Saltar al contenido
Vacunado

Yuli De Lek

Mensajes recomendados

Mi reporte lo dejo acá(no hay link de reportes aún)


vengo llegando de un KMZ con esta dama la sonrisa aún no se meqita



Nombre = Yuly


Edad = Parece de 24 o 25, dijo que 28


Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/172984-yuli/


Costo= $30000


Nacionalidad = Paraguaya


Ubicación= Holley


Tipo= Independiente


Conserje= Bueno, ya saben


Fono= 97567297


Horarios= los que dice


Comunicacion: Al principio por teléfono algo parca, pero en persona un 7





Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= a mi edad, todas son 0 %


Estatura = 1.60 .


Pelo/piel = Castaño/ Blanca tirando para morcha


Nivel de Photoshop= -30%, el fotógrafo pa malo, en persona es mucho mejor


Trato = Atentísima y muy agradable, se pasó...


Cara = 6,5


Contextura = 7.0 Flaca rica y de tetas mas bien chicas, como me gustan


Besos = 6,0 los justos


Tetas = 7,0 mas bien pequeñas, copita de champagne, ricas


Culo = 7,0 exquisito, como paraguaya


Pussy = 7,0 depiladita, cero olores.


Mamón = 6,5 c/c rico


Movimientos pélvicos = 7,0 arriba, abajo y en cuatro


Calidad de sonido= 6,0 de queja rico


Anal = 7,0 rico, y con esa colita me acuerdo y ...


Ambiente = 7,0 limpio, baño pieza, toalla,


Atención= 7,0 simpática, muy amable, te hace sentir a gusto


Promedio Final = 6,7 mas o menos



Reporte:


Sabado en la tarde siempre es difícil encontrar alguien que atienda. Vi su foto y la llamé con poca fé. Luego de conversar los precios y servicios decidí buscar a otra. Al teléfono la noté algo fría(no me dí cuenta que era del Chaco). Luego de buscar otras opciones decidí llamarla nuevamente y agendar, la verdad con poca fé ya que las fotos parecían muy arregladas, así que partí dispuesto a que si no me gustaba daría media vuelta y partir(no habían reportes previos así que era un Kamikaze). Al llegar me recibe una flaca con una cola de antología, vestida con lencería y tacos altos mucho mejor que las fotos


Decidí quedarme y la verdad la pasé estupendo. No soy mucho de relatos de detalles, pero puedo decir que lo pasé genial, la chica además de flaca, rica y con buen culo(me gusta esa combinación), es MUY simpática, jugada y te atiende como tu novia complaciente.


Hay veces en que uno se atiende y queda con un gustillo de que mal gastó la plata, y otras como ésta, en que se va diciendo "lucas bién gastadas"


Relajada con la hora, llegué como a las 19:40 y me fuí pasado las 21:10


Le sugerí que cambiara las fotos porque no le hacen honor a tan rico cuerpo, y sobre todo una cintura y una colita de miedo.




fotos insertadas por Rocazo:


18160141_Yuli_t2_1.jpg 18160143_Yuli_t2_3.jpg


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado toti_estokador

Mi reporte lo dejo acá(no hay link de reportes aún)


Aplique KMZ y no me arrepiento


Nombre = Yuly


Edad = Parece de 24 o 25, dijo que 28


Internet= http://www.laestokad...ic/172984-yuli/


Costo= $40.000


Nacionalidad = Paraguaya


Ubicación= Holley


Tipo= Independiente


Conserje= Bueno, ya saben


Fono= + 56997567297


Horarios= los que dice


Comunicacion: Al principio por teléfono algo parca, pero en persona un 7





Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= 80% peligroso


Estatura = 1.60 .


Pelo/piel = Castaño/ Blanca tirando para morcha


Nivel de Photoshop= -30%, el fotógrafo pa malo, en persona es mucho mejor


Trato = Atentísima y muy agradable, se pasó...


Cara = 6,5


Contextura = 7.0 Flaca rica y de tetas mas bien chicas, como me gustan


Besos = 6,0 los justos


Tetas = 7,0 mas bien pequeñas, copita de champagne, ricas


Culo = 7,0 exquisito, como paraguaya


Pussy = 7,0 depiladita, cero olores.


