Saltar al contenido
aldous huxley

Se Viene Un Nuevo Ccp

Mensajes recomendados

Publicado

En el lokal del desaparecido BELÉN de Miraflores se está habilitando un nuevo CCP...está practicamente listo con la barra armada e incluso un gran cartel sobre la puerta:"Café VINTAGE"

Habrá que esperar que las cafetinas que vayan a trabajar allí no pertenezcan a la categoría vintage...

¿Alguien tiene alguna información?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Don Jinzo:

Miraflores 319, entre Huérfanos y Merced, acera oriente (Ex CCP Belén)

Publicado

Pasé el Viernes a explorar. Tal como habían adelantado los maestros (Aldous y los otros) el Jueves 19 se abríó el Vintage. Es de la modalidad media pierna (CMP). Remodelado completamente con barra central elevada y piso luminoso con luces cambiantes. Había tres señoritas con uniformes mini, se disfrutaba de buena vista si bien no son sensacionales. Era de media mañana y el único parroquiano era yo. Me atendió una colombiana de buen ver y simpática, pero recuerdo su nombre. Lógico, tienen que formar clientela.

Lamentamos que se haya perdido otro lugar perreador y les deseamos buena suerte al personal y a la administración.

Publicado

Hoy en la tarde pasé por fuera y estaba cerrado,sin ningún cartel de nada(?)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Don Jinzo:

Miraflores 319, entre Huérfanos y Merced, acera oriente (Ex CCP Belén)

gracias estimado.

Justo para reemplazar al Camboriu (o algo así), que cerró hace poco, por esos lados.

Publicado

En qué quedó este lugar? Yo fui el 23 en pm donde había un par de srtas jóvenes, pero luego lo he visto cerrado... y el jueves pasado estaba cerrado pero cn luz encendida... todavía está en marcha blanca?

Publicado

Yo pasé el viernes 27, no se veía para adentro, pero había un tipo malagestado invitando a entrar, y no me animé a pasar...

Publicado

Fui esta semana en pm, y esta bueno el ambiente.

Es ccp tipo cianel o ika. Hay 2 morenazas y una rubia, muy simpaticas.

Saludos.

Publicado

Por fín pasé a este boliche...todo mal.

Partiendo por la apariencia...la mampara tiene un aspecto de lokal sin terminar,ni siquiera un cartelito que diga "abierto".Pasé porque el tipo mal agestado que menciona Jinzo me invitó.

En p.m. sólo 2 chikas...una morena colombiana con sobrepeso y una rubia chilena falta a las cazuelas,ninguna atraía la atención.

El cortado grande a $1,500 como si fuera el IOL.

Pa`peor,suprimieron el baño que tenía el antiguo BELÉN.

Para no volver.

Salu2

P.S. lamentable que con la oferta de CCP en disminución,un lokal nuevo parta con este "amateurismo" por decirlo suave.

Publicado

Parece que murió, hoy pasé por fuera y estaba cerrado, también vi que el Camboriú que estaba por el sector fue reemplazado por una tienda de ropa...

Publicado

El café al parecer va a estar cerrado hasta nuevo aviso por problemas de salud del dueño.

Saludos.