Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Fran
Edad = 19 añitos
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175867-fran/
Costo= 40lk
Nacionalidad = Chilenazaaaaaaaa.
Ubicación= Metro Salvador.
Lugar= Depto.
Tipo=amigas en depto.
Conserje= No me pesco, solo pase.
Fono= 67511980
Horarios= De Lunes a Sábado de 12 a 21 hrs.
Comunicacion: Muy simpatica, aunque no era ella, la que me contesto.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% rica.
Estatura = 1.55 por ahi, con tacos se le ve bastante estilizada....
Contextura = Delgada, con ricas caderas.
Cara = Tiene una carita de niña, muy bonita, te da ganas de besarla todo el rato.
Nivel de Photoshop= 0% es ella.
Trato: Super rico....
Besos = Todos los que quize a mas, la señorita los da todos y cuando se calienta, no hay quien la pare.
Tetas = Ricas, pequeñas, cuando le estas dando, ella coloca tus manos en sus pechos, para que se las aprietes...
Culo = Sin duda lo mas resaltante, cuando la vi en el dpto, con su vestido negro, pegadito se notaba un culo hermoso, cuando la tuve en la pieza, senti ese culo duro y rico.
Pussy = No la vi, no me dejo, era su primer cliente y tenia pena que le viera su pussy?, pero la senti estrecha rica.
Mamon = 10.00 de nota, maestra sin preservativo, se lo comio todo un buen rato, fue exquisito, mucha saliba.... rico.
Movimientos pelvicos = Me las hizo todas, cuando prende, no hay quien la pare, una vez que ya estaba kaliente, se puso encima y se movio pa lante, pa atras, rapido, hasta que se vino. jajajajaja, yo aun no habia caido.
Calidad de sonido= Se las compre todas....
Anal = Me dijo que no lo hacia, ahora veo su anuncio y si lo hace, abra que ir a probar, era tan rico ese anito y estrecho...
Ambiente = Depto limpio, ordenado, baño dentro de la pieza.
Atención= 6.0 Excelente atencion, volveria para probar su pussy y su anal, debe de ser increible.
Relacion precio calidad = Lo vale
Promedio Final = 6.0, me van a retar los compañeros, pero me da paja poner nota.

Comentarios a parte= Era la semana pasada, no me acuerdo el dia, jajajaja, solo recuerdo que andaba caliente y llame a una mina y me dice metro salvador, llego al edificio harto conocido y me dije, aqui me ha ido bien, espero que siga asi, y entro raudo, el concerje no me pesco, me dirijo al dpto y me recibe Fran, dije que ricaaaaaaaa y me hace pasar a la pieza, vi a un monton de minas, muchas entre ellas a la Vivian, Tania y otras mas, que no tengo idea de quienes seran, bueno paso a la pieza y ya me olia que me iban hacer cambio.... jajajajaja, y la niña, la jefa, quien sera? me dice, mira la niña por la que tu vienes no esta, pero tengo otras niñas y yo al tiro, le digo y la niña que me recibio estara disponible y ella me dice, mira ella recien llego hoy dia y si deseas te atiendes con ella, seras su primer cliente, y yo mas kaliente, le dijo ya, acordamos el precio y la niña pasa, fue tan agradable la Fran, en verdad, desnuda, tiene gracias, buena onda, simpatica, exquisita, es la primera vez que me hacen cambio de niña y cuando sali le agradeci a la Jefa, por el cambio, compañeros fue el mejor cambio de mi vida, realmente esta vez no me quejo....

 

Volveria: Obvio que si, por algunos puntos que me faltaron probar, tratenla bien a la niña, la madamme me dijo al principio, tratemela bien, para que se quede..... Al parecer la trataron muy bien, todos los kalifas.

 

Saludos.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

18698647_Fran_m1_1.jpg 18698648_Fran_m1_5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 7 días me atendí 3 veces....haré por lo tanto como un reporte de las 3 experiencias

Datos generales:

=============
Nombre = Fran
Edad = 19,20, da lo mismo
Internet= http://www.laestokad...ic/175867-fran/
Costo= 40lk
Nacionalidad = Chilenita rica
Ubicación= Metro Salvador.
Lugar= Depa bien encumbrao
Tipo=amigas en depa, Vivian es bn rica!
Conserje= Pase las 3 veces sin registro
Fono=el publicado

Horarios= los publicados
Comunicacion: Bien
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.55
Contextura = Proporcionada.
Cara = De teen, un poco de antiguo acné, bonita dentadura y bonito menton, un olor exkisito
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Complaciente, educada
Besos = Lo mejor, nos comimos
Tetas = No es su fuerte, piola
Culo = Lo más rico, blankito, duro
Pussy = Harto labio, húmeda
Mamon =Lo xupa exkisito
Movimientos pelvicos = se mueve bien, aunke me gusta mas dar

Calidad de sonido= Es mejor engrupirse
Anal = No lo hace, ni le gusta ke anden muxo por ahi, aunke uno nunca sabe. Por la plata baila el mono
Ambiente = Depa medio desordenado, baño sin jabon en una oportunidad, toallas limpias al parecer aunke solo las ocupé pa las patas, ando con lo mio pa secarme
Atención= Excelente, supo entrar en los cuentos sugeridos, fue mi alumna preferida. No te golpean la puerta a los 45 mins, vacilamos musica. Le gusta mas ke le cuenten historia ke contar las propias,
Excelente quimica
Relacion precio calidad = Ojala todas la minas fueran así
Promedio Final = EXTRAORDIONARIAS EXPERIENCIAS
Sería perfecta si:

- No cobrara siempre al comienzo; prefiero dejar la plata en un velador al final

- Tuviera las pechugas mas grandes

- Estuviera el depa más ordenado

- Supiera de energía nuclear

Volveria: Esta bien 3 veces....

Fran eres una mujer exquisita lo pasé increible contigo. EXITO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi afán de aportar y dejar de polemizar en el foro, paso a dejar descrita mi experiencia con esta chica.

 

Datos generales:

 

Nombre = Fran

Edad = 19 añitos

Internet= http://www.laestokad...ic/175867-fran/

Costo= 40

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Salvador.

Lugar= Depto.

Tipo=amigas en depto. Agencia?

Conserje= me pidió carnet, pero anoto mal mis datos.

Fono= el publicado

Horarios= Los publicados

Comunicacion: Muy simpática y servicial... Me dio todas las indicaciones de como llegar.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A aprendí a no hacerlo

Estatura = 1.55 y con tacos sube un poquito.

Contextura = flaca y estilizada... En su piel figuran algunas huellas de su maternidad.... Pero nada que quite el entusiasmo.

Cara = 6 linda, algunas manchitas de acne adolescente

Nivel de Photoshop= 0% es ella.

Trato: Un amorssssh

Besos = 6 con lengua y sin lengua, intensos y sueves

Tetas = 5 Ricas, pequeñitas

Culo = 7 lo mejor! Duro, parado sin marcas. Una delicia.

Pussy = 6,5 rica, limpia, sin olor y húmeda... Aunque no deja introducir dedos

Mamon = 7 muy rico! S/C le gusta!

Movimientos pelvicos = 6 cuando estuvo arriba quedamos algo incómodos, pero en un momento me hizo el efecto metralleta y pa pa pa!

Calidad de sonido= de polola excitada... Suave.

Anal = n/a

Ambiente = 5 depto algo desordenado y lleno de gente...

Atención= 7, relajada, dispuesta, complaciente y muy atenta

Relacion precio calidad = Relación positiva.

Promedio Final = 6 y algo.

 

Relato breve: buscando entre tanta musa me decidí ir por la Fran. Llamo, coordino y llegó al lugar. Luego de un registro por parte del guardia, subo al piso más alto en el cual he tirado. Me recibe la Fran con una bella sonrisa, me hace pasar a la habitación, primeras palabras para romper el hielo y luego me ofrece ducha.

Salgo del baño y sin mayores rodeos comenzamos a besarnos... Yo inmediatamente baje mis manos a su culito, el cual llamo mi atención en las fotos y también cuando llegue al lugar. Y de ahí vino un rico oral mutuo el cual decidí terminar en americana... Ufffff que oral!!! :o

 

Luego descanso, lavo mis presas y nos parimos a conversar de la vida y cosas varias... Luego comenzamos con unos besos tímidos, los cuales fueron subiendo de tono... Hasta qué comenzamos la acción nuevamente. Oral s/c, forrito y paf paf harta q termine en una nueva americana.

 

Puntos a favor: disposición, simpatía, cola, Pussy, sonrisa, mamón, americana

 

Puntos en contra: marcas de mamita en la guatita, acné en carita, pechos chiquititos.

 

Volveria: Si... Los puntos a favor son muchos mayores a los puntos en contra.

 

Espero haber sido claro y objetivo en mi reporte, y se que lo acá escrito le dará luces de lo que les espera el hecho de estar con Fran.

 

Saludos a la chica y a todos!!

 

Tullin3X

 

PD: gracias Rocazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Fran

Edad = 20 (aproximada)

Internet= (en la k)

Costo= 40000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro salvador

Lugar= (depto)

Tipo= ( amigas en depto)

Conserje= (si, pide carnet)

Fono= el publicado

Horarios= el publicado

Comunicacion: mala muy mala,su telefono paso todo el tiempo sin cobertura tuve que recurrir al mp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40% me calento bastante

Estatura = 1.55 (cms)

Contextura = 7.0 + (normal)

Cara = 7.0 + (bonita)

Nivel de Photoshop= 30% solo algo de guatita

Trato: Respetuosa,relajada,caliente,entretenida.

Besos = 7.0 + (muy besadora y calentona)

Tetas = 5.0 + (copitas de champagne)

Culo = 7.0 + (rico, formadito,durito suave esponjoso)

Pussy = 7.0 + (rica, depilada, sin olores,estrecha,humeda)

Mamon = 7.0 + (sin condon, eficacia, americana,harta saliva)

Movimientos pelvicos = 6.5 (lentos, rapidos, precisos,le falta mas experiencia ,pero aun asi lo hace bien)

Calidad de sonido= 7.0 + (quejidos y muy buenos)

Anal = N/A

Ambiente = 6.0 + (limpi0, privado,le falta un poco de orden)

Atención= 7.0 + ( muy simpática,candente, relajada con el tiempo)

Relacion precio calidad = 7.0

 

Promedio Final = 6.5 supongo

 

Comentarios a parte=

 

Después de muchos des entendidos en la comunicación que fue muy complicada por lo demás logre llegar ante ella quien me recibe en la entrada del depa con un sosten y una falda ajustada al cuerpo y una gran sonrisa obviamente no podia desimular mi enojo por el tema de la comunicación pero aun asi pase me duche luego vinieron las disculpas de parte de ella correspondiente por todo el mal entendido,aceptadas.Fue asi que empezamos el regaloneo besos caricias mutuas me dio un desafio el cual cumpli la despejo de su ropa y atestigue la belleza de su cuerpo,el sabor de su piel y su textura suave firme hasta llegar a su flor la cual petalo por petalo fui abriendo hasta llegar al néctar su néctar jugoso y fresco que no pude dejar de lamer escuchaba sus gemidos y sentia los temblores de su cuerpo y notaba como salian los fluidos de su ardiente entrepierna nos volvimos a besar y ella tomo la iniciativa en una espectacular conferencia de prensa casi sin manos y harta saliva mi exitacion estaba por sobre el 100 asi que no logre aguantar acavar en su linda boquita uffff!!!!,nos relajamos y conversamos un buen rato mientras nos acariciabamos le intente dar un masaje jajaja el cual aproveche para seguir tocando esa suave piel y hermosas curvas los que nos llevo al segundo round conferencia le pido accede,ella monta y empieza a cabalgar debo decir que cuando entro mi colega se sentia estrecho,humedo,hirviendo,sus movimientos juveniles me erizaban la piel cambiamos en 4 ella es un monumento con su pequeño * el cual me llamaba a gritos pero me absteni de el bombeo en diferentes ritmos la recuesto de guatita y sigo estokando sin parar mientras me saludaba en el espejo de la habitación la doy vuelta y sigo patitas al hombro mientras nuestras lenguas se entrelazaban en un juego humedo de exitacion sudorosos nuestros cuerpos exclamaban que el juego no debia detenerse pero el plazo ya se cumplia no me queria ir sin explotar mis testiculos una vez mas fue asi que concluí que debia acavar una vez mas en su linda boquita en una gran maestria de ella caigo derrotado por su lengua y labios.Es asi como concluyó mi participacion con ella.

Debo decir que me gusto su atencion ella es una mujer fogosa y muy extrovertida y seguro vuelvo por ella.bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Fran de Lek
Edad = 19 años

Internet=http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175867-fran/

Costo= 40 K
Nacionalidad =Chilenisima
Ubicación= Metro Salvador
Lugar= depto.
Conserje= si carnet, anota avisa y pase
Fono= +569 67511980
Horarios= Lunes a Sábado 12 a 21 hrs.
Comunicación: simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 % para volver
Estatura = 157 cms
Contextura = 6.0 una forma de perita bien rica que caderas
Cara = 6.3 linda de cara
Nivel de Photoshop= 10 % para la publicación
Trato: relajada sin apuros
Besos = 7.0 ricos bastantes bien apasionados
Tetas = 6.0 naturales excelente tamaño pezoncito pequeñito
Culo = 7.0 formadito redondito en cuatro se ve espectacular
Pussy = 6.5 rica apretadita permite oral cero olores
Mamon = 7.0 s/c rico buena técnica profundísimo, americana espectacular.
Movimientos pélvicos = 6.5 buenos movimiento
Calidad de sonido= 6.5 gemidos ricos
Anal = me falto este ítem, para la próxima no se me escapa
Ambiente = 6.5 depto. Limpio y ordenado
Atención= 7.0 complaciente
Relación precio calidad = 7.0 buen precio con excelente calidad

Promedio Final = 6.6 según san Excel

Comentarios a parte= Colegas vamos con la parte entretenida del reporte. Coordino por fono llego a las coordenadas paso por conserjería avisan y subo al depto. Me reciben paso a la pieza y llega Fran con un peto negro y un hot pants del mismo color uff se veía exquisita… duchita de rigor y de vuelta a la pieza no sentamos en la cama una breve conversa y a la acción, empezamos con besos tiernos para seguir con besos más calentones me recorre todo el cuerpo con sus besos yo igualmente empiezo a besar todas esas curvas fuera ese petito y quedan al descubierto esas ricas tits dispuestas a ser degustas ese pezoncito exquisito lo voy lamiendo y comienzan los gemidos de placer me detengo un buen rato en estas tujerentes gomits… voy bajando por ese abdomen sacando ese hotpants y dejando solo ese pequeño colales negro le pido que se levante para poder ver toda esa anatomía pero por sobre todo ese culito exquisito la vuelvo a recostar comienzo a besar el interior de esos ricos muslos hasta llegar a esa florcita exquisita en la cual comiezo con suaves besos para continuar con un oral y sus gemidos intenso de placer pedían más intensidad… después me devuelve el favor con un mamon profundo con miradas calentonas muy rico... enfundamos a flyterito la recuesto en la cama y empezamos con misionero entro lento mientras ella me besa el cuello voy subiendo la intensidad de los estokes, levanto sus piernas me las llevo a los hombro uff que rico como entraba flyterito… cambiamos de posición a en cuatro uff que culazo se ve espectacular comenzamos lentos para aumentar a velocidad crucero con miradas de ciclista uff que ricos después de un rato cambiamos a cabalgata se monta encima de mi compañero y, se recuesta en mi pecho se va levantado de a poco para quedar totalmente ergida… trato de mantener la concentración de monje shaolin pero ya era hora de terminar saco la funda a flyterito y termino con una americana exquisita. Su conversación post duchita de salida y vuelta a la realidad.

Volvería de todos modo me falto el bonus track, Fran totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dice el refrán: "caballo bueno repite"... Así que nuevamente fui a ver a Fran.

 

Datos generales:

 

Nombre = Fran

Edad = 19 años

Internet= http://www.laestokad...ic/175867-fran/

Costo= 40

Nacionalidad = Chilena de Chile

Ubicación= Metro Salvador

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia... Confirmado.

Conserje= está vez me hice el gil, saludé y pasé

Fono= el publicado

Horarios= Los publicados

Comunicacion: Muy simpática y amorosa.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= está repetición pudo haber sido una señal de empote, pero la verdad es que no.

Estatura = 1.55 chequeteta

Contextura = delgada con marcas de mamita reciente

Cara = 6 linda y cara con un pelin de acné

Nivel de Photoshop= 5% mirándola mejor q la vez pasada, tiene un poco de PS en la guatita y pechugas

Trato: Un amorssssh... Otra vez

Besos = 5,5 menos apasionados que la vez pasada

Tetas = 5 pequeñitas y un poco blanditas, pero igual ricas

Culo = 7 lo mejor! Exquisito

Pussy = 4 está vez no me dejo visitarla, entiendo que no quiso que pareciera un "payaso" (pal que cache). La nota la pongo por q está apretadita.

Mamon = 7 muy rico! S/C. Una americana de ensueño. Trato de suplir que andaba con un fusible quemado, mediante un buen oral

Movimientos pelvicos = 5.5 un poco más lenta

Calidad de sonido= varias situaciones explícitas y otras no tanto me hicieron llegar a la conclusión que fueron un poquitín fingidos... Bueno, la mayoría debe fingir.

Anal = No aplique... Cobra un adicional por eso

Ambiente = 4 el departamento es un desastre... Desordenado, baño un poco sucio.

Atención= 6 relajada, pero el fusible quemado opaco el encuentro

Relacion precio calidad = Justa

Promedio Final = 5,8 App

 

Relato:

 

Tal y como la vez anterior, coordine y llegue al lugar. Paso a la ducha que está en el pasillo y de ahi a la habitación... Al rato me pide que me cambie a la pieza más grande.

 

Comienza la acción con unos besito locos, los cuales de a poco van subiendo en intensidad... Traté de tocar su Pussy, pero ella me esquivaba... Yo me dije "yiiiiaaa algo raro hay acá"... Bueno, seguimos con los besos y ella baja a darme una conferencia... Que rico!!! Al rato le pido su Pussy y ella me dice, que prefiere que no... Y yo me digo "ahhhh ya... Esto se podría transformar en una payasada" así que no insistí. Ella sigue un rato con el oral sc y le pido forrito.... Y a cabalgar... Dele que suene, luego a lo perrito un rato... Hasta qué vi la luz en una espectacular americana.

 

Luego conversa, risas y el tiempo se pasó.

 

- Lo bueno: ella es simpática y me trata muy bien, su cola, su aroma.

- Por mejorar: no trabajar en ciertos días, el desorden e higiene en el depto.

 

Volvería? Yo creo que ya he cumplido una etapa con Fran. Quizás vuelva una vez más y listo. Es una chica educada y muy simpática.

 

Hay que diversificar la demanda.

 

Espero que este reporte les sirva.

