Saltar al contenido
Rocken

Dual Mimi Y Maria Paz De Lek

Mensajes recomendados

Estimados Califoides,

 

Hace harto rato que no doy alguna evaluación, básicamente por la perdida de nuestro maestro Ovni, los que conocieron su foro amateur saben de lo que hablo.... y es que las musas que tenia este señor extraterreste eran realmente de otro planeta y dejaron la vara muy alta para otras chicas.

Finalmente el dia de ayer revisando el mercado para ver si existía la posibilidad de encontrar alguna mina rica de semejantes características llegué a Mimi y uno de sus comentarios hablaba de Maria Paz, así que decidí llamar para ver si corria con suerte, y puta que tuve suerte, les pregunte si hacían dual y me dijieron que siiiiii wn!!! que siiii... luego les pregunte si estaban disponibles ahora y el acierto fue máximo, estaban juntitas y disponibles, así que nos hicimos un par de señas con rockencito, ustedes saben tanto tiempo no hacen faltas las palabras basta con una par de muecas y listo.

 

Llamé directamente a María Paz...voz encantadora, coordinamos hora y partimos, debo admitir que estaba más nervioso que la cresta, una sola vez antes estuve con dos damas, así que mi experiencia no era acabada en el tema.

 

La hora era de 20 a 21, llegue a las 20:15, entre estacionar y sacar lukas (este es un dato importante téngalo en cuenta, después explico).

 

El conserje te pide carnet y anota, luego te anuncia, sin mayores dramas, subí y al llegar me abre Maria Paz (Wn que escote) y Mimi (que rica), ambas una delicia, primer punto a favor rica las dos así que pase, conversamos 2 minutos y me ofrecieron duchita, me pidieron pagar adelantado así que pagué.

 

Sali de la duchita y ellas estaban esperando, nos fuimos a la pieza y conversamos un buen rato, yo estaba bien nervioso así que eso me ayudo un poco a relajarme, empezaron las caricia toallita afuera.

 

La escena:

 

Con los cariñitos Rockencito se puso más nervios aun tanto que estaba tieso de miedo y las chicas comenzaron con un oral de miedo, una primero luego la otra y cambio de nuevo y yo almedio de ambas mirando semejante panorama y pensando en pura weas feas para resistir si hasta Bachelet paso por mi mente (guacala), Bueno sigamos, las chicas se acomodaron de forma tal que me quedo comodamente cada una de mis mano en sus entrepiernas y ellas sin dejar de dirigirse al país!!!! imaginen eso wn jajajaja uffff..... Maria Paz se moja muchísimo me encanto eso.

 

Luego se vino el momento clave!!!, cachipum quien primero ... gano mimi y enfundar y arriba ufffff, que estrecha estaba vuelta a pensar en otra cosa wn por que sino me manda lejos a la primera, que manera de moverse rico la mimi, yo sentia que rockencito se iba a partir de lo duro pero no jajajaja, Maria paz acompañaba con besos masajes etc y yo con mi manito en su húmedo rinconcito, que wea más rica era de ensueño lo que estaba viviendo..... hasta que sonó la alarma, en donde Maria paz dijo quedan 10 minutos (puta!!! - dije yo mentalmente), en fin cambiamos a estokar a Maria Paz no podia no probar esa dulzura aunque feliz me quedaba con mimi, pucha que era difícil decidir.....

 

Otro condón y puse a Maria Paz abajo y pa dentro, sentí que me quemaba ufffffff y asi un ratito, con mi mano en la entrepiernas de mimi para no dejarla solita... realmente estaba buenisimo, sentia como mimi se mojaba cada vez mas hasta que parece que ya no aguanto o le dolio, nunca supe bien pero era una laguna allí abajo... asi que decidi dar termino al sufrimiento de Rockencito asi que lo mire ... una mueca..que significaba "wn desahógate!!!" y listoooo!!!, saque a rocken y venia prácticamente envuelto en María paz jajajaja uffffffff.

 

Duchita de rigor de salida y pa la casa!!!!

 

 

Lo malo:

 

El tiempo es sin dudar lo malo del encuentro, en parte mi gran culpa, la hora era de 20 a 21, yo llegue a las 20:15, la ducha, conversa etc deben haberme quitado 20 minutos mas al menos, la alarma de ellas sonó harto tiempo antes de 10 minutos, por que cuando me fui al baño lo primero que hice fue mirar la hora y recién eran las 20:50, salí del departamento 5 minutos antes de las 21, entiendo que Maria Paz tenia a alguien agendado entre 21 y 22, y setaba urgida por que me fuera pronto... sumando y contando 15 de atraso más 20 de conversa y ducha + 5 ducha de salida + 5 minutos antes fuera del depa son como 45 minutos perdidos, es decir estuve con las chicas en acción sólo 15 minutos, para mi harto poco por que soy de tiro largo.

 

 

Conclusión:

 

La minas son ricas ricas, simpáticas y lindas también... Maria Paz muy estructurada con el tiempo, uno de los polvos más caro de mi vida jajaja 100 lukas por 15 minutos. El tiempo es el acordado por el servicio y cuenta de acuerdo a lo reservado y si llegaste 30 minutos tarde problema tuyo, si conversaste mucho problema tuyo.

 

 

Recomendación:

 

Llegar a la hora, a la xuxa el nervio que tengai, ducha rapidita y a aprovechar a las chicas que están de lujo.

 

 

 

Ahora los datos de rigor:

 

Datos generales:

 

mimi: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171679-mimi/

Maria paz: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171737-maria-paz/

 

Nombre = Mimi y Maria Paz
Edad = 18 y 19 respectivamente
Internet= la unica K
Costo= 100 lukas las dos.
Nacionalidad = Chilito
Ubicación= Carmen
Lugar= departamento (la xuxa pa arriba piso 21)
Tipo= Independientes con amigas en depto.
Conserje= si, pide carnet y te anota
Fono= (mimi)84224501 (ma paz) 78454797

Horarios= 11 a 21
Comunicacion: Agradable con voz encantadora y simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado, pero para los que no alcanzaron vacuna al menos 90%
Estatura = entre 1,65 y 1,60
Contextura = 6,5 ricas mimi mas flaquita pero ricas ambas.
Cara = 6,5 lindasss
Nivel de Photoshop= yo encontre que mimi era distinta, pero mucho mejor en persona las fotos publicadas no le hacen justicia, Maria Paz igualita.
Trato: Respetuoso, muy limpias, un poco apuronas cuando llega la hora de irse, entiendo que era por que Maria paz tenia agendada la siguiente hora y quería cumplir adecuadamente. (Recomendación para ellas que no agenden horas seguidas).
Besos = 5,0, no por malos sino por que nos dimos pocos y no pude evaluar bien.
Tetas = 7.0 para mimi me encantaron ricas duritas paraditas ufff, un 6.0 para Maria Paz ricas también pero más blanditas, es cosa de gustos.
Culo = 6.0 formaditos, duritos, el de maria paz era mucho mas grande pero el de mimi mas redondito.
Pussy = 6.5 para mimi, rica, depilada, estrecha, permite introducción de dedos húmeda, 6.0 para maria paz, rica, depilada, permite introducción de dedos carnosa y muy mojada rica rica. la diferencia de nota es por que mimi estaba mas estrecha nada mas y eso me gusta.
Mamon = 7.0 sin condos, pero con el cabro chico bien limpio eso si, las chicas se preocupan de eso y se agradece, fue muy rico sobre todo cuando lo hacian al mismo tiempo... ufff.
Movimientos pelvicos = mimi 6,0, ricos sus movimientos le gusta rapidos y fuertes recorriendo todo el estoke ufff,.... 5,5 para maria paz, yo creo que la posición no nos ayudo mucho, obviamente como estaba yo arriba (por decisión propia) ella no hacia muchos movimientos si senti que me frenaba con sus piernas para no penetrar completamente quizas le dolia un poco, eso si que se moja muy rico.
Calidad de sonido= 5,8 no se si eran reales o no, casi no me importo.
Anal = no aplica, no se si lo hacen.
Ambiente = 6,0, buen departamento
Atención= 6,0 muy atentas y simpáticas pero muy rigurosas con el tiempo, de lo contrario hubiera sido un 7,0
Relacion precio calidad = aqui me abstengo, por que, por lo que estuvimos juntos (15 min) la relación precio calidad no es buena pero si hubiera llegado a la hora y menos nervioso seguramente hubiera sido otra cosa pero no lo sé.

Promedio Final = para mimi 6,2 para maria paz 6,0, en promedio la atención del dual sería 6.1

 

 

 

 

Saludos estimados,

 

 

ROCKEN!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wen reporte.... .. se agradece... además que soy viudo de ovni.. así que entendemos a lo que nos referimos... lo mejor de amateurs en chile.. la verdad que ahí el valor era optimo porque no habían sorpresas..--- que vuelva ovni!!!..

