Saltar al contenido
for you

Yenifer De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/162779-yenifer/

fono: 79025447

estube con la chik.lo pase bien

es una morena de besos ricos apasionados . dispuesta a entregar todo

hace todo todo . como adicional si y le gusta bastante x la colitaa

tine un lindo rostro para ser morenita. tiene unas trensas rubiecits bastante atractiva lo malo que no me dejaba verla chupando XD

2 vces. una buena mamada . lo chupa muy rico con esos labios gruesos buenisima vista. y coje muy rico se mueve exelente. aguante bastante pero segui caliente

asi q 2 round su buena chupa solo q no tenia mas condones. no aplique americana porq andaba resfriadaaa jajaj

lo pase bien. buenos polvos hartos besos. rica morena. simpatica sonriente.

caliente ademas

tiene algo d guatita-pero no en exeso ademas tienes sus buenas tetas. para succionar.

lo mejor los besos como se mueve y el mamon

volveria .... mmmmm si creo

pasemos ala tablita

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1. 67aprox
Contextura = 5.5 falta tonificar pero bien
Cara = 6. linda
Nivel de Photoshop= 15 % color y guatita
Trato: preocupada, relax, sin apuros y las poses que quieras y no se cansa
Besos = 6.5 ricos lengua saliva todo
Tetas = 6.5. ricas medias grandes
Culo = 5.5 grande caderona pero falta tonificas
Pussy = 6se humedese rapiditooo
Mamon = 6.5 s/c rico se lo come bien..
Movimientos pélvicos : 6.5, rmuy rico se mueve estando arriba

Calidad de sonido= 6 le creo
Anal = no se pero lo hace x luks
Ambiente = 6. se veia bonito pero pase rajao ala pieza estaba la amiga en el living
Atención : 6 simpatica amena todo bien
Relacion precio calidad = si esta oki

Promedio Final = 5.7 creo

16439648_Yenifer_de_lek_t1.jpg 16439649_Yenifer_de_lek_t2.jpg

Invitado Symbolom
Publicado

Buena, por fin se sabe algo.

Saludos y buen reporte.

Invitado wilsooon
Publicado

buen reporte colega, la chica hace americana por lo que lei en su reporte, pero usted no aplico, la americana la hace como adicional o esta incluida?

Publicado

buen reporte colega, la chica hace americana por lo que lei en su reporte, pero usted no aplico, la americana la hace como adicional o esta incluida?

creoq dentro del servicio

Publicado

Bueno Colegas, agrego mi incursion.

La cual me dejo un sabor dulce y amargo.

Nombre = Yennifer
Edad = 20-21
Internet= la K
Costo= 30.000+2.000 (después digo porque)
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= sta Isabel con portugal
Lugar= Depto
Tipo= agencia (pensaba que no lo era)
Conserje= si, pero no pide carnet.
Fono= El indicado
Horarios= El indicado en la pagina

Comunicación: agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no me empoto
Estatura = 1.7
Contextura = 6.0 Delgada con un poco de guatita muy poca.
Cara = 6.0 la encontré bonita, es atractiva.
Nivel de Photoshop= 0% (es tal cual las fotos)
Trato: Respetuoso, y agradable en el 1er round, y distante y distraída en el 2do round.
Besos = 7.0 (besos de polola, muy buenos labios)
Tetas = 6.5 (grandes y naturales)
Culo = 5.5 (grande, algo de estrías, no apretado como el de algunas colombianas, pero no caido)
Pussy = 4.5 (rebaje, iba a aplicar oral, pero un mal olor me hizo desistir), comentario aparte en el primer round se humedeció ene, pero en el 2do, andaba muy seca.
Mamon = 6.0 (sin condon el primer round, bueno al tener labios suaves, y c/condon el segundo, fome casi obligada)
Movimientos pelvicos = 5.8 (variados, = se esmera)
Calidad de sonido= 5.0 (quejidos suaves, mas bien fomes)
Anal = N/A

Ambiente = 4.0 salva con justeza (Depto desordenado, hay un perro dentro de el, que mea por los pasillos, baño desordenado y no muy limpio, la toalla que me toco estaba media humeda.., dormitorio con frazadas sobre las cortinas), en aspecto general bastante despreocupación en el Depto, creo para ellas es algo secundario.
Atención= 4.0 (es una atención promedio ya que el primer round le pondría nota 6.0, pero el segundo un 2.0)
Relacion precio calidad = nota (servicio, nivel de chica V/S valor )

Promedio Final = 4.7 tal vez.. no se sáquenlo uds.

Comentarios a parte= en general puedo dividir mi experiencia en 2 partes, la primera parte, que trata del primer combate, donde estuvo muy ardiente, bastante besos, bastante lubricada, donde le pusimos weno, y estaba muy conforme de haberla llamado. Pero luego de eso, y de la conversación intermedia del 2do round, comienza lo fome, de partida se puso el sostén y ya no se lo quiso sacar, porque le dolía que las tetas estuvieran sueltas, luego revisaba su celular constantemente, y andaba media distante. Como que no tenía intención de ir a la segunda parte, incluso se sorprendió que se lo mencionase, me sorprendió mas cuando dijo que tenía que ir a preguntar afuera cuanto salía un condon adicional, donde supuestamente estaba la regenta en la pc… finalmente me cobra 2.000 por el condon, yo a ese rato ya estaba desconcertado y un poco molesto, ya que no me había pasado tanto trámite para tirarse el 2do polvo, el cual fue bastante fome, solo para cumplir… eso

Creo que deberían decir que se trata de una agencia.

Y lo otro si se la cosa es solo por un polvo, mejor es buscar un acuerdo por media hora. Ya que pagar la hora completa es una pérdida de plata.

Eso ..... Saludos...

Publicado

mmmm, buen dato master. Le tengo echado el ojo a Yamile, que parece que trabaja con ella también. Que lata que sea agencia y que lata que hizo atado para el segundo round.

Gracias por el reporte.

Publicado

mmm una lata que sea agencia y me hace pensar seriamente el si voy o no a probar los atributos de esta dama, gracias por el reporte colega

Publicado

bien buena la vista de esta chika, gracia por el aporte, pero las agencias no son d mi interes

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

se agradece los reportes..pero parece que la niña es de un solo contacto, ya que al estokador de la primera tabla, tambien le dijo que no tenia mas condones, tipica excusa para no culiar mas ...se veia bastante bien la chiquilla en todo, pero en eso guatio

saludos

Invitado ovallinocaliente1
Publicado

Se buena la chica, peo mata lo de la agencia y lo del 2° raund.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...