Saltar al contenido
principe 28

Lolita O Pascal. Consex

Mensajes recomendados

mi dato calado como aporte para los estocadores penquistas seria ...

 

Nombre: Pascal

Web: consex.cl y sexosur.cl

Es o no la de las fotos: SI

Teléfono: 56920550

Presentación personal: 70 excelente, claro que es la de las fotos...incluso mas rika.

Ambiente: 70, departamento, edificio centrico de alto nivel....todo muy agradable.

Atencion muy simpatica, agradable la verdad muy recomendable...no se arrepentiran.

Esta señorita alterna entre Puerto Montt y Concepcion al pareces es de la decima region....aprovechen cuando la vean publicada en la ciudad. Saludos.

 

 

16069001_IMG_0495.JPG 16069002_IMG_0496.JPG 16069005_IMG_0497.JPG 16069006_IMG_0498.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Lolita o Pascal

Internet: Consex

Nivel de Empotamiento= Es dificil no empotarse con ella xd
Estatura = 1,60... discrepo con el socio... se saco los zapatos y es chiquitita xd
Contextura = 6.5... Es menudita ella
Cara = 7.0... Es preciosa ella.. es la misma de las fotos... cara de bebe
Nivel de Phothoshop= 0... es ella en cuerpo y cara
Trato: 7.0 Super piolita... conversar con ella es agradable... un poco timida... pero simpatica
Besos = 7.0 Hartos y ricos
Tetas = 6.5... Ni grandes ni chicas... medida justa... en puntita
Culo = 7.0, Lindo su trasero... es grande... es durito... en 4 uffff papa!!!
Pussy = 7.0 Depilada, sin olores raros, incluso levemente apretada (para lo que hace)... rica
Oral = 7.0 Rico wn!!!... con escupitos, golpes en la lengua... me tenia pal taco
Movimientos pelvicos = 6,5 Arriba mio se movio lento pero rico... basicamente yo hice la pega
Anal = N/A... aunque mis deditos jugaron ahi...
Ambiente = 7,0 Departamento limpio, ordenado... buen depa...

Esta es la segunda vez que me atiendo con ella... como habia cambiado el celu, no cacho que era yo... pero cuando me vio me reconocio de una. llego y estaba con un vestido que se le veia bastante lindo... pase a ducharme a la rapida porque estaba en hora de colacion y cuando salgo ya estaba en una ropa interior negra... se veia hermosa!!!... conversamos un poco y comenzamos a besarnos... mientras me comienza a masturbar... ricos besos wn!!!... de ahi comienza a bajar y se pone a saludar al protagonista... mucho mejor el oral esta vez que la ultima vez que fui... escupos, golpes en la lengua... me tenia vuelto loco... de ahi su 69... hermosa su pussy... de ahi su condon y se me sube... sus quejidos piolitas pero tiernos me tenian a mil!!!... de ahi en cuatro... mirando ese lindo culito casi me iba... luego misionero y lo que mas me llama la atencion de ella... es que a diferencia de otras musas... ella te mira todo el rato... cosa que calienta mas aun... luego sigue con un oral que me tenia loco y terminamos con una americana... su conversa piola y de ahi a volar para volver a la pega... ella hermosa y simpatiquisima...

 

Volveria??? cada vez que venga a conce!!!...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa!!!... no cache que no puse el fono xd... su cel es 56920550 y cobra 40 lukas la hora...

 

Peeeeeeeeeeeeeeeeero... ella vuelve en diciembre a conce... porque es de la cuidad de la carne y la leche... apenas vuelva... aviso!!!

 

Reportes: Lek Santiago y Lek Puerto Montt

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...