de las tetas, de la cintura, jugaba con el *, la tomaba de los hombros y la hacia chupar mi dedo pulgar, súper ricooo todo muy caliente, después me siento al borde de la cama y se me sube, ahí aplico sus movimientos de batidora y me tenía al borde del colapso chupaba sus tetas como loco, le agarraba el * nos languetiabamos como locos y así acabe el 2 round...... Quede pa la caga de transpirado, ella igual, me duche me vestí, un par de atracos y me voy con los compañoles vacíos y cagado de risa!!!!!!!

Experiencia muy buena!!!!! Quede con ganas de perforar el * pa la otra será!!! Pero antes me quiero comer a la Lila y a Lizzy!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Leysi
Edad = 20
Internet= Lek http://www.laestokad...ic/186310-leysi
Costo= 40 la Promo completito :D)
Nacionalidad = Ecuador
Ubicación = Metro los leones
Lugar= departamento con amiga
Tipo= independiente con amiga
Conserje= simpático, me registro y me sonrió como queriendo decir, pase y disfrute señor.
Fono= 569 51391801
Horarios= full time
Comunicación: por Teléfono, un poco difícil al comienzo, en vivo y en directo un amor.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, estoy vacunado.
Estatura = 1,65
Contextura = delgada, con un poco de guatita, pero de cuerpo tonificado, durito.
Cara = de todo mi gusto, con unos ojos muy lindos, cuando se ríe se ve más bella
Nivel de Photoshop= nada
Trato: al comienzo, seria, a medida que avanzó el tiempo muy amorosa.
Besos = 7, ricos, los justos y precisos.
Tetas = ricas, suaves, redonditas, exquisitas al tacto y en tamaño, un pezón chiquitito muy rico.
Culo = al ojo 98, cola rica, durita, esperando se tomada con brusquedad.
Pussy = suave, dulce, húmeda y caliente, con algunos pelos que me pincharon.
Mamon = muy bueno, tiene muy buena técnica.
Movimientos pélvicos = se mueve muy bien, se nota que con eso mata a sus clientes.
Calidad de sonido= bien, aunque yo ya no creo mucho en esas cosas.
Anal = N/A
Ambiente = 6.0, limpio y cómodo, un poco chico, pero está bien.
Atención= 7
Relación precio calidad = vale la pena.

Promedio Final = 6.0

Mi historia.

Parto agradeciendo a ovejuno por realizar rifas y a las chicas que se prestan para ser el premio deseado de este grupo de califas.
Tras algunas conversaciones coordinamos para el viernes a las 19:30 hrs, así que estuve toda la semana pensando en cómo sería el encuentro amoroso, al final me auto convencí que era mejor no pensar tanto y menos generarme expectativas, ya que eso a veces atenta en contra así que preferí dejarme sorprender por todo lo que viniese.
Lego el ansiado día viaje a los leones, me fui a tomar un café al Ibiza para hacer la hora. Llame a Leysi, procedo, y me cambia la hora a las 19:45 cueck dije yo partimos mal.
Termine en Ibiza, partí al cofee break a seguir con los cafés y para hacer la hora (mejor el CB que el Ibiza), llega la hora del encuentro, llamo, llamo y llamo (ya estaba pensando que todo se había funado) y me contesta, me da las coordenadas. Llego al edificio, me registro y subo.
Toco el timbre, pasa un rato.toco el timbre nuevamente (pensé que la primera vez quizás no lo apreté lo suficiente), pasan unos segundos y me abren (no sentí tacos ni ninguna cuestión). Me abre la puerta una mujer alta, con una camisa de dormir azul (o baby doll, no cacho bien, sorry por lo weon), de piernas largas e interminables, linda de cara, la camisita dejaba ver el comienzo de lo que parecía ser un lindo derrier lo cual me entusiasmo y se me empezó a notar en el pantalón.
Me pide que espere, que me siente ya que un cliente que está en la habitación está terminando de vestirse. En ese instante veo a una chiquitita bien guapa en el balcón, como coordinando que el cliente terminara de vestirse, para dar aviso y que yo me moviera al balcón. Mientras estaba en el balcón viendo lo lindo de Santiago, también me fije en la pequeñita que estaba bastante potable. No obstante en mi mente solo estaba la obsesión de degustar a la grandota, jejejejje.
El cliente se fue, me hacen pasar a la pieza, rápidamente pido baño, me pasan una toalla SECA, me empeloto, me baño, me lavo los dientes, me hecho perfume y salgo. Ella hace lo propio, vuelve, se pone frente a mí, me abraza, me besa, lleva mis manos a sus nalgas, lo que me permite constatar que está bien dura la nena, la empeloto, la tiro en la cama, quito rápidamente ese colaless que llevaba y me le pego una peinada de alfombra, que me dejo más duro que mojón de reno en el polo norte.
Al cabo de un rato, ella se para y se traga a mi compañero, primero sentada en la cama y luego arrodillada lo que me permitió forzarla a tener arcadas (xD).
Hasta acá todo bien, recuerdo que estaban dando futurama, así que desvié un poco mi concentración a la tela para no venirme tan rápido.
De pronto se para, pone el pasamontañas al subversivo que lo único que quiere es explotar y se tiende en la cama ofreciéndome su femineidad para mi goce personal. Me subo, la ensarto, en dos tiempos la tenía con las piernas en mis hombros estokandola suavemente y ella me pregunta ¿te gusta suavecito? y yo le digo al principio sí, porque?... quiero me des DURO!!! conchemirame!!! - me dije yo esta cabra es toda una amazona y que dijeron, le empecé a bombear duro y me fui cortao más rápido que notebook con disco flash al encender!..
Me levante hidalgo, me limpie, bote el gorro y me tendí a su lado sin dejar de tocar esas ricas mamas, que a propósito no comente pero que chupe más que curado en 18 de septiembre.
Conversamos un rato, empezaron los Simpson, menos mal que era un capitulo que ya había visto, y empezamos el segundo round ella se dirigió al país, cabe destacar que lo hace muy bien, yo por mi parte lacte como cabro chico mientras tocaba sus labios y hundía no muy profundamente mis dedos en su parte más rica.
Esta vez partí poniéndola en 4, ya me había comentado que le gustaba que le dieran duro, así que esta vez se me olvido todo lo cortes y preocupado y le di como caja, con mechoneo, palmazos y escandalo incluido, la idea era dejarla para la cagada xD estuve así un buen rato y le pedí cambio.
Ella ahora estaba sentada sobre mí, se movía rápidamente y haciendo círculos, lo que me permitía penetrarla profundamente. En ese ritmo me tuvo un buen rato hasta que me anduve cansando de tanta pasión y le pedí que cambiáramos, ella solita se puso de guatita en la cama ofreciéndome toda esa manso pavo para mí, se abrió de cachetitos para que yo entrara con todo por esa húmeda vaginita y sin mediar palabra alguna la tenía hecha mierda dándole al punto que me preocupaba que se golpera la cabeza contra el velador en cada uno de mis empujes estuve así un buen rato, hasta que ya sentía la perdida de sensibilidad en mi pistolón que tuve que concentrarme para irme cortinas nuevamente. Finalmente explote dentro de ella y quede flopi viendo cómo se echaba aire para recuperarse después de tanto tirar.
No aplique anal, porque alguno o algunos weones pichulones antes que yo le dejaron el pequeñin adolorido.
No aplique Americana porque esa wea no me mata.

En resumen, lo pase bien, la chica es súper entregada a lo que hace, además le gusta la violencia, lo que la hace versátil y muy entretenida, es bien caliente, agradable y educada.
Por su buena atención la recomiendo sin pensarlo.

Si me preguntan si volvería, creo que no, no soy de repetirme el plato.

Nuevamente muchas gracias por la oportunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Leysi
Edad = 22
Internet= lek
Costo= 40k
Nacionalidad = ecuatoriana creo
Ubicación= providencia
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= si, pide carnet
Fono= el publciado
Horarios= despues de medio dia creo
Comunicacion: Mala, me retraso como 3 veces, aparte no contestaba en veces y me nadaba mensaje de texto

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1,65
Contextura = normal a deldaga
Cara = 6
Nivel de Photoshop= 0
Trato: despreocupada, apurada
Besos = 5 + unos poco al principio que andaba super apurada
Tetas = 6,5 + buena tamaño, y en forma
Culo = 6
Pussy = 6
Mamon = 6 + sin condon pero muy corto
Movimientos pelvicos = 6 + se mueve bien
Calidad de sonido= 5 + muy fingidos
Anal = 0, me hizo el quite todo el rato
Ambiente = 5 + ordenado pero estaba la amiga ahí , sin contar que despeus estaba otro estokador creo.
Atención= 3 + Super apurada, me hizo esperar con al mula que se cambiaba de dpto y luego era el mismo
Relacion precio calidad = 4, no vale la pena muy apurona por 40k y 30k hay mejores.