Mamón = 6,5 s/c rico


Movimientos pélvicos = 7,0 arriba, abajo y en cuatro


Calidad de sonido= 6,0 de queja rico


Anal = No aplique, pa la proxima


Ambiente = 7,0 limpio, baño pieza, toalla,


Atención= 7,0 simpática, muy amable, te hace sentir a gusto


Promedio Final = 6,7 mas o menos



Reporte:


Jueves pasado en la tarde veo en la estokada y ya la habia visto, la llamo y le pregunto si tenia reportes a lo que me dice que estuvo antes pero que nadie le hizo reporte, ella me dice ven y se tu el primero no te arrepentiras jajaja. Me duche y parti, llego alla y me abre una mina compadre, mejor que en las fotos, un culito exquisito flaquita y tetitas pequeñas pero perfectas para mi gusto. Empezamos con los tipicos franeleos previos besos nos calentamos, ella empieza a chuparlo de una forma exquisita que casi me hace acabar, despues le pido 69 y que vagina mas rica, sin olores peladita exquisita, aplicamos todas las posiciones que pudimos, ella le encanta el sexo y gime como una gata jajaja, estabamos asi hasta que pum acabamos juntos. Fui al baño me seque de la traspiracion conversamos un rato d la vida d ambos y nos calentamos denuevo y dele que dele, se me olvido que incluia el anal imaginense lo que bien que lo pasaba, asi que denuevo dandole y dandole y denuevo acabamos los 2 muy rico abrazaditos, todo muy rico, luego ducha de rigor besito y pa la casa.



AMIGOS, VAYAN NO SE ARREPENTIRAN! SALUDOS YULI! UN BESITOOOO TU SABES QUIEN SOY TE LO DEBÍA!


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Yuly


Edad =24? rica


Internet= http://www.laestokad...ic/172984-yuli/


Costo= $40.000


Nacionalidad = Paraguaya


Ubicación= Holley


Tipo= Independiente


Conserje= el wea fome


Fono= + 56997567297


Horarios= los que dice


Comunicacion: 7





Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= 50% peligroso, voy de nuevo hoy


Estatura = 1.60 .


Pelo/piel = Castaño como con visos


Nivel de Photoshop= en vivo es mejor


Trato = la raja


Cara = 6,0


Contextura = 7.0 Flaca exquisita


Besos = yo no aplico, no me gusta


Tetas = 7,0 champañitas ricas


Culo = 7,0 weon, la cagó


Pussy = 7,0 ñam ñam


Mamón = 6,3 s/c


Movimientos pélvicos = 7,0 batidora profesional


Calidad de sonido= 6,5


Anal = No me interesa


Ambiente = 7,0 ok


Atención= 7,0 wena


Promedio Final = alto



El que no va es hueco, la caga esta mina quiero ir todos los días, excelente relacion precio/calidad


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento= 0% peligroso, voy de nuevo hoy


Estatura = 1.65 .


Pelo/piel = Claro oscuro jeje


Nivel de Photoshop= 10%


Trato = mmmm


Cara = 6,0


Contextura = delgada


Besos = 6.5 los necesarios


Tetas = 2.o Me gstan las tetis chiquitas pero aca no hay


Culo = 5.5 un poco fofo y con estrias


Pussy = 7,0 rico


Mamón = 4.0 dieeeentessss


Movimientos pélvicos = 4.0 muy mecanica


Calidad de sonido= 4.0 falsos


Anal = 4.0 solo. Aplica solo un poquito


Ambiente = 6.0 pasa


Atención= 5.0 sonrie siempre pero no te complace como dice el aviso


Promedio Final = bajon



Paso a contar. Hora libre en providencia y saco mi libretilla. Yuli. Contacto telfonico, acordamos hora y de pronto estoy tocando el timbre. Me recibe una muñeca delgada y alta muy amable y simpativca que me dice que si habia estado con una paraguaya... yo siempre de gueon para ver la performance. Me dice que las chicas de su pais no son tan serias como las chilenas, que consienten en todo... y yo a mil. Que el oral lo hacia con condon pero con 10k mas me lo hacia S/C. Acordad todo el servicio muy completo todo, duchita y a la olla. Lo primero que me dice uyyy que grande (y yo ya se que significa eso... atao por la cola)... Resumo y le pido un 69. Se lo come todo pero..... muchoooo diente.. pero aun con tooo el pico con ampollas parado como buen soldado. Ella paro y me empezo a enfundar. Se supone que era sin condon. Desde ahi la wuea se puso latosa, asi es que ataque a lo doggy style, fue la parte mas rica aunque se notaba que estaba seca y sus moviemientos eran mecanicos. Se notaba que estaba puro webeando.. y se cagaba de la risa por todo... me decia que eran cosquillas. Ya con la manguera lacia le pedi por la cola pa recuperar vigor.... La jeva tiene un poto un poco desforme pero grande, asi es que el muchacho la perdono y borron y cuenta nueva. Pene grande, duro, lubricante poco y a la accion. Ni apretadito ni nada, entro altiro y empezamos, se me salio unas cantas veces y se le veia como boca de payaso... de repente ya no quizo mas colita porque dijo que era solo un ratito... O sea no llevabamos mas de 1 hora dandole por el chico ( jajaj, mentira, fueron a lo mas 5 minutos) ahhhhhh... ahi me lateee, de ahi en adelante no queria que le tocara nada y nada y cosquillas y que la tengo grande.... bueno y ya a mi edad me tengo que cuidar por mi salud... y es muy malo dejar todo eso adentro quizas ahasta cuando asi es que me las arregle para tiramela lo mejor que pudiera con todas las trancas... y bom... porra fora, duchita y chao... NUNCA MAS WEON.... y na de de relacion precio calidad. Conozco 100 minitas que por las mismas $$$ te dejan seco, cn una sonrisa de oreja a oreja y en paz.... Quizas conmigo la musa no tuvo quimica pero en fin el que quiera que lo tome. bye compañeros.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Guly,

Se agradece el reporte... Tal como dice usted, aquí no hubo química, ya que coincide en notas con los aspectos físicos, pero no ha si con los servicios..

 

Esperar que no se desanime y siga reportando.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va reporte de incursión con la chiquitita ,)

 

Nombre = Yuly

Edad = 27, pero representa 22 ó 23

Internet= http://www.laestokad...ic/172984-yuli/

Costo= 40.000

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Al lado del hota2 del poeta

Tipo= Independiente

Conserje= existe, pero es bay-paseable.

Fono= 97567297

Comunicacion: fluida y directa.

Fecha: sabado 15 marzo:

Nivel de Empotamiento= ammm 0% en teoria, pero esta chca me hace dudar.

Estatura = 1.60 .m

Nivel de Photoshop= -0%, concuerdo con jpc que el fotografo no destacó sus principales atributos.

Trato = 7,0 Atenta, geisha en unos momentos y una fiera en otros.

Cara = 6,0 las fotos lo muestrann tiene una rostro muy hooootttt

Contextura = 7.0 Flaca r con medio culo y una cintura de abispa en temida de calle debe ser un espectáculo.

Besos = 6,5, no estuvo mal, pero he tenido mejores.

Tetas = 6,5 copita de champagne, tetadictos abstenerse, ojala no se ponga implantes.

Culo = 7,0++ extraordinario complementado con una cintura de abispa

Pussy = 7,0++ depiladita, cero olores., estrechita, rica como teen virginal suena como empote

Mamón = 6,5 SC. Si bien es cierto hay un poco de dientes, se sintió bien, se siente como te lo maman.

Movimientos pélvicos = 7,0 bien, aunque no le deje mucho margen de maniobra .. le tome fuertelas caderas y no la solte.

Calidad de sonido= 7,0 bien, de acuerdo a la performance.

Anal = 7,0++ rico, apretadito y mejor aun me senti comodo haciendolo con ella.

Ambiente = 7,0 todo limpio y ordenado.

Atención= 7,0 amable, buena conversa

Promedio Final = 6,7 aprox.

 

Reporte:

Sábado a mediodia ya tenia claro que tendria acción por la tarde, hice mi lista de posibles, hago llamadas, pocas contestan, me tincan 3, decido jugarmela con una paraguaya que x 40 lucas incluia colita. Si bien es cierto me gusta, pero en general las chicas siempre te hacen algun atao que es muy grande, que solo de lado, que despacito cuento corto ya lo habia descartado como criterio de selección, pero si se daba bien, sino bien tambien.

Coordinamos hora y lugar, llego al hotel, paso directo a los ascensores saludando al conserje, toco puerta, se habre la puerta, y aqui parte lo bueno primero escucho y luego veo algo que me gusto: escucho una voz sensual un tanto seria y un cuerpo espectacular: buen porte, colita redondita, cinturita ajustada, piel tersa. Exploro la habitación para ver las opciones del encuentro y encuentro el 3er punto a favor: un sofá: si hay algo que me gusta del sexo es contar con un sofá, me carga la monotonia de una cama weas de uno.

Le entrego un helado para refrescar la tarde. Conversa rapida, en 5 min. ya estabamos en el sofa desnudos, besandonos y recorriendo nuestros cuerpos. Ella aplica oral, se quiere subir, no la dejo y le aplico oral unos minutos mmm que vagina más rica .

Luego de unos mintos de toqueteos varios aplico condon y lo hacemos en el sofa . aguanta bien las envestidas.

Luego viene conversa y seguimos con un 2° y 3er round (estuve 1,5 horas). No voy entrar en mayores detalles: misionero, paraguaya, 69, en 4, salvo por la incursión por *. Como relataba anteriormente mis experiencias no habian sido de las mejores, pero conversando con ella me dio a entender que esto podia ser diferente y satisfacer mis expectativas (mis expectativas son altas por una polola de unos años atras que era enferrrrma porque le dieran por el * en fin). Los primeros 10 segundos lentos y con delicadeza, pero de ahi en adelante a darle con todo, aguanta bien, diria que lo disfruta.

 

Raya para la suma: un descubrimiento, recomendable absolutamente.

Volveria?: nunca vuelvo, es uno de mis mandamientos. Pero en ocaciones como estas se hace dificil seguir esta regla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Yuli


Edad =Veintisiempre.


Internet= http://www.laestokad...ic/172984-yuli/


Costo= $40.000


Nacionalidad = Paraguaya


Ubicación= Pedro de Valdivia


Tipo= Independiente


Conserje= Weon mala onda.


Fono= + 56997567297


Horarios= Como hasta las 22, creo.


Comunicación: Amena y agradable.



Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= 50% Me quedo más rato y me enamoro


Estatura = 1.65


Pelo/piel = Castaño


Nivel de Photoshop= 0-5%


Trato = 7.0 Super buena onda y atenta


Cara = 6.5 Linda, te das vuelta si la ves en la calle.


Contextura = 7.0 Hecha a mano,


Besos = 6.5 Piquitos


Tetas = 6.5 Pequeñas pero se ve bien. No necesita implantes, está perfecta.


Culo = 7.0 A-MA-ZING


Pussy = 7.0 Impecable


Mamón = 6.3 Le puso mucha atención (s/c)


Movimientos pélvicos = 7.0 Se luce


Calidad de sonido= 6.5


Anal = 6.5 Cortito, porque el tamaño fue un problema...


Ambiente = 7.0 Limpio todo


Atención= 7.0 Impecable, super dedicada y atenta


Promedio Final = No se preocupe por números y vaya mejor



No soy de escribir reportes pero quería dejar uno para ella.



El viernes pasado acordamos de vernos, tenía un pequeño tiempo muerto antes de un viaje, me tenté y fui a verla... fue tan bueno que tuve que correr, tomar taxi, y por segundos casi pierdo el vuelo pero lo valió: es 100% recomendable


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado the_master

Nombre = Yuli


Tipo= Independiente


Comunicación: Coqueta, simpática



Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= Alto


Estatura = 1.65


Pelo/piel = Castaño


Nivel de Photoshop= Yo diría q nada


Trato = 7 Simpatica


Cara = 6 Muy linda


Contextura = 7 Exquisita, como me gustan (flacas y culonas)


Besos = 4 Sólo piquitos (si mejora ese punto uffff empote máximo)


Tetas = 7 Un siete por q me gustan de ese porte, perfectas.


Culo = 7 Csm! Lo mejor lejos, una lástima q no pude aplicar anal


Pussy = 7 Limpiecita


Mamón = 6 Rico, sin preservativo


Movimientos pélvicos = 7 Maestra, divina, diosa


Calidad de sonido= 6 Ni mucho ni poco. Lo justo


Anal = N / A No pude por tamaño :(


Ambiente = 7 Impecable


Promedio Final = Un gusto atenderse con ella. Paraguaya tenía q ser.




No creo q aporte mucho pero más de lo mismo con esta mujer. Bella, una cuerá increíble y culea como las diosas!


No sea fleto y vaya nomás


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Yuli


Tipo= Independiente


costo= 40k


Ubicacion= Stgo centro.


Comunicación: Simpática



Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= Peligroso


Estatura = 1.65


Pelo/piel = Castaño


Nivel de Photoshop= 0%, es ella.


Trato = 7 Simpatica


Cara = 6 Muy linda


Contextura = 7 Exquisita, flaquita y rica, es la mina rica del gym.


Besos = 5 pocos, podrian ser mas apasionados.


Tetas = 6, son muy lindas para ser naturales.


Culo = 7 coincido con todos los calientes, en 4 es maravilloso.


Pussy = 7 Limpiecita


Mamón = 6 , S/C, muy complaciente pero no es su fuerte.


Movimientos pélvicos = 6. se maneja.


Calidad de sonido= 6 Ni mucho ni poco. Lo justo


Anal = lindo y apretadito.


Ambiente = 7 Impecable


Promedio Final = las paraguayas no defraudan.



