Saltar al contenido
bigbang

Dayana De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =Dayana
Edad = 26
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175434-dayana/

Costo= 20.000+10.000
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= depto
Tipo= con amiga
Conserje= no cachan na
Fono=+569 79181367
Horarios= Lunes a Sabado 10:00 a 22:00
Comunicacion: piola
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65
Contextura = 6.0 delgada pero contundente
Cara = 5.5 (fea no es)
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 5.5 piola al principio, pero cortante después
Besos = 1.0 no me dio ninguno
Tetas = 6.0 buena medida, algo de gravedad
Culo = 6.8 punto alto, en 4 se ve increible
Pussy = 1.0 queria 5 luks mas para poder degustarla.
Mamon = 2.0 fome, cero motivacion
Movimientos pelvicos = 4.0 con suerte 2 minutos arriba del niño
Calidad de sonido= 2.0 casi inexistentes
Anal = N/A
Ambiente = 3.0 poca privacidad para el estokador
Atención= 2.0 fria, me sentí incomodo todo el rato
Relacion precio calidad = 2.0, la mina tiene buena cuerada... pero el servicio no lo vale

Promedio Final = al ojo un 3.4

Comentarios a parte= El dia de mi encuentro estaba tan caliente pero era tan tarde que ya todos mis datos calados estaban u ocupadas o fuera de servicio, así que encontré este dato nuevo y parti a la pelea, kamikaze!!!

 

Llegue al lugar donde los conserjes ni pescan quien entra o no... subí al dpto y me recibió la chica y me hizo entrar, en el living había otra mina rubia sentada en el sillón, ni idea que hacia, supongo que tb trabajaba ahi.

​Entramos a la pieza me ofrece ducha a lo que me negue ya que venia preparado, recién duchado y perfumado. Le pregunto a la chica si hace oral S/C a lo que responde que si x 10.000 mas... me entusiasme xke la mina tenia buena cuerada igual... un poco de guatita pero buenas boobies y tremendo ass...

 

Me pongo comodo y se sienta a mi lado para comenzar a limpiarme el estoke con paños humedos... me acomodo en la cama y comienza con un oral, el oral maaaaaaas fome que me han echo en la historia, aparte de corto, ya que queria ponerme el condon a los 2 min. Ya con condon en el estoke se subio sobre mi y cabalgo unos 5 min... con suerte... creo que fue bastante menos y me empezó a ofrecer doggiestyle... y fue como... mmmmmmm... ya bueno...

En 4 se veia increible... lo comenze a meter y ahi si estaba buena la cosa... pedazo de culo y era todo mío... pero no llevaba ni 3 min y comenzó a quejarse para que acabara... estaba mas empelotao que la cresta... era la mansa mina pero atendía como el forro... lo único que quería era sacarme plata y hacerla corta...

 

cuento corto, acabe, me vesti, me dijo " la propina es voluntaria ", me vestí mas que rápido y me fui raja o, empato y decepcionado. Me senti robado.

 

Mas encima cuando sali había un tipo en el living, cero privacidad para el estokador.

 

volveria?... ni cagando!!

 

saludos

 

Fotos insertadas por Rocazo:

18698037_Dayana_t2_1.jpg 18698038_Dayana_t2_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO SI ESTE REPORTE HUBIERA ESTADO en el tema no hubiera malgastaso la plata mas encima queria propina jaaj fome la mina :

 

Nombre = dayana

Edad = 28

Internet= lek

Costo= 20mil

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= sta lucia

Lugar= depto con amigas

L

Conserje= no estaba

Fono=79181367

Horarios= hasta las 10

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= -100%

Estatura = 175

Contextura = delgada llena de strias

Cara = un 5

Nivel de Photoshop= 30%

Besos = nada

Tetas = normal

Culo = 6

Pussy = 1 no permite oral ni tocar !!

Mamon = 1 fome

Movimientos = 1 fome

Calidad de sonido= 3 se keja poco

Anal = no

Ambiente = hacen esperar a los weones ahi en el living!!