 

Salu2,

 

T3X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No todos tenemos la misma percepción XD

Datos generales:

Nombre = Fran de Lek
Edad = 20 años me lo confeso XD

Internet=http://www.laestokad...ic/175867-fran/

Costo= 40 K
Nacionalidad =Chilena
Ubicación= Metro Salvador depto conocido
Lugar= depto.
Conserje=Ya me conoce U,u
Fono= +569 67511980
Horarios= Lunes a Sábado 12 a 21 hrs.
Comunicación: Me contesto una amiga

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 157 cms
Contextura =Chilena promedio igual staba bien
Cara = 5.5 No era fea
Nivel de Photoshop= 30 % se ve mejor en fotos
Trato: relajada sin apuros
Besos = 7.0 ricos bastantes bien apasionados
Tetas = 5.0 Pequeñas algo sueltas pero minimo
Culo =6.5 Grandote suavecito
Pussy = 6.0 rica apretadiza
Mamon = 4.0 c/c y duro como 30 segundos
Movimientos pélvicos = 6.0 bien
Calidad de sonido= 6.5 gemidos ricos
Anal = no selo pedi
Ambiente =5.0 depto bien desordenado jajaja y amigas revoloteando (baño sin manija)
Atención=6.0 entrete no la pase mal
Relación precio calidad = 4.0 con un estoque por 40 mil para uno que da de 15 min es poco U,u

Promedio Final = 5.0

 

Nota: Bueno el ambiente estaba ai no mas la chica anda bastante bien pero salí triste no pregunte cuantos contactos y con 1 no creo que sea suficiente por 40 mil es mi humilde opinión eso comparando con otras chicas

 

Saludos y espero sirva mi reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas hoy me tente nuevamente con esta gran belleza no pude resistir su encanto y su suave piel y para que les cuento ese enorme culo que tiene y con las ganas que hace los mamones sin condon le saca brillo al tonto y hasta los cocos quedan mojados jajaja bueno como siempre su atencion fue de un 10 y encantado vuelvo con ella claro demas esta decir que sus colegas son revoltosas jajaja pero asi es la juventud jajaj seguro voy por una tercera ronda con ella capaz la saque y me case con ella jajaj.

Ya hasta la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado QuickDraw

Nombre= Fran
Edad = Dice 19, mi ojo experimentado me lleva a apuntar a los 21-22 años
Internet=LEK, http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175867-fran/
Costo = $40K, es costo fijo de la agencia por los servicios básicos, siempre dejo mi propina!
Nacionalidad= Chilena
Ubicación= Metro Salvador
Lugar=Depto en las alturas de la “torre del placer” ubicada Provi esq Condell
Tipo=Agencia
Conserje=Si, pide carnet él o el guardia, te mira feo, avisa y te anota
Fono= +569 67511980
Horarios= En la agencia operan 3 chicas desde 12hrs apróx hasta último servicio alrededor de las 20hrs
Comunicación= Directa, cada chica de la agencia tiene su número celular (inclusive con whatsapp) por si quiere confirmar, etc. Normalmente, la chica o jefa exige que confirme la hora unos 30 minutos antes de llegar.

 

Notas de servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Naaaa…paso, ya no me empotan.

Estatura = 1,58 aprox
Contextura = 6.0, Media
Cara = 6.5, OK, tiene cara de simpaticona, de hecho es bonita.
Nivel de Photoshop= 5% es ella totalmente, las fotos con retoque en partes sensibles como guatita, etc.
Trato = 6.5 Es muy agradable y simpática.
Besos = 6.0 Si da besos pero tiene un estilo particular.
Tetas = 5.5, Algo de gravedad por ahí, pero bien.
Culo = 6.0 Formado, un poquito grande para mi gusto, es decir me gustan más flacas pero ella esta OK.
Pussy = 6.0 Bien, lo probamos y todo bien, cero olores y se deja lengüetear.
Mamón = 6.0 Normal sin condón.
Movimientos pélvicos = 5.0 Un poco flojos, de estas chicas que Ud debe hacer la pega.
Calidad de sonido= 5.0 Normal.
Anal = Ni idea…
Ambiente = 5.0 limpio pero muy ocupado el depa, no habían terminado de salir los estokeadores anteriores cuando llegue yo, solo hay 2 cuartos, y se ve que estaban a full… un poquito incomodo tanto estokeador ahí apretado…

 

Atención= 6.0 La atención fue buena, la chica le pone su empeño y no es fea, pero simplemente no es mi tipo.
Promedio Final = 6.0 Nada mal, yo creo que muy bien invertidas las lukas, sólo que como dije: ella no es mi tipo, estuvo bien para variar de la rutina pero eso nada más.

 

Comentarios a parte =

 

Llame a esta chica porque había leído los buenos comentarios de Decano y otros estokeadores, asi que el jueves la llame para conocerla, cuando me dijo dónde estaba cache altiro que era la misma agencia de la chica Jeny quien se había retirado…

 

Al llegar al lugar, tuve que pasar por todo el chequeo de recepción ya repetitivo de la famosa “torre del placer 455”, he ido tantas veces que el weon del conserje ya me conoce de memoria…jajaja, no sé qué tan bueno sea eso, bueno o malo, la verdad les confieso que he ido a varios depas ahí desde ya hace años en el piso 3, 4, 5, 6, etc, etc, y bueno el patudo del conserje ahora ya me dice “¿Dónde siempre? pasé no más Don xxxxx”

 

Al subir tiene que golpear la puerta porque no sé qué cosa le hicieron al timbre…la verdad eso me molesta un poco porque a veces no sabe qué tan duro golpear ahí, muchas veces esas chicas tienen la música a todo chancho y uno se queda con la duda si lo escucharon…en fin, me abre la puerta Fran vestida muy similar a como sale en su foto, de cara me gustó altiro, pero ella es un poco corpulenta para mí, es decir las prefiero más flaquitas…

 

Después del baño de rigor, nos pusimos a jugar en la camita, esta vez tuve suerte y me toco la habitación grande…(tienen un cuarto chiquito al lado que es medio incomodo), le quité de a poco la ropa, unos besitos, y ella bajo a visitar mi pistolón…un rico mamón que por supuesto yo vaquero respondí con un buen saboreo de su florecita, ahí cero olores o incomodidad.

 

A mí personalmente me gusta elevar la temperatura de las chicas con acción oral, luego ella procedió a enfundar el pistolón con el condón y nos pusimos a probar varias posiciones: ella arriba (un poco lenta para mi gusto), en cuatro (muy buena perspectiva) y finalmente yo arriba para disparar toda mi leche… De ahí a la conversa como pa cachar qué onda con la niña, nos contamos un poco cada uno de nuestras vidas y al rato la pistola ya se me había parado nuevamente, por lo que ella de nuevo le pegó un mamoncito y yo le dije “quiero acabar en 4 ahora”, a lo que accedió y donde la cabalgue su buen rato hasta explotar nuevamente.

 

Al final miro el reloj yo, le digo que quiero pasar al baño de nuevo porque me la sude toda…y le pague con su propina por supuesto y me retire más liviano que una pluma… confieso que me temblaban las piernas y me costó caminar hasta la salida. La chica se quedó con una sonrisa de oreja a oreja, no sé si por toda la acción o la propina, en fin… Es recomendable.

 

En resumen: Fran vale la pena, es una buena incursión donde devengará muy bien sus lukas, ella no es mi tipo pero aun asi la pase muy bien! De reojo ya le eché una mirada cuando andaba por ahí en pelotas la última chica de esta agencia (Anais) y estoy haciendo planes para caerle a ella (Anais!) la próxima vez.

 

¿Volvería?: Nop…Mi target de esta agencia es ahora Anais, el próximo reporte será de ella.

 

Slds de QuickDraw!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya...me confieso,

No sé que cresta tiene, (aparte de unas piernas y un trasero preciosos, y el pussy más dulce que recuerde haber chupeteado), pero me encanta esta mujer !!!!

La veo y me dan ganas de abrazarla, de sentirle su olorcito, no es particularmente muñequita, pero ptas que es RICA !!

he ido 3 veces, las últimas 2 apurado y siempre me quiero quedar,

Datos generales:

Nombre = Fran
Edad = 19 aprox
Costo= 40 con americna
Nacionalidad = chilenisima
Ubicación= salvatore
Lugar= depto casi tocando el cielo
Tipo= siempre hay 2 o 3niñas más y siempre están cagadas de la risa (y si te toca la pieza chica cagaste)
Conserje= si . carnet
Comunicacion: voz rica y suave

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= DANGER
Estatura = 1,60 aprox.
Contextura = 6,5 chilena rica estudiante, pantaloncito uf
Cara = 6.
Nivel de Photoshop= 10 % dtalle en su guatita
Trato: simpatica, calentona dulce a cagar, tiene una mirada que me desarma
Besos = 7 hartos exquisita
Tetas = 6 ok una mano
Culo =7 caderas anchas piel muy suave, lo mejor....y eso que es chilena
Pussy = 7,0 se moja d una depilada.sin olores un manjar
Mamon = 6,9 extraordinario, hace la pega como hay que hacerla
Movimientos pelvicos = 6,5 (precisos)
Calidad de sonido= 6,0 creíbles
Anal = no me dejó, según me dijo en verdad no le gusta, lo respeto.
Ambiente = 5,5 (limpieza regular, privacidad baja, mejor esa pizarra fría que una alfombra infesta en todo caso.
Atención= 6,5 sumisa caliente, ella me encanta

Saludos compatriotas !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Fran
Edad = 19,20, da lo mismo
Internet= http://www.laestokad...ic/175867-fran/
Costo= 40lk
Nacionalidad = Chilena muy rica
Ubicación= Metro Salvador.
Lugar= Depa bien encumbrao
Tipo=amigas
Conserje= Pase las 3 veces sin registro
Fono=el publicado
Horarios= los publicados
Comunicacion: Bien
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.55
Contextura = 6.5 Proporcionada.
Cara = 7.0 De teen y bonita
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 6.0 educada
Besos = 6.0 si, pero los sentí forzados..
Tetas = 6.0 No es su fuerte, piola
Culo = 7.0 Lo más rico, blankito, duro
Pussy = 6.8 Harto labio, húmeda
Mamon = 6.9 Lo chupa bien.
Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve bien
Calidad de sonido= 6.5 Es mejor engrupirse
Anal = No lo hace y creo que debería ser claro en su anuncio.
Ambiente = 6.0 Depa medio desordenado,no había papel higiénico.
Atención= 6.0 Mahoma, no hubo química
Promedio Final = aprueba con lo justo, para mí...
Detalles:
Al leer los reportes, no se imaginan las ganas que tenía de conocerla, junté los morlacos y al ataque. Al llegar al dpto, me recibe Fran, buena impresión, buen poto.
Me lleva a una pieza de 3 x1.2 m2.(Puta la wea incómoda), besos, abrazos,besos en las tits,etc.etc. etc. Condón y a la acción, los mejores pasajes fueron cuando ella estaba encima, se lo comía toodo, cuando yo la estokaba(soy de tiro largo)al principio bien,pero como no tenía donde darme vueltas, resultaba monótono, a tal punto, que lo único que quería era que terminará y listo, estoy de acuerdo con que quisiera que termine, pero, apurarte antes de que se acerque la hora.... Creo que a nadie le gusta, a mi en lo personal, me distrae demasiado, unos cuantos estokes bien dados y listo... Rescato su belleza y el rico poto que tiene.lástima que no practica greco. Espero le vaya bien y yo seguiré probando el abanico de posibilidades que ofrece la estokada. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Misterio.-

ayer tuve la dicha de estar con la fran y quede gratamente impresionado con su belleza simpatia y buen trato hacia mi persona de solo acordarme me rio solo y me dan ganas de volver ...el reporte tratare de hacerlo en la semana por que ahora estoy desde mi estokamovil y es muy complicado xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Misterio.-

como dicen por ahi lo prometido es deuda :) he aqui mi experiencia con la bella y simpatica Fran,

Datos generales:

Nombre = Fran
Edad = 19 añitos
Internet= http://www.laestokad...ic/175867-fran/
Costo= 40lk
Nacionalidad = Chilena de las ricas
Ubicación= Pedro de Valdivia
Lugar= Depto.
Tipo= independiente en depto.
Conserje= lo tipico te pide cedula anota en un papal piñufla y anuncia .
Fono= +56964326924
Horarios= De Lunes a Sábado de 12 a 21 hrs. ( yo fui a las 20 hrs.)
Comunicacion: Muy simpatica,


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 85% rica.
Estatura = 1.55 aprox. a patita pelada
Contextura = Delgada, con ricas caderas.
Cara = Tiene una carita muy bonita,
Nivel de Photoshop= 0% es ella.
Trato: Super rico....
Besos = 6.0 ricos pero me ubieran gustado mas (es que cuando me besan como que me exito muxo mas )
Tetas = Ricas acorde a su contextura...
Culo = Sin duda su punto fuerte,ademas me espero con unos jeans ajustados y era como llegar a ver a la polola que se quedo sola en casa
Pussy = No la vi, estaba tan maravillado con su belleza y su manera de ser que cuando empezo con el mamon me olvide de todo
Mamon = en mi poca experiencias con escort entra en el ranking de las top one sin duda el mejor que me han hecho,ademas te pega unas miradas como diciendo te tengo loco
Movimientos pelvicos = aqui tambien saco aplausos tiene un movimiento que pareciera que tiene un motor o un vibrador en su niña que cuando prendio me mando a la cresta .
Calidad de sonido= 6.5 Se las compre todas....
Anal = no consulte
Ambiente = 6.5 Depto limpio, ordenado pieza amplia baño impeke
Atención= 6.0 Excelente atencion, volveria pero a cumplir una fantacia que tengo en mente ( un dual con anais y fran si la hago seria el wn mas feliz de este mundo )
Relacion precio calidad = 6.5 es bkn salir con la sensacion de que en ves de gastar 40 lukas fueron bien invertidas

Promedio Final = 6.7, aprobada .

Comentarios a parte= hace tiempo que le tenia ganas a esta bella mujer y este sabado de puro aburrido se me ocurrio meterme a la pagina y al ver sus fotos me entro una calentura en el cuerpo y no aguante la sed... acto seguido la llamo tipin 17 hrs. y reserve a las 20 hrs. llegando al lugar de los hechos la vuelvo a llamar y me da el numero de dpto. me recibe muy amable le consulto los sevicios cancelo y al agua pato . saliendo me esperaba en la cama me da unos besitos ricos como para entrar en confianza y a lo que vinimos ...partio con un oral de ensueño (sin preservativo) ni los cocos se salvaron que sensacion mas rica,estuvo harto rato en esa faena :)...posteriormente enfunda al nene y se sube con unos movimientos que francamente me hacieron estremecer,tiene una piel muy suave y olorosita daba gusto acariciar sus pechos besarlos y sentir su cuerpo caliente, trate de aguantar lo mas que pude hasta que explote. luego su conversa de lo humano y lo divino (muy simpatica ella) consulto la hora para ver si alcanzaba un proximo combate pero quedaban 10 minutos tiempo justo como para darse una ducha y mandarse a cambiar devuelta a la realidad :(

Volveria: Obvio que si

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, la chica dice clarito en su anuncio que por 55k hace el servicio completito

 

Saludos

Hola, yo entendí lo mismo que Ud. Pero a la hora de la verdad dijo que no realizaba ese servicio y hasta el momento no leo reporte alguno que avale lo que ofrece. Sl2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pedro Barza

Haciéndola corta: …cortos, se quedaron cortos. Es muy bueno saber que la manga de manes que aquí escribe no versea ni falsea. De las dos féminas top que he conocido, una bajó la cortina y Fran sería la otra. Apart hotel, fácil acceso, depto. piola a pasos del metro, y ella. Nunca he fantaseado con la cosa de los disfraces, pero se produce con uno. Para mí la meta es salir de la rutina, agregarle la cosa lúdica y navegar los mares de la sensualidad y de la sexualidad para eludir la autosatisfacción: y claro, es fácil si llegas, te duchas con agua muy caliente y a los minutos compartes una muy esquisita intimidad.

La bella es más sensual que sexual, parece; o se adapta fácil y sutilmente a lo que uno sintoniza. Lástima que todo sea tan rápido para no gozarlo más, pero hay primera con segunda, hay oferta casual de dual y claro, siempre se puede abonar el doble. Nada de exuberancia y menos silicona: la belleza de lo natural se agradece. Ustedes suelen decir que es cosa de química, y ella la tuvo y amaga prenderse; bkn. Clever, toma la iniciativa, pregunta de todo y entre risas te hace el scanner, se maneja mucho para ser joven.

Si yo fuera el Che Copete tendría que decir que el niño anduvo feliz todo el día, y queriendo más, mucho más; si hoy tuviera un hijo en homenaje debiera ponerle “69”. ¿Lo malo?: se le salió que había evaluado dejar de trabajar; la dura, que pena que lo duro cuando bueno dure poco, o algo así; así que aprovechen por si fuera cierto.

No se hagan la pregunta tonta de cómo una mina así trabaja de escort: hoy por hoy la gente está muy loca, y yo, feliz. ¿Relación precio calidad?: pura ganancia. Secuestrable sólo para uno y empotable 101%, pero claro, si uno se acuerda que lo que parecía real era negocial creo puede zafar :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pedro Barza

"Dónde escribe usted amigo? Tiene alguna crítica erótica en alguna publicación? Se agradece leer un reporte así"...

 

Naaaa, ojalá; escribo mucho si pero por pega; la culpa es de las antiguas lecturas eróticas (Altuna, Sonrisa Vertical, Anais Nin); de los liceos de curas (las prestadoras aunque prestadoras personas son); y de la escort, que se hace cómplice de un juego erótico más que pornográfico. Lo que acá se reporta suele ser derechamente pornografía, y bueno, viva la diferencia en democracia.

 

La culpa es de la prestadora (léase como en Pantaleón y Las Visitadoras). Desde la ducha caliente de entrada (ya lograré que la haga conmigo) hasta la de salida full entrega. En tela porno debiera decir "se afanó el miembro, me dió como caja, hubo segundo round y me dejo seco". Suena mejor que extiende el momento, no se apura en hacerte acabar, se prende, sabe llevarte al climax y de propia iniciativa te lleva a volver a repetir.

 

En simple: en una hora y algo más me olvidé de la pega, me reí kaleta, al punto que al volver a trabajar abrí un archivo Word y armé el reporte. ¿De eso se trata esto no? :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Fran
Edad = 20 añitos
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/183157-fran/
Costo= 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro PEDRO DE VALDIVIA.
Lugar= Depto.
Tipo=solitaria sin amigas
Conserje= le da lo mismo.
Fono= el publicado
Horarios= Los publicados
Comunicacion: Muy simpática y servicial... Me dio todas las indicaciones de como llegar.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= N/A soy caliente con lo que venga
Estatura = 1.55 +-.
Contextura = flaca y bien apretadita aunq ella dice que todavia no esta como quiere.
Cara = 6,5 linda linda.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: de amiga pero de esas que los dos se tienen ganas pero no saben como tirarse al dulce rika rika xD

Besos = 6.5 con lengua y sin lengua ella maneja la situacion de los besos

Tetas = pequeñitas
Culo = 7 estupendo Durito y parado sin marcas. Una delicia.
Pussy = 6,5 rica, limpia, sin olor y húmeda... Aunque no deja introducir dedos
Mamon = 7 lo mejor, la forma en como se lo come como te mira y juega con los compañros es estupenda
Movimientos pelvicos = 7 excelente

Calidad de sonido= de polola asi que bien riko
Anal = n/a creo que no hace por que trate de jugar un poco y se me corria altiro
Ambiente = 7 depto ordenado y privado
Atención= 7, relajada, dispuesta, complaciente y muy atenta
Relación precio calidad = dedito para arriba.
Promedio Final = 6.8 +-

 

ese dia estaba como nunca y queria una teens me meto a la estokada y veo a fran, de primera debo decir que no sabia si llamar por que igual me tienta mas cuando hay reportes y en este caso todavía no los subían a su pagina de perfil, asi que dije hare un kamikaze mejor y le comento a los muchachos xD jajaj el espiritu estokador me llamaba xD

asi que llame coordine y parti para alla, en lo que iba para alla me envia un mensaje por whatsapp que si me iba a demorar poco o arto en llegar y que como queria que me esperara, por los trajesitos que tenia, ya con eso dije la atención debe ser buena xD..

llego a la direccion acordada subo y me recibe una linda niña mas bajita con trajecito de escolar y uff me prendi altiro la verdad

ya venia bañadito asi que nos juimos directos a sentarnos a la camita bien relajado el ambiente, era como cuando uno se quiere comer a una mina y esta tiene las mismas ganas pero ninguno sabe como empezar jaj al final ella tomo las riendasy empezamos despacito.

arto beso mordidas de labios para ambos me recorrio el cuello la espalda y yo no me podia quedar atras con ella asi que nos pusimos a tirar un buen rato, mientras pasaba esto igual llegue a pensar que ella a lo mejor era un poco sumisa pero derrepente me agarro muy fuerte y me tiro para un lado y despues para otro me agarraba fuerte y me ponia caras y me mato, eso me calento mas

me acorde de las peliculas de sashita grey xD con falda escosesa sumisa pero caliente como nadie, la cago despues bajo a comerme al niño que ya estaba mas que despierto´que gallo de campo y mientras los hacia jugaba con los amiguitos y me miraba de una forma que me encanto de todas las formas que quizo hacerme el sexo oral yo solo era un espectador de todo.

luego baje yo y pude divisar ese gran culito blanco y durito que tiene muy apretadito y sabroso, luego de eso se me monta y lo demas es historia....

 

volveria: si obvio que si me imagino que con mas confianza se suelta mas y es mas y mas hot xD

 

100% recomendad

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Fran

Edad = 20 añitos

Internet= http://

www.laestokad...ic/183157-fran/

Costo= 40

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro PEDRO DE VALDIVIA.

Lugar= Depto.

Tipo=solitaria pero cuando fui estaba con una amiga pero nada raro

Conserje= pide carnet pero relajada

Fono= el publicado

Horarios= Lunes a domingo

Comunicacion: muy buena, wasap

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% es bn linda para un principiante como yo corri peligro

Estatura = 1.60 creo

Contextura = bn todo en su justa medida de teen

Cara = 6,5 a mi gusto bien linda

Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos

Trato: de polola en los primeros meses, un poco de nerviosismo

Besos = 7.0 punto fuerte bien naturales y ricos con lengua, me an tocado otras q meten lengua como oso hormiguero pero fran lo hace perfecto

Tetas = 6.0 chikititas nada malo solo efecto de maternidad

Culo = 7.0 de lo mejor q e visto firne y suave

Pussy = 6,0 no baje pero la vi depiladita y nada raro

Mamon = 6.0 ella es muy buena en esto tiene gran tecnica lo hace con arto amor XD pero esta ves fue c/c por que tenia una herida en su boca y por proteccion fue asi pero ella lo hace sin solo por eso la nota sino perfecto

Movimientos pelvicos = 6.5 buen ritmo

Calidad de sonido= bien reales, le crei sonido natural nada porno

Anal = n/a no me interesa

Ambiente = 7.0 depto ordenado y edificio re piola

Atención= 7.0 muy buena simpatica, complaciente, tubimos buen feling

Relación precio calidad = 6.5 muy buena solo por su herida en la boca no gano el 7.0 me dejo picado

Promedio Final = 6.8

 

Muy recomendable exelente servicio nada de apuros nada mecanico todo bien natural

Todo comienza un domingo de calentura.. Osea hoy jajj leo varios anuncios bucando a la q atendiera domingo y entre 2 que pasaron a finales gano fran con exelentes reportes y todo cierto coordinamos por wasap todo exelente solo llamo cuando llegue y pum pa dentro

 

La veo y ufff hermoss mujer me gusto altiro estaba con ropa super normal jeans apretados mostrando su gran cola y una polera negra... Es como natural para mi exelent.... Pasamos a la pieza me pide dinero altiro que para mi esta bn, duchita y a conversar antes de la accion coqueteandome mucho cariños y beso la hizo bkn como natural nada mecanico unas corridas de mano y a sacarle la ropa y que culo tiene bien lindo... Empezo con rico oral c/c como ya.puse arriba. Pero fue muy bueno besos por todo el cuerpo suave oral q me gusta arto y profundo nada de manos su puesta de.gorrito y pa dentro a cabalgar buen ritmo doggistyle y esa pose como siempre me mata vi la luz. Buena conversa nos caimos re bn esta ves no ubo segunda patita ya que queria un americana.pero para mi con condon ni un brillo si que pa la proxima pero ni me molesto eso fue tan buena atencion q volvere para esa parte, totalmente recomendada

 

Si volveria, obvio q si no soy de repetir con mi poca experiencia pero aca si q volveria con todo gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reportando como se debe

 

Datos generales:
Nombre = Fran
Edad = 20 mas menos
Estatura= 1,60 chiquitita
Nacionalidad= Chilena
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/183157-fran/

Costo= 40 mil

Ubicación= Providencia/Metro pedro de valdivia
Lugar= Departamento, sola

Conserje= Sí, carnet y anota
Fono= + 569 64326924
Horarios= De Lunes a Jueves de 13:00 a 22:00 hrs. Viernes y Sábados de 12:00 a 01:00 hrs
Comunicación: todo claro por fono

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado
Contextura = 65, delgada con harto culo
Cara = 65 bonita la muchacha

Trato: 6,5 todo bien, simpatica, conversamos lo justo, y me atendió bien.

Besos = 55, aquí estuvo mal la cosa, fueron piquitos en un comienzo, y después ella habría la boca pero como que ponía los dientes de arriba, entonces era como besar sus dientes, por eso baja la nota
Delantera = 60 Naturales, pequeñas, con efecto de gravedad
Cola = 60 tal cual el de las fotos
Pussy = 65 apretadita, permite sexo oral, pero no introducción de dedos
Mamón = 65, me gusto harto el oral que me hizo, besos en la cabeza, languetiadas desde abajo hacia arriba, para después metérselo de a poco a la boca, osea primero la cabeza, después un poco mas adentro y asi y asi, hasta que al final se lo trago todo, me gusto eso de ir de apoco hasta el final

Movimientos pélvicos = 65
Calidad de Sonido = 60 nada exagerado, unos leves quejidos y respiración agitada

Anal = no pregunte
Ambiente = 65 Lindo Depa, pequeñito 1 dormitorio, baño privado, toalla limpia, todo bien.
Atención= 65

Volvería= si, eso si la próxima vez le dire que mejore los besos

 

Relato:

 

Llamo y coordino todo ok, llego al lugar de encuentro, un depa pequeño pero perfecto a lo que se va a ese lugar jejeje, paso a la pieza y cancelo , de ahí a la ducha, con baño en suite, ducha, toalla, jabon y agua ok, ya una vez listoco, paso a la pieza breve conversa para romper el hielo y comienza el franeleo, besitos caricias y toqueteos varios, ella comienza a besar mi cuerpo y comienza a bajar a saludar al compañero de mil batallas, comienza lentito, besitos, lamidas por todo el pene, me gusto eso, hasta que se lo trago, de poquito a poquito se lo trago completito, de ahí sus saludos a los compañeros, luego nuevamente a succionar, en eso le pido cambio y ella termina de sacarse la ropa, eso si se dejo la polera puesta, para no mostrar la guatita porque tiene ciertas marcas, asi que yo niun problema total con que dejara al aire sus lolas todo bien jeje, asi que ahora era mi turno de saborear su pussy, limpia sin olores raros y depilada, un buen rato haciéndole oral, hasta que le pido que enfunde al compañero, empezamos misionero un rato para terminar en cabalgata, limpieza conversa y segunda patita, oral nuevamente para revivir, una vez listo, empezamos ahora con cabalgata de su parte y luego pasamos a lo perrito, eso fue lo mejor, porque tiene media raja jeje, asi que ver como se movia ese culo uff, estuvimos asi hasta que explote, baño, y un hasta pronto.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado follatroy

No estaba equivocado, el regreso de su retiro solo fue por lukas, Weno quien no lo hace no???

 

Creo que poniendo 20 lks mas vas a ver a un filete pero fileton... Que me pillé post atención frustrada.

 

 

Slds.

 

Troy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Fran
Edad = 20 a lo más
Internet= http://www.laestokad...ic/183157-fran/
Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Hotel del Poeta.
Lugar= Depto.
Tipo=Creo que sola, pero hace duales con Anais.
Conserje= somos amigos, ya me deja pasar sin preguntar.
Fono= el publicado
Horarios= Los publicados
Comunicacion: Por WhastApp, indicaciones, servicio y costos, todo bien y sin problemas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya no, aunque podría pensarlo ahora.
Estatura = 1.55 1.60, no se. pero menso que yo.
Contextura = flaca, con curvas.

 

Cara = 6,5 linda y con una sonrisa angelical.
Nivel de Photoshop= 1%
Trato: de amiga con ventaja, que cuando te invitan el café no es eso lo que te vas a tomar.

 

Besos = 6.5 ricos y por monton, unos labios húmedos y agradables.

 

Tetas = poco pero justo, me gustan así.
Culo = 7 uffffffffff, lo mejor que tiene, en 4 es un placer verlo.
Pussy = 7, se moja rápido y es agradable, sin olores y con un rico sabor.
Mamon = 7, me acuerdo y me caliento, se maneja acá.

 

Movimientos pelvicos = 7 tiene buen timing, sabe lo que hace y se nota que lo disfruta.

 

Calidad de sonido= se los comrpe todo el rato, si me preguntan, estaba con mi polola.
Anal = n/a tampoco pregunte, no me interesa.
Ambiente = 6,5 depto ordenado, agua caliente y toallas limpias.
Atención= 7, muy buena atención, preocupada de que estes bien y que sea un momento agradable.
Relación precio calidad = para mi da para repetir, más de una vez.
Promedio Final = no me fue bien en la PSU de matemáticas, pero sobre 6,5 creo.

 

Comentarios aparte.

 

No me gusta mucho decir que hice y que no, ya que cada uno cumple lo que quiere, solo comentar que las chicas premian algunos gestos de nosotros, recuerden que por mucho que estemos pagando son personas, conversar un poco, relajar el ambiente y sobre todo la ducha ayudan, si puede usar enjuage bucal, hágalo, los besos mejroan (en mi experiencia propia).

 

Eso, si me preguntan si volveria, si, y más de una, ahora estoy esperando fin de mes para ver un dual con Anais.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado follatroy

Al parecer borraron mi reporte, fue porque la reporte mal y no le conviene para ganar lukas o a la administración del sitio no le conviene, es una falta de respeto que me borren los reportes, o sea cuando tiro uno Weno lo dejan???

Lo voy a volver a subir nuevamente indicando que me atendió mediocremente.

Espero qye no lo borren esta vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Follatroy, NO borramos malos reportes, el foro está lleno de ellos.

Sientase en la total libertad de repetir su reporte, coloquele puros 1 o puros 7, da exactamente lo mismo, nadie lo borrará.

Cuando tenga un problema envieme un MP.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado follatroy

Bueno vamos a repetir el reporte

Datos generales:

Nombre = Fran
Edad = 20 y algo
Internet= http://www.laestokad...ic/183157-fran/
Costo = 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= metro Pedro de Valdivia detrás del Mcdonals
Lugar= Depto.
Tipo=Inpendent
Conserje= solo subí, ni me dio bola
Comunicacion: Por WhastApp, súper simpática y accesible.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nulo.
Estatura = entre 1.55 a 1.60
Contextura = bien curvilínea
Cara = 6,0 es bien bonita, bonitos dientes
Nivel de Photoshop= nada
Trato: súper simpática y pasiva.
Besos = 3, malos, fomeques, como para decir que ni hubo.
Tetas = Ni las vi, nunca se sacó el sostén
Culo = 6.5 grande voluptuoso bien rico al mirar
Pussy = no se, ni pase por ahi, no me dejo
Mamon = 4, fomeque, en ningún momento se lo puso en la boca
Movimientos pelvicos = 4, reguleque
Calidad de sonido= algo pero no le compro.
Anal = n/a
Ambiente = 6,5 lo único favorable
Atención= 3,5 no fue una experiencia memorable.
Relación precio calidad =en mi caso, no es una buena inversión
Promedio Final = bajo

Comentarios aparte.

Si bien la chica es super simpática y atractiva y pasiva, la atendió no muy buena.
Corta : llegue raudo al departamento, entro, bien rica la chica, sin más preámbulos, ducha me cobra por adelantado, incluso cuando estaba entrando a la ducha, salgo a la accion, nada de franeleo, paso al mamón, lengua por los lados y era, me puso y gorro y me lo embetuno con lubricante y comenzó el round, igual se movía pero ahi, así que la cambie de posición y ahí le puse Weno y me fui, después de eso no pasan ni 5 Min y me dice "te vas a duchar antes de irte?" shuaaaa ni llevaba ni 30 Min y me esta pidiendo qye me fuera, le dije quizás y seguí platicando, pasan otros 5 Min y me dice.. Ya anda a ducharte, eso significa andate!!!!! Le dije qye no y me fui.
Si bien la chica es sumamente rica y simpática y pasiva, me atendió inferior a mis espectativas, igual es súper valido que tenga muchos camaradas que la idolatran prácticamente porque los atiende bien y todo, pero no fue mi caso,
Ocamismo: o esta atendiendo mal o simplemente no le guste???
Me inclino a la segunda opción dada mi experiencia personal, ya que me he atendido con chicas y me han dicho que no les guste y prefiero irme donde una que si me atienda bien.

Favor no borrar mi reporte, ya qye significaría una falta de respeto por parte de la administración, aun así que sea pedido por la chica.

Saludos.

Troy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...