Notas. se cambio desde PdeValdivia al centro, cerca del metro santa chabela. coordino llegada y ni un problema, el conserje...me pidio hasta una muestra de orina, todo se olvido cuando llego al frente de la puerta y se escuchan los tacos...tac tac tac...y luego se oscurece el ojo buey y la puerta se abre...ahi estaba ella, detras de la puerta....tal cual como en las fotos y muy risueña. linda y simpatica, es como visitar a la pololita clandestina pendex. es recomendable, del ambiente rescato un sillon muy acogedor y comodo (entiendase culiable),lo pase muy bien y por supuesto, volveria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte pendiente desde hace mucho tiempo.



Nombre = Yuli


Tipo= Independiente


Costo= 40k


Ubicacion= Metro Irarrazaval


Comunicación: Muy bien.



Notas servicio:



Nivel de Empotamiento= Peligroso


Estatura = 1.65


Pelo/piel = Castaño claro (media blonda)


Nivel de Photoshop= 0%, es ella.


Trato = 7 Simpática


Cara = 6 Guapa (con cara calentona)


Contextura = 6.8 Rica. Flaca, buena figura.


Besos = 6.5 Ricos. Al principio para calentar y luego un poco durante.


Tetas = 6


Culo = 7 Lindo


Pussy = 7 Rica


Mamón = 7. Fue exquisito. Mucha lengua, saliva y profundo. Bien dedicada.


Movimientos pélvicos = 6.5


Calidad de sonido= 6 Piola. Como que se contiene mucho


Anal = 6 Rico, pero poco.


Ambiente = 7 Impecable


Promedio Final = 6.6



Recuerdo haber visto las fotos de Yuli y esa cara de calentona me dejó loco, sabía que era un dato seguro y que la experiencia lo valdría.


Su departamento estaba bien. Me recibió bien maquillada y con ropa de disco. Estaba a punto de salir a bailar con una amiga, que de hecho estaba escondida bajo una manta en el living. Según ella estaba dormida pero no era así. A mi no me importó nada y como estaba 'on fire' apliqué directo con Yuli.


Por cortesía, pregunté si la amiga se nos quería unir, pero ella no trabajaba en el ambiente, por lo que se quedó viendo MCC con el volumen bien fuerte.


Yuli comenzó con un excelente, mojado y prolongado oral. Me encantó lo que hizo ahí. Es lo que más recuerdo, a pesar de probar muchas poses y combinaciones durante el tiempo hasta que me hizo explotar.



Una gran experiencia con Yuli. Vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Yuli

Tipo= Independiente

costo= 40k

Ubicacion= Irarrazabal

Comunicación: bien pero no era ella

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.65

Pelo/piel = Castaño

Nivel de Photoshop= 0

Edad= 30 aprox

Trato = pasable

Cara = 5 no muy femenina

Contextura = 6 flaquita

Besos = 5 pocos

Tetas = 4 casi nada

Culo = 6 bien

Pussy = 7 Limpiecita

Mamón = 6 , he tenido mejores

Movimientos pélvicos = 6. se maneja.

Calidad de sonido= 6

Anal = 5

Ambiente = 7 Impecable

Promedio Final = no mas de 6

 

En la semana visite a esta mujer, llamo y coordino, me contesta alguien q no era ella supongo, porque después al llegar la voz era otra, bueno llego al lugar y uno de los 3 conserjes me pide carnet y me anotan, ellos cagaos de la risa mirándose entre ellos, bueno subo al depa y me abre ella y si es una flaca, con cara no muy de mi gusto, pasamos a la pieza y me ofrece ducha, pago y empezamos trato de buscar besos pero casi nada, mmm pensé bueno en el oral me ira mejor pero me lo hace con condón, pero por el precio de 40 luquitas merecía uno sin, seguimos en distintas posiciones, hasta acabar, luego sale de la pieza y se escucha mas movimiento en el Depto, se supone que era independiente por lo que me dijo pero ahí cache q era agencia, porque aparece otra mas, una rubia media camioncito, bueno en fin la paragua vuelve a entrar y le dimos al anal, eso era lo bueno al principio todo bien, pero la mina empezo que era solo un rato, y yo no llegaba y eso me mato porque ella me dice quees solo un rato, que no se va a romper el culo por 40 lucas y eso, al final pude llegar pero no vuelvo, no se si la mina le caí mal o andaba en sus días, porque no fue muy agradable!! Al final buscando esta minas se promocionan en otro portal conocido pero mas flaite, con las mismas fotos, no como la K, que la lleva, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte estimado,las musas paraguayas tiene fama de atender muy bien de echo yo en Paraguay me atendi con varias y como el cambio nos favorece ampliamente,los costos fueron una ganga...tal vez ese dia estaba apurada y con pocas ganas ya ke como usted mismo dice,estaba lista para ir al dancing con una amiga...la camioncito debe ser la rusa vivi....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...