 

de su comentario desprendo que... no es lo mismo que ovni.. estas chicas si bien dicen que son nuevas en esto,, tienes las mañanas y el control que la pega misma necesita.... relojera... que lata... que te digan oye quedan 10 minutos.. apúrate.. llegaste tarde.... etc etc .... pero en fin es así....

 

una pregunta las chicas con bonitas como alguna de ovni?.

 

chauuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado loco:

 

Las chicas no reclamaron por llegar tarde, pero si me avisaron que quedaban 10 minutos, yo los pongo sobre aviso para que no pierdan el tiempo pensando que la pasión hará que ellas se olviden del tiempo y podran estar hora y media con ellas.... eso no pasará.

 

Las chicas son lindas, como las de obvi, pero no amateur.

 

 

Saludos,

 

ROCKEN!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo el reporte no se ve muy alentadora la cosa. Hace un tiempo hice un dual con dos chicad de aca por 70k y que le da mil vueltas a lo que ud cuenta... por eso despues las teen se mal acostumbran.. aparte 100k y por separado la tarifa es de 45k. Mal mal yo no iría

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que para ellas es un negocio esta cuestión, así que no reclamen por eso, si todos sabemos a que vamos.... mi error fue pensar que el tiempo no seria inconveniente, ahora se que para la otra tengo que llegar a la hora y conversar re-poco jajajaja.

 

Fijense en el promedio de notas un 6,1 no es malo, las minas son ricas y jugadas, sólo tienes que coordinar bien tus tiempos y por eso creo yo que fue más responsabilidad mia que de ellas.

 

Saludos,

 

ROCKEN!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Roken, no entiendo por que pago 10 lukas mas, ademas de que no aprovecho todo el tiempo posible, pero por lo que se lee, igual lo paso bien en esos 15 minutos.

Muy bien por Ud, lo que es yo, lo pensaría harto en ir.

 

Saludos,

 

Pistacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pistacho,

 

 

De pao no ma' pague 10 lukas más jajajaja, igual lo pase bien en esos 15 minutos, pero hubiera preferido más tiempo, al menos unos 20 minutitos más, na que hacer, es el riego de un kamikase, nadie había publicado otro dual, aunque las chicas ya lo habían hecho antes, yo la verdad quise ser un buen forero y compartir mi experiencia para que cada uno de ustedes se hiciera su propia idea.

 

Saludos colegas,

 

 

ROCKEN!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no se si criticar su relato o no ya que igual es valorable que reporte las experiencias no 100% buenas

Igual buen negocio para ellas ya que si fueron 15 minutos con suerte cada una uso su cuerpo 5 minutos a 50 Lucas para cada una Y eso para mi es muy caro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leyendo el reporte si bien las chicas son lindas hay cosas que me piden que no vaya

El reloj, si bien el tiempo es dinero, prefiero que me caguen con la hora sin darme cuenta a que pongan alarma... ¿Se entiende?

No es agradable que anden apurando por que el cliente siguiente llega mientras uno está ahí, 10 o 15 minutos entre un cliente y otro no es una pérdida de dinero.... Además, el cliente que venía después del colega la agarra saladita si es que no alcanzo a bañarse XD

Eso, creía que tenía más ideas en la cabeza, pero no.

El reporte está muy bueno y es objetivo por lo que se agradece.

 

Colega, yo que usted voy por las 10 Lucas XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino que se lo cagaron estimado Rocken, yo entiendo que el servicio corre desde que usted pisa el departamento hasta que sale, por tanto, 21.15 tuvo que haber salido, si ya iba atrasado y si hubiera sabido que eran tan relojeras y no perdonan niuna, mejor no va y coordina para un dia qe no tenga atraso, lo otro esta bien conversar pero onda 5 minutos nomas... si por conversar mejor llamo a unos amigos a tomar cerveza.

Rescato a Mimi, por lo que usted nos relata.

 

Saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...sólo agradecer al socio por contar su experiencia. Así, todos aprendemos. Igual está "carozzi" (100K) la atención para un dual...a propósito de Don Ovni ¿no hay alguien que tenga esas "virtudes" que lo llevaron a ser una leyenda y pueda ocupar el lugar que dejó en este magno foro?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viudo de OVNI..... somo varios!!!!

 

15 min de placer a 111 pesos el segundo le salio el dual!!!!!

 

lo importante es que lo paso super y le gusto,...... cada uno se gasta las lechugas como mejor le parece....

yo me hubiera hecho un combo con las 100 lukas de una atencion de 40 y 3 masajes....

 

Saludos Colegas!!!!

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...