for you Publicado 23 oct 2013, 17:15:54 Publicado 23 oct 2013, 17:15:54 datos generales reporte Nombre = angie internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/165961-angie/ Edad = me dijo 26 si le creoCosto = 30 milNacionalidad = colombiaUbicación= proviLugar = depto. Tipo = con amigasConserje = si, llegue disfrazado no cacho na Horarios= full time, Comunicacion: Contacto rápido, muy simpática y buena disposición.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%Estatura = 1,60Contextura = 6Cara = 6 exotica entre colomnbia y peru con unos labios chupadores uffNivel de Photoshop =10 % colores y una q otra cosa Trato: 7 Respetuosa, relajada, preocupada por que lo pase bien.Besos = 6 buenois bsosTetas = 6 chicas pero ricasCulo = 6 rico, grabde cachetes ricos. dan ganas de chantarselo x l culo d una n 4 ufffPussy = 6 rica, depilada, sin olores bien linmpicieta y perfumadita Mamon = 6, S/C weno rico con gnas y con essos labios grandes rico rico.Movimientos pelvicos = 6 buenos pero yo hice casi todoCalidad de sonido= 6 creibles sin ser exageradosAnal =N/A hace avces y con ese culo uffAmbiente = 6 acojedor.Atención= 6 promedio generalPromedio Final = mmm...diría q sobre el 6. bueno llame contacte con esta nena como segunda opcion ya bien de tarde ya que se me funaron mis planes personales bueno resumire como siempre llegando la musa ,.la veo buen cuero bien vestidita con cara d esas selavaticas de peru y colombia con unos labios gruesos. ufff me tinco le vi la cola grande asi m gustan partimos besos por aqui x alla baja su buen mamon con coquimbanos. y su buen pedazo d culo buenos cachetes buena forma buena piel . de hehco s epuso en cuatro y se los abri para verlo completo y tiene un orto que dan unas ganas terribles de ponerselo. ufff tremenda cola bueno su buena mamada n cuatro con esos labios ricos. q maravilla pasamos a condon . ( q asco) se sienta arriba buenois movimientos misionero luego n 4 fue lo mejor q rico culo ahi le di como caja hasta sentir sus gritos . de placer y dolor pero le encantaba. me fui cortao. siendo que andaba algo bajoniao. igual m levanto bien dura el dick su buena conversa . ella es muy simpatica amena amorosa,. tierna y le encanat que se lo metan.asi m lo dijo. asi q partimos d nuevo., repetimos todo y d nuevo m fui cortado.muy rico relajada con el tiempo. pero mientras cumpla la hora esta todo bien .pa los balsas que quieren mas d una hora. . n resumen simpatica amorosa servicial. caliente. buena acompañante.y lo mejor son esos labios y ese culo recomendable claro esta repetiria no. por que me gustan todas
ManuB Publicado 23 oct 2013, 17:26:39 Publicado 23 oct 2013, 17:26:39 Felicidades King of fighter, por su experiencia Kamikaze... Sin duda la paso bien.. Se ve tremendo culo, y N/A,,, habrá que hacerle un ofrecimiento, ya que ese culito esta pah plantarle una plantita.. ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Invitado Dld Publicado 23 oct 2013, 21:58:27 Publicado 23 oct 2013, 21:58:27 Gracias por su reporte King, que bueno que la pasó bien.
soundwave Publicado 26 oct 2013, 15:21:39 Publicado 26 oct 2013, 15:21:39 puuuuu y pensar que bote mi plata en otra cosa... bueno el diero va y viene y cuando venga...chum! pa dentro a conocer a angie A Soundwave viejo, música nueva. http://31.media.tumblr.com/4bb7d86ec2a1c4fba7bae85b4196987b/tumblr_n8k0ocD7cc1r88u00o1_400.gif