Saltar al contenido
tanganika

Daniela De Lek

Mensajes recomendados

DATOS GENERALES:
Nombre = daniela
Nacionalidad = Chilena
Edad = hacia los 30
Internet = LEK ;) http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/183155-daniela/
Agencia = Independiente
Costo = 30K
Fono = +569 65065790
Ubicación: sta rosa con alameda

Horarios = como hasta las 21
Comunicación = Buena

NOTAS SERVICIOS:
Nivel de Empotamiento = vacunado
Estatura = 1.60 +/-
Piel = suave
Contextura : 6,0 media
Cara : 6 de vecina caliente
Nivel de Photoshop : 10% texturas, colores, lo normal
Trato: 7,0 es muy agradable
Besos : 7 todos
Tetas : 6, ricas para chupar y lo que mas me importa, NATURALES
Culo : 7 una tremenda raja
Pussy : 6, pilada sin olores.
Mamon : 7, harto
Movimientos pelvicos :7 se mueve harto y bien
Calidad de sonido : 7 (harto y creible
Anal : no aplica
Ambiente : 5,5 depto antiguo, pero ordenado
Atención : 7 buenisima, atenta, caliente y simpatica.

Volveria? si... por un dual y a disfrutar mas detenidamente esa tremenda raja

harto rica la minita, lo chupa con harta dedicacion, pasando lengua abundante por los cocos. Tiene una raja grande y en general es re caliente. Muy buena experiencia

Fotos Insertadas por Jetson.

Daniela2.jpgDaniela4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas agendé con ella por teléfono para las 17:00, me pegue el píque al centro, una vez cerca de las coordenadas que me indicó la empiezo a llamas desde las 16:55 hasta las 17:10 que recién me contestó, le dije que ya estaba en el lugar para que me diera la direccion exacta y me dice "estoy ocupadita y me desocupo en una hora mas", yo le dije que ya le había agendado y confirmado para las 17:00 y me vuelve a salir con lo mismo que esta ocupadita, me molesté y corte el teléfono.

 

Tenia muchas ganas de atenderme con ella, muy penca que no respete la hora agendada, uno hace el esfuerzo de ir y estar a la hora y se encuentra con esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES:

Nombre = daniela

Nacionalidad = Chilena

Edad = 26 a 28


Agencia = con amiga por lo que vi

Costo = 30K

Fono = sale en el anuncio

Ubicación: sta lucia


Horarios = yo fui como las 6

Comunicación = bien, atenta


NOTAS SERVICIOS:

Nivel de Empotamiento = peligroso para mi

Estatura = 1.63 con tacos

Piel = rica, suave

Contextura : 6,0 media

Cara : 6 de caliente

Nivel de Photoshop : poco , es ella

Trato: 7,0 muy simpatica y preocupada

Besos : 7 muchos, todos los que quise ,

Tetas : 6, ricas ,

Culo : 6.5 bien rico el culito

Pussy : 6, depilada y mojadita

Mamon : 7, ricooooo , sabe lo que hace .sin gorrito

Movimientos pelvicos :6 se mueve rico

Calidad de sonido : 6.. con palabras al oido

Anal : no se, pero se veia tentador

Ambiente : 6 ordenado

Atención : 6.5 muy buena , bien caliente ella


Volveria : si, demas. espero juntar un poco de plata para ir .


cuento corto, llego a sus aposentos, besito de bienvenida y la la ducha... salgo y me esta esperando, empezamos con hartos besos

y luego se va de una a mi compañero de batallas, lo chupa muy rico y por harto rato , aplicamos gorrito y se pone solita en 4, un rato asi y no aguante mas

y pido americana, ricoooo, estaba acumulado.

la segunda fue mas o menos similar , con harto mamon. 69 y despues ella montando.

. me fui mas que contento , ella se preocupa que lo pases bien.. es atenta y caliente. jjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados dejó mi reporte de mi visita a esta simpática mujer.

 

Datos generales:

