Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Carla (ex Martina) - Fashion Girls (ex Franklin)

Mensajes recomendados

El viernes pasado, volvi a asistir a Morande nuevamente, visualize la tele que en ese momento estaba apagada, y visualize varias chicas entre ellas Trini (en version 2.0), Luciana, Paulina, Antonia, de lo mejor de ese dia y otras chicas mas, como dato varias chicas que les consultas por precios estan dispuestas a la negociacion y las menos no, para tener en cuenta.

 

Volviendo al tema, en eso visualizo a Martina, con quien solo habia tomado una bebida cuanto recien entro en esto y fue bien mala, para los que no la ubican paso a describirla, ella es de estatura promedio, contextura media, cabello negro liso y largo, buen culo, apuesta de rostro, ahora en version 2.0 ( tetas operadas) imagino hace poco, piel trigueña (ni morena ni blanca), ese dia andaba con un bikini de Chile, se veia exquisita, me invito bebida, no acepte, prefiero ahorrarme esos M$3, hablamos de negocios, me cobro el precio actual, pero como no iba hace tiempo acepte, a pesar de mi experiencia anterior con ella,, de la atencion puedo decir que fue buena, no es apurona, no pone problemas en lo que le pides, es simpatica, no es flaite, pero es del estilo autoservicio, pero en fin , en terminos globales sali conforme no contento, de que la repeteria, quizas en un tiempo mas, de recomendarla mejor no me atrevo, que cada uno juzgue de acuerdo a lo que expongo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la razon estimado, aclarando, NO es la antigua Martina (esta esta retirada) , la chica de este tema esta en el rubro y especificamente en Morande desde principios de este año, es decir, es relativamente nueva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi ultima visita a Morande visualize nuenvamente a esta chica alla, sigue igual de rica, lo comento ya que habia leido que estuvo un tiempo en Franklin, pero al parecer esto ultimo fue solo un "castigo" temporal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que para que se cierre el tema se exige dar cuenta donde se encuentra actualmente laburando esta chica, solo decir que se encuentra en un café cercano a diez de julio llamado "seducción".

 

Saludos!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la informacion estimado, personalmente encuentro muy atractiva a la chica, y de atencion regular, si que esta es la segunda chica que emigra a cafes desde Morande, el efecto "Reportaje" al parecer ya esta trayendo sus consecuencias.

Editado por KaaBalleRo
Retorno de femina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brava esa loquilla... retirada parcialmente. Trabajaba en locales de noche en el norte pero ahora anda en Santiago hasta la primera semana de enero, pues se va de nuevo al norte.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

----º----

FÉMINA RETIRADA

Editado por Genuino
Retorno de la Fémina.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...