Atención= 2 fome la mina lejos la peor qu3 h3 ido

 

 

Promedio Final = como un 3 ?

 

Comentarios a parte= plata mal gastada y tiene perso pide propina !!

 

Moderadores porque no ponen este tema en el principal porfa pa que los que vayan sepan a lo que van ????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien cai... PLATA PERDIDA.. ATIENDOLE PESIMO ..LLEGA UN MOMENTO Q SOLO QUIERES ACABAR E IRTE A LA CHUCHA... PESIMO, EN UN NOMENTO LE DIJE Q SI SEGUIA ASI LE HARIAN MALOS COMENTARIOALS Y ME DIJO NO IMPORTA.." LLEGARA OTROS" SME SENTI ESTAFADO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado the_master

Yo tambien cai... PLATA PERDIDA.. ATIENDOLE PESIMO ..LLEGA UN MOMENTO Q SOLO QUIERES ACABAR E IRTE A LA CHUCHA... PESIMO, EN UN NOMENTO LE DIJE Q SI SEGUIA ASI LE HARIAN MALOS COMENTARIOALS Y ME DIJO NO IMPORTA.." LLEGARA OTROS" SME SENTI ESTAFADO.

Jajajaja la ctm!! No pude evitar la risa después de lo car'e raja de la mina

Next!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas minas así, que atienden como las pelotas, debiesen ser eliminadas de la página para que algún tipo de castigo tengan.

 

Saludos

COMPLETAMENTE DE ACUERDO DEJAN MAL A LA PAGINA...ESTA MUJER ES UN FRAUDE.

Y OJO Q ES SUPER PLANA POR DELANTE..TIENE GUATA SUELTA Y EL CULO ES MEJOR EN LA FOTO Q EN LA REALIDAD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, antes que nada no encontré donde publicar a la sala. Que supuestamente me atendió, en fin siendo las 22:00 de hoy pase a atenderme con estas chicas, primero llame a dayana con la que hable un minuto y luego cuando la llame para confirmar no contesto más, después seguí buscando en nuestros archivos y me contacte con Leslie que da la casualidad son compañeras de depto me dan las coordenadas y cuando llegó me habré otra chica que no era con la que había coordinado, ecuatoriana, para no pegarme el plantón a esa hora entre igual nomas, a la chica no le importó la ducha pero yo partí igual a ducharme, las toallas estaban mojadas, el baño con residuos de pelos, etc. Nos fuimos a la batalla y ella muy mecánica, orales con condón, la mina quería 2 cucharadas y a la papa, después de la batalla unos 25 minutos después acabamos, ella se limpia, se viste, se despide y me dice que tiene que atender a otra persona, que me vista con tranquilidad y me valla. Ademas ella tenía el cuerpo salado y eso me mato, costo del servicio $20.000, sorry pero fue una estafa, si el conecta río esta mal ubicado ruego al moderador. Que lo mueva donde corresponda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roccaforte

Aqui dejo un pequeño comentario de lo quw me paso con esta chica DAYANA la verdad llegue al lugar porque en otras ocasiones me atendi con una ecuatoriana chiquita pero el medio traste asi que siempre buscandola por me atiende muy bien...pero vayamos a lo que me paso con DAYANA una morena colombiana de poca pechuga pero eso si el medio poto rico dije ...la seleccione le pregunte algunas cosas... y pa adentro para puro ponerle ahi empezo el calvario me lo mamo como 2 minutos despues se saco los calzones y me dijo ya pero que onda calmada po ...después al tiro perrito y cada rato ya terminas una DESCOCENTRACION total asi que no iba ni para adelante ni para atras ...me aburri llame a la gente y le dije esta mina la cago para fome ....quede mas picado ...asi que ahi llego la chiquita ecuatoriana a salvarme ahi si la cosa cambia tranquilidad total ...pero por esta morocha super PENCA...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...