Promedio Final = 5 supongo

Comentarios a parte= Empezamos mal dado que la comunicación fue mala, no respondía me andaba mensajes y parecía que estaba hablando con 2 personas diferentes, me da la dirección, llego a la ubicación y me pide que espere por fono, pero por mensaje me mando el dpto. Me dice por fono que esta lista pero que debe cambiarse de dpto bla bla bla, como a los 20 min me dice ok y me da el mismo dpto que me dijo anterior mente plop.

Subo al dpto y no abre, espero como 4 min afuera hasta que tanta tocar y llamar me abre al puerta otra niña, Lilina creo que me dijo que se llamaba y me dice que espere porque Leysi estaba en al ducha (no que estaba ya lista antes del supuesto cambio de dpto). Espero como 10 min más aún y por fin sale la niña, ya apurona, mamón rápido y me hacia el quite ya para los besos. todo mal. Ya termino y me dice si quieres te duchas y yo plop solo un contacto, obligado a ducharme y salgo de la ducha y había otro estokado esperando. Ya filo pago y me viro, debí haber abortado cuando todo estaba bien trucho.

 

Supongo que debe ser buena cuando tiene tiempo, pero es fome que te hagan esperar y después te anden hechando, encima ni una conversa. Lo peor mezclando estokadores.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre = Leisy
Edad = 22-25 por ahi
Estatura= 1,70mts
Nacionalidad= Colombiana
Internet= LEK
Costo= $40.000
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Independiente con amiga
Conserje= Piola, pide carnet
Horarios= Fui como a las 14.00 hrs
Comunicación: Buena


Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Contextura = 70, Lindo cuerpo, buenas curvas.
Cara = 65, bonita
Trato: 55, bueno, pero algo fría y distante. Buena para la pega, no para conversar ni nada mas.
Nivel de Photoshop:0%
Besos = 60, pocos pero buenos
Bubis= 65, grandes, duras, siliconadas
Cola = 70, buena, tonificada.
Pussy = 65, se veía apetecible, pero de gil no probé. Sin olores
Mamón = 70+, su punto alto.
Movimientos pélvicos = 65
Calidad de Sonido = 6.8 sin exageraciones. Lo justo
Anal = no me dejo
Ambiente = 70, todo perfecto. Lindo depto

Atención= 65, falto calidez

Paso a relatar mi encuentro con esta niña. Fue hace varias semanas atrás, pero reporto de todas maneras, aunque sea atrasado.

Las fotos, relatos y vídeos me tenían bastante motivados, por lo que apenas pude, coordine y partí. Paso por conserjería, y lo típico, pide carnet, te anota y avisa. Subo y me abre una morena alta y muy bonita, no creo que tenga 20, pero alrededor de 25 pueden ser. Era un día de bastante calor por lo que ella me esperaba solo con un lindo colaless para capear el calor (o no se alcanzo a vestir de la visita anterior, quien sabe..) Confirme servicio, cancelè y a la ducha.

Al salir ella se pone de pie, me saca la toalla y comienzo a besarla y tocarla lo mas que pude, me faltaban manos. Algo esquiva en los besos, por lo que procedo a besar esas lindas tetas de cirujano, ya estaba on fire y ella tomo la iniciativa y se arrodillo para dirigirse al país. Muy buen oral s/c, profundo, húmedo y con muy buena técnica a mi parecer. Largo rato, me senté en la cama mientras ella seguía en su labor. Le pedí una americana real (previamente lo acordamos y me cobro 5 lks extra)...explote en un boca y ella siguió y siguió y siguió, aguantando todo dentro de su boca. Me dejo loco... Luego abre la boca y me muestra todo el contenido. Cierra la boca y por acto de magia toda la leche desapareció. Unas mamadas mas y yo ya estaba mas que feliz.

Limpieza, y descanso. Conversamos un rato, pero no fluyo mucho, ella es bastante seria y callada (no hubo feeling probablemente)...pero como no iba a solo conversar, no importo tanto.

Al poco rato, después de recuperarme ella se abalanzó en un nuevo mamón. Tan bueno como el primero. Dejo a mi amigo como roca y enfundo. Hizo la pega ella, la hice yo, la hicimos juntos, harto rato dándole y dándole. El depto un poco caluroso, eran las 2 pm, la calentura del momento, y yo que soy bueno para transpirar...sudaba como si estuviese en un sauna...bombeaba y sudaba mucho... largo rato, buen sexo y no me podía ir cortina esta vez.

