Saltar al contenido
Tetera De Campo

Lesly. Adoos

Mensajes recomendados

En un día de mucho nervio y ajetreo, después de observar la mas variada gama de botacacas en el centro de Temuco, el supositorio de cuero empezó a alterarse, ya siendo las 3 de la tarde me rendí...pensé inmediatamente en un kamikazee con Lesly, me gustaban las fotos y sabia que atendía con Pascal.

 

 

Tabla

Nombre = Lesly
Edad = Unos 20 puede ser??
Internet = http://www.adoos.cl/post/34854764/lesly_promocion_universitaria

Costo= 40 lukas la hora y 20 la media.

Nacionalidad = Chilensis
Ubicación = Cerca del mall
Lugar = Depa
Tipo = Indep. con otra amiga
Fono = 94150462

Horarios = Todo el día.
Comunicación = Buena


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Un camboyano no se empota
Estatura = 1,60 mas menos.
Pelo/piel = Castaño quizás, tez relativamente clara.
Nivel de Photoshop = Diría que nada
Trato = 7,0 Super simpática, muy buena onda.
Cara = 6,0 Atractiva, me agrado.
Contextura = 6,0 Delgada, bien.
Besos = 7,0 Me comió, muy ricos besos.
Tetas = 5,5, No están mal, quizás un poco sueltas, pero buen tamaño.
Culo = 6,0, Si bien no es taan grande como el de Pascal, igualmente es bueno, acorde a su contextura, por si acá para los colegas asquientos, esta vez no lo deguste, jajaja.
Pussy = 6,5 Me gusto, limpia y sin ningún mal olor.
Mamón = 6,0 Le baja la nota porque es con condón, pero lo hace bien.
Movimientos Pélvicos = 7,0 Primero en 4 bien, después ella arriba me demolió..sonaba levemente plaf plaf plaf, que ricoo y miraba con una cara...y le tomaba sus masas delanteras..tuve que pensar en el Kalule Melendez en Colaless para no irme cortina, hasta que sentí que el sin hueso ya no podía mas..game over..
Calidad de sonido = 6,0 Tiene sus quejidos y cosas, la expresión es buena.
Anal = Nones

Ambiente = 6,0 Dpto en buenas condiciones.

Atención = 7,0 me gusto la atención, caliente y simpática..

 

Comentario Aparte: Me arriesgue por el foro y salí contento, me sorprendió gratamente esta chiquilla, destaco fuertemente su simpatía y calidez, aparte de buen sexo, la recomiendo si o si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Basta recordar que Zafiro cobraba $45.000 cuando vino a Temuco, sólo 5 lucas más, Luciana $35.000, Paloma $30.000 y Thiare $40.000. De las locales Blanca, Skarlet, Carolina cobran menos, siendo el común denominador que todas prestan mucho mejor servicios y son incluso más atractivas que Lesly y Pascal.

 

En mi opinión, si bien es cierto cada quién cobra lo que quiere y cada cual hace lo que quiera con su bolsillo, estás señoritas parece que se valoran mucho a si mismas. Siendo objetivo, y con conocimiento de causa, incluso están caras para $30.000 jajaja.

 

En realidad 30 lucas parece un buen precio ya que le incluye lugar de atención.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agrdece el reporte don Tetera, alguien habló de esta minita en otro tema, pero no recuerdo bien. Buena tabla, supongo que atiende donde Paskal, igual no está mal para probar.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas del sur, escribo para solicitar su ayuda referente a la siguiente señorita

Leslye o AVI 9102 3550

http://www.adoos.cl/post/33233775/leslye_linda_delgadita_apasionada_habitaciasup3n

 

http://scorts.me/avi/

 

Esta dama estuvo en sus tierras, ahora ella se encuentra por mi tierras y quería saber si alguien tiene referencias sobre los servicios de esta dama, en fotos se ve muy rica pero la vida me ha enseñado que no todo lo que brilla es oro, por lo cual si alguno se tiene referencias o a escuchado sobre ella seria de gran ayuda a este colega.-

 

Desde ya muchas gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Por las fotos pareciera ser la misma señorita de la que se habla en este hilo, pero el número telefónico no coincide, lo que en todo caso no es nada raro, pues es una constante que las scort cambien sus números de contacto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias por la información, veré si es la misma señorita y lo mas probable al no haber muchas referencias tendré que tirarme un kamikaze para salir de la duda ojala sea un buen servicio.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es colega Britan, anda por allá. En Temuco alguna vez estuvo en el mítico de Recreo, que después fue rejas negras o tía Nelly o el de San Martín.

 

Es una flaka mu rika, grandes bubbies, y jugada, yo al menos la pasé mu bien, 100% recomendable.

 

Wante la K!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuu esta niña se ve muy bien, pronto iré a tasar..

 

Acá también atiende Lesly (Ex compañera de Pascal)

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/166822-lesly-adoos/

 

El otro día me atendí con ella y otra vez buena atención, nada que decir, la casa esta cambiada, orden, limpieza, creo que es una buena idea la de Blanca (Se asemeja un poco a lo que es el "Infierno" en Concepción) donde atienden demasiado bien. Solo un alcance: Creo que cada chica debería tener su numero, creo que seria mas fácil para el cliente. De igual forma, felicito que se establezcan estos lugares con buena atención y variedad, saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...