Saltar al contenido
carloco27

Nice De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales: Después de saber que se había retirado de los masajes, con la intención de independizarse, comencé a googlear, hasta que la encontré en sexo y relax, ayer aprovechando que canto Gardel coordine para las 18:00 hrs.

Nombre = Kata

Edad = 22 aprox.
Internet= sexo
Costo= 30.000
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación= Metro Santa Lucia, pero a parir del lunes por Plaza Italia
Lugar= Depto.
Tipo= amigas en depto.
Conserje= si, se hace el gil)
Fono= +56958633736
Horarios= los publicados
Comunicación: A pesar de que el contacto telefónico fue con una de su amiga, fue muy amable y cordial

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado, pero esta mejor que en las fotos
Estatura = 1.65 cms. Aprox.
Contextura = 6.5 (delgada, con todo muy bien puesto)
Cara = 7 (bonita)
Nivel de Photoshop= 10% (algunos retoques pero en persona es mucho mejor)
Trato: Respetuoso, muy jugada en que uno se sienta a gusto.
Besos = 7 (de polola y calentones)
Tetas = 7 (de acuerdo a su físico)
Culo = 6.5 (rico, formadito)
Pussy = 7 (rica, depilada, sin olores, permite oral)
Mamon = 7 (sin condón, terminando con americana)
Movimientos pélvicos = 6.5 (precisos con cambios de ritmo letales)
Calidad de sonido= 6 (quejidos, palabras al oído,)
Anal = No aplique, quedo como tarea pendiente
Ambiente = 7 (limpieza, privacidad, ordenado)
Atención= 7 (relajada)
Relación precio calidad = 7

Promedio Final = Algo está más que claro, sobre un 6
Después de su paso como masajista siendo una de las Estrellas de Belén y ahora en su etapa lejos de los aceites y las camillas, tiene mucho a favor en una cama de dos plazas, agende el día de ayer para las 18:00hrs., me dirijo a las coordenadas indicadas le digo al conserje donde me dirijo y me hace pasar, toco el timbre recibiéndome una amiga y me dice que Camila me espera en el dormitorio, paso y la encuentro en un traje dos piezas ajustado cortito, cuando me reconoce empezó a comerme a besos recorriéndola entera con mis manos, tomo aire y pido duchita, baño excelente limpio, ordenado y con agüita caliente, vuelvo a la pieza y me está esperando vestida aun, me tiendo en la cama y ella empieza a desvestirse con un baile que me dejo más que listo para la lucha, se recuesta junto a mi comenzando un franeleo de infarto, después empieza un mamon s/c para mi uno de los mejores, luego gorrito primero ella arriba luego cambiando de posición hasta tomar la del misionero, estando a punto de llegar me dice si quiero acabar en americana con un rico champañazo, me retiro y bajo besándole todo el cuerpo hasta llegar a su pussy y me la empiezo a comer y saborearla hasta que me pide que la penetre nuevamente estando a punto, me tiendo de lado fuera condón y me hace una americana de lujo sin dejar que se escape ni una gota. Nuevamente ducha, regaloneo y para la casa livianito.

 

Volvería: Por supuesto que sí, ya que quedaron cosas pendientes

 

s 4871

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RocknFuck

Nombre = Camila o Kata
Edad = 24
Internet= sexo
Nacionalidad = Chilenisima
Ubicación= Cerca del Metro Baquedano
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente estaba sola.
Conserje= si, se hace el gil)
Fono= +56958633736
Horarios= los publicados
Comunicación: Muy buena onda, buen trato y amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado
Estatura = 1.65 cms. Aprox.
Contextura = rica
Cara = bonita
Nivel de Photoshop= sin PS igual esta bien
Trato: Simpática como amiga
Besos = 7 (pololee por 1 hora)
Tetas = 7 precisas y preciosas
Culo = 6.5
Pussy = 7
Mamon = 7 (es como llevar tu pene a fantasilandia)
Movimientos pélvicos = 6.5 (precisos con cambios de ritmo letales)
Calidad de sonido= 7
Anal = No aplique
Ambiente = 7 (limpieza, privacidad, ordenado)
Atención= 7 (relajada y amable)
Relación precio calidad = 7

Promedio Final = El sábado estaba paseando por el centro, y de repente me puse bastante hot con esta maldita primavera, así que me dije a mi mismo es fin de semana hagamos algo excitante, buscando a alguien, lo loco es que llamaba a mi listado y no respondía nadie, incluso Niki era mi plan A pero al principio no respondió y mi plan B ya estaba exhausta de una DURA semana, pero las sorpresas de la vida hicieron que el plan B pasara al A, ya que recibí una llamada de ella porque estaba disponible!

