Saltar al contenido
Valmont

Paris De Lek

Mensajes recomendados

Estimados, hace rato que me está tentando esta señorita:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177673-paris/

 

Alguien la conoce o ha estado con ella como para compartir alguna impresión.

 

La última vez que me fui de kamikaze me pegué un guatazo tan re feo que todavía no me atrevo a postearlo. La cuestión es que no quiero caerme de nuevo y gastar las lucas del mes en una mala experiencia a si que si agún colega se raja con comentarios se lo agradecería

Saluos

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

21921309_Paris_m1_4.jpg 21921310_Paris_m1_5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valmont:
1.- haga una lista de al menos 5 targets con numeros. En orden de interes (el que mas le interesa 1ro) . Si el primer target no es de su agrado, da las gracias y aplica el segundo...
2.- Si su interes es una mujer experimentada, PARIS es. Ella es. Mi xp cn ella fue hace muchos años ya (y muy buena cuando estaba en el mitico depa de sn fco... algunos lo recordaran con nostalgia) Ya no vale hacer tabla, pues ha pasado mucha agua bajo el rio.
3.- Si se decide ir, vaya con ganas de dar amor... y nos cuenta como le fue. Esperamos su reporte/tabla/xp. Animo y Exito!

- N.A.: Espero darme un "remember" con paris cualquier dia que este en stgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Paris

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/177673-paris/

Edad = soy malo para las edades , no es teen , ya lista para milf
Internet= la gran K
Costo= 30mil
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación=sector marin
Lugar= depto,
Tipo= ni idea , pero ya me atendi alli con otra musa
Conserje= nada , timbre y arribaaaa. excelente
Fono= + 569 99234063
Comunicacion: excelente

Notas servicio: 7 ya que fue relajado como amiga con ventaja

Nivel de Empotamiento= ya vacunado
Estatura = mmm malo pa la altura pero no es baja
Contextura = delgada
Cara = guapisima de mi gusto
Nivel de Photoshop= es ella , nivel 10% mas que nada tono de piel etc lo tipico
Trato: de amiga con ventaja

besos = 7 los que quise , harta lengua , y por todos lados
Tetas = 6.5 copitas de champagne riquisimas
Culo = Rico punto fuerte
Pussy =7 depiladita nada de olores

Mamon = 6.5 , muy bueno , atencion a los compañeros y harto

Movimientos pelvicos 6.5 se meniava riquisimo arriba abajo y atras riquisimo
Calidad de sonido= 7 no exagerados
Anal = 6.8 maestra aguantadora
Ambiente = ya pase por ese templo antiguo pero filete
Atención= 7 muy simpattica
Relacion precio calidad = excelente sali tiriton

Promedio Final = si quieren apliquen calculadora

Comentarios a parte=

 

Llamo aa la musa me da las cordenadas y me es conocida , dile es en tal si ok , camino a su templo timbre y para arriba...

 

cobra antes de... ami me da lo mismo igual hay que pagar ... ducha de rigor

me tiro en la cama pieza ordenada grande don sillones, los cuales ocupamos con gran imaginacion

en resumen

 

buenas charlas ,buen oral hartos besos , anal exquisitos en las dos patitas , americana en las dos patitas

quedo pendiente la pasada post encuentro a los baños turcos jejeej

 

volveria claro que SI

 

espero que le sirva a varios que no se han ddecidido , valla con ganas de que le dan y que le de rico rico

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que inicie preguntando como no iba a ir a ver a la chiquilla.

Claro que fue hace un rato ya y no había tenido tiempo de hacer el reporte. Acá va y luego algunos comentarios

 

Datos generales:

Nombre =Paris

http://www.laestokad...c/177673-paris/

Edad = 30 + o -
Internet= la gran K
Costo= 30mil
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación=sector marin
Lugar= depto,
Tipo= amigas independientes
Conserje= nada , timbre y arribaaaa. excelente
Fono= busque no sea flojo
Comunicacion: excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya vacunado
Estatura = 1.70m al ojo, quizás un poco menos
Contextura = 6 delgada pero le faltaba fibra para mi gusto
Cara = 6 bastante guapa
Nivel de Photoshop= mmmmm, 10%, no lo sé, la cuestión es que se cambió el pelo (ahora lo tiene liso) entonces se ve súper diferente en general, pero de cuerpo anda por ahí
Trato: 10, es el mejor punto de la chica, buena pa la conversa, relajada, etc...

besos = 4 a diferencia del colega de arriba a mí me dio puros piquitos y muy fomes
Tetas = 6.5 moderadas y en su justo tamaño y peso
Culo = 6,5 Rico pero un gran problema que pasaré a detallar en el relato
Pussy = 5, en cuanto a forma me gustó pero no sé si por algún problema personal ese día andaba un poco fuerte

Mamon = 4 fome, sentí como que no le gustaba

Movimientos pelvicos: 6 se movía bien
Calidad de sonido= mmmm no me fijé
Anal = no apliqué, aunque iba por eso, ya paso a contar
Ambiente = 5,5 se podría mejorar el baño y la pieza era bien chica
Atención= a nivel de trato super bien, en le desempeño bastante frustrante
Relacion precio calidad = por ese precio he tenido atenciones infinitamente mejors

Promedio Final = si quieren apliquen calculadora

Comentarios

Bueno, acudí un día tipín 5 de la tarde donde esta chica.... buena onda por teléfono, muy buena onda en su recepción en el depto, me recibió con unos jeans y una especie de top, algo casi como ropa normal lo cual me gustó bastante pues le daba un aire de amiga con ventaja. Es bastante guapa para mi gusto, francamente no sé muy bien si será la de la foto, tiene un cuerpo similar, pero en lo que se alcanza a ver de cara no tiene nada que ver, de hecho la cara me recordó más a otra chica que se estuvo publicando acá como "diabla". En fin, ella dice que la embarró con hacerse los crespos para las fotos pues ahora todos creen que no es ella, de todos modos, insisto en que es bien guapa y con un buen cuero la muchacha a si que da lo mismo. Luego de la ducha de rigor llego a la pieza y comenzamos a conversar un rato, la mina es muy simpática, algo así como una ex compañera de colegio a la que te encontraste después de mucho tiempo... mi problema fue que, a pesar de la simpatía, no hubo naaaaada, pero naaaada de feeling sexual, curiosamente, a pesar de que era guapa, ella no me generaba ningún cosquilleo, y yo creo que yo tampoco le causaba nada a ella; de hecho en algún momento encontré que hablaba mucho y de muchas cosas que no te permitían entrar "en onda". Igual comenzamos con unos cariñitos, ya tocando piel la cosa igual comienza a prender, ella se saca su ropa, yo ya estaba en bolas porque venía de la ducha y entre que nos abrazamos le voy a dar un beso y .........cuac, primer bajón, la boca cerrada a lo poto de pollo..... por mi parte me carga pedir o insistir con esas cosas a si que pensé, chao besos, cuestión que para mí es una parte importante de un buen polvo.... luego de eso se me bajaron los ánimos un poco pero seguimos en batalla, me pongo para que comience a dirigirse al país y .....cuac......... mamón fome (con condón)..... no es el más fome de mi vida pero debe estar entre ellos, un mamón sin ánimo, sin gracia y sin dedicación (insisto que creo que hubo un problema de feeling mutuo) en retrospectiva pienso que ya a esas alturas debería haber parado la cosa e irme pero insistí. Luego ella se puso arriba mío y comenzamos una pequeña cabalgata, traté de olvidarme de ella y pensar el algo mas excitante y cuando me comencé a entusiasmar le pedí que se pusiera en cuatro........ craso error......... me pongo tras ella para comenzar con la labor, comienzo con el mete y saca y de repente comienza a salir un olor terrible, francamente no sé de donde venía ni quise averiguarlo....... finalmente eso me mató todas las escasas pasiones que me quedaban pues, aunque intenté hacerme el loco con el asunto, no podía ni mirar ese culo en cuatro (que estaba bastante bueno) sin que me llegara una tremenda cachetada odorífera que me obligaba a dar vuelta la cara para otro lado. Francamente me dio lata decirle a ella lo que me pasaba a si que me hice el gil no más y me eché la culpa a mí y le pedí a ver si me hacía otro mamón y salió con que ya la había penetrado vaginalmente y tendría que cambiarme el condón y se le habían acabado........cuac...... puro chamullo (ahora que lo pienso no sé cómo no me enojé en el momento) En fin, me quedé conversando un rato con ella y ahí caché que venía de trabajar en el norte y me contaba que allá con un solo polvo se hacía como 200 lucas y cosas de ese tipo, evidentemente yo no le llevé la contra, por un lado porque no conozco cómo funcionan las cosas por allá por las mineras, y por otro porque no iba a contrariar su historia pero me pareció poco creíble que fuera así, más me pareció que era una forma de justificar el desgano con el que estaba ese día.

En fin, ducha nuevamente, me vestí y me fui y francamente no volveré jamás. Para mí fueron, literalmente, 30 lucas botadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que nada y aunque soy usuario antiguo me presento nuevamente ya que no quiero que me borren el post por ese motivo

mi nick es cathunter

 

Datos generales:

Nombre =Paris

http://www.laestokad...c/177673-paris/

Edad = 30 + o -
Internet= la gran K
Costo= 30mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación=sector marin
Lugar= depto,
Tipo= amigas independientes
Conserje= nada , timbre y arriba de lo poco bueno
Fono= busque no sea flojo
Comunicacion: Normal pero en realidad quizás quien contesta son independientes pero con las malas practicas de las malas Agencias o privados

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 % para mi por lo menos y no creo que para nadie sea una probabilidad muy alta
Estatura = 1.70m al ojo, quizás un poco menos
Contextura = 4.0 sin ser gorda pero le faltaba fibra para mi gusto, bastante celulitis
Cara = ni fu ni fa pero al sonrreir le faltan unos colmillos lo que no es muy estetico
Nivel de Photoshop= mmmmm, 40 %, no lo sé, la cuestión es que se cambió el pelo (ahora lo tiene liso) entonces se ve súper diferente en general, ademas por que tengo la sospecha que me hicieron el cambiazo
Trato: 4.0 y 0.0 luego explico por que

besos = 0.0 no da besos y los pedi
Tetas = 4.0 chicas sin turgencia ni atractivo
Culo = 4,0 Normal tirado pa penca
Pussy = 3.0 Feisima de echo me dio miedo bajar ahi, sin problemas de olor eso si

Mamon = 4.5 sin ser nada del otro mundo, fue su punto mas alto

Movimientos pelvicos: 3.0 se movio muy poco ya que como fue solo un Perrito hice toda la pega yo
Calidad de sonido= mmmm casi nada pero es lo de menos con todo lo malo que se venia
Anal = no apliqué, aunque iba por eso, ya paso a contar
Ambiente = 5,5 se podría mejorar el baño y la pieza era bien chica
Atención= a nivel de trato super bien, en le desempeño bastante frustrante
Relacion precio calidad = Malísima plata mal invertida o lisa y llanamente plata tirada a la basura

Promedio Final = no se pero definitivamente no aprueba y ni siquiera queda para marzo

Comentarios

 

Parto Diciendo que creo que me cagaron y me hicieron " EL CAMBIAZO "

 

Llamo preguntando por Paris y me contesta a la primera le digo que si esta disponible en 45 min y me dice que si, asi que parto donde ella, llege a la media hora , la llamo y me dice que la espere, a los 15 min la llamo y me dice que la espere 5 minutos mas , ahi recien me hace subir, me hace pasar a la pieza me pide que le pague asi fue y me ofrece el baño el cual acepte, aunque venia bañado de mi casa como es mi costumbre, igual deje que si para no dejar una mala impresión, me paso una toalla y me enjuague el niño pa hacer el atao no mas ya que no había ninguna necesidad. vuelvo a la habitación junto con ella , conversación boluda sin ninguna trascendencia para romper el hielo, me desvisto y ella se desviste, me acerco a darle un beso y me dice que ella no da besos, no me complico por que como le faltan los colmillos no tiene una boca muy atractiva , aunque antes de darme cuenta si los busque, como no iba a haber besos le dije literalmente que iba a tener que ocupar su boca en otra cosa y medio picao le puse el ñiño en su boca a lo que respondió bastante bien ya que hizo un mamon bastante decente aunque nada del otro mundo al final seria su punto mas alto. luego de un rato corto por que yo quice que asi fuera le pido que me diera en el gusto con su colita ya que habia ido por eso por dos reporte donde la calificaban como " maestra del anal " y me sale con que no iba a poder ser por que estaba con un desgarro asi que no habia ninguna posibilidad, por mi me habría ido pero como me habia echo un mamon no me iba a devolver las lukas le puse buena cara al mal tiempo no mas y le eche pa delante, le pedí que se pusiera en 4 en la equina de la cama ya que justo había un espejo lo que en muchas ocasiones es un plus en este caso no sumo demasiado, además de que me di cuenta de un gran tatuaje que tiene en el costado el cual no se ve en ninguna foto, otra razón mas para creer que me cambiaron la mina, luego de 10 o 15 minutos dándole en esa posición y ya que a pesar de lo fea de su vagina se humedece bastante y se siente bien estrecha logre acabar relativamente facil, pero porque yo hice un esfuerzo mental también, además mi unica otra motivación era terminar luego y de venirme en el profiláctico e ir al baño a ducharme era que mi hiciera una americana con eso sentiría que la plata no fue tan mal gastada, pero al volver del baño, nota aparte asqueroso, en realidad todo el depto es bastante penca. al volver a la habitación por mi Americana la mina esta vestida lo que no me pareció muy estraño ya que hacia bastante frio inclusive estaba lloviendo, le digo de damos inicio al segundo acto y ahi me dice que ya me bañe así que me puedo retirar nomas que es solo el momento, queeeeeeeeeeeeeeee ahí quede helado a pesar que no lo estaba pasando tan bien tenia todas las esperanzas en esa americana que solo estaba en mi mente. lo primero que se me salio fue decir esto es una estafa solo lo dije sin pensar y me quede callado, en ese minuto pensé aqui dejo la caga , pero en ese mismo minuto pense esta mina es tranfuga yo sabia que había por lo menos una mas aunque creo haber escuchado a dos mas, además pensé y si hay un tranfuga de guardaespaldas esto puede pasar a mayores y esta mina no vale la pena, me vestí y me fui sin mirarla ni despedirme, pensé en hacerla sentir mal asi como yo me sentía, diciéndole mil cosas pero primo la cordura y me dije esta mina no vale la pena y me fui masticando mi rabia. luego de 2 cuadras de mastique me di cuenta que se me habia quedado mi celular chuuuuuuuuuuuuuuu Conche#∞¢%%·# lo primero que se me vino a la mente esta mina tranfuga va a salir con que no esta el teléfono o no me va querer abrir pero ahora ya no me importaría nada " AHORA SI VOY A DEJAR LA PATA " me tranquilizaba pensar en que mi teléfono tiene localizador aunque este este apagado de echo lo puedo encender remotamente con una aplicación habilitada, además tengo un amigo fiscal y otro en la PDI así que estaba seguro en que mi teléfono lo recuperaba si o si , llego al piso en cuestión toco timbre y nadie sale, aunque siento pasos, toco timbre nuevamente y nada golpeo la puerta y nada, cuando de repente se abre un poquito la puerta y se asoma alguien que no sabría decir si era la misma chica y le digo que se me quedo mi teléfono , me pregunta donde le digo en en la habitación en el sillon, sierra la puerta se demora bastante y al volver me entrega el teléfono diciéndome uy ni siquiera me había dado cuenta. me volvio el alma al cuerpo tanto asi que casi se me olvido sentimiento de haber desperdiciado la plata con esta mina y gano el sentimiento de haber recuperado mi teléfono. Luego camino a casa me dije igual voy a postear para que no le pase esto a nadie mas por lo menos con esta mina.

 

Si la recomendaría obviamente que no aunque creo que no es la original a la supuestamente real la encuentro igual de tranfuga ya que presta su nombre y su teléfono para la " ESTAFA " me putiaba a mi mismo ya que soy putero Viejo ya casi no me pasan estas cosas pero me deje influenciar por 2 reportes buenos de esta mina.

 

Saludos a Todos y espero no haberlos aburrido, pero es una manera de sacarme la pica y de advertir a ustedes para que no pasen el mal rato y no boten su dinero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte estimado,siempre he pensado eso de pagar en forma anticipada,los servicios, dejan mucho ke desear,por lo menos,tener la opcion de confirmar si es la misma musa o por lo menos ke se parezca bastante jajaja y ke ella te pregunte si te kedas o no,recien ahi cancelar los servicios,pero bue.....por lo menos recupero su cel,ley de murphy,saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuu claramente cambiazo.... hace tiempo me atendí con ella y no tenia tatuaje.... y daba besos al menos me dio ... colega mande nombre aplicación para fono jaaa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claramente la mina se presta para el cambiazo .. yo fui hace un tiempo y cachaba quien era la paris,,, pero me sale a la puerta otra mina y me recibe..y le pregunto tu eres la paris ???i me dijo Si... cuek estube a punto de abrir la billetera.. la cara de wn me la vieron cuando era pendejo.. asi que guarde la billetera y me fui.. la cabra me dijo que por que me iba,, y yo le dije que ella, no era la mina a la que buscaba y yo para perder plata no estoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...