En virtud de mi cansancio, la hora y el sudor, no quería irme del depto sin terminar la segunda patita, asique pedí que se arrodillara a un costado de la cama y me hiciera otra americana (esta vez no se lo trago). Ducha con agua fría y listo.

 

Volveria?: No lo se, no creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al llamado telefónico bien, tenía disponible el horario solicitado, su voz la encontré un poco distante, pero al final coordinamos. LLego al edificio, subo, y me hace esperar en la puerta, yo la llamé 10 minutos antes donde me confirma la dirección, luego el conserje le avisa que voy subiendo, y aún así se demora 5 minutos, estube a 2 minutos de irme, escuchaba pasos cerca de la puerta, pero nada, luego una voz baja que decía "oye", pero no era para mí, mas pasos cerca de la puerta. Al abrir la puerta se muestra topless, las naranjas me hipnotizaron y entré, no sé qué dijo mientras entraba, su pelvis abultada debe presentar un camel toe muy llamativo, ya queria meter mi cabeza ahí.


Datos Generales:

Nombre = Leisy

Edad = 23 yo creo, menos imposible

Estatura = 1,65 mts

Nacionalidad = no pregunté (colombia-ecuador nosé)

Internet = LeK

Costo = $40.000.-

Ubicación = Metro Pedro de Valdivia

Lugar = Independiente (+1)

Conserje = Pide carnet y avisa

Horarios = los del anuncio

Comunicación = Bien


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 5%

Contextura = 50, menos curvas de las esperadas.

Cara = 50, rasgos centroamericanos

Trato = 55, bien, pero imagino que puede ser mas amena.

Nivel de Photoshop: 5%, muuuuuy buenas las fotos.

Besos = 60.

Tetas= 65, grandes, duras.

Culo = 60, me lo imaginaba mas grande, duro.

Pussy = 60, bien, cero olores.

Mamón = 70, buenisimo, sin manos COMO DEBE SER.

Movimientos pélvicos = 65, intentó acabarme con este truco jaja

Calidad de Sonido = 70, al principio no le creia nada, pero despues hasta me prendi con el escandalo, por eso 70.

Anal = 00, no pregunté, si hubiera sido mas grande hubiera sido la primera pregunta.

Ambiente = 30, acceso a baño denegado, desplacé la cama dandole a la chica, me acordé cuando me inicié y pasaba pellejerias jajaja.

Atención = 50, me hizo esperar en la puerta, y antes de que me fuera ya estaba vestida para la guerra, la cama arreglada, me gusta que me den la despedida empelotita.

Promedio = 50, sin calculador.

Relación Precio/Calidad = 0,7. Debería ser 30K si es un contacto y con ese mamon.

Volvería = No. A menos que: no te cambien el acuerdo previo, te avise antes y sin distracciones que tiene el baño malo y no puede atenderte la hora completa.


Comentarios =

Ya en el depto de un ambiente, le pido la ducha, tenia calor, me habia bañado antes de ir, pero una ducha mas no era problema, ahí me entero que el baño "estaba malo", y que vendrían en un rato a arregarlo, el baño estaba al lado de la puerta de acceso, he ahi "mas 1".