Nombre = Daniela
Edad = menos de 30.
Internet= aquí del foro
Costo= $30.000. Precio asequible creo yo.
Nacionalidad = chilena
Ubicación= cerca del metro Santa Lucía.
Lugar= departamento.
Tipo= independiente, pero cuando fui había una amiga la que dejó el departamento al rato después y nos quedamos solos.
Conserje=No hay, ella misma habré la puerta desde arriba.
Fono= 65065790
Horarios= desde temprano cerca del mediodía hasta las 20 horas.
Comunicación: muy buena comunicación al teléfono, simpática, clara y una voz muy agradable..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= bajo para un avezado en estas lides, pero puede ser alto para quién lleve poco recorrido, pues tiene una buena atención esta mujer.
Estatura = 1,60 más menos.
Contextura = 6, buenas caderas, su mayor atributo.
Cara =6,0. Atractiva, cara de caliente.
Nivel de Photoshop= muy bajo, es la de las fotos.
Trato: 7. Muy atenta y simpática todo el tiempo.
Besos = 7. Te regala besos todo el rato, desde la entrada que nos pegamos el tremendo atraque y durante toda la jornada. Generosa, vivan las besuconas.
Tetas = 5,8. Naturales, buena consistencia al tacto, pequeñas, me gustan más grandes, se las chupe todo lo que quise.
Culo =6,5. Firme y generoso, sin pifias.
Pussy =6,5. Rica, depilada y bañadita, permite jugar ahí sin problemas.
Mamon =7. Todo el rato que quise, muy buena mamada, lo hace exquisito. Me tuvo por las cuerdas.
Movimientos pelvicos =6,2. Muy bien, te culea.
Calidad de sonido=6. Se queja rico, le creí todo, siempre compro.
Anal = no me interesa, por lo que no consulte, no sé si haga por un adicional.
Ambiente =5,0. Departamento antiguo, falta de más comodidad y privacidad, pero lo mantiene ordenado y limpio, que es lo que cuenta.
Atención= 6,5. Caliente, amable y preocupada de hacerte gozar, generosa en los besos y buena conversa post coito, tiene tema. No es una muñeca inflable y no te da esa sensación que es por las lucas solamente, participa y goza también contigo. Relajada con el tiempo, no es relojera por lo menos lo que me tocó a mí.
Relación precio calidad =7. Muy bien en cuanto a lo que uno paga y recibe por su atención.

Promedio Final = mi sensación general es de un 6,5.

Comentarios a parte= ella es una mujer que tiene una buena prestación en sus servicios, todo obviamente de la mano de que uno sea todo un caballero y vaya dispuesto a pasarlo bien, relajada con el tiempo, su atención es bien jugada y caliente, besadora y dispuesta a pasarlo bien como uno.

 

Coordino por teléfono, ella muy amable y agradable me da las indicaciones para llegar, espero unos 10 minutos y me hace pasar. Abre la puerta y me encuentro a una mujer curvilínea. Nos pegamos su buen atraque que me dejó encendido de una, paso al baño al aseo de rigor y después a la pieza, donde me hace esperar un buen rato. Llega ella y la desnudo al toque, chupeteos, corridas de mano mutua, masturbación y besos por montones muy calentona la previa. Oral muy bueno, se maneja muy bien, casi me hace acabar en un par de ocasiones, solo boca, nada de estar haciendo la paja, de hecho te masturba con la boca, muy placentero en verdad. Condón y ella arriba primero, estuvimos como 15 minutos en que ella me atacaba con bueno movimientos o bien yo era quien le daba desde abajo, hasta acabar. Limpiada de rigor, su buena conversa y vamos con los besos por montón, se para mi pene, oral intenso, preservativo y a lo misionero, patas al hombro, luego sus piernas dobladas y pegadas sobre mi torso y penetrándola en esa pose vi la luz al final del túnel una vez más. Quedamos tendidos los dos cansados, regaloneo un poco con sus buenos besos, conversa relajada y llego la hora de la partida.

 

Buena experiencia con Daniela, sin duda está para repetir. Recomendable.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

teni a muchas ganas de atenderme con ella ...pero fue un parto agendar.

LLamo y me indica la ubicacion..llego 10 minutos antes y no contesta hasta el tercer intento, me dice que espere 5 minutos y que la llame....llamo y nada...me voi de ese disco pare y 15 minutos mas me llama para que me dirija al disco pare otra vez, ya habian pasado varios minutos asi que respondi que no iria...

no tengo nada en contra de que te miren primero, y despues subas ..pero loco que te hagan esperar tanto es penca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con los colegas,

Yo agende con la mina a las 15:00 hras la llamo a las 14:45 y me dice que esta "ocupadita", le dije "que", me dice que habia quedado con otra persona y que ya estaba llegando, que se desocupaba a las 16:00, era hora de almuerzo asi que me fui a almorazar, la llamo a las 16:05 y me dice que todabia esta "ocupadita" con el cliente anterior que se habia retrasado, la llamo a las 16:30 y me dice que esta desocupada me dirijo a las coordenadas llego al disco, comprueba quien es uno, me indica departamento, voy toco el timbre y la puerta estaba con doble llave, por lo que llamo para indicarle eso, no responde, no responde, no responde, la llame como 4 veces mas en total y nunca mas respondio, en fin si quieres perder el tiempo es la mina para ti, otras minas agendan y respetan la hora, esta es la primera que te agenda, pero que atiende a cualquiera no respetanto si agendaste o no, consejo busquen otro target mas profesional.

 

*Si a varios les ha pasado lo mismo no es solo a mi.

**Para que lo tengan en cuenta, o por lo menos que la mina no te haga perder el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...