Saltar al contenido
Uros

Viktoria De Lek

Mensajes recomendados

Aca mi reporte de esta damita, Viktoria con KKK de estokada

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175023-viktoria

 

TELEFONO MOVIL : +569 97914007

 

Nivel de Empote: 100% linda, dulce y y muy afable.
Llamada: 65Muy amigable y dulce al teléfono. Es un amor... y en el whatsapp también, aunque antes de atenderme nunca me contesto.
Ambiente: 70 depto nuevo por lo que me decía así que super limpio y bien lindo
Higiene: 65 Preocupada de su apariencia y con un aroma para comersela a besos
Atención: 7 Es un encanto, la pasamos bien.
Cara: 6 Muy linda, tiene una carita de niña picara, de mirada cautivante. Es un ángel.
Besos: 65 Uno que otro piquito al principio pero después nos devoramos
Lolas: 65 Exquisitas,suaves, pezón y aureola rosadita
Cuerpo: 6 voluptosa , pero acinturada y apretadita
Cola: 6 Buenos cachetes, para agarrarla todo el rato y hacerle un wuapaaa!!!
Oral: 70 Suave, intenso y profundo, para ser primeriza en el tema segun ella, fue bastante bueno y de solo acordarme de como me dejo, ayayyy
Vagina: 65 Apretadita y jugosa... delicada osea sensible se moja bastante
Pélvicos: 65 Cuidado aca es como una licuadora de 10 velocidades... insisto que para ser nueva se mueve bien aunque en alguas cosas le falta pero de que quiere complacerte lo hace.
Anal: N/A lamentable ara el medio tambor apache que se gasta
Precio: 7 Creo que los vale desde el primer minuto
Duración: 7 No tuvo ningún apuro, al final fui yo el que tuvo que poner fin al encuentro por un tema de mis diligencias, sino me quedo hasta que ella me heche jajajjaa
Ayer por la mañana, llegando a la capitale, y ya con algunos contactos anotados en el celu, empiezo a marcar y nadie me contestaba, no se si por la hora o que, ni siquiera por el whatssap, y de repente aparace en una de las fotos del whatsapp un medio trasero de foto, así que insistí y tate, me contesta una dulce voz, pregunto como llegar y en camino, impaciente por llegar y que a todo esto ella muy atenta tuvo bastante paciencia en explicarme como llegar.
Queria empezar bien el día asi que bien mentalizado viendo esa foto del whatsapp...mientras intercambiábamos mensajes nos poníamos de acuerdo y detallábamos la ubicación. Yo iba raudamente y mientras ella se alistaba.
Había pasado casi una hora y al fin llego a la dirección indicada. El conserje me anuncia y me da el ingreso sin mayores percances. Al llegar los nervios me invaden como si fuese un novato, la puerta se abrió y tras de ella estaba un angelito vestida de blanco muy sexy que me ofrece un tierno beso de bienvenida. Por un instante el silencio se apoderó de nosotros. Me invita a seguirla hacia su acogedor dormitorio. -"ponte cómodo"- me dice... con una voz tan rica. Una vez cómodo, como en mi casa, despues de pasar al baño, nos acercamos y empezamos un coqueteo mutuo, con su mirada me insinuaba que la regaloneara. De repente se inclina sobre mi y me complace con un suave y delicioso sexo oral... me imagine a una gheiha por lo tímida y sumisa que es, casi extasiado de su boquita, me levanto y juego con su cuerpo desnudo. La acarició y beso su espalda y cuello, veo que le gusta y no dejo se hacerlo. La pongo de frente y me pierdo entre sus hermosos pechitos, de aureolas rosaditas igual que sus pezoncitos, ricos ricos. Así por algún rato hasta que nos alistamos para compenetrarnos y saciar nuestros deseos. A esas alturas ya estaba con las revoluciones al máximo. Ella se movía como una licuadora y yo la sujetaba de su cintura, que sensación tan placentera, tenía que detenerla para prolongar un poco más el acto. Cambiamos de lado y así estuvimos por algún momento más hasta que alcanzamos la cúspide. Nos recostamos en la cama y no podía dejar de contemplarla, puso la tele y conversamos un poco antes de poner fin a nuestro encuentro... me comento que era nueva en esto, pero que quería aprender... y hasta una fotito de ella me regalo.. mas tarde a ver si me deja la subo
Conocerla fue una experiencia muy agradable que me gustaría volver a repetir, es nuevita tratenla con amor ya que tiene un ángel que cautiva y enamora. Es una jovencita de mirada tierna y a la vez picara.

Está es mi experiencia después de muchos meses de ausencia... y al final de haber tenido tantas agendadas, me lanze por un kamikase.. pero feliz.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

18701997_IMG-20140416-WA0013.jpg 18701998_IMG-20140416-WA0014.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francotirador-007

Datos generales:

Nombre = Viktoria
Edad = 23 años

Internet= aca

Costo= 40K

Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Metro Tobalaba
Lugar= depto.
Tipo= con amigas (aunque yo no vi a ninguna)
Conserje= si, pide carnet anota pero ni anuncia, solo dice pase
Fono= +56 9 9791 4007
Horarios= dijo que atiende hasta como las 01:00 02:00 am
Comunicación: Excelente, simpática, contesto todo lo que le pregunte de forma muy amable

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 60%
Estatura = 1.53 cms.
Contextura = 6.5 bajita pero rica
Cara = 6.5 carita tierna y dulce, con una sonrisa de principio a fin, hermosos ojos
Nivel de Photoshop= en persona la encontré mejor
Trato: 7.0 Respetuoso, relajada, simpática, un amor
Besos = 6.0 al principio piquitos, a ratos se deja llevar, tiene ricos labios
Tetas = 6.0 tamaño preciso, sensibles
Culo = 6.5 rico, una maravilla
Pussy = 7.0, depilación full, permite oral e introducción de dedos, se moja muy bien,
Mamon = 5.0 en mi caso fue C/C igual le pone empeño pero fue muy poco tiempo
Movimientos pélvicos = 6.5 le pone sabor
Calidad de sonido= 6.0 pequeños quejidos , fingidos o no me calentaron igual, nunca me han gustado gritonas
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.5 limpio, ordenado, baño y toalla limpia , privacidad dijo que estaba con amigas, yo no vi ni escuche a nadie
Atención= 7.0 simpática, relajada, te hace sentir muy cómodo
Relación precio calidad = 6.5

Promedio Final = 6.3

Volvería?,volveré antes que se vaya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado the_master

Dejo mi correspondiente reporte

Nombre = Viktoria
Edad = 23 años
Internet= LEK

Ubicación= Metro Tobalaba
Lugar= Depto
Tipo= No vi ninguna amiga pero me dijo q lo compartía
Conserje= Si y pide carnet y anuncia
Comunicación: Excelente, simpática, típica colombiana educadita

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Contextura = 7 Me encantan chiquitas y bien formaditas
Cara = 6 Bonita y siempre sonriente
Nivel de Photoshop= 7 Mejor en persona
Trato: 7 Aun no he conocido colombiana q no sea atenta, educada y complaciente
Besos = 5.5 Al principio me costó sacarle sus besitos pero después agarró vuelo
Tetas = 7 Son del tamaño justo
Culo = 7 Lo mejor
Pussy = 7 Rica, no aplico oral por lo q no puedo opinar mucho pero es apretadita y depilada full
Mamon = 6 CC Y un ratito pero ni ahí por q quería puro metérselo
Movimientos pélvicos = 7 Se maneja
Calidad de sonido= 6 Gemidos cortitos. Sonaban naturales
Ambiente = 7 Todo impecable
Atención= 7 agradable, coqueta, se preocupa q estes comodo
Relación precio calidad = 6.5

 

Amerita repetición de todas maneras (antes q se vaya)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...