Mientras la veia pasearse, al final me decidí y me quedé, me solicita el pago, luego de eso, me siento en la cama y ella se acerca, le comí las tetas por todos lados, le quedaron bien al doc, mientras mis manos ya recorrian su culo y pussy encima de su tanga, algunos dedos locos de alguna de mis tres manos sintió su temperatura interna, un paraiso, me puse de pie y la pegué contra mi, sus tetas se clavaban en mi pecho, luego se echa para atras y baja al centro del universo, me sorprendió lo bueno del mamon, sin manos, primero desapareció la cabeza con una suavidad increible, y luego lentamente desaparece completo, un mamon muy bueno, si la dejo seguir me mata ahí mismo, me senté en la cama y sigue chupando, no lo quería soltar, la saque y le dije ahora me toca, la puse en cuatro y enterré mi cabeza, fué como una fuerza magnetica, le chupé todo el pussy, aqui le salieron algunos gemidos que no le compré, pero igual seguí, luego me recuesto en la cama y le pido el 69, con sus chupadas y la vista que tenía yo, no duraría mucho, luego le pido que se suba, enfunda, y se sienta lentamente, esa tecnica es liquidadora en mí, sentí la presión en la cabeza y cuando pasó la entrada, ya la quería sentada me estaba desesperando, se vuelve a acomodar y baja lentamente, luego de sentada no sentí el calor caracteristico y como el pussy no me apretó tanto pasé esa prueba y seguimos, me cabalgó al princio lento, luego fué variando a mayor velocidad, aqui reaparecieron los gemidos que no creí, pero no me importó, me elevaba para penetrarla mas, me pareció que se desarmaba la chica de tanto que se movía, creo que me quizo hacer un jaque mate, pero no lo consiguió, cambiamos a misionero, lento y suave, y otras veces rápido, aquí salieron algunos gemidos suaves que me parecieron reales, luego patitas al hombro y le empecé a dar con todo, aquí le saqué unos besos suaves, mientras la estokaba, variando la velocidad me encontré con un ritmo que fué muy bueno, penetración completa, movimientos armónicos de los dos, y los gemidos aumentaron, pero esta vez no sé si eran verdad, no me importó, aumenté la velocidad y fuerza, aquí llegué a desplazar la cama, me doy cuenta que los gemidos ya pasaron a escandalo que igual me prendierón un poco mas, y me dije que era la hora si no paro la voy a matar jajaja, igual hacía calor y estaba transpirando bastante, asi que con unas clavadas de poder acabé y me dejé caer encima de ella, me quedo encima, la beso un poco, y me recuesto al lado, agitado pero no terminado. Una conversa poca, y luego se levanta y se empieza a vestir, y le pregunto que sucede, pero no con el estilo de don Gary, y me dice si te avisé cuando entraste, pfffff, y recordé algo de eso, y lo que hablamos por telefono previamente se lo llevó el viento, pero bueno no me iba a poner a discutir siendo que en el baño podría haber un degenerado rugbista de 2 metros, me vestí y me fuí sin hacer atados.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Nombre = Leisy
Edad = 20 y tantos...
Estatura = 1,65 mts por ahi...
Nacionalidad = De la mitad del mundo ( solo los ecuatorianos se creen esa weá... jajajaa )
Internet = LeK
Costo = $30.000.- la hora (promo que no es tal... despues te cambia las reglas del juego... tramposa)
Ubicación = Metro Pedro de Valdivia
Lugar = Independiente... aunque parece que no sola... sospechosa la situacion
Conserje = Si pasas con las llaves en la mano y haciendote el canchero, nadie te controla...
Horarios = los del anuncio
Comunicación = Bien
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = un poquito...5%
Contextura = 50, menos curvas de las esperadas.
Cara = 50, rasgos piola... no es fea
Trato = 50, bien, pero imagino que puede ser mas amena...
Nivel de Photoshop: 20%, muuuuuy buenas las fotos, en vivo hay menos curvas.
Besos = 60... hartos, pero sin mayor tecnica
Tetas= 60, ni tan grandes, duras.
Culo = 55, me lo imaginaba mas grande, duro.
Pussy = 60, bien, cero olores.
Mamón = 70, bueno, sin manos COMO DEBE SER... al inicio normalito, pero en la americana final, me dejó tiriton
Movimientos pélvicos = 60, intentó acabarme con este truco, pero no pudo...
Calidad de Sonido = 50, al principio no le creia nada, ni la tocaba y ya estaba gimiendo... muy exagerado po'
Anal = dijo que ya no lo hacía... creo que si, si ofreces las lucas necesarias...
Ambiente = 40, acceso a baño denegado, la cama super carreteada... y cubrecama o sabana superior no tan limpia a la vista
Atención = 50, me hizo esperar en la puerta, y antes de que me fuera ya estaba vestida para la siguiente guerra, y con la cama arreglada.
Promedio = 45, sensacion termica.
Relación Precio/Calidad = ahi nomas... por 30 estaria, si cumpliera lo conversado al fono...
Volvería = No... aunque no es mala, no cumple lo prometido, no hay baño disponible, y creo que eso del baño es mula,... creo que hay alguien escondido ahí...
Breve relato:
Viernes noche, y con datos que no respondian, o no eran lo publicado, llego por plan L mas o menos... ya casi como ultima opcion... lei reportes, y parecia buena opcion, mas si habia promo con el oro y el moro prometido... coordinamos, paso raudo y llego al depto... me hace esperar como 10 minutos, ya casi me iba cuando abre... me pega un beso de entrada y como andaba hot, y la mina se veia bien, decido quedarme... repasamos lo hablado por telefono, y acordamos una hora, dos contactos y americana... sin anal y sin tragar... ok, dije yo.
Comienza el combate y el mamon normalito, aunque sin manos... sus besos, me agarra la mano y se empieza a masturbar con mis dedos... enseguida traje de latex para baticito, y chum pa'dentro ella arriba... asi quiso hacerme acabar, pero yo no soy facil de vencer... su buen rato, y a lo perrito... aqui un detalle... le dio con que la estaba grabando ????? cuek!!! y con que??? vio el telefono y nada... estaba de lado el telefono y ella lo movio... para mi ningun problema, pero me parecio raro el tema... pensandolo despues, creo que era una excusa pa' distraer nomas... en fin... sus posociones locas, y le digo que vayamos por la americana prometida... acá destaco que le puso empeño, y me hizo acabar y me dejo tiriton... aqui se ganó mis respetos.
Habia pasado como 40 minutos, y ella comenzó a vestirse y ordenar... yo le dije aun queda tiempo para otro cortito... pero ella dice que era solo media hora, que era un solo contacto, etc... como ya habia descargado, era tarde y no habia ni baño, no quise discutir, aunque claramente me sentia un poco "estafado"... ni tanto, pero algo...
Finalmente me voy, y como que escuché a alguien en el baño... cuatico, porque cuando uno está en pelota, arriba de la mina, te pueden cagar de una... y eso del tema de la grabacion, capaz que sea ahi mismo que te graben... Ojo con eso...
Saludos,
BE
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita

Nombre = Leysi
Edad = 20 y algo

Internet= lek
Costo= 40 Completos pero no fui por el *
Ubicación= Pedro de Valdivia
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en depto
Conserje= Si
Horarios= Fui a las 12
Comunicacion: rapida

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 20 % caliente

Estatura = 1.65
Contextura = normal tetas generosas
Cara = 6.0
Nivel de Photoshop= 10% lo tipico

Trato: Caliente a morir
Besos = 7 fogosos, lengua loca

Tetas = 6 cumplen su funcion

Culo = 6 rico en 4

Pussy = Depilada gordita

Mamon = 7++ se lo come lo mira lo moja se lo traaga se atraganta

Movimientos pelvicos = 6 se vuelve loca

Calidad de sonido= 6 real

Anal = lo hace pero no fui por el viejo camino
Ambiente = 6 cumple el objetivo
Atención= 7 le gusta el peco
Relacion precio calidad = 6.5 Promedio Final = 6.5 o mas

La habia visto cuando fui a ver a su amiga, despues revisar reportes y fotos tenia la duda pero la calentura me gano y el tener una reunion en la fuente alemana de pedro de valdivia ayudo, aplico llamada y me dice ven ahora quiero leche...

10 segundos despues de eso estoy anunciandome con el conserje, subo al depto me abre una amiga de ella paso y ella se retira, Leysi me besa me empieza a desnudar y manosear mamon rapido le pido su duchita y me dice no te demores quiero leche... xuxa la hice corta salgo vuela toalla y ahi yo de pie ella xupandolo como loca me miraba se lo comia y algo me decia no entendia mucho, le pregunto que dice y me dice, culeame la boca y le di por la boca igual no tan fuerte pero se sintio rico, ella me tira a la cama me besa y sigue con un mamon de antologia, pone condon y se monto y se volvio loca, me acorde de cuando era pendejo y veia pornos en vhs y adelantaba la parte de la cacha pa ver el champañazo ajajajja asi mismo la cama llego a moverse 1 metro de la muralla, le digo calmese un poco quiero mear con eso despues, se rie y me dice dame a lo perrito... aca le di con toda la fuerza del mundo, tiene un chorito lindo de verse. seguimos hasta en misionero y en patita al hombro es awantadora, seguia hablando entre dientes pidiendo leche, eso mas caliente me ponia, buena flexibilidad literalmente fue reculion... ya estaba un poco pasado de tiempo, reunion weona era pronto, ella me dice quiero mi leche no te iras de aca sin darmela, le dije me tengo que duchar me dice ok, me lleva al baño condon en peco aun y me dice culeame aca... jajajjaja en el lavamanos apoyada en la ducha le di, se agacha le regalo la leche toda se la come me la muestra y despues me muestra que no esta mas, duchita y me retiro sin peco cansado a cagar a una reunion que no entendi ni wea jajajaj volveria si.. la amiga ta mas rica aun... el doblete es necesario

 

PD: le saque una foto con autorizacion de ella obvio y aca esta

 

thump_9262641leisy.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...