Saltar al contenido
GoldenBoy

Dalinda De Lek

Mensajes recomendados

DATOS GENERALES:
Nombre = Dalinda
Nacionalidad = Chilena
Edad = Ojimetro confirma que es bien Teen... 18-19 aprox
Internet = LEK ;) http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174395-dalinda/
Agencia = Independiente
Costo = 40K
Fono = 50501691
Ubicación: Metro Santa Isabel... relativamente cerca
Conserje = si. yo pasé haciendome el larry
Horarios = Dice que desde las 13.00 hasta las 20.00
Comunicación = Se ve buena onda... pero no hubo mucha comunicación

NOTAS SERVICIOS:
Nivel de Empotamiento = 0% ya explicaré
Estatura = 1.60 +/-
Piel = Suavecita y firme
Contextura : 6,0 (linda y fina figura, las medidas están bien, pero es más finita... dudo que sea 90-60-90)
Cara : 7,0 (bonita, the real TEEN... algunas pequitas)
Nivel de Photoshop : 0%
Trato: 5,5 (le falta experiencia ahí. no es tan preocupada, ni complaciente... fue al grano muy rápido)
Besos : N/A (no aplico yo ahí, pero ella daba algunos ricos besos en todo el cuerpo)
Tetas : 7,0 (deliciosas y bien firmes... pezones rosados ricos)
Culo : 6,5 (la pones en 4 y quedas muy bien)
Pussy : 5,5 (fue contradictorio: depilada y apretada al borde de la locura :D... limpia, olores mínimos... pero le costó mojarse... quizás tuvo mucha acción antes y le pasó la cuenta, no sé. en tal caso faltaría lubricación extra)
Mamon : 5,5 (C/C le falta experiencia ahí... fue algo mecánica)
Movimientos pelvicos : 6,0 (se mueve bastante bien, muy estimulante... es livianita, así que da gusto levantarla)
Calidad de sonido : 6,0 (bastante bien, sin ser excelente)
Anal : N/A y no pregunté
Ambiente : 5,5 (buen lugar, toalla limpia... el problema es que le falta habitación extra si llega alguien y uno todavía esta en faenas)
Atención : 5,0 (mejorable... tiene potencial y mis sugerencias apuntan a que no se distraiga mucho saliendo de la habitación y que sea más complaciente)
Volveria: Es probable

Espero que perdonen la tardanza... Les cuento que no hubo problemas para agendar y cuando llegué al edificio pasé piola delante del conserje que estaba en otra, así que todo perfect.

Llegando me recibe OTRA MINA, muy buena onda y me avisa que estará disponible en 10 min (de hecho son tres chicas quienes estan en el depto)... porque estaba terminando con otro cliente. al rato hace hace su llegada con un conjunto ceñido al cuerpo. Muy rica a ella y quedé impresionado de inmediato... es una TEEN rica... rayando en lo pendejita. Me ofrece bebida para capear el calor de la tarde, lo que se agradece y me dispongo a la ducha de rigor antes de pasar a entrar en business. Pago por adelantado y empezamos a webear :).

Nos acariciamos mientras le voy sacando la ropa y juego con su culito y ricas tetas... una maravilla poder disfrutar de una chica en la flor de la juventú jaja!. Un rato así y pasamos a la cama para dejarme querer con un oral C/C condón que hizo de las suyas... aunque fue algo mecanica y con inclinaciones a pequeños azotes de mi pene en su cara... en mi caso no funciona mucho :P Mención honrosa a que puso el condon cn la boca. Sin embargo, el foreplay duró muy poco y se puso rapido en plan de entrar en ella. Igual seguí porque era algo que buscaba... una mina rica y apretada. Y mis expectativas no fueron defraudadas: muy, pero muy apretada que es un gusto. Hicimos varias posiciones... su cuerpo liviano y flexible ayudó a hacer algunas más complejas, como levantarla y darle contra la pared sin tanto problema ;) Cambiamos lugar y quedo encima de ella para penetrarla con mucho roce en su clitoris, pelvis contra pelvis.... unos gemidos suaves se empiezan a sentir; sin embargo, no estaba muy lubricada... para la prox ayudaria que tuviese algo a mano. Con todo no dejamos de pasarlo bien y me voy de una manera increible. Y recien me doy cuenta lo acalorado que quedé... la habitacion no tiene mucha ventilacion y el esfuerzo por levantarla igual me pasó la cuenta jajaja! me ofrece una ducha que acepto gustoso y nos quedamos un rato tendidos en la cama. Algo de conversa, no es tan tan buena para mimar a uno, que es algo que se da por sentado con chicas con más experiencia en el rubro; sin embargo, como dije antes, todo es mejorable.

Al poco rato, Dalinda volvió a la carga; sin embargo, de verdad habia pasado poco rato, así que no estaba tan preparado para continuar. Ahí quiero detenerme un poco porque me dio la impresión que estaba apurando un poco las cosas, siendo que todavia quedaba algo de tiempo... de cualquier modo logró ponerse las pilas el muchacho para volver a aplicarse. Su paf paf loco, con ella montandome y de nuevo me voy cortado.

Vuelta a la ducha, me arreglo, una cordial despedida y la esperanza de que vuelva a compartir un rato con esta increible pequeña. Pienso que a Dalinda le queda por mejorar, se nota que le falta algo de experiencia en el trato (uno igual espera que por la hora pagada uno sea el centro del universo... o al menos hay otras chicas en el circuito, Mimi por ejemplo, que le hacen peso ahí), pero mucho se rescata por ser tan joven... que no hace sino entusiasmar a la gallada más todavía.

Si lees esto, un cariñoso saludo y espero que nos podamos ver pronto.

Saludos.

fotos insertadas por Rocazo:

18343259_Dalinda_t2_1.jpg 18343260_Dalinda_t2_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Golden, aclaratorio los puntos de interés y al parecer aprobó ya que "espera volver pronto" según el relato, yo creo que con un par de visitas de otros colegas la nena ira mejorando el servicio, bien lo felicito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Conserje = si. yo pasé haciendome el larry

 

 

 

Juajauajaja Buena pasá colega!!!!

 

 

 

Gracias por el reporte .... me dejo clarito con la atencion de la musa!!

 

 

Saludos Colegas!!!

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas aqui les dejo el reporte para esta chica.

Nombre = Dalinda
Edad = 18, toda una teen
Internet= LEK
Costo= 40K
Nacionalidad = Producto nacional
Ubicación= metro Santa Isabel
Lugar= Depto
Tipo= quede medio confundido, parece agencia pero el telefono siempre lo contesto ella.
Conserje= piola, solo anuncia, aunque el que me atendio parecia saber a lo que uno va XD
Fono=el publicado
Horarios= el publicado
Comunicacion: comunicacion agradable, muy buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto nivel, estoy bajo tratamiento
Estatura = 1.50, por ahi
Contextura = 6.0 flaca, menuda, todo bien puesto
Cara = 7.0 linda, linda, linda
Nivel de Photoshop= cero %
Trato: Buen trato
Besos = 5.0 besos suaves, tiernos y delicados, pero fue algo mezquina a la hora de besar, quizas lo hizo a proposito.
Tetas = 6.5 lindas, pezon rosado muy estimulables
Culo = 6.0 buen tamaño para mi gusto
Pussy = 6.0 rica, sin olores, no muy depilada, no costo mucho para morjarse
Mamon = 6.5 bien, no la senti mecanica pero le falta
Movimientos pelvicos = 7.0 nota maxima, quede pidiendo aguita
Calidad de sonido= 6.5 los precisos
Anal = no aplico
Ambiente = 5.0 lugar limpio y ordenado pero muy chico
Atención= 6.0 muy preocupada y atenta a mis señales, se le agradece


Promedio Final = Aprobada

Motivado por su belleza y juventud me decidi a visitar a esta chica, pude agendar sin problemas y llegue al depto, se ve mucho mejor que en las fotos, se veia muy linda con un vestido blanco, ella es muy simpatica y bromista (me subio al columpio un par de veces XD) el primer round estuvo de lujo, como de polola con la que te reencuentras despues de mucho tiempo, a ratos cachondo y otros de mucha ternura, ella es muy liviana, maleable y es super flexible, muchas veces tomo la iniciativa, personalmente eso me gusta en una chica, pero lo que definitivamente me enamoro fueron sus abrazos apretados y cruzadas de miradas mientra lo haciamos uffff.

 

Despues del primer round conversamos amenamente, estaba esperando que ella tomara la iniciativa para seguir con el 2do round, pero nunca lo hizo, asi que tuve que decirle que siguieramos, despues de un par de minutos de foreplay, puso condon y nos pusimos en campaña otra vez y cuando ya mi compañero empezaba a responder golpearon la puerta y ahi quedo todo CUEK!, creo que fue un poco mezquina con el tiempo... despues nos vestimos y al salir se complico abriendo la puerta a lo que bromeo diciendo que me tendria que quedar ahi XDD yo me rei pero igual me hubiera quedado FELIZ!!!

 

Dalinda: si lees esto, muchas gracias por todo y espero pronto volver a tenerte en mis brazos.

 

Colegas: si van a visitarla, tratenla con cuidado ella es una flor y tenganle paciencia, miren que cuando tenga mas experiancia sera sin lugar a dudas dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...