Pistacho Publicado 4 feb 2014, 21:23:02 Publicado 4 feb 2014, 21:23:02 Nombre = MichelleEdad = 20Internet= http://www.laestokad...61946-michelle/Costo= un numero de rifaNacionalidad = ChilenitaUbicación= Santiago centro.Lugar= DeptoTipo= Depto con MarsellaConserje= conserje avisa, no masFono= ver publicaciónHorarios= de oficinaComunicacion: muy buenaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= mmmmmm un 10%Estatura = 1.55 Contextura = 6.0 chiquitita, poderosa.Cara = 6,6 bien bonita la pendeja, rasgos polinesicosNivel de Photoshop= 10% uno que otro retoqueTrato: 6.5 bien sumisa, hace todo lo que tu dicesBesos = 6.0 hoy fuero hartos besosTetas = 6.0 chiquitas, blanquitas, bien wenasCulo = 6,0 harto culo, donde agarrarPussy = 6,6 uffff, buen item este, muy apretada.Mamón = 6,5 s/c buen item, mejoro con respecto al dia de ayer nada de diente.Movimientos pelvicos = 6,0 aplico batidora, nuevamente.Calidad de sonido= 5.5 mmmmm mejoro harto, los senti bastante realesAnal = N/AAmbiente = 6.0 bienAtención= 6,5 se preocupa Relación precio calidad = 6,4Promedio Final = 6,2 aprueba, mejoro nota. Nombre = MarsellaEdad = 24 al ojoInternet=http://www.laestokad...la/?hl=marsellaCosto= un numero de rifa, pero fui como reservaNacionalidad = ChilenitaUbicación= Santiago centro.Lugar= DeptoTipo= Depto con MichelleConserje= conserje avisa, no masFono= ver publicaciónHorarios= de oficinaComunicacion: muy buenaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= mmmmmm 15%Estatura = 1.70Contextura = 6.0 (delgadita, falta mas poto y bubies algo caidas, nada grave)Cara = 7,0 me gusto su carita, bastante linda, intelectualNivel de Photoshop= nada grave un 10%Trato: cariñosa, muy cariñosaBesos = 7,0 hartos, todos los que quice y masTetas = harto pezon, un poco caidas péro bien, responden bien al estimulo.Culo = 5.5 en este item le falto.Pussy = 6.0 responde bien al estimulo moja harto.Mamon = 6,5 (s/c)Movimientos pelvicos = 6.5 bien buenos.Calidad de sonido= 6,5 bien, bien buenosAnal = no pregunteAmbiente = 6,9 lugar limpio ordenado.Atención= 6,5 bien bien buenaRelación precio calidad = 6.5 muy bien. Relato. Coordine ayer, porque fue a ver a la Michelle, y ratifique horario para hoy, al final nos juntamos tipo 16:00, llegue al depto con ellas, y partimos altiro al combate cuerpo a cuerpo, la ventaja la tenian ellas, obvio eran 2 contra mi, pero yo estaba dispuesto a dar pelea. Me baño, salgo y ellas estaban escondidas poniendose ah-doc para la ocasion, yo ya estaba en pelotas tirado en la cama, para esperar a estas musas, llegaron y me comenzaron a besar por todos lados, la mas besadora Marbella, pero Michelle golosa, agarro inmediatamente el estoke y lo hizo suyo, mientras yo besaba la pussy, de marbella, no me pregunten que ensalada de cuerpos habia en la cama, ahi le dimos un buen rato, mientras Marbella llegaba a un orgasmo largo y profundo, Michelle seguia tragando mi estoke. Basta dije yo y coloco condón y Michelle se pone en cuatro, y como todos estabamos mas que calientes, comenzo el bombeo, despacio al principio, para seguir con estokadas fuertes y pofundas, es aguantadora esta pequeña, sus quegidos eran musica para mis odos, mientras yo estokaba a Michelle le tocaba la pussy a Marbella bastante desenfrenado, estubimos en eso un buen rato, y pafffff, bote todo mi veneno dentro de Michelle. Me fui a lavar inmediatamente, por que queria que la batalla continuara inmediatamente, me acuesto en la cama, y Marbella, comienza a hacer suyo a mi colega, haciendolo casi desaparecer, falto un poco, pero estubo bien bueno, mientras yo tocaba a Michelkle por todos lados, y chupaba tetita, muy buena, se puso colorada tanta succión esas tetas. Coloco condon a mi colega y Marbella se sube, bombeo full, y marbella estalla nuevamente en otro orgasmo, a esa alturo ya hacia mucho calor en esa habitación, y estábamos todos sudados, cambio de condon, lavada como corresponde y Michelle se monta, aqui debo reconocer que la chica se maneja harto, como se lo comia todo, y esa pussy que es muy apretada, recibia todos los embates mios, mientras yo tocaba y besaba la pussy de Marbella, a lo que ella respondio terminando nuevamente, cuando ya estaba medio cansado, les dije que retiraran condon y se tragaran mi estoke, alternando cada una de ellas un rato, en vista que me di cuenta que no iba a terminar, me pare como un caballero de la cama, y les di las gracias a las musas, por tan buen polvo que me brindaron, ducha me visto y pa la pega, ya que andaba fugado........ Muy recomendables, te hacen sentir como de la casa.... prometo visita pronto.....ahí decidiré cual. Saludos, Pistacho. PD: Reporte en tiempo record, saliendo del depto de estas Musas, le puse Marbella, porque me gusto su carita. Pequeños toques hacen grandes rasgos.
ManuB Publicado 5 feb 2014, 12:37:38 Publicado 5 feb 2014, 12:37:38 Muy bien colega Pistacho, le saco muy buen provecho a ese dual, y aprovecho cada minuto para inmortalizar esta experiencia.. Felicidades por el detalle y muy aclaratorio para los colegas que quieran ir por ellas.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
ndrs2 Publicado 5 feb 2014, 13:14:01 Publicado 5 feb 2014, 13:14:01 se ve que lo pasó bien kolega, gracias por el reporte.
Hanibbal Publicado 5 feb 2014, 14:57:12 Publicado 5 feb 2014, 14:57:12 Bien detallado el reporte del kolega, asi da gusto...se agradece "Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"
Pistacho Publicado 6 feb 2014, 10:02:35 Autor Publicado 6 feb 2014, 10:02:35 Que agradece colega, es lo que corresponde no mas. Saludos. Pistacho. Pequeños toques hacen grandes rasgos.
*Coke* Publicado 6 feb 2014, 11:24:46 Publicado 6 feb 2014, 11:24:46 nice pistacho bien bien!! Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Invitado Pj66 Publicado 6 feb 2014, 22:12:48 Publicado 6 feb 2014, 22:12:48 Dn pista que hace ud x mi zona?.......todo x que me cae bien. Buen reporte, los kalifas se lo agradeceran eternamente. Que paso? no fue x el bonus track??.....el * de michelle es el mas apretadito del circuito....o no manuB ?
Pistacho Publicado 6 feb 2014, 22:52:44 Autor Publicado 6 feb 2014, 22:52:44 Dn pista que hace ud x mi zona?.......todo x que me cae bien. Buen reporte, los kalifas se lo agradeceran eternamente. Que paso? no fue x el bonus track??.....el * de michelle es el mas apretadito del circuito....o no manuB ? Mis disculpas don Jp, se me fue avisarle, lo del bonus track, la verdad no alcance, me imagino que es como Ud. dice colega, si la pussy es apretada, me imagino su bonus track....jejejejejejeje. Saludos, Pistacho. Pequeños toques hacen grandes rasgos.
ManuB Publicado 7 feb 2014, 02:43:06 Publicado 7 feb 2014, 02:43:06 Al colega Pistacho fue lo mas que le recomendé... Vaya por el bonus track, vaya por el bonus track.... Fue tanta la ansiedad del colega, que se le olvido.. Yo aun tengo problema para hacer pis (se entiende).. Pero creo que Pistacho ya tiene pensado pasar de vuelta. ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB