Saltar al contenido
ManuB

Paris De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Paris
Edad = 24 a 25
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/172681-paris/?do=findComment&comment=2096608
Costo= 40 K
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Stgo Centro - Diagonal Paraguay con Vicuña
Lugar= Depto
Tipo= Depto con Amigas
Conserje= Si hay, consulta para donde vas
Fono= 77775341
Horarios= Full time como dice el anuncio
Comunicacion: Amena y disponible al instante

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado, solo sensible a chicas especiales
Estatura = 1,68 al ojo
Contextura = 6,0
Cara = 6,0 lindo rostro
Nivel de Photoshop= 20% para algunos detalles de la publicación
Trato: abierta, conversadora, buena onda..
Besos = N/A son adicionales
Tetas = 5,5 buen tamaño linda forma, alguna marcas (nada grave)
Culo = 5,7 buen culo, alguna marcas (nada grave)
Pussy = N/A Se ve linda, pero creo que no deja acercarse, no pregunte en todo caso..
Mamon = 5,5 C/C aplica buena succión
Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien
Calidad de sonido= 5,8 Hubo sonidos y fueron agradables para el momento
Anal = N/A
Ambiente = 5,0 Toalla mojada, una pieza con 2 camas
Atención= 5,5 quiso dar un buen servicio, hubo harto feeling, pero es una chica que tiene un formato de atención
Relacion precio calidad = 5,0 he tenido mejores atenciones por $40K

Promedio Final = 5,0

Comentarios a parte= Le recomende en buena onda, que los besos no los considerara como adicional, y me respondió que no importaba que iba a estar poco rato.

 

 

Relato:

 

Llamo a Paris, sus fotos no dejaban dudas, aunque sus fotos me habían parecido conocidas, sin embargo, dado un fail de opción A, Paris prometía... La coordinación fue inmediata, su voz me encanto, me dio sus coordenadas y salí raudo. Llego al lugar y el conserje luego de consultar a donde iba, me hace pasar..

 

Llego a la puerta y me recibe una linda chica, con lencería negra, me hizo pasar nos saludamos y luego de un intercambio de palabras pido el baño... Al ver la toalla mojada, le consulto por toalla, ella se disculpa, que es su primer día en el depto y que la toalla la había ocupado ella anteriormente.. en fin trato de ocupar las partes seca de la toalla y el papel higiénico ayudo en algo el secarme.. Pase por alto dicho detalle y al llegar a la habitación me concentre en Paris... me senté en una de las camas, y comenzamos una conversación bien agradable y ella me pareció graciosa.. Pero a medida que mas hablaba, ella evidenciaba su experiencia en el rubro, yo sin decirle quién era, le comente que también llevaba algo de tiempo en esto..

En fin en un minuto, dimos por terminado la conversación y se dirige al niño y lo acaricia y mi amigo reacciona con la rudeza que lo caracteriza.. Toma el preservativo y lo coloca fácilmente, y luego viene una felación agradable y algo profunda, unos minutos y me pregunta que si puede montar, acerté con un si... se sube, pone el cabeza de aba a la entrada de su conchita, y zam todo para dentro, si bien mi amigo es grueso, me sorprendió lo rápido que desapreció.. en fin, los movimientos fueron buenos preciso y se maneja en el tema de movimiento.. Desde abajo también acerté mis estokes, y algo trate de comer las tetitas, pero algo comí..

Luego le propuse ponerse ne cuatro y se veía muy biuena vista, paff pah dentro, y el ritmo partió de inmediato.. los estokes eran fuertes y precisos, ayudados con mis manos en sus caderas... De dar y dar, siento una vocecita, pare escuchar, y Paris me consulta si voy acabar, le conteste que aun no, y me dijo, déjame ir al baño...plop...ok no hay problemas... trato de solucionar el lapsus con un mamón con dedicación y luego vuelve a poner en cuatro para ensarta mi garrote.. paf paf por otros minutos y pido cambiar, le pido que se recueste y voy subiendo sus pernas y mi Nepe solito encontró a su josefina, y entro.. paf paf paf, dando duro, lleve sus pernas a mis hombros y el estoke entro completo en ella, y ella lo sintió y gimió y gimió con algo de dolor... Estoy concentrado en eso, y me interrumpe y me dice, voy a cerrar la puerta... se levanta y cierra la puerta.. se vuelve a poner en la misma posición y paf paf paf por otros minutos y le pido que mejor termine con un oral con condón... La felación fue satisfactoria, aunque aplico tambien algo de mano a la tarea, luego de ello llego en su boca condón.. me voy a la ducha y ocupe el confort para secarme..

 

Al salir y como me pareció simpatica Paris, le recomendé que considerara en el servicio normal eso de los besos, y no como adicional.. me respondió no importa, estaré poco tiempo, plop..

 

Volvería? no, una porque no soy de repetirme y de repetirme, la chica debe ser excepcional en belleza y en servicios.

 

Ojala les sirva.

ManuB

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

17777869_Paris_t1_1.jpg 17777870_Paris_t1_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maomenos nomas don manub , se veia buen dato pero por lo que usted dicen y explica , raya para la suma , seria negativo , al menos comparado con otras insignes señoritas de lek , no hay punto de comparación creo yo ,

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué triste...prometía a la vista...pero donde importaba realmente falló...mala atención...aunque fuera por poco tiempo, quizás con este reporte no ganará lo que quizás se imaginaba, muchos diremos qué no por esta vez. Gracias ManuB por el kamikaze, se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias ManuB, por el sacrificio, reporte mas que clarificador....si no hay besos next, parece que se esta haciendo habitual lo de el cobro extra, por ese item, ojala que se termine esa mala costumbre....

 

Saludos.

 

Pistacho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el Sacrificio Colega ManuB...... su relato me dejo clarito!!!!

 

Linda la Señorita pero yo soy un besucon!!!!!

 

NEXT!!!

 

 

Saludos Colegas!!!

 

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien manuB, ud ya es un soldado de mil batallas y a estas altura de la vida se aprende de los triunfos y mas aun de las derrotas......lo que me extraña es que no ubicaba a la musa, no es una debutante le dire.........pero bien por los kalifas de la K se lo van a agradecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la pase tan mal... Si me tocara certificar a cada chica que se publica, yo feliz, aunque me toquen ciertas cosas como las que detallé.. En lo posible aconsejo a las chicas a cambiar ciertas cosas con el fin que le vaya mejor, y sobre todo cuando son hermosas.. Aun así, sería bueno que alguien mas se ofrezca a certificar, en una de esa la chica tomo acción.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...