 

Al llegar a las coordenadas me recibe ella saludándome con la mano desde el piso del departamento donde estaba, con esto quiero decir que lo primero que vi fue su mano, xD

 

Al llegar me recibe una tipa muy linda (o sea ella, xD) estaba sola en su depto y me ofrece un vaso con agua y con hielo, y luego unos ricos besos, me trato como en los tiempos que uno vive la mejor parte de un pololeo, jeje. De allí tome una ducha pa salir limpiecito

 

Luego abrazos, besos, toqueteos, puso su música en su celular, más besos, miradas sensuales, uff me senti como en una porno en 6 dimensiones!

Se empieza a desnudar de a poco y luego completamente, me hizo un mamon grandioso, rico, rico. Me la dejo bien dura, luego me puso el condon. Y se puso encima mio mientras me agarraba las manos y luego me las suelta para hacerme tocar unos pechos tan ricos redondos y de buen pezón que hacían que mi boca se volviera loca, después más besos, después en trokua, después encima y estando así me dijo que tuvo un ¿orgasmo? (bueno eso solo lo sabe ella, jeje) pero puede ser porque quedo como jadeando y cansada pero faltaba el mio asi que misionero salían "squirt" por mis poros. Después me masturbo y PLAF, PRT, PRT, plaf!, prt, prt PRTTT!! rico!

 

Luego se fue a la ducha para limpiar su cuerpo bañado en mi leche, de allí volvió, nos relajamos un rato, conversamos de negocios. de allí me duche de nuevo monte mi bicicleta y partí al infinito y más allá con una sonrisa.

Recomendada 101%

 

PD: volveré y para la otra espérame con esta canción ;-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = KATA
Edad = 24 segun ella. le creo

Internet= LEK
Nacionalidad = producto nacional

Ubicación= Metro Baquedano
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente con amiga

Conserje= si, pero cuando entre estaba fuera de su puesto, asi q solo subi

Fono= +56958633736
Horarios= los publicados
Comunicación: nada que decir, es muy simpatica, te hace sentir bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 1.65 cms.
Contextura = flaca normal, hay de donde agarrar, rica
Cara = linda, como esas minitas que te das vuelta a mirar en la calle
Nivel de Photoshop= 5%, poco
Trato: Simpática
Besos = 7, todos los que uno quiera
Tetas = 7, ni chicas ni grandes, redonditas y ricas
Culo = 6.5
Pussy = 7, depiladita y sin olores raros
Mamon = 7, S/C, una de las mejores que me ha tocado, con saludos a los gemelos bien
Movimientos pélvicos = 6.5
Calidad de sonido= 7
Anal = No aplique
Ambiente = 7
Atención= 7, relajada y super buena onda, uno se siente relajado con ella
Relación precio calidad = 7

Promedio Final = saquen la cuenta, pero es bien alto...

El martes salgo a la hora de almuerzo al banco y ya andaba pensando en la tontera, asi que fui a hacer mis tramites a un banco que esta justo al lado de plaza italia, y como ya había visto a esta niña q se encontraba cerca de ahí, la llame como a las 13:30 horas, pensando si sale, sale!! la llamo y me ofrece dos servicios, en donde me explico que la promo de 25 luquitas solo incluia 1 contacto en la hora y sin americana, solo mamón sin condón y besitos, o sea una atencion light, y la otra full salia 40 lukitas, pero ahí tenia de todo, no recuerdo si me ofrecio anal, pero eso deben preguntar, yo no lo solicite. Bueno luego de el llamado le confirme y quedaba cerca del banco en el que estaba y mientras caminaba iba pensando que solo habian dos reportes pero no eran malos, decidi que dependiendo de como era en persona, elegiria la opción a adquirir. Una vez en el edificio la llamo y me dice el numero del depto, entro y el conserje estaba en una oficina ocupado, asi que pase nomas, subo y me abre la puerta otra niña, y pense altiro me cagaron!!!! jaJAJAJ ella solo era su amiga y creo q es la que contesta el celu, porque luego entro y me presenta a kata (ojo solo estaban las dos en el depto y ambas atendian) bueno me presenta a KATA y dije, shuuuu la media mina una rubia alta, con vestidito negro y tacones, buen cuerpo, paso a la pieza y bien simpatica me pregunta que servicio quiero, a lo que respondo "viendote en persona me quedo con el de 40 lks" cago mi aguinaldo pero por lo que vi valía la pena, a lo que ella se cago de la risa, me dice de verdad me encuentras rica y se da vuelta, jajjajaja.

Bueno el servicio en si partio con besitos, caricias, luego nos paramos y ella me hace un baile para sacarse la ropita, andaba con un colaless rojo, ufff eso me mata, bueno luego su buen mamon, profundo, muy buena técnica, como dije antes uno de los mejores que me han hecho, saludo a los coquimbanos, todo bien y luego gorrito y montadita arriba buenos movimiento, un buen rato y luego se da vuelta dando la espalda, y hay ya no resisti y llego a ver la luz... me limpio y conversamos un rato, hay me contó q esta hace una semana trabajando así, ya que antes aplicaba a los masajes, por eso me recordo q le hiciera el reporte ya que solo tenia dos, a lo que yo le prometi q lo haria apenas pudiera, bueno conversamos del zodiaco a lo que me pregunto el signo, yo le digo aries y ahí me dice a caliente y mentiroso, jajajja me saco la foto altiro, jajjaja pero si fuera por eso todos los de la estokada seriamos aries, jijiijij. Luego de unrato seguimos, me pregunta como quiero y me ofrece americana, a lo que yo acepto, le aplica un buen rato, rico, como dijo otro compañero es como llevar el tonto a fantasilandia, jajajja demasiado bien, como era la segunda me costaba irme, asi que pusimos condon y plicamos un rato de estoke y cuando estaba bien siguio con el mamón, costo pero explote en su boquita cagado de la risa, feliz, muy bien gastado el aguinaldo, gracias viejito pascuero, luego su duchita y de vuelta al trabajo.

aunque suene a empote, siento que kaTA te hace sentir bien, lo hace rico, es muy agradable, puede que haya encontrado la reemplazante de antonia, la cual nos dejo botados a sus fieles clientes, jajajja pero kata es mucho mas jugada que ella, así que obvio vale la pena las 10 luquitas mas que las que cobraba antonia, buen espero que les sirva el relato, saludossssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiquillos todos, a pesar de llevar ya varios años en esta pagina este es mi primera tabla . Se que esto no es bueno, en el sentido de que la idea es compartir la información. Mi excusa es que no me siento capaz de evaluar a una chica ya que este tipo de cosas entra en choque con alguno de mis principios más basicos (si seguro!,... pero algo de verdad hay en eso). Lo cierto es que yo soy más de cafe con pierna y pocas veces me pego el salto al dpto de alguna chiquilla. Esta vez hice una excepción por los comentarios anteriores y por la super promo publicada con letras grandes. Asi, paso a dar los datos duros de esta cita romantica:

 

Nombre = Kata
Edad = 24 aprox.
Internet= Laestokada
Costo= super promo 25.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Plaza Italia
Lugar= Depto.
Tipo= Trabja con una amiga.
Conserje= Al parecer se hace el gil, pero, como me vio la cara de más gil, me pidió que me anotara en un libro de visitas.
Fono= cel 58633736
Horarios= los publicados
Comunicación:
Linda voz.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Tengo ganas de volver, yah!
Estatura = 1.65 cms. Aprox.
Contextura = 6.5, bien.
Cara = 7 coeficiente dos.
Nivel de Photoshop= 10% (algunos retoques)
Trato: 7 Jugetona, linda, simpatica, regia y estupenda.
Besos = 7 es pa' agarrarla a besos contra la pared.
Tetas = 7 ricas, para hacerlas de rechupete (perdonen lo flaite)
Culo = 6.5 pulento.
Pussy = 6.5 no bajé, pero no tengo dudas de que estaba wenon.
Mamon = 6.5 super bien a pesar de ser c/c.
Movimientos pélvicos = 6.5 super bien, ella sabe lo que hace.
Calidad de sonido= 6.5 le pone su cosa malvada.
Anal = No sé, al parecer lo hace.
Ambiente =7 nada que reclamar.
Atención= 7 ella es un amor.
Relación precio calidad = 7
coeficiente dos.

 

La verdad es que, por al precio anunciado, no iba con muchas expectativas a este encuentro. Dado que Kata vive cerquita mio, y no habian malos comentarios previos, me pegue el salto a lo que saliera. Marco su numero, un rato de espera, y me contesta con su voz veinteañera. Me dice las caracteristicas de la promo y también me da la opcion de servicio completo por 40. Le dije que iba por la promo y que en 10 min estaba en su dpto. Agarro mis cosas y parto. Previo a dos llamas para dar con el lugar exacto, llego a las coordenadas y me atiende el conserje. Tatita piola, al parecer a veces puedes pasar de largo, pero como me vio la cara de wn gil y ansioso me pidio que me anotara en el libro. Ascensor y llego a la puerta de su dpto. Timbre, suenan unos tacones durante un momento que pareciera eternoooo,,,, y una chica alta abre la puerta sin dejarme verla. Me pide que entre, y... sorpresa!. Pedazo, pero pedazo de mina. Me fui a negro en dos tiempos. De un rato a otro me vi en su pieza, pagando la promo mientras ella me hablaba y d de los servicios, pero la verdad es que mi cabeza no entendia nada. Me ofrece un vaso de agua, acepto, y eso le da un tiempo de recuperación a mi mente. Pago, voy a la ducha y trato de concentrarme y volver a mi mismo. Ya de vuelta en su pieza, ella comienza a bailarme con besos incluidos, y yo manoseandola por todos lados. Luego se desviste, y saltito a la cama para el oral con condon. Ella lo hace con maestria y tecnica, a ratos pasando su lengua solo por mi glande y a ratos tragandolo hasta el fondo. Cambio de posicion y ella se coloca sobre mi, jugando con la cabeza de mi pene en la entrada de su vagina. Me hace surfrir un rato con sus artes, y finalmete deja que entre entero. Me pega unos apretones y me hace sentir su calorcito y estrechez. Yo ya estaba con sobrecalentamiento. Me aplica unos movimentos amatorios y se coloca de espalda mi, con todo su culo ofreciendoce casi como riendose de mi, y yo tratando de contener mi amor para aguantar toda la sesion. Que mala mujer!. Pero me llega mi turno, ella se coloca de espalda a la cama y me entrega su tesoro. Ahí, yo ni tonto ni perezoso la agarro a besos y no la suelto más. Le doy profundo, y ella con su carita no se hace mas que calentarme más. Resultado: transpiré como caballo y la deje toda mojada. 'Trajiste la lluvia del sur', me decía. A pesar de ese infortunio la Kata fue super buena onda y no me reclamó, solo se reia. Ducha para ella y para mi, y vuelta a su pieza a calmar el calor con aguita helada. Mientras ella me explicaba mi signo zodiacal, yo de nuevo me iba a negro mirandola. Ella me hacia una que otra pregunta y yo, entre mi calentura por los bailes que me hacia y mi empotamiento infantil, trataba de decir algo decente, aunque el tartamudeo igual me delataba. En fin, llega la hora del adios, ella de nuevo en su vestido negro, unos besitos de despedida, pero que luego pasaron a ser mas que eso. Me dejó caliente y listo pa verla en un par de dias más. Me voy feliz y completamente manipulado por sus artes. La Kata es un vicio!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jaque Mate

Hola, esta es mi primera estokada y mi primer reporte. El hecho de que es la primera vez que me atiendo con una escort influyó mucho en la experiencia, eso quiere decir que para veteranos de estas lides la situación puede ser muy diferente. Acá va:

 

 

PERO ANTES!!

 

No me gusta como usan acá el sistema de nota 1 a 7, ya que no sirve para determinar lo que el estokador quiere decir. Por ejemplo ¿qué significa un 5.8 o un 6.3? Nada. A menos que el estokador lo aclare. Por eso usaré mi propio sistema basado en el método de evaluación gringo y explico lo que significa cada nota:

 

A: Inmejorable, excelente.

B: Bueno, cumple las expectativas.

C: Regular, mejorable.

D: Insuficiente, no acorde al servicio ofrecido.

E: Malo, para sentirse estafado.

 

Además cada nota puede llevar un signo + o un signo - que indica que la nota tiene cierto bono o penalización pero sin salirse de la nota puesta.

 

Bueno, fin de la parte aburrida. Ahora sí, el reporte:

 

 

Nombre = Kata
Edad = 24 según me dijo.
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169382-kata/
Costo = 25.000 promo
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Baquedano
Lugar = Departamento
Tipo = Comparte con amiga (si no me equivoco es Alexia)
Conserje = Traté de pasar piola, pero parece que leyó el pecado en mi rostro y me hizo anotarme.
Fono = 58633736
Horarios = Full time.

Comunicación: Buena, muy profesional.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 5%, no es mi tipo.
Estatura = Aproximadamente 1.65 - 1.70.

Contextura = A-, excelente figura pero un poco suelta.
Cara = B-, linda, pero no es mi tipo.
Nivel de Photoshop = 30%, en la guatita más que nada.
Trato: A+, esta chica sabe como tratar a un cliente, entendió que era mi primera batalla estokeril y me guió cuando me quedaba paveando boquiabierto.
Besos = C, no hubo muchos, no los busqué tampoco, para los no fumadores tengan ojo que se le siente el olor y gusto a tabaco.
Tetas = A, tamaño preciso para mi gusto.
Culo = A, rendondito y formadito, pero no es en lo que más me fijo.
Pussy = B+, sin olores, sin mal sabor.
Mamón = A, c/c, buena técnica, uno de los mejores que he recibido.
Movimientos pélvicos = A, se mueve muy bien.
Calidad de sonido= B, los noté fingidos, pero excitantes.
Anal = N/A.
Ambiente = A, ordenado, limpio, agua tibia, todo bien.
Atención = B, rellena harto, pero es normal considerando que la promo es un contacto en una hora. Seguramente el servicio completo es nota A.
Relación precio calidad = B.

Promedio Final = B+

Comentarios aparte = Un caballero no tiene memoria...

 

 

...pero yo no soy un caballero!!. Llego al lugar acordado, pido las coordenadas y cuando me ve me saluda con la mano. Me dice que espere en la recepción así que camino hacia la puerta, la abro, entro al edificio, cierro la puerta, miro al conserje, camino unos pasos, miro al árbol de navid... (ok, ya sé, no es necesario tanto detalle). Me hace esperar eternamente (en realidad fue un poco, pero para mí fue eterno) y me dice luego que suba. Voy al ascensor y el conserje parece que me vio con cara de estokador lujurioso adicto al sexo desenfrenado porque me hizo devolverme y anotarme (aunque quizás tuvo algo que ver el que yo haya repetido el número de habitación a todo volumen mientras hablaba por el celular). Luego de cumplir con esa formalidad subo al ascensor y me impaciento durante el laaaargo viaje a través de... ehhh... 1 piso. Llego a la habitación, toco el timbre y me abren la puerta, tras lo cual entro.

 

Bueno, ahí termina mi relato, espero que les haya gustado...

 

 

Ok, ahora la segunda parte: Entro y veo por primera vez a Kata, nos saludamos y vamos a la habitación. Me dice que espere y al rato vuelve. Me dice que espere de nuevo y vuelve con un vaso de agua con hielo y me pregunta que servico voy a tomar y le digo que la super promo. Me dice que espere de nuevo mientras prepara la ducha y me empiezo a preguntar por qué no llevé un sudoku que tenía a medio hacer. Finalmente estuvo lista la ducha y procedo a asearme y cuando me estaba vistiendo llega ella y me dice que para qué me visto que vaya a la pieza con la toalla no más y yo piolita anoto ese súper tip en mi agenda para que no se me olvide en futuras estokadas. Bueno, finalmente empieza el servicio, ella hace un baile mientras se saca la ropa y empezamos con besos y toqueteos. Luego me acuesto en la cama y me hace un muy buen oral c/c para luego subirse y realizar sus notables movimientos pélvicos de bailarina encima mío. Le pregunté si le podía hacer oral a ella y me dijo que sí así que no desperdicié la ocasión de hacerlo. Luego cambiamos y estuve yo encima de ella pero fue cuando la inexperiencia y ansiedad empezó a pesar porque mi excitación se fue desvaneciendo y se me hacía difícil seguir estokando pero ella tenía solución para todo y me hizo acabar muy rico con un oral. Luego conversamos un poco, a la ducha juntos y me retiro a explorar otros submundos del panorama santiaguino (aunque menos lujuriosos).

 

¿Volvería? Tal vez. Mi prioridad por ahora es la variedad de chicas, pero debido a lo bueno que fue su trato sería un gran plan B.

 

Saludos.

 

 

PS: Y casi se me olvida decir lo que más me pidió que mencionara: Que me hizo clases de baile!! Pero la verdad soy nulo en el baile.

 

PS2: Y casi se me olvida también mencionar la parte más curiosa: la chica se sorprendió con mi eterna juventud y me dijo como talla que estuvo a punto de pedirme el carnet, y eso que estoy ya cerca de las 3 décadas. Jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de fracasar mi plan a me puse a llamar mamurris como loko y me encontre con esta lola. Tienes muy buenos puntos y otros bajos que relataré más abajo.

Nombre = kata
Edad = 25... por ahí
Internet= lek
Costo= 30 un contacto. 40 con americana y contactos ilimitados.
Nacionalidad = porotos con riendas
Ubicación= metro bakedano
Lugar= depto
Tipo= depto con amigas
Conserje= anotese y pase a estokar
Horarios= depende del ánimo de la sita yo llegue a las 21.
Comunicacion: muy buena, agradable y simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pata algunos un 60%
Estatura = 160 + o -
Contextura = normal
Cara = 6.0 es linda la sita
Nivel de Photoshop= 10% solo detalles
Trato: preocupada de que la pases bien se esmera que te vayas seco y relajado.
Besos = 4.0 + de polola timida, pero para que más? Ademas tenia aliento a cigarro y eso me kgo. Por eso la nota sino un 6.0
Tetas = 7.0 grandes ricas chupables sin mucho rastro de maternidad y naturales. Excelente para la rusa.
Culo = 6.0 durito rico aunque no tan formado como las fotos... ahi jugo fotoshop
Pussy = 4.0 con pelos y eso me desagrada asi que ni baje a saludar a la caura chica, pero se moja bien.
Mamon = 7.0 soy adicto... y la sita de maneja... se pega con el copi en la cara mientras te masajea los compañeros. Es capaz de mandarte cortao sin aviso.
Movimientos pelvicos = 6.0
Calidad de sonido= 6.0 no exagerada.
Anal = no aplica
Ambiente = 7 + limpio agradable y se preocupa q te sientas comodo... onda tenia has un ventilador.
Atención= 6 preocupada por que la pases bien.. loko hace un masaje espectacular. Aunque la mina cacha el manejo del negocio y eso puede correr encontra ya que sabe a minorar su pega(tiempo) y te deja seco jajaja.
Relacion precio calidad = 5.9

Promedio Final = estoy con celular asi que calculen ustedes.

La mina es rica, pero me he comido mejores por 40 lks. Es simpatica y tiene super buena técnica.
Lo malo: fuma antes y después del coito, Tiene la caura cchica con pelos, estrias en la guatita.
Lo bueno: lo chupa rico, buenos movimientos, ricas tetas, te hace un baile antes de empezar muy cachondo y un masaje espectacular.



Si quieren ir a pegarse un rico polvo y volver relax vaya... pero ojo con los puntos encontra, por lo menos a mi me desagradan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los colegas estokadores, este es mi primer reporte, espero que el primero de muchos, debido a que aca en Rancagua no pasa nada emprendi viaje a Santiago por el dato de Kata

 

Nombre = Kata
Edad = 25 mas o menos
Internet= lek
Costo= 80 dual con Alexia
Nacionalidad = chilenas
Ubicación= metro bakedano
Lugar= depto
Tipo= depto con amigas
Conserje= anotese y pase a estokar, no pide cedula de identidad ni nada
Horarios= yo fui a las 13.00 aprox
Comunicacion: buenisima, educada y amable.

 

 

Nivel de Empotamiento= a esta altura de la vida ya no

Estatura = 160
Contextura = normal
Cara = 6.0 es linda, carita de niña buena
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: un de los puntos mas altos, el trato es muy bueno, te hace sentir muy comodo y relajado
Besos = 5.0 , me gustan los besos y la verdad podrian haber sido mas
Tetas = 7.0 grandes y bien formadas.
Culo = 6.0 bueno,

Pussy = 6.0 , depilado, no baje a hacer una observacion mas profunda, tal vez la proxima
Mamon = 7.0 otro punto alto.
Movimientos pelvicos = 6.0 bien
Calidad de sonido= 6.0 lo justo y necesario.
Anal = no aplica
Ambiente = 7 + limpio agradable, buena musica.
Atención= 7 como dije antes, te hace sentir muy comodo.
Relacion precio calidad = 6.0 hace falta una buena oferta para clientes frecuentes.

Promedio Final = vendo calculadoras por si alguien quiere sacar el promedio

 

Resumen: Un sueño hecho realidad, una morena y una rubia, baile erotico de ambas, besos caricias entre ellas, Kata se aproxima para besarme mientras Alexia va directo al niño, sexo oral exquisito, sabe de su trabajo y lo hace muy bien, todas las posiciones, una tijera a la Alexia, en cuatro la Kata, ufff, me acuerdo y se me endurece todo, jajajaja. Ver como se besaban y jugaban entre ella fue excitante en extremo. Para no dar mas lata, una atencion de excelencia, me senti relajado y muy bien antendido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:


Nombre = Nice

Edad = 27 al ojo

Internet= LEK

Costo= $40.000

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Manuel Montt

Lugar= Depto

Tipo= Depto con amiga

Conserje= No

Fono= 86588991

Horarios= Lunes a Domingo de 11:00 a 21:00

Comunicacion: Piola, nada del otro mundo.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.65 m

Contextura = normal con guatita, poco acinturada

Cara = (5) Bonita

Nivel de Photoshop= 0%, pero en las fotos sale disfrazada

Trato: (5) Partiò super amable y después se chacreó

Besos = (5) de polola pero con dejo a cigarro

Tetas = (5) medianas

Culo = (5) piola

Pussy = (6) no la vi pero si tenía

Mamon = (6) Bueno, hace con o sin y pedi con

Movimientos pelvicos = (4) Estuvo un rato corto arriba y me dijo que estaba agotada

Calidad de sonido= (5) piola

Anal = No pregunté

Ambiente = (5) Depto del año de la cocoa, la puerta se abría sola mientras le estábamos dando y no salía agua caliente

Atención= (4) Pasa raspando

Relacion precio calidad = (4) La calidad no corresponde al precio


Promedio Final = (4,9)


Comentarios a parte= Coordino con la chiquilla, llego al depto y me abre la puerta. Ducha de rigor, cancelo antes de la atención. Entra y sale un par de veces de la pieza (ahi me estaba dando mala espina, pero ya antes me había confirmado que eran 2 contactos). Partimos con el primer, sus buenos besos pero altiro se nota el dejo a cigarro. Empiezan a volar las prendas y me pregunta como quiero el oral, a lo que contesto con condon. Se empieza a lucir con un buen oral, tan bueno que al rato caché que quería que me fuera ahi. Pasamos al contacto propiamente tal conmigo en control de los movimientos y la primera mañana es que pone las piernas como para que no le entre más que la puntita. Después de un rato le pido que se ponga arriba y nos damos vuelta, pero a los 3 minutos me dice que esta raja y que me estoy demorando mucho en irme. Pasamos a estar en 4, pasa un par de minutos y me dice que está cansada. Como caché pa donde iba la cosa le digo que descansemos un rato. Su conversa y después continuamos. Al ratito comienza de nuevo con que me demoraba mucho en irme y que "estaba cansada de que le diera como caja". Le digo que me falta poco y que estábamos listos pa la americana, a lo que me contesta que terminara con la mano mientras ella me "ayudaba". Su ayuda era que se puso de pie en la cama arriba mio mientras hacia unas piruetas abriendose los labios (lo que se supone que me iba a calentar). Termino (no gracias a su "ayuda", pensé que en cualquier momento me meaba) y me fui a duchar.


En conclusión: si valora su tiempo y dinero, no vaya. Guatazo total, peses a que sus reportes como Kata se veían buenos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...