Saltar al contenido
TELO

Leysi

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

L E Y S I

Estatura : 165
Medidas : 98-65-100

Leysi1.jpgLeysi2.jpg
Leysi3.jpgLeysi4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 86941451

Ubicacion : Metro Los Leones / hace domicilios sector
Disponibilidad : Lunes a Viernes de 09:00 a 24:00 Hrs / Fines de semana Full time, según disponibilidad
Servicios : Normales con americana , experta en oral y adicionales colita

VALOR $ 40.000.- servicios normales con americana (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

HOLA BEBES VINE CON TODAS LAS GANAS DE HACERLOS FELIZ ESTOY DECIDIDA A COMPLACERLOS Y SER UNA NENA MUY FOGOSA TODA UNA CANDY VENGA A PROBARME TODITITA :) HAGO TAMBIEN DUALES CON MI AMIGA MILENA

10730879_10204037470110636_3681775428851

Publicado

Hola amores pregúntenme por mis promos de bienvenida besitos mojados y ricos quiero comérmelos a todos jajaja

Les dejo una foto de regalo

IMG_4717_zps402e8432.jpg

Publicado

hola bebes hoy amanecíuy fogosa y caliente así que quiero muchos ricos momentos voy a lanzar mi promo de 35 la hora besitos y servicio completo a 40 mi colita

Publicado

Estimados,

Reportes y comentarios sobre su atención, hacerlos por acá:

Reportes sobre LEYSI

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Hola bebes hoy los espero con un sexy vestidito que quiero que me lo quiten de a poquitos y disfrutemos juntos los espero les dejo fotitos

Publicado

HOLA BEBES YA ESTOY LISTA PARA EMPEZAR EL DIA JUNTO A USTEDES LOS ESPERO RECIEN MOJADITA DE LA DUCHA BESITOS RICOS

leysi.jpg

Publicado

Hola bebés desde las 17hrs servicios completos a 40 lks los espero con mi colita lista besos :)

Publicado

HOLA BEBES LOS ESPERO BIEN MOJADITA HOY CON MI SERVICIO COMPLETO A 40 LKS TAMBIEN HAGO DUALES CON MILENA TODO ESTE FIN DE SEMANA A FULL

l1.jpg

Publicado

Hola bebes ya estoy lista para empezar este día de la mejor forma llamen y agenden sus horitas estaré a full hoy besos

Publicado

Amores tengo mi promo de servicios completos a 40 para que prueben mi colita ;)

Publicado

Hola amores no se olviden de mis servicios completos a 40 también hago despedidas y fiesteras privadas muy calientes besos ricos

Publicado

Hola bebes ya estoy lista con toda mi calentura y colita hoy servicios completitos a 40 besos

Publicado

Hola bebes ya regrese de mis vacaciones para hacer cositas ricas con ustedes hoy tengo mi promo a 40 con todo incluido y si les gustan los videitos podemos hacer uno besitos mojados

Publicado

Bebes he tenido problemas con mi teléfono pero tengo horitas disponibles desde las 21 hasta la 1 am y también estaré haciendo duales a 60 por bienvenida besos

Publicado

Aburrido y solito o con amigos este fin de llámanos a mi y mi amiguita y podemos hacer minifolleteras besitos ;)

Publicado

Hola bebes hoy con promo a 30 duales a 60 la media y la hora 80 una americana real a dos boquitas :)

Publicado

Hola amores ya estoy disponible para comerme hasta la ultima gotita de ti una americana real total :)

Publicado

Hola bebes hoy servicios completitos para empezar bien la semana les estaré dejando un vídeo muy caliente si quieren hacer vídeos calientes conmigo vengan a verme :)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...