Saltar al contenido
deseosorsn76

Paloma. Dato Internet

Mensajes recomendados

Dejo dato a la rapida de Paloma porque voy rumbo a la pega manejando, recién la probé a esta señorita, me dijo que empezo recién a trabajar, es una chiquilla bonita delgada con tremendo ass, Su mejor atributo! Tetas no muchas pero bien puestas. Super simpatica, se nota que es universitaria, merece la pena la probar debutante con poco uso valio la pena. (Algo me tira de kas palomas, nunca me pego guatazos con las musas de ese nombre, ya es cábala jajaj) se publico en xxxx paso numero 8353xxxx

Subo tabla mas tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = paloma

Edad = 22 dijo al ojo 24 max

Costo= 40 hora 30 media

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Dpto, pasar haciéndote el wn conserje no pregunta nada

Lugar = thiers

Fono = 83530054

Horarios = Diurno

Comunicación = Simpatica

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1,60 mas menos.

Pelo/piel =castaño- Rubio largo

Nivel de Photoshop = no se si es la de la foto, pero se párese de cuerpo (no se le ve la cara)

Trato = 7,0 buena onda

Cara = 6,5 bonita

Contextura = 6,5 flaca normal y tremendas caderas

Besos = 6,0 de polola pero pocos

Tetas = 6,0 copita de champange paraditas, no aplicar tetaadictos

Culo = 6,7 lo mejor que tiene, tiene tremendo ass! Y cinturita. Un poco de celulitis.

Pussy = 6,0 depilada sin olores, apretada, permite oral

Mamón = 6,5 buen mamon c/c

Movimientos Pélvicos = 5,5 no aplico tanto por que le fi en 4, es novata.

Calidad de sonido = 5,5 suavecito, me gustan mas gritonas

Anal = N/A aun me dijo

Ambiente = 7,0 depto privado, limpio y ordenado. Ducha caliente

Atención = 6,4 buena atencion, simpatica y no se aproblema por nada, hasta risueña

Promedio = 6,2 al ojo?

 

Compadre no subí tabla por andar apurado a la pega por hacer una mañanera, pero aquí esta la tabla.

La niña es bonita, me recibe con un vestido cortito negro, estaba media nerviosa, pero si conversas se relaja y es super simpática, se nota culta la chiquilla, hablamos un rato y luego al ring, se quita la ropa, es delgada, buen culo, su mamon c/c sentada a la orilla de la cama, se esmera y me deja listo pa la accion, la pongo en 4 a la orilla de la cama y teni una vista impresionante del tremendo culo que se gasta! Me fui rápido y no pregunte si aplica mas contactos, su ducha de rigor unos besitos de despedida y seria.

Volvería yo cacho y con mas tiempo pa descubrir que mas tiene que ofrecer, pa lo que probé me quede conforme y contento. Y caliente pa volvermela a estokar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...