Saltar al contenido
Invitado CareAjo

Damaris - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Posteos antiguos http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/76088-posteos-antiguos-damaris-paraiso-sexy-woman/?p=2056304

---º---

Colega, Por si quiere saber, Damaris tiene en el cuello un lunar similar al tattoo q tiene gianina arriba de la boca....

Sobre descripción física. esta belleza es morena, altura promedio (1,6mtrs), ojos negros, cabellera larga, lisa y negra, pocas tetis y las mejores caderas del local, tiene un ass hecho a manos, mina 100% natural. No tiene tatuajes!

Sobre cualidades, ella es un bombom, es muy simpática, aveces se pone mal genio consigo misma porque tiene alta demanda, pero es una ricura, es muy cariñosa y buena onda. La mas sensual de todas, una verdadera belleza.

Sobre su atención para mí, confirmo lo de arriba: la mejor atención tanto dentro como fuera del local y fijo la puede encontrar lun-vi-sab, los otros días nosé.

No tiene idea de lo que se ha perdido compadreee ufffff!!

Saludos.

Editado por KaaBalleRo
Nuevo tema
Publicado

Gracias por la info, ire a confirmar dentro de la semana jeje

Invitado gvergasil
Publicado

Concuerdo con careajo, la chica se las trae de simpatia el dia de ayer lunes me estuvo acompañando un buen rato abrazandola sin ningun problema y tiene buen habla.

Saludos.

Publicado

careajo dio la mejor descripcion que podia hacerse,...no se estresen por el color

cuando la vean se daran cuenta a que se refiere que es morena y no negra

jajaja y sino pregunte quien es po

Publicado

Jajajaj que son chistosos (no es negra) hay una diferencia enorme entre negra y morena.

Según tabla de Tony Limón, Damaris con luz se ve de Izq a Derecha 1.. Y sin luz de Izq a Derecha 2 ó 3.

Ella misma afirma q no es blanquita sino morena.

Saludos y vayan por ella.

Publicado

Ya...me veo en la obligacion de ir a conocerla, dada tanta explicacion.

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

juege jajaja no se va arrepentir y cuando la tenga en 4 y la tome por las caderas sake una foto a esa imagen para la paja de la noche o la metia de la polola

quien no lo ha haya hecho miente jajajajaja

Publicado

Buena descripción, queda como inicio del nuevo tema.

El otro tema era muy antiguo y tenia muchas paginas

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Bueno colegas, ayer sábado me atendí con ésta belleza de mujer, Dámaris.

Partí con su respectivo saludo al verla, su conversa de algunos segundos y la llamaron a bailar, asi que, disfruté su baile, muy sensual como siempre. Que piernas!!! "solo pensaba en lo que se venía después" Llegó el momento de subir, ya en posición de combate, partí con su beso regalón y los manoseos fueron la tónica. (Piel muy suavesita y, labios pintados, lindo cabello con olor a flores y rico aroma). Empezó a gatear por la banca y siguieron mis besos entre sus piernas. Comenzó el estoke y lo siguiente para la imaginación.

Solo decir: que es una tremenda mujer, verla en 4, de espalditas y de frente tuyo es lo mejor compadre!!!!!! después de sentir las patadas en la puerta avisando el relevo, ya había terminado de gozar a ese manjar de mujer, su beso de despedida y pa´ la casa.

Saludos y se viene una nueva semana.

Invitado Man Black
Publicado

Rica esta morena, el Sabado me la comi, quedamos mojaditos,pucha que hacia calor en ese sauna, pero valio la pena. Espectacular

Publicado

Tuve la suerte de atenderme con ella. Esta nińa a parte de ser simpatica. Hermosa. Es bastante educada. Nada de flaite. Nota 7 para mi Damaris

Invitado Man Black
Publicado

Ayer tuve mi "tarde buena" con esta morena. Rica, atenta, cariñosa y sobre todo "natural" No tiene aires de diva, ni nada por el estilo. Como algunas que se ponen un poco de poto, tetas y se creen diosas.

Publicado

Putas todavía no la ubico...a qué hora llega +|~...

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Putas todavía no la ubico...a qué hora llega +|~...

Le recomiendo preguntar por ella socio, esa belleza pasa ocupada cuando va al local.

Saludos.

Invitado Talentomio
Publicado

Mil besitos para ella!! Es muy exquisita la flakita!!!

Publicado

Damaris como me gustaria que fueras solo mia. Linda mi niña.

Invitado Man Black
Publicado

Ayer me torio toda la tarde, incluso una bebida compartimos, me tenía bien por las cuerdas. Pero mi objetivo era otra chica, que ya estaba agendada. Pero de hoy no pasa, es que es tan rica y calentona.

Publicado

Una de las mejores en precio y servicios cada peso es bien pagado en esa mujer

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Si un 7 hoy me atendí con la dama, la verdad buscaba a otra dama la cual no llego, la divise en cuanto llegue una mirada muy sexy tiene. Pense puta no esta, mire unos cuantos show y derrepente damaris se me acerca me da un beso y me pregunta si esperó a alguien, le digo que si, me confirma que mi objetivo no primario no estaba así que ella se sacrifica feliz. Nada que decir un 7

Publicado

No logro identificarla, cómo es? Qué estatura tiene con tacos? Yo ayer estuve en Morandé, pero como soy novato y ando solo, no me sé muy bien los nombres y características de las chicas.

Publicado

Es facil identificarla es lejos las mas linda del local. Es una maravilla de persona

Publicado

No logro identificarla, cómo es?

Y si le pregunta a alguna otra femina? y si pregunta al cajero, el tiene muy buena voluntad y le puede decir.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado Man Black
Publicado

El Sábado me saqué las ganas con Damaris, que rico y buen culo tiene. Quedé con un sonrisa de oreja a oreja, jajajaja

Publicado

Si bien nunca me he atendido con ella su actitud fuera de ambito de los bebestibles es muy cordial, se me ha acercado 2 veces a ofrecerme sus servicios con una simpatia sin igual pero su delantera y rostro no son de mi gusto.. es linda, pero no veo en su cara la 'marda' ke me inspiran otras chicas.. si no fuera por eso hace rato que me lanzaba por su actitud y su culito.

Invitado Man Black
Publicado

Bueno, todo es cosa de gustos. A mi me gusta porque atiende bien, es jugada y nadie se puede resistir a su rico culo, uno de los mejores.

Publicado

Lbdhewbdu lo bueno de ella es que cuando muera la pueden incinerar, no como la mayoria de las chicas que trabajan en ese local que son pura silicona y lipoesculturas (terminan pareciendo mas chicas de comic combinadas con traketos)... esta chica es natural y eso vale mas que no se cuantos cc.

La chica es muy simpatica, para mi 5ta favorita.

Publicado

Volvio de vacaciones exelente el lunes agendo su combinado doble kn ella hace tiempo k mi compañero de batallas la extraña...

Podría relatar a futuro la escena?? jajajaj yo nica lo haría, solo single jejejeje

Saludos

Publicado

Una chica muy agradable. Tuve la suerte de compartir con ella y su atencion es un 7.0.

Mr. Jobs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...