Saltar al contenido
grott

Barbara. Sexosur

Mensajes recomendados

hola colegas, este fin de semana fui para temuco y conoci a 2 chicas para darles el dato.

la primera es barbarita de sexosur.

la mina debe tener unos 23 años aprox, atiende en el hotel xxxxx en un pasaje por calle hocstetter.

la mina es tremendamente rica, tiene un forro privilegiado. un trasero de libro, tetas naturales perfectas, una cinturita de avispa y muy linda de cara.

en cuanto al servicio es de 40 media hora y 60 la hora, me quede una hora por lo puro rica.

a mi me gustan los servicios completos con anal y americana pero lamentablemente el oral es con condon, americana no hace ni a palos, anal menos, besos solo piquitos (eso ultimo me da igual) no trate de darle oral pero asumo que tampoco cachando el perfil.

resumen. solo me quede por lo tremendamente rica que es, una cordobesa de infarto, un pellejo hecho a mano.

para los que gustan de estokarse mijitas ricas vallan a ojos cerrados, el servicio no es malo si ud no es tan xxx.

le di en todas las poses que quise, 2 estokes en la hora. la mina es simpatica y le doy un 6,2 de promedio.

si ella hiciera americana, anal y todo eso y me cobraba 100 se las pagaba feliz.

saludos estokadores

Editado por Snopcan
se edita mencion a hotel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que el comentario hace evidente la tabla, las hago rapido desde el trabajo pero quedan claros muchos detalles , pero en todo caso en todos los aspectos fisicos le pondria un 7, realmente es rica la mina, de buen trato y simpatica. se cae en el valor de un servicio tan basico, en todo caso por lo que cache cobrando eso costo mucho agendarla.

en cuanto al lugar si no fuera hotel no lo daria exacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el 7 es relativo ya qye igual a las fotos no es y con respecto a su psicologia es muy diva y extrañamente egolatra se sabe rica y segrega con las 60 lucas apesar que su servicio no es ninguna maravilla asique ojo con gastar tanto porque no se llevaran tanto...

Resumen mina buena moza pero no es directamente proporcional en la Cama...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Contertulio blx69, a los Maestros de Lek ...se acostumbra escribirlos, nombralos, llamarlos " Don" ...en este caso es " Don Snopcan".....NO se le ocurra responder este apunte con el irrisorio " Don Tirarex" ...es solo una acotacion de la buena convivencia en este reality....

 

Saludos y mucho rock para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Nueva Tabla de Evaluación

 

 

Datos generales:

 

Nombre =barbara argentina

Edad = 24

Internet= sexosur

Costo= 60 lk normales

Nacionalidad = Argentina B aires

Ubicación Hotel

Lugar= cerca Mall

Tipo=independiente

Conserje= no

Fono=sexosur

Horarios=12-10 pm

Comunicacion: transacción comercial así lo ve ella ojo con la simpatía... Es solo plata

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=0%

Estatura = 167

Pelo/piel = rubia teñida y piel blanca trigeña

Nivel de Photoshop=15% n100% demasiados retoques y no es igual y mas flaca

Trato = respetuosa engreída como toda argentina jaja

Cara = 6.5 + (bonita con rasgos esqueliticos no tan bella como sale foto

Contextura = 6.3 (delgada armonica no tiene tan buenas piernas como las fotos

Besos: no da solo topones depende filinggg

Tetas = 6.4 normales a su cuerpo tetaadictos no ir

 

Culo =6.4 no tan duro un poco caído y estrías sin importancia

Pussy = 6.8

Mamón =6.5 con condón le gusta chupar

Movimientos pélvicos = 6.5 precisos, profundos, cabalgata, mecánica)

Calidad de sonido= 6.4 pocos y fingidos

Anal = no

Ambiente: 65 limpio

Atención= 6.6 distante y simpática muy bipolar

 

Promedio Final = 6.4

 

Comentarios aparte= (resumen de la atención mina diva se sabe rica y su servicio normal a fome y hay que pagarle 60 pok ella cree que por ser Argentina se lo merece de clase alta y es prostituta no cacha que Chile esta mas Arriba que su Pais un servicio indigno y poco adoc a nuestra comunidad las Colombianas o Paraguayas se esfuerzan pero esta señorita no debemos entender que segrega con sus 60 lukas para que no vayan tan picantes los que pagan 30 o 40 no será mucho.,,

 

En fin no volveria menos una mina que come a costa de